El peor dolor fisico de tu existencia!!!!!!!!!!!!! >.<
- pokhara
- Recluta Privado de Tercera

Re: El peor dolor fisico de tu existencia!!!!!!!!!!!!! >.<
hace unos años de buenas a primeras me empezó a doler el pie derecho, no le di importancia ya que era aguantable y salí de fiesta, a las 2 tuve que pillar un taxi e irme pa casa porque el dolor no me dejaba andar, al día siguiente fui al hospital con un pie que no me entraba en ningún playero. Yo pensaba que me lo había roto por gracia divina o algo y resulto ser la gota, uff fue un dolor tremendo, el solo contacto de una sabana con el pie dolía una barbaridad
- Da President
- Recluta Privado de Tercera

pokhara escribió:hace unos años de buenas a primeras me empezó a doler el pie derecho, no le di importancia ya que era aguantable y salí de fiesta, a las 2 tuve que pillar un taxi e irme pa casa porque el dolor no me dejaba andar, al día siguiente fui al hospital con un pie que no me entraba en ningún playero. Yo pensaba que me lo había roto por gracia divina o algo y resulto ser la gota, uff fue un dolor tremendo, el solo contacto de una sabana con el pie dolía una barbaridad
Espero que no tenga nada que ver
- Spoiler: Mostrar
un piquete de abeja en la mano.
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

yo corriendo marcha atras me cai y me rompi la munieca 

- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Pues de pequeño estuve un día con un dolor de cabeza insoportable y mis padres me dieron aspirinas y me obligaron a estar en cama todo el día y a la mañana siguiente se me paso por la mañana.
Pero ese mismo día por la tarde me llevaron al cine y me empezó a doler la cabeza un montón en medio de la peli y cada vez fue a peor hasta un punto que creía que me explotaría y en ese momento me desmaye y mas tarde desperté fuera de la sala con todo el mundo mirandome y yo super mareado que no me poda ni mover mis padres me sacaron fuera y me metieron en una ambulancia.
De camino me dijeron que se me pusieron los ojos en blanco y tuve un ataque epiléptico ( y que si no es por mi padre que metió sus dedos en mi boca me habria tragado la lengua ) !!!
PD: La pelicual que estaba viendo era ''la casa de cera'' !!
PD2: Gracias a la ciencia medica me hicieron un electro y probaron que no me volvería a pasar en la vida !!!
Dato extra:Desde que me paso eso quede tan traumatizado que los fines de semana por la mañana me disfrazo de paloma para atacar a gente !!! xD
Pero ese mismo día por la tarde me llevaron al cine y me empezó a doler la cabeza un montón en medio de la peli y cada vez fue a peor hasta un punto que creía que me explotaría y en ese momento me desmaye y mas tarde desperté fuera de la sala con todo el mundo mirandome y yo super mareado que no me poda ni mover mis padres me sacaron fuera y me metieron en una ambulancia.
De camino me dijeron que se me pusieron los ojos en blanco y tuve un ataque epiléptico ( y que si no es por mi padre que metió sus dedos en mi boca me habria tragado la lengua ) !!!
PD: La pelicual que estaba viendo era ''la casa de cera'' !!
PD2: Gracias a la ciencia medica me hicieron un electro y probaron que no me volvería a pasar en la vida !!!
Dato extra:Desde que me paso eso quede tan traumatizado que los fines de semana por la mañana me disfrazo de paloma para atacar a gente !!! xD

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
pues yo una vez estaba sentado en la cama y me cai hacia atras, cuando me di cuenta estaba sangrando y me habia clavado un pico de una mesa en la espalda
Que raro soy un tio y no me ha pasado nada raro todavia en mis testiculos xD
Que raro soy un tio y no me ha pasado nada raro todavia en mis testiculos xD
- Sargento Hartman
- Recluta Privado de Primera

Si alguien ha tenido piedras en la vesicula como yo sabrá q eso es un dolor muy intenso....A ratos parecia q estaba unido x un hilo en mi cuerpo y me partia facilmente.....era insufrible. No me han operado aun pero llevo un año sin sentirlo...espero poder tocar madera..
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Bueno, este lo voy a comparar como el segundo dolor físico de mi existencia (el primero fue relatado en un post anterior):
Algunos ya lo saben, pero lo relataré: Una linda mañana de Sábado, mi hermana me pidió que fuéramos al veterinario, pues mi mascota estaba enferma. Entonces, me dijo que quería bañarse, así que me tocó encender el boiler (calentador de agua). Cosa extraña: estaba encendido, pero no daba el flamazo, entonces dije: "Apaguémoslo y reintentemos encenderlo". Según yo, ya había apagado por completo el boiler, y cuando hice el reintento de encendido:
¡Flaz!
El gas se había quedado impregnado y soltó un flamazo.... que en ese preciso instante no me había dolido en absoluto. Sin embargo, poco a poco, el ardor empezó a subir. Entonces decidí ir al médico. Ahí... el dolor indescriptible: no me acuerdo como se llamaba la pomada, pero ¡por dios! ¡Ardía muchísimo! El dolor era grande... pero por suerte logré aguantarlo para que poco a poco empezara a sentir alivio.
Una semana duró la curación, y la chamuscada de mi mano.
El resultado:
Algunos ya lo saben, pero lo relataré: Una linda mañana de Sábado, mi hermana me pidió que fuéramos al veterinario, pues mi mascota estaba enferma. Entonces, me dijo que quería bañarse, así que me tocó encender el boiler (calentador de agua). Cosa extraña: estaba encendido, pero no daba el flamazo, entonces dije: "Apaguémoslo y reintentemos encenderlo". Según yo, ya había apagado por completo el boiler, y cuando hice el reintento de encendido:
¡Flaz!
El gas se había quedado impregnado y soltó un flamazo.... que en ese preciso instante no me había dolido en absoluto. Sin embargo, poco a poco, el ardor empezó a subir. Entonces decidí ir al médico. Ahí... el dolor indescriptible: no me acuerdo como se llamaba la pomada, pero ¡por dios! ¡Ardía muchísimo! El dolor era grande... pero por suerte logré aguantarlo para que poco a poco empezara a sentir alivio.
Una semana duró la curación, y la chamuscada de mi mano.
El resultado:
- Spoiler: Mostrar
Lo de Usopp no es haki
- brook93
- Teniente Segundo

AVISO: El siguiente contenido es un rollaco que he tenido que soltar porque si no estallaba. No apto para gente con prisa y/o fácil de aburrir
El peor dolor que he soportado fue el 5 de Julio de 2009 cuándo jugando al fútbol, pisé un trozo de un bloque de cemento y sentí cómo la rodilla se me doblaba para atrás. En ese momento me acorde felizmente del tonto que el día se entes se había dedicado a romper los bloques con un martillo dejando los trozos por todo el campo (y eso que creímos haberlos recogidos todos). Después de quedarme allí tumbado y con el pie en un ángulo de 45 º, fui al hospital y me dijeron que era un tirón muscular
.
Lo gracioso es que a parte del dolor, la pierna se quedó atascada en esa posoción y todavía me rio cuándo me acuerdo de que una enfermera me intentaba hacer unas radiografías y se llegó a sentar encima de mi rodilla para poner el pie recto (cosa que no consiguió). Yo en ese momento me decojoné, no se si era por el dolor, o por la extraña situación que estaba mirando. Después de un mes tumbado pasando por la silla de ruedas y las muletas, fui todo este año con una muleta al instituto
Cómo era "raro que un tirón durase tanto, fui por lo privao y me confirmaron dos cosas:
- Tenía el ligamento cruzado anterior y posterior de la rodilla rotos.
- Más que la mano abierta, tenía cinco huesos de la muñeca fracturaos
Y aquí estoy, a 7 de Septiembre de 2010, a punto de empezar un nuevo curso otra vez con mi muleta y esperando ya casi 10 meses a que me llamen para operarme de ese tirón y esa mano abierta. Lo más jodido es que llevo más de un año sin jugar a ningún deporte ni poder correr y eso me está matando por dentro.
Es larguísimo, pero tenía que soltar todo esto de la rodilla y la muñeca rota porque no me acuerdo del nombre del médico y entonces no me puedo acordar de toda su familia
PD: Aunque no os lo creais, he estado tomando durante tres mese a 5 pastillas al día, 5 gramos de codeína diaríos para mitigar el dolor, así que haceros una idea
Lo único bueno que le veo es que por ahora tengo una pierna de goma que es capaz de troncharse en ambas direcciones varios grados, por lo que entiendo un poco más lo de Luffy

El peor dolor que he soportado fue el 5 de Julio de 2009 cuándo jugando al fútbol, pisé un trozo de un bloque de cemento y sentí cómo la rodilla se me doblaba para atrás. En ese momento me acorde felizmente del tonto que el día se entes se había dedicado a romper los bloques con un martillo dejando los trozos por todo el campo (y eso que creímos haberlos recogidos todos). Después de quedarme allí tumbado y con el pie en un ángulo de 45 º, fui al hospital y me dijeron que era un tirón muscular
Lo gracioso es que a parte del dolor, la pierna se quedó atascada en esa posoción y todavía me rio cuándo me acuerdo de que una enfermera me intentaba hacer unas radiografías y se llegó a sentar encima de mi rodilla para poner el pie recto (cosa que no consiguió). Yo en ese momento me decojoné, no se si era por el dolor, o por la extraña situación que estaba mirando. Después de un mes tumbado pasando por la silla de ruedas y las muletas, fui todo este año con una muleta al instituto
Cómo era "raro que un tirón durase tanto, fui por lo privao y me confirmaron dos cosas:
- Tenía el ligamento cruzado anterior y posterior de la rodilla rotos.
- Más que la mano abierta, tenía cinco huesos de la muñeca fracturaos
Y aquí estoy, a 7 de Septiembre de 2010, a punto de empezar un nuevo curso otra vez con mi muleta y esperando ya casi 10 meses a que me llamen para operarme de ese tirón y esa mano abierta. Lo más jodido es que llevo más de un año sin jugar a ningún deporte ni poder correr y eso me está matando por dentro.
Es larguísimo, pero tenía que soltar todo esto de la rodilla y la muñeca rota porque no me acuerdo del nombre del médico y entonces no me puedo acordar de toda su familia
PD: Aunque no os lo creais, he estado tomando durante tres mese a 5 pastillas al día, 5 gramos de codeína diaríos para mitigar el dolor, así que haceros una idea
Lo único bueno que le veo es que por ahora tengo una pierna de goma que es capaz de troncharse en ambas direcciones varios grados, por lo que entiendo un poco más lo de Luffy

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Joder, la sanidad en este país no funciona.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- CHEMA
- Ejecutado

Felicidades macho, acabas de descubrir América!!! Tenga la merced de no tomárselo por una afrenta solo es una bufonada.Ser_Soy_Ser escribió:Joder, la sanidad en este país no funciona.
En serio, hay médicos en este país que estarían mejor trabajando en otra cosa, más que nada porque un error puede costar una vida.

- brook93
- Teniente Segundo

O una pata al menosCHEMA escribió:Felicidades macho, acabas de descubrir América!!! Tenga la merced de no tomárselo por una afrenta solo es una bufonada.Ser_Soy_Ser escribió:Joder, la sanidad en este país no funciona.
En serio, hay médicos en este país que estarían mejor trabajando en otra cosa, más que nada porque un error puede costar una vida.
Me acabo de acordar que en hospital de Córdoba estaba la sala de espera a rebosar y los médicos salían al marco de sus consultas a charlar entre ellos mientras la gente esperaba.
Un ejemplo a seguir, si señor

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
yo os voy a contar una experiencia que me pasó hace años, no sie si a finales de primaria o principios de la ESO, no me acuerdo, os cuento esta porque no es la típica rotura de brazo y pierna ni el ojo morado.
La fachada de nuestro colegio tiene un relieve un poco raro y esque tiene salientes y entradas verticales de unos cinco centímetros de grosor. Pues estábamos jugando en el recreo con una pelotita, ya que en el colegio había un día a la semana que nos prohibían jugar a fútbol y baloncesto, la pelotita iba alta y yo salté para atrás con lo que me quedé con el codo pegado en la fachada. Aún conservo , y para siempre una cicatriz en cada lado del codo.
La fachada de nuestro colegio tiene un relieve un poco raro y esque tiene salientes y entradas verticales de unos cinco centímetros de grosor. Pues estábamos jugando en el recreo con una pelotita, ya que en el colegio había un día a la semana que nos prohibían jugar a fútbol y baloncesto, la pelotita iba alta y yo salté para atrás con lo que me quedé con el codo pegado en la fachada. Aún conservo , y para siempre una cicatriz en cada lado del codo.
Firma de reformas