Spoilers 558: "Hermano menor"
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"
k pasada de capitulo!!!!!
muy buen trabajo con las imagenes y resumenes
muy buen trabajo con las imagenes y resumenes

- pablo0792
- Oficial Técnico

Lo primero de todo gracias por el Spoiler.
Tiene muy buena pinta el capitulo, menos mal que el de ayer era Fake, porque no me hacía ninguna gracia. Que Ivankov conozca a Kuma no es una sorpresa, aunque todavía no se sabe exactamente la razón. La frase esa de Shirohige de "no dejes que muera" es la hostia. Jimbe contra Moria estaría bien, pero al que no veo luchando sería a Ivankov Vs Kizaru, no creo que el Okama dé el nivel para luchar contra un almirante.
Por cierto, para mí ese es el Kuma verdadero, los PX's estarán por ahí camuflados...xDD
Tiene muy buena pinta el capitulo, menos mal que el de ayer era Fake, porque no me hacía ninguna gracia. Que Ivankov conozca a Kuma no es una sorpresa, aunque todavía no se sabe exactamente la razón. La frase esa de Shirohige de "no dejes que muera" es la hostia. Jimbe contra Moria estaría bien, pero al que no veo luchando sería a Ivankov Vs Kizaru, no creo que el Okama dé el nivel para luchar contra un almirante.
Por cierto, para mí ese es el Kuma verdadero, los PX's estarán por ahí camuflados...xDD

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No sé por qué algunos dudan de que sea el kuma verdadero, si hace poco que utilizó un Ursa Shock contra Oars III y ademá le vimos la biblia desde el inicio. Desde su aparición en Thriller Bark (en la pelea contra Zoro), ya nos mostró que sí es capaz de lanzar rayos por la boca. De lo que no es capaz, en comparación a los Pacifista, es de lanzar rayos por la palma de sus manos. Él tiene su fruta.
See Ya!!
See Ya!!

By Natthy
Muy buen capitulo y al parecer Kuma es espia algo esperado luego de lo visto en Sabaody, me interesa saber que va a hacer Hancock, ya que si mueve un solo dedo para ayudar a Luffy se haria recontraobvio que ella fue la que lo ayudo a infiltrarse a Impel Down. En cuanto a Marco de guardaespaldas, la va a tener un poco complicada con lo alocado del protagonista.
Es impresionante como dijeron por ahi, creo que es el primer shonen donde veo una full war de estas caracteristicas, como escribe Oda esta pelea va a cambiar el decidir hacia donde ira el mundo en One Piece. si Oda piensa mostrarnos las peleas vs dudo que haga muchas, sino tendriamos aqui para un año mas de puras peleas a menos que las haga muy rapidas en fin aver que nos depara el maestro Oda en los proximos capis.
Es impresionante como dijeron por ahi, creo que es el primer shonen donde veo una full war de estas caracteristicas, como escribe Oda esta pelea va a cambiar el decidir hacia donde ira el mundo en One Piece. si Oda piensa mostrarnos las peleas vs dudo que haga muchas, sino tendriamos aqui para un año mas de puras peleas a menos que las haga muy rapidas en fin aver que nos depara el maestro Oda en los proximos capis.
- rexel
- Ejecutado

algien sabe pq pone en submanga q el capitulo sale el jueves q viene y no este?
?

- Citan
- Administrador

- Género:
Pregúntaselo a ellos, ¿aquí qué coño preguntas? 

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
sin palabras...
no tengo palabras para expresar tamaño capitulo...
y esos que son solo los spoiler...
quiza despues pueda comentar algo...
por el momento... no puedo!!!
EDIT:
citan-chan sos cool!!!
no tengo palabras para expresar tamaño capitulo...
y esos que son solo los spoiler...
quiza despues pueda comentar algo...
por el momento... no puedo!!!
EDIT:
citan-chan sos cool!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Conversación entre Luffy y Ace:
See Ya!!Ace: ¡Tengo mi propia aventura! ¡Mis propios compañeros! ¡¡No tienes que meterte en esto!!
Marco: Ace...
Piratas: ¡¡Salven a Ace!!
Ace: ¿Crees que perdonaré que un debilucho como tú venga a rescatarme? ¿Sabes que tan humillante es esto? ¡¡¡Vete a casa, Luffy!!! ¡¿Por qué viniste?!
Jinbe: Ace...
Ace: (Pensando) ¡¡Por favor Luffy, no quiero que te hundas conmigo!! ¡¡Todo esto es mi culpa!!
Luffy: ¡¡Yo soy tu hermano!!
FLASHBACK
Ace: ¿Lo sabías? Si cada quien bebemos sake del otro, ¡nos convertiremos en hermanos!
¡Desde este día... somos hermanos!
Luffy: ¡¡No me interesa la regla pirata!!
Ace: ¡¡Bastardo testarudo...!!

