Usuario que mejor maneja su akuma no mi.
- LuuffyFaan
- Recluta Privado de Tercera

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.
Yo creo que la akuma no mi mejor manejada es la de Luffy, la Gomu Gomu No Mi. Siendo de goma a conseguido hacer cosas que ami no se me ubieran ocurrido. Ademas de que es una buena Akuma no mi el la a sabido utilizar a la perfeccion.
Otra Akuma no mi bien manejada yo creo que es la de Ivankov. Es una Akuma no mi que le hace un gran rival, te puede transformar en lo que menos te esperes, i podra recuperar-se rapido de una pelea para huir o ayudar a los demas.
Otra Akuma no mi bien manejada yo creo que es la de Ivankov. Es una Akuma no mi que le hace un gran rival, te puede transformar en lo que menos te esperes, i podra recuperar-se rapido de una pelea para huir o ayudar a los demas.
- Ferri92

Yo creo que kuma, porque su habilidad es de repeler y hace unas cosas alucinantes. Aunque desconozco muchas frutas y poderes. 
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Es muy cierto ke Luffy maneja muy bien su akuma no mi, ha hecho cosas realmente dificiles de imaginar para ser una paramecia del tipo ke si fuera yo solo imaginaria ke puedo estirar los brazos (mentira), pero mi voto ha sido para crocodilr, realmente hacer ke sin darse cuenta pueda repeler los atakes enemigos es algo ke ni los personajes más poderosos ke han salido ha podido hacer, por ello mi voto a sido para él.

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Pues a mi me parece que luffy es alguien que a conseguido cosas increibles con su fruta, ya que como ya han dicho si me dicieran que soy de goma solo se me imaginaria estirar los brazos i piernas, una cosa que me da rabia es que voten a kuma porque creo que todo lo que hace viene con la habilidad, el unico ataque diferente que quiza a desarollado a base de entrenamiento es ese de la bomba de aire supercomprimido que hizo a trhiller bark, para mi el otro que tambien se merece mas votos es Moria, pork a quien se le podria ocurrir robar sombra si meterlas en cuerpos muertos?
prueben http://s2.sfgame.es/index.php?rec=71009 agan una mision i si no les gusta no pasa nada
Yo creo que quién mejor usa su akuma no mi es luffy, por ejemplo las marchas 2 y 3, yo nunca pense asta que lo ví que se podian hacer tantas cosas con su akuma no mi, asi que voté por luffy.
Saludos

Saludos
- phoenix_marco
- Cabo

Yo creo que para tener un akuma no mi con ciertas limitaciones luffy ha sabido sacarle partido a su habilidad y por eso mi voto es para el, porque ha podido idearse metodos para hacerse mas fuerte con su propia habilidad y esfuerzo.

- biXno
- Aprendiz

El usuario que mejor maneja su fruta del diablo es sin duda Marco The Phoenix y también Barba Blanca que ahora mismo esta con muerto y en paz descanse pero por otro lado Luffy también maneja muy bien su habilidad igual que Kuma. 

-
MaGiCMaSTeR
- Aprendiz

para mi los dos personajes que mejor manejan su akuma son aokiji y magellan aunque este ultimo aun podria sacarle un poco mas de partido 
- Tremensal

Pues... ya me diras como podría sacarle aún mas partido a su fruta Magellan,porque la usaba magistralmente,hasta podia producir veneno en forma de gas, y también el kinjite que parece ácido.No se,a saber que idea de usar mejor su fruta tendrás en menteXDEn fin,mi voto va precisamente para Magellan,porque ademas de producir y cubrirse de veneno,era capaz de manipularlo para crear la Hydra o el Venom Demon.Además como he mencionado anteriormente puede producirlo en forma de gas y el kinjite.MaGiCMaSTeR escribió:para mi los dos personajes que mejor manejan su akuma son aokiji y magellan aunque este ultimo aun podria sacarle un poco mas de partido
- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

En este tema hay varias maneras para usar una fruta para empezar, por ejemplo ofensivamente aqui el usuario de una fruta tiene que tener tanto un arsenal de ataques y que sean poderosos aqui elegiria a Luffy, despues defensivamente aunque es verdad que los tipo logia tienen ventaja al poder convertirse en su elemento y creo que el que mejor es Cocodrilo aunque tenga un punto debil enorme, pero eso es lo de menos ya que cocodrilo actua ya por reflejos para convertirse en arena, tambien se pueden utilizar para dejar al enemigo a merced del oponente para que este lo ataque a placer, aqui el mejor es Aokiji ya que si te toca te convierte en hielo y con pegarte un patada estas muerto.

mi voto va para cocodrile puesto qe la ha mejorado hasta convertirse en arena por acto reflejo despues puede secar lo qe quiera y puede crear tormentas de arena y cortar cosas con la arena
A mi me parece que el que mejor a sabido aprovechar y llevar al limite las propiedades y capacidades de su Akuma No Mi ha sido Luffy; es capaz de hacer ataques inimaginables (y no me refiero solo al Gear Second) lanzar el brazo ya es algo bastante conseguido.
También caben destacar Cocodirle con su capacidad de deshidratar y crear desastres sobrenaturales con su habilidad y también Kuma con su habilidad de repeler la atmósfera para contarerla.
Ah! y Geko Moria que es capaz de crear zombies, deformarlos y absorber poderes.
También caben destacar Cocodirle con su capacidad de deshidratar y crear desastres sobrenaturales con su habilidad y también Kuma con su habilidad de repeler la atmósfera para contarerla.
Ah! y Geko Moria que es capaz de crear zombies, deformarlos y absorber poderes.
- impeldown

Yo creo q el mejor a sido cocodrilo, porq creo q es un usuario de logia, q aun teniendo el tipo de fruta mas poderoso, consiguió esplotar su poder aun mas, consiguiendo cosas como q, aunq este inconsciente, nunca le van a afectar los atajes normles, y además también logro inventar muchos trucos para luchar en el desierto como lo de detectar por donde van las corrientes de arenas movedizas. También uno de sus habilidades mas útiles, fue la de absorber el agua de las cosas. Como segundo pondría a luffy, q ya no cae falta decir porq. Y como tercero dudo entre geko moria (aunq no me convence por sin hogbak no podía hacer mucho) y blueno, del CP9, q como técnica máxima consiguio asta hacer puertas en el aire
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
yo creo que kuma por que solo con poder repeler es uno de los mas fuerte
s de one piece
Yo le voy a Luffy, Cocodrile e Ivankok...
El primero, bueno como ya dijeron, yo igual me qedaria satisfecho con solo estirar mis brazos, sin embargo el ha ido mas alla de nuestra imaginacion... Aunqe por mas qe me pongo a pensar, se qe podria hacer otras minimo 2 cosas, pero por mas qe le busco no se qe podria ser xD...
Cocodrile, ps bueno tambien se han mencionado mucho, sobre el absorber, tambien el menciono qe afilo sus ataqes y pues bueno la arena es un dificil enemigo xD...
E Ivankok, no lo se, el usar hormonas, y pensar qe hormonas podria uno utilizas, no bueno, creo qe es algo de qe presumir, aun asi, me pregunto como hace su ataqe con su ojo
...
Bueno es todo,
Saludos...
El primero, bueno como ya dijeron, yo igual me qedaria satisfecho con solo estirar mis brazos, sin embargo el ha ido mas alla de nuestra imaginacion... Aunqe por mas qe me pongo a pensar, se qe podria hacer otras minimo 2 cosas, pero por mas qe le busco no se qe podria ser xD...
Cocodrile, ps bueno tambien se han mencionado mucho, sobre el absorber, tambien el menciono qe afilo sus ataqes y pues bueno la arena es un dificil enemigo xD...
E Ivankok, no lo se, el usar hormonas, y pensar qe hormonas podria uno utilizas, no bueno, creo qe es algo de qe presumir, aun asi, me pregunto como hace su ataqe con su ojo
Bueno es todo,
Saludos...