RAW 572: The Times They Are A-Changin'
Re: Spoilers 572: "Los Tiempos han Cambiado"
yo por lo que he visto en las fotos,se ve a un barbablanca bastante confiado,yo diria qe es porqe no tiene qe preocuparse mas de dañar a nadie,y a sengoku con una cara de acojone por lo que puede pasar que no puede con ella haah
- Brujo156
- Sargento Mayor

las imagenes al parecer salieron un poco antes, ultimamente estamos un poco de suerte
sobre lo que dicen de un flashback estaria increible
ver uno de los combates mas legandarios de la historia, hojala salga pronto la traduccion de Samba, y unas imagenes de mejor calidad
sobre la historia, pues creo que ahora es tiempo de escapar y se hara realidad lo que muchos dijeron sobre la muerte de barbablanca, ademas de que es la ultima oprtunidad para que nos muestre su haki del rey
me muero por ver algunos detalles mas
sobre lo que dicen de un flashback estaria increible
sobre la historia, pues creo que ahora es tiempo de escapar y se hara realidad lo que muchos dijeron sobre la muerte de barbablanca, ademas de que es la ultima oprtunidad para que nos muestre su haki del rey
me muero por ver algunos detalles mas
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
cagigal escribió:y que creen que pasara con hancok, pues ha demostrado que apoyaba a luffy, escapara con los piratas o se quedara con los marines con la posibilidad de que la reprendan????
En mi punto de vista si se queda con la marina lo unico que aran sera meterla a impel down si es que hay impel down, y lo mas seguro es que vaya siguiendo a luffy a donde quiera que vaya y si creo que la aceptan en el barco total es un pirata.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Re: Spoilers 572: "Los Tiempos han Cambiado" (Cam-Raw)
Señoras y señores...
La Cam-Raw ya está:
One Piece 572 Cam Raw
¿Gracias a quién? gracias a los de siempre: Raw Paradise.
Ares (o mods), por favor, ponerlo en el primer post.
Saludos
La Cam-Raw ya está:
One Piece 572 Cam Raw
¿Gracias a quién? gracias a los de siempre: Raw Paradise.
Ares (o mods), por favor, ponerlo en el primer post.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Humm, parece que hay cosas evidentes en este capítulo, pero no olvidéis que el señor autor es experto en metérnosla doblada.
Aun así, daré mi opinión sobre todo ello:
El desarrollo de los acontecimientos ahora con el viejo Newgate es evidente: Oda está haciendo cosas muy cíclicas en esta saga, con lo que probablemente haya una despedida entre Ace y su padre adoptivo calcada a la de Luffy y Bon Kure hace relativamente poco (es decir, que nos quedaremos con las ganas de saber si a Barbablanca se lo cargan o no).
Por otro lado, la salida más obvia es que ahora todos los piratas del viejo se replieguen a su cuartel: Isla Gyojin. Seguramente es un sitio fácil para huir y lamerse las heridas. Y casi seguro que en el ínterin proclamarán a Ace como su nuevo capitán. Ahora que saben quién es, seguro que no hay otra opción.
En cuanto a quién abrió las puertas...¿seguro que no fue Teach? Tenía preparado hacer algo en tres horas, ¿y si, como buen malo, ha usado a Luffy como un tremendo instrumento de distracción? De ese modo, lo que Teach tenía preparado era usar a Luffy para liarla más parda aún en Marineford. ¿Motivo? Sí, claro, como si lo fuéramos a saber.
Me tiene muy intrigado el futuro de los más que probables ex-shichibukais: Hancock, Jinbe y Crocodile. Cada uno se ha comportado de una manera radicalmente distinta, y está en una posición tremendamente incierta ahora con el toque de retirada.
Aun así, daré mi opinión sobre todo ello:
El desarrollo de los acontecimientos ahora con el viejo Newgate es evidente: Oda está haciendo cosas muy cíclicas en esta saga, con lo que probablemente haya una despedida entre Ace y su padre adoptivo calcada a la de Luffy y Bon Kure hace relativamente poco (es decir, que nos quedaremos con las ganas de saber si a Barbablanca se lo cargan o no).
Por otro lado, la salida más obvia es que ahora todos los piratas del viejo se replieguen a su cuartel: Isla Gyojin. Seguramente es un sitio fácil para huir y lamerse las heridas. Y casi seguro que en el ínterin proclamarán a Ace como su nuevo capitán. Ahora que saben quién es, seguro que no hay otra opción.
En cuanto a quién abrió las puertas...¿seguro que no fue Teach? Tenía preparado hacer algo en tres horas, ¿y si, como buen malo, ha usado a Luffy como un tremendo instