Fairy Tail manga 2.0
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Re: Fairy Tail manga 2.0
he leido en algunos comentarios que Mistgun "salvó" a algunos magos de Fairy Tail, pero eso no pasó, Lucy dice que el reloj (no me acuerdo como se llama) la protegió yendo a otra dimensión (supongo que la de los espiritus estelares) y que luego Mistgun le explicó la situación y la envió e Edoras.
P.D. No recuerdo cuando Mistgun le muestra su cara a Erza pero creo que fue en la saga de Luxus, cuando todas las magas, menos Erza estaban petrificadas, si fue en ese momento, Lucy podría haberlo visto (estando de piedra) y tal vez por eso no se mostró sorprendida
P.D. No recuerdo cuando Mistgun le muestra su cara a Erza pero creo que fue en la saga de Luxus, cuando todas las magas, menos Erza estaban petrificadas, si fue en ese momento, Lucy podría haberlo visto (estando de piedra) y tal vez por eso no se mostró sorprendida

*Firma en construcción
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Me parecería raro que el reloj llevara a Lucy al mundo de los espiritus estelares, por que ese significaria que Mistgun estaba allí...Solo faltaba que Mistgun estubiera en ese mundo, como si de por si ya no fuera bastante misterioso XDBlack DragonKnight escribió:he leido en algunos comentarios que Mistgun "salvó" a algunos magos de Fairy Tail, pero eso no pasó, Lucy dice que el reloj (no me acuerdo como se llama) la protegió yendo a otra dimensión (supongo que la de los espiritus estelares) y que luego Mistgun le explicó la situación y la envió e Edoras.
Cuando Erza vio la cara de Mistgun fue en la saga de Luxus, pero creo que fue en la iglesia/catedral, pero de todas formas no había nadie más delante, solo la vio ella... pero tambien valdría la posibilidad de que se lo contara a Lucy, aunque lo dudo...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Aero
- Recluta Privado de Tercera

Lo que dice es que el reloj la llevó a una dimensión temporal pero no se si al de los espiritus estelaresnatthy escribió:Me parecería raro que el reloj llevara a Lucy al mundo de los espiritus estelares, por que ese significaria que Mistgun estaba allí...Solo faltaba que Mistgun estubiera en ese mundo, como si de por si ya no fuera bastante misterioso XDBlack DragonKnight escribió:he leido en algunos comentarios que Mistgun "salvó" a algunos magos de Fairy Tail, pero eso no pasó, Lucy dice que el reloj (no me acuerdo como se llama) la protegió yendo a otra dimensión (supongo que la de los espiritus estelares) y que luego Mistgun le explicó la situación y la envió e Edoras.
Cuando Erza vio la cara de Mistgun fue en la saga de Luxus, pero creo que fue en la iglesia/catedral, pero de todas formas no había nadie más delante, solo la vio ella... pero tambien valdría la posibilidad de que se lo contara a Lucy, aunque lo dudo...
LUCY POWER
Ha estado bien el capítulo. Parece que en Edoras la mágia solo se aplica a los objetos y no a las personas, lo cual me hace pensar que la Erza de Edoras no pueda cambiar de armadura y espadas así como así, como no las lleve en una bolsa xD. Y bueno, haber si se explica por que los espíritus estelares si que pueden aparecer ahí.
Ha estado bien el capítulo. Parece que en Edoras la mágia solo se aplica a los objetos y no a las personas, lo cual me hace pensar que la Erza de Edoras no pueda cambiar de armadura y espadas así como así, como no las lleve en una bolsa xD. Y bueno, haber si se explica por que los espíritus estelares si que pueden aparecer ahí.

- Varn
- Sargento Mayor

También cabe la posibilidad que fuera así.natthy escribió:Cuando Erza vio la cara de Mistgun fue en la saga de Luxus, pero creo que fue en la iglesia/catedral, pero de todas formas no había nadie más delante, solo la vio ella... pero tambien valdría la posibilidad de que se lo contara a Lucy, aunque lo dudo...
Mistgun: Lucy soy Mistgun, te tengo que enviar a un sitio PUM (ale a salir volando)
En cuanto a lo de los espiritus Estelares, imagino que se tratará a que ellos reciben su poder mágico de su dimensión, y están "enlazados" con su portador mediante las llaves, que no son más que un mero "teléfono" para ponerse en contacto por lo que también podria darle una explicación a porque la Lucy de Fiore, no fue capturada y absorbida por el Cristal Mágico de Edoras, puesto que ella por si misma no tiene poder mágico... especular es divertido xD
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Navegante
- Sargento Mayor

No me extrañaría nada que ocurriera así tal y como son las cosas en Fairy Tail. Y la verdad, me lo estoy imaginando y me da bastante gracia.Varn escribió:También cabe la posibilidad que fuera así.natthy escribió:Cuando Erza vio la cara de Mistgun fue en la saga de Luxus, pero creo que fue en la iglesia/catedral, pero de todas formas no había nadie más delante, solo la vio ella... pero tambien valdría la posibilidad de que se lo contara a Lucy, aunque lo dudo...
Mistgun: Lucy soy Mistgun, te tengo que enviar a un sitio PUM (ale a salir volando)
Si el reloj (no me acuerdo como se llama) la mandó a otra dimensión paralela para evitar que fuera absorvida por el anima, es evidente que no pudo ser capturada porque no se encontraba allí. Yo también creo que ella en sí no tiene poder mágico, que son las llaves las que tienen en sí el poder, y como en Edoras la magia está en los objetos no en las personas, por eso Lucy (la de la Tierra)puede usar a sus espíritus.Varn escribió:En cuanto a lo de los espiritus Estelares, imagino que se tratará a que ellos reciben su poder mágico de su dimensión, y están "enlazados" con su portador mediante las llaves, que no son más que un mero "teléfono" para ponerse en contacto por lo que también podria darle una explicación a porque la Lucy de Fiore, no fue capturada y absorbida por el Cristal Mágico de Edoras, puesto que ella por si misma no tiene poder mágico... especular es divertido xD
El capítulo me ha gustado bastante. Lo cierto es que da mucha gracia ver a Lucy al mando, siendo por el momento la más fuerte. ¡Qué celos tiene que darle a Natsu!
¿Y las llaves funcionarían también con la Lucy de Edoras?, es algo que me he preguntado, porque si es así pueden compartir las llaves y así invocar a más de un espíritu y armar la de san quintín
Yo también me he preguntado sobre si Lucy ya había visto la cara de Mistgun anteriormente porque no se ha sorprendido nada de nada. Supongo que en posteriores capítulos sabremos algo más.
Nos vemos

- Zarosh
- Oficial Técnico

A ver, Lucy si que tiene poder mágico, recordad que se dijo que el poder mágico de un invocador de espiritus estelares era lo que le limitaba para poder invocar a más de 1 espiritu a la vez o a varios consecutivos (sino recorad el capitulo en el que Lucy invoca a todos para salvar la vida a Loki (que hasta lo comenta el propio Loki y tras lo cual termina agotada), el capitulo en el que luchan las 2 invocadoras (tras el cual Lucy consigue a Escorpio, Geminis y Aries) que su oponente lo cometó (lo siento, no me acuerdo de su nombre) ó en la unión mágica que hizo Lucy con Jubia. Poder mágico si que tiene, otra cosa es que pueda utilizar las llaves porque los espiritus estelares procedan de otra dimensión diferente.navegante escribió:No me extrañaría nada que ocurriera así tal y como son las cosas en Fairy Tail. Y la verdad, me lo estoy imaginando y me da bastante gracia.Varn escribió:También cabe la posibilidad que fuera así.natthy escribió:Cuando Erza vio la cara de Mistgun fue en la saga de Luxus, pero creo que fue en la iglesia/catedral, pero de todas formas no había nadie más delante, solo la vio ella... pero tambien valdría la posibilidad de que se lo contara a Lucy, aunque lo dudo...
Si el reloj (no me acuerdo como se llama) la mandó a otra dimensión paralela para evitar que fuera absorvida por el anima, es evidente que no pudo ser capturada porque no se encontraba allí. Yo también creo que ella en sí no tiene poder mágico, que son las llaves las que tienen en sí el poder, y como en Edoras la magia está en los objetos no en las personas, por eso Lucy (la de la Tierra)puede usar a sus espíritus.Varn escribió:En cuanto a lo de los espiritus Estelares, imagino que se tratará a que ellos reciben su poder mágico de su dimensión, y están "enlazados" con su portador mediante las llaves, que no son más que un mero "teléfono" para ponerse en contacto por lo que también podria darle una explicación a porque la Lucy de Fiore, no fue capturada y absorbida por el Cristal Mágico de Edoras, puesto que ella por si misma no tiene poder mágico... especular es divertido xD
El capítulo me ha gustado bastante. Lo cierto es que da mucha gracia ver a Lucy al mando, siendo por el momento la más fuerte. ¡Qué celos tiene que darle a Natsu!
¿Y las llaves funcionarían también con la Lucy de Edoras?, es algo que me he preguntado, porque si es así pueden compartir las llaves y así invocar a más de un espíritu y armar la de san quintín.
Yo también me he preguntado sobre si Lucy ya había visto la cara de Mistgun anteriormente porque no se ha sorprendido nada de nada. Supongo que en posteriores capítulos sabremos algo más.
Nos vemos

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Interesante capítulo. Para entender lo de los espíritus estelares creo que habría que entender mejor cómo funciona el uso de magia en edhoras; se supone que es limitada pero, lo que hay de algún lado saldrá. ¿Será que los poderes de invocación son capaces de saltarse a la torera las restricciones de este mundo? Porque no parece que nadie más en ese mundo pueda usarlos...

- detrox
- Recluta Privado de Primera

Bueno desde hace buen rato que me leo el manga y aunque no me parece la gran cosa me es bastante digerible y bueno para pasar el ratonatthy escribió:Me parecería raro que el reloj llevara a Lucy al mundo de los espiritus estelares, por que ese significaria que Mistgun estaba allí...Solo faltaba que Mistgun estubiera en ese mundo, como si de por si ya no fuera bastante misterioso XDBlack DragonKnight escribió:he leido en algunos comentarios que Mistgun "salvó" a algunos magos de Fairy Tail, pero eso no pasó, Lucy dice que el reloj (no me acuerdo como se llama) la protegió yendo a otra dimensión (supongo que la de los espiritus estelares) y que luego Mistgun le explicó la situación y la envió e Edoras.
En el primero de los casos es cierto que Erza vio el rostro de Mistgun en la saga de Luxus pero solo fue un pequeño vistaso, vamos que no alcanso a verla completamente por eso no hubo antes problemas sobre la identidad del mismo.
Seguido a esto debo decir que bien si Lucy conocia a Jeral o por lo menos su rostro fue por la saga anterior de los oracion seis, pero nada mas, no sabia nada de lo que habia pasado con el Jeral de la tierra cuando este se proponia revivir al demonio ese que no recuerdo como se llama, pór eso mismo no le extraña, ni se inmuta de que Mistgun fuera Jeral.kaizoku ou escribió:¿Lucy ya sabía que Mistgun y Jeral compartían cara? Porque no se le vio nada shockeada al verlo.
Tercero lo que paso con Lucy fue lo siguiente el espiritu del reloj lo unico que hiso fue protegerla, nada mas no la llevo a otra dimencion ni nada por el estilo, por eso mismo se encontro en el mismo paraje blanco en que estaba Wendy y Natsu antes de ir a Edoras, vamos que lo unico que paso fue que el reloj metio a Lucy dentro suyo donde ella no se ve afectada por el exterior tal como ocurrio en la primera mision que tuvo con Natsu en la montaña helada, solo fue eso, ademas que lo que dice el reloj es que se materialiso (gracias a su propia magia como explico mas abajo) para salvar a Lucy por que detecto un anomalia en las dimeciones (la Tierra y Edoras) solo fue eso.Black DragonKnight escribió:Lucy dice que el reloj (no me acuerdo como se llama) la protegió yendo a otra dimensión (supongo que la de los espiritus estelares) y que luego Mistgun le explicó la situación y la envió e Edoras.
Zarosh escribió:A ver, Lucy si que tiene poder mágico, recordad que se dijo que el poder mágico de un invocador de espiritus estelares era lo que le limitaba para poder invocar a más de 1 espiritu a la vez o a varios consecutivos (sino recorad el capitulo en el que Lucy invoca a todos para salvar la vida a Loki (que hasta lo comenta el propio Loki y tras lo cual termina agotada).
Cuarto: Lucy si tiene magia pese a lo que todos digan, si no miren el capitulo anterior donde dice que esta muy agotada como para realisar el llamado de cualquier creatura (y justo despues aparece geminis para salvar el dia) XDDD bueno a lo que hiba, recuerden todos que en el caso de las creaturas no solo depende de la magia del portador de las llaves, si no tambien de la magia de los espiritus, entonces la cosa es mas facil, Lucy puede invocar a sus espiritus por que ella los llama, vamos que elige que espiritu usar, pero ellos se materialisan gracias a la magia que cada uno posee, como en el caso del reloj que se materialiso solo para proteger a Lucy cuando ocurrio el transporte por parte de anima o tambien en el caso de Loki que permanecio en la tierra 3 años gracias a su magia y en este caso se podria decir que ellos al ser espiritus estelares no se ven afectados por la reglas de Edoras ya que su propio poder viene de la dimencion de los espiritus.
KO no es eso lo que pasa es que ahy un efecto con la ropa de ambas, en el caso de la Lucy de la tierra lleva una blusa que le ajusta al nivel del pecho, vamos como si llevara un sujetador, y en el caso de la Lucy de edoras al llevar su atuendo un tanto provocativo y suelto lo unico que causa es que su pecho se vea regido por las leyes de las fisica y "se caiga un poco" nada mas, mira que si lo levantaramos y le pusieramos un sujetador se verian igual XDDDDDDDDkaizoku ou escribió:la Lucy de la tierra sí parece tener más grandes los pechos que la de Edoras, aunque Mashima diga que no xDDD
Bueno espero estar en lo correcto con todo esto (hasta que Mashima demuestre lo contrario) y disculpen el tocho-post
nos vemos
PD: es Mashima o Mashira no recuerdo bien
EDIT: Correcto fuentes confiables me acaban de decir que el nombre real del autor es Mashima y no Mashira asi que lo cambio... gracias por la informacion KO

Visto el capítulo:
Se siguen las coñas con las dos Lucys, la de Edoras parece mas suelta que la de la tierra. La Lucy de Edoras les deja plantados para volver al gremio, pero con la intención de convencerlos para luchar. Natsu and company se topan con una nave que vuela gracias al poder de una lacryma. Deciden robar la nave para llegar a la ciudad real, lo mejor es que la idea es de Natsu. Asi que Lucy se dispone a sacar a Leo, pero en vez de él aparece su hermana(WTF) Virgo, la cual no sirve de mucho en una situación así. Natsu y Wendy usan sus armas pero son inutiles ya que no saben usarlas. EN el último momento aparece un coche de Fairy Tail para rescatarles. El piloto no es otra persona que... Natsu!!!
Se siguen las coñas con las dos Lucys, la de Edoras parece mas suelta que la de la tierra. La Lucy de Edoras les deja plantados para volver al gremio, pero con la intención de convencerlos para luchar. Natsu and company se topan con una nave que vuela gracias al poder de una lacryma. Deciden robar la nave para llegar a la ciudad real, lo mejor es que la idea es de Natsu. Asi que Lucy se dispone a sacar a Leo, pero en vez de él aparece su hermana(WTF) Virgo, la cual no sirve de mucho en una situación así. Natsu y Wendy usan sus armas pero son inutiles ya que no saben usarlas. EN el último momento aparece un coche de Fairy Tail para rescatarles. El piloto no es otra persona que... Natsu!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Viendo como era este nuevo mundo suponía que el Natsu de Edoras no iba a tener problemas con los transportes, aunque presentarse como el tío más rápido de Fairy Tail y un apasionado de la velocidad no me lo esperaba XD.
Por lo menos ya lo tenemos en el grupo, aunque ahora que se ha ido la Lucy de Edoras (me encanta su nuevo look
) nos perdemos situaciones muy divertidas, esperemos que puedan viajar juntos un tiempo, aunque me da la sensación de que este Natsu va por libre.
Por lo menos ya lo tenemos en el grupo, aunque ahora que se ha ido la Lucy de Edoras (me encanta su nuevo look
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Navegante
- Sargento Mayor