By Natthy
- DarkSkoria
- Aprendiz

1.- No hay mucha diferencia entre Oars y Luffy en los propositos, simplemente si Shirohige esta protegiendo a Luffy es porq le ha pasado lo que a muchos otros, vio a Roger en el.(aclaro que no creo q sea rencarnacion ni nada simplemente es por el tipo de persona que es)
2.-Me gusta la teoria de Cyborg Kuma, pero podria ser que al igual q "Boa" es Shichibukai por un bien mayor, es dicir tiene un propocito en el que necesita ser Shichibukai para lograrlo .
Espia Revolucionario
Protege una persona o algun lugar
Es chantajeado por el gob. (lo cual lo pudo haber llevado a volverse el conejillo de indias del Gob.
Asi pueden haber muchas ma....
3.-Oda es la ley, me gusta como maneja las situaciones de la batalla. Me imagino a Zoro
Imaginense la furia explosiva de Sanji al saber quien se enamoro de Luffy
Si falta algo sientense en toda libertad de decirlo. jajajja
Yo soy mi mas grande Enemigo
- amola
- Cabo

iMAGINO Q TODO LO Q PASA POR NUESTRAS CABEZAS YA ABRA pasado en la de otro, decir q yo soy el primero en haber pensado eso u aquello seria muy tonto, estar diciendo que sera de los demas nakamas es algo q todos se preguntan pero ODA ya lo hizo asi, y no nos queda mas de admirar su trabajo y como va soltando de apoco cada cosa, cada capitulo mas revelador y mas brutal en esta saga, y q el tio barba blanca no se pique despues de esta ya q luffy, imagino estra canzado de q todo el mundo le patee el culo.
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Muy buen postDarkSkoria escribió:![]()
![]()
![]()
La platica de Luffy y Ace es impresionante, a Luffy no le importa nada mas que salvar a sus seres queridos. Aqui van algunas conclusiones que he llegado uds. me corregiran.
1.- No hay mucha diferencia entre Oars y Luffy en los propositos, simplemente si Shirohige esta protegiendo a Luffy es porq le ha pasado lo que a muchos otros, vio a Roger en el.(aclaro que no creo q sea rencarnacion ni nada simplemente es por el tipo de persona que es)
2.-Me gusta la teoria de Cyborg Kuma, pero podria ser que al igual q "Boa" es Shichibukai por un bien mayor, es dicir tiene un propocito en el que necesita ser Shichibukai para lograrlo .
Espia Revolucionario
Protege una persona o algun lugar
Es chantajeado por el gob. (lo cual lo pudo haber llevado a volverse el conejillo de indias del Gob.
Asi pueden haber muchas ma....
3.-Oda es la ley, me gusta como maneja las situaciones de la batalla. Me imagino a Zoroy Sanji
teniendole envidia a Luffy por estar el la batalla y Usopp
y Nami
agradeciendo q se separason un rato.
Imaginense la furia explosiva de Sanji al saber quien se enamoro de Luffy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si falta algo sientense en toda libertad de decirlo. jajajja
Hoy no tenia ganas de postear pero lo he hecho por tu comentario, que me ha gustado bastante.
Esto me ha encantado:
XDDDDDDDDarkSkoria escribió:Imaginense la furia explosiva de Sanji al saber quien se enamoro de Luffy![]()
![]()
![]()
![]()
Este es otro CAPITULAZO
Luffy comportandose igual que cuando fué a rescatar a Robin, Ace diciendo que quiere morir ya y que no tiene que rescatarle, pero Sombrero de paja a su aire xD le da igual que las personas no quieran que las rescaten, el las rescata.
Yo pensaba que Marco y Kizaru iban a darse ostias hasta que uno saliera derrotado, pero veo que no
Como alguien ha dicho, la frase de Shirohige que dice "Marco, no dejes que ese chico muera" es muy buena
Me gusta que Luffy halla conocido (y se lleve más o menos bien) al actual pirata más fuerte del mundo.
Saludos

-
I_Love_Whisky
- Cabo

Como diria Jack "El destripador", vayamos por partes:
- Kuma es el autentico. Para a Oars con un "impacto" como el de thiller bark (comprimiento el aire con su poder). Eso no lo tiene ningun pacificador.
- Aqui como en otras paginas ya habia leido que Kuma era revelde o conocia a Dragon. Esa teoria lleva pululando desde que Kuma no quiso matar a los mugiwara en el barco-isla de Moria.
- Shirohige si se ha movido. Repelio el ataque de un Vice-almirante como si de una mosca se tratara (Shirohige mata moscas a base de terremotos). Por lo demas sigue esperando. Evidentemente no va a desgastarse con capitanes y/o vicealmirantes cuando todavia estan intactos los Almirantes y Sengoku. Para toda esa morralla ya se ha traido a unos cuantos capitanes del nuevo mundo.
- Me llama la atencion que la marina se dedique a "ciertos preparativos" antes de la ejecucion de Ace (Coño, saca un sable y cortale la cabeza, ¿Que quieres, una sardana antes de la ejecucion?¿Le cantamos una saeta?¿Esterilizamos la espada/hacha para que no pille una infeccion despues de muerto?) y que al mismo tiempo haya desaparecido Aokiji. Desde lo del tsunami no se le ha vuelto a ver el pelo... ¿Emboscada gorda?¿Tendra algo que ver con algun arma ancestral?.
- Por lo demas como a mi me gusta: un par de revelaciones y hondonadas de hostias. Un capitulo de manga... ¿perfecto?

EDITO: Ejem, se me fue una H, como era muda y sorda, crei que tambien era ciega...
- Kuma es el autentico. Para a Oars con un "impacto" como el de thiller bark (comprimiento el aire con su poder). Eso no lo tiene ningun pacificador.
- Aqui como en otras paginas ya habia leido que Kuma era revelde o conocia a Dragon. Esa teoria lleva pululando desde que Kuma no quiso matar a los mugiwara en el barco-isla de Moria.
- Shirohige si se ha movido. Repelio el ataque de un Vice-almirante como si de una mosca se tratara (Shirohige mata moscas a base de terremotos). Por lo demas sigue esperando. Evidentemente no va a desgastarse con capitanes y/o vicealmirantes cuando todavia estan intactos los Almirantes y Sengoku. Para toda esa morralla ya se ha traido a unos cuantos capitanes del nuevo mundo.
- Me llama la atencion que la marina se dedique a "ciertos preparativos" antes de la ejecucion de Ace (Coño, saca un sable y cortale la cabeza, ¿Que quieres, una sardana antes de la ejecucion?¿Le cantamos una saeta?¿Esterilizamos la espada/hacha para que no pille una infeccion despues de muerto?) y que al mismo tiempo haya desaparecido Aokiji. Desde lo del tsunami no se le ha vuelto a ver el pelo... ¿Emboscada gorda?¿Tendra algo que ver con algun arma ancestral?.
- Por lo demas como a mi me gusta: un par de revelaciones y hondonadas de hostias. Un capitulo de manga... ¿perfecto?
EDITO: Ejem, se me fue una H, como era muda y sorda, crei que tambien era ciega...
Última edición por I_Love_Whisky el Mié Sep 23, 2009 11:37 pm, editado 1 vez en total.
- apaloseko
- Recluta Privado de Tercera

http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0I_Love_Whisky escribió: - Por lo demas como a mi me gusta: un par de revelaciones y ondonadas de hostias. Un capitulo de manga... ¿perfecto?
xD
- axl-blue
- Recluta Privado de Tercera

Sin duda cada cap que pasa se pone mejor
lo que mas me ha llamado lo atencion es lo de kuma que cada vez mas parece tener mas y mas conexion con dragon desde shaboady park ya todos teniamos sospechas,
un espia
lo mas probable. De ai la llamda de atencio de ace a luffy era obvio que se iba a venir, si el mismo dijo que su hermano se molestaria con el. Muy pronto veremos con que peso pesado de la marina se enfrentara y sabremos que tanto influenciara en esta guerra

un espia

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
Gracias kai por esa traducción.kaizoku ou escribió:Conversación entre Luffy y Ace:
See Ya!!Ace: ¡Tengo mi propia aventura! ¡Mis propios compañeros! ¡¡No tienes que meterte en esto!!
Marco: Ace...
Piratas: ¡¡Salven a Ace!!
Ace: ¿Crees que perdonaré que un debilucho como tú venga a rescatarme? ¿Sabes que tan humillante es esto? ¡¡¡Vete a casa, Luffy!!! ¡¿Por qué viniste?!
Jinbe: Ace...
Ace: (Pensando) ¡¡Por favor Luffy, no quiero que te hundas conmigo!! ¡¡Todo esto es mi culpa!!
Luffy: ¡¡Yo soy tu hermano!!
FLASHBACK
Ace: ¿Lo sabías? Si cada quien bebemos sake del otro, ¡nos convertiremos en hermanos!
¡Desde este día... somos hermanos!
Luffy: ¡¡No me interesa la regla pirata!!
Ace: ¡¡Bastardo testarudo...!!
Como siempre Luffy en su linea. ^^
Es lo que pasa entre hermanos, todo lo demas te importa una mierda con tal de salvarlo...
Me está gustando todo de esta saga, pero sobretodo la relación Shirohige-Luffy, y por fin conocemos los compañeros y pasado de Ace.
Que estará haciendo ahora mismo el bueno de Shanks?