Game of Thrones (HBO)
Re: Game of Thrones (HBO)
Joder es que son mazo de caros....si ya me parece una pasada los que cuestan 20-25, gastarme mas de 30, me va a doler pero es que lo de ediciones de bolsillo con tapas blandas no me convence, asi que habra que comprarselos de uno en uno.

Tapas blandas también las tiene la edición grande XDjudi escribió:Joder es que son mazo de caros....si ya me parece una pasada los que cuestan 20-25, gastarme mas de 30, me va a doler pero es que lo de ediciones de bolsillo con tapas blandas no me convence, asi que habra que comprarselos de uno en uno.
Hay una edición que es especial que sí que las tiene duras, pero creo que ronda los 46 euros. No sé, eran tan caros que pase de largo..XDD
Es que las ediciones de lujo que seran las de tapa dura estan entre 36-40 euros por libro.Mitsui escribió:Tapas blandas también las tiene la edición grande XDjudi escribió:Joder es que son mazo de caros....si ya me parece una pasada los que cuestan 20-25, gastarme mas de 30, me va a doler pero es que lo de ediciones de bolsillo con tapas blandas no me convence, asi que habra que comprarselos de uno en uno.
Hay una edición que es especial que sí que las tiene duras, pero creo que ronda los 46 euros. No sé, eran tan caros que pase de largo..XDD
Muy caros me parecen.

El mejor de todos los capítulos hasta ahora. Difícilmente superable. ¿Las razones?
-La conversación antológica de Littlefinger y Varys. Como he leído por ahí, es una especie de "Eh, a la Reina le vas!", "¿Ah, sí? Pues tú le vas al Rey"...
-El enfrentamiento, tenso, muy tenso, de gran clímax, entre El Perro y Gregor Clegane. Así se hacen las cosas.
-La conversación sincera, amarga, humana y necesaria entre Robert Baratheon y Cersei.
-Theon Greyjoy en su salsa. Sembrando el camino de cara a una segunda temporada. Ah, no, se me olvidaba..."Nosotros no sembramos".
-Bronn y Tyrion se van a convertir en la pareja con más química del año. Los libros lo apuntaban. La serie lo confirmará.
Cambio y corto. Por el momento...
-La conversación antológica de Littlefinger y Varys. Como he leído por ahí, es una especie de "Eh, a la Reina le vas!", "¿Ah, sí? Pues tú le vas al Rey"...
-El enfrentamiento, tenso, muy tenso, de gran clímax, entre El Perro y Gregor Clegane. Así se hacen las cosas.
-La conversación sincera, amarga, humana y necesaria entre Robert Baratheon y Cersei.
-Theon Greyjoy en su salsa. Sembrando el camino de cara a una segunda temporada. Ah, no, se me olvidaba..."Nosotros no sembramos".
-Bronn y Tyrion se van a convertir en la pareja con más química del año. Los libros lo apuntaban. La serie lo confirmará.
Cambio y corto. Por el momento...
- Beckem88
- Teniente Primero

Muy buen capítulo.... solo se me escapan dos cosas
1º No recuerdo que se dijera claramente que fueran Illyrio y Varys quienes hablaban en secreto en las mazmorras. Sin embargo, en la serie, se ve a Illyrio por un haz de luz. Por otra parte, en la conversación entre Meñique y Varys, el primero insinua que el otro hombre era este último.
2º No recuerdo que la "homosexualidad" entre Loras y Renly fuera tan patente. Es más, hasta la fecha creo que nunca se ha dicho con claridad suficiente. Se ha insinuado en tono de burlas hacia Loras, pero no creo recordar una escena parecida donde se confirmase 100%
Por otra parte me ha gustado todo, buena pelea entre Gregor y Sandor, también muy bueno el combate entre Jaime y Eddard (aunque en los libros no fuese así la adaptación me ha gustado).
En fin, ya estoy con ganas de ver el 6º
1º No recuerdo que se dijera claramente que fueran Illyrio y Varys quienes hablaban en secreto en las mazmorras. Sin embargo, en la serie, se ve a Illyrio por un haz de luz. Por otra parte, en la conversación entre Meñique y Varys, el primero insinua que el otro hombre era este último.
2º No recuerdo que la "homosexualidad" entre Loras y Renly fuera tan patente. Es más, hasta la fecha creo que nunca se ha dicho con claridad suficiente. Se ha insinuado en tono de burlas hacia Loras, pero no creo recordar una escena parecida donde se confirmase 100%
Por otra parte me ha gustado todo, buena pelea entre Gregor y Sandor, también muy bueno el combate entre Jaime y Eddard (aunque en los libros no fuese así la adaptación me ha gustado).
En fin, ya estoy con ganas de ver el 6º

En los libros se insinuaba quiénes eran ambos pero fácilmente se intuía. Lo que pasa es que estamos en una serie dónde el espectador medio que no leyó los libros anda ya lo suficientemente perdido entre tanto nombre y localización como para que también tenga que intuir cosas como esa. Mejor dar las cosas mascaditas y no perder audiencia. Ojo, es una lectura, no una crítica.Save_us_222 escribió: 1º No recuerdo que se dijera claramente que fueran Illyrio y Varys quienes hablaban en secreto en las mazmorras. Sin embargo, en la serie, se ve a Illyrio por un haz de luz. Por otra parte, en la conversación entre Meñique y Varys, el primero insinua que el otro hombre era este último.
Se insinuaba también, pero Martin lo confirmó.Save_us_222 escribió: 2º No recuerdo que la "homosexualidad" entre Loras y Renly fuera tan patente. Es más, hasta la fecha creo que nunca se ha dicho con claridad suficiente. Se ha insinuado en tono de burlas hacia Loras, pero no creo recordar una escena parecida donde se confirmase 100%
Bueno capitulazo.
Y ya tengo el primer libro, espero enterarme un poco mas.
Se sabe cuantos capitulos va a tener la temporada??

10 capítulos. Cosas de presupuesto, imagino. Lo habitual suelen ser 12. Pero mejor 10 y pasta suficiente para hacer una segunda.judi escribió:Bueno capitulazo.
El sexto que menos que decir que Epico!!!
El mejor capitulo de lo que llevamos de serie.

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Para mí desde luego que no.judi escribió:El sexto que menos que decir que Epico!!!
Estoy empezando a cabrearme con los productores, ¿qué tienen en contra de los huargos? La escena del bosque era suya, quería ver a Viento Gris y Verano. No digo que enseñen como le arrancan el estómago a mordiscos a alguien, pero coño que hagan algo. Hasta ahora parecen que son simples mascotas...
Por otra parte, ¿a qué viene que Dany se atragante con el corazón de caballo y le esté a punto de vomitar delante de las viejas del Dosh Khaleen? Han cambiado la escena porque sí, es ridículo.
Quitando eso, un buen capítulo, aunque no me ha gustado tanto como los anteriores
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Me ha gustado menos que el anterior, que me pareció el mejor de todos, pero ha tenido cosas muy buenas. La parte de Nido de Águilas, con ese Bronn inmejorable, está logradísima, pese a los cambios. El momento de la "coronación" de Viserys también. Pero el momento que, para mi, se ha llevado la palma, es ese momento tan épico en el que Ned Stark decide llevar ante la justicia del Rey a La Montaña Gregor Clegane. Grande!
- Wiper
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Empece a ver esta serie hace una semana y ya e visto los seis capitulos que han sacado y me parece una estupenda serie pero hay algo que no entiendo haber si me lo podeis aclarar ¿la reina es una Lannister? por que si es así no entiendo que este liada con el Jaime Lannister no se si es que me e liado esque con tantos nombres de familias y eso uno acaba perdiendo el juicio xD
La reina es una Lannister casada con un Baratheon pero que, evidentemente, se acuesta a escondidas con su hermano, Jaime Lannister.Wiper escribió:Empece a ver esta serie hace una semana y ya e visto los seis capitulos que han sacado y me parece una estupenda serie pero hay algo que no entiendo haber si me lo podeis aclarar ¿la reina es una Lannister? por que si es así no entiendo que este liada con el Jaime Lannister no se si es que me e liado esque con tantos nombres de familias y eso uno acaba perdiendo el juicio xD
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Es ridículo para la gente que nos hemos leído los libros y hemos leído durante varios párrafos el asco y la repulsión que siente Dany al masticar y engullir el corazón, no creo que lo sea tanto para la gente que ve por primera vez esa escena, a ver si alguno se va a creer que está tomando un pincho de chorizo xDRey_pirata escribió:judi escribió:Por otra parte, ¿a qué viene que Dany se atragante con el corazón de caballo y le esté a punto de vomitar delante de las viejas del Dosh Khaleen? Han cambiado la escena porque sí, es ridículo.
Y por si a alguien le interesa, sí, la serie me está gustando bastante por el momento, espero que sigan con este ritmo hasta el final. Tengo curiosidad en cómo van a titular la segunda temporada. ¿"Game of Thrones: A Song of Ice and Fire II, The Revenge"? xDD Estaría bien que a cada temporada, suponiendo que coincida con cada libro, la llamaran con su correspondiente título, pero eso crearía bastante confusión. En fin.
Woa me he visto los 2 ultimos capitulos, el sexto de HBO estuvo muy bueno la confesion de Tyrion
y la coronación 
Tyrion y Bronn
el septimo que también fue transmitido via HBO Go en exclusivo para los que se inscribieron al site, pero gracias a un streamers lo pude disfrutar el dia de ayer ...fue un capitulazo,el dialogo entre Jaime Lannister y Lord Tywin Lannister
, el speech de KHAL DROGO !!!!
y los ultimos minutos del episodio del 7 te deja
ahora a esperarme 2 semanas para ver el octavo

Episode 7: You Win or You Die (imágenes)

Tyrion y Bronn
- Spoiler: Mostrar
el septimo que también fue transmitido via HBO Go en exclusivo para los que se inscribieron al site, pero gracias a un streamers lo pude disfrutar el dia de ayer ...fue un capitulazo,el dialogo entre Jaime Lannister y Lord Tywin Lannister
ahora a esperarme 2 semanas para ver el octavo
Episode 7: You Win or You Die (imágenes)
- Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Mar May 24, 2011 1:15 am, editado 1 vez en total.