Como suponía la historia cada vez se está poniendo más interesante.
Las escenas con las dos Lucys y el pobre Natsu es buenísima. La Lucy de Edoras queriendo despelotarse delante de Natsu y la Lucy de la Tierra apunto de darle un jamacuco
. Por cierto, estoy con Redon... a la Lucy de Edoras le queda muy, pero que muy bien el nuevo corte de pelo hecho por el "peluquero personal de la otra Lucy".
Y bueno, por fin aparece el Natsu de Edoras, pero, la verdad, no me esperaba su entrada en escena así. Un amante de la velocidad con ese pedazo de coche... o lo que sea, sobretodo sabiendo cómo se pone Natsu (de la Tierra) cuando se sube a un vehículo.
En fin, que esto está lleno de sorpresas.
PD: Sigo sin entender lo de la Lucy de la Tierra. Si ella posee magia para invocar a sus espíritus... ¿cómo es que aún la posee en Edoras cuando el resto de los integrantes de Fairy Tail no? Algo tiene que haber a pesar de como decís que los espíritus estelares están en otra dimensión, porque si ella no tuviera magia entonces tampoco podría invocarlos.
Uff... creo que me he liado un poco.
Nos vemos
Las escenas con las dos Lucys y el pobre Natsu es buenísima. La Lucy de Edoras queriendo despelotarse delante de Natsu y la Lucy de la Tierra apunto de darle un jamacuco
Y bueno, por fin aparece el Natsu de Edoras, pero, la verdad, no me esperaba su entrada en escena así. Un amante de la velocidad con ese pedazo de coche... o lo que sea, sobretodo sabiendo cómo se pone Natsu (de la Tierra) cuando se sube a un vehículo.
En fin, que esto está lleno de sorpresas.
PD: Sigo sin entender lo de la Lucy de la Tierra. Si ella posee magia para invocar a sus espíritus... ¿cómo es que aún la posee en Edoras cuando el resto de los integrantes de Fairy Tail no? Algo tiene que haber a pesar de como decís que los espíritus estelares están en otra dimensión, porque si ella no tuviera magia entonces tampoco podría invocarlos.
Uff... creo que me he liado un poco.
Nos vemos

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Creo que me va a encantar el Natsu de Edoras ^^ En esa ultima imagen tiene un aspecto que me recuerda a Gray...
Despues de el por que de que Lucy se haya marchado, lo que más me gustaría ver en esta saga a parte de un Erza contra Erza, sería una aparación del Fairy Tail de Edoras + Natsu y Wendy ante el Fairy Tail de la Tierra para rescatarlos XD Las caras que pondrían estos últimos serian increibles.
Despues de el por que de que Lucy se haya marchado, lo que más me gustaría ver en esta saga a parte de un Erza contra Erza, sería una aparación del Fairy Tail de Edoras + Natsu y Wendy ante el Fairy Tail de la Tierra para rescatarlos XD Las caras que pondrían estos últimos serian increibles.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Maldita Lucy de la Tierra, mira que no dejar a Edolucy despelotarse...xD
Esto sí, que tenía que comentar el capítulo... xD. La verdad es que la saga tiene buena pinta, de momento parece que Edolucy ya ha convencido a Edonatsu a que ayude a los demás. Habrá que ver si los demás miembros del gremio también tienen pensado venir a ayudar. Es posible que Edonatsu haya llegado primero por ir en el supercoche (XD) y los demás vengan un poco más tarde, o igual los otros no tenían ganas de venir, habrá que verlo. Lo que sí es descojonante es que Natsu sea "el tío más rápido del gremio" xD.
Esto sí, que tenía que comentar el capítulo... xD. La verdad es que la saga tiene buena pinta, de momento parece que Edolucy ya ha convencido a Edonatsu a que ayude a los demás. Habrá que ver si los demás miembros del gremio también tienen pensado venir a ayudar. Es posible que Edonatsu haya llegado primero por ir en el supercoche (XD) y los demás vengan un poco más tarde, o igual los otros no tenían ganas de venir, habrá que verlo. Lo que sí es descojonante es que Natsu sea "el tío más rápido del gremio" xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Aero
- Recluta Privado de Tercera

lol ke bueno esp cap, el edonatsu ha resultado ser un tio molon, aunque hay que ver todavia su personalidad mas adelante, por cierto, concuerdo le queda bien el nuevo peinado a la edolucy, me recuerda a lisanna no se porque. ahora que la edolucy ha ido al gremio a tratar de convencerlos lo mas seguro es que terminen ayudando porque molaria ver a todos los fairy edorianos y demas contra la guardia real. saludos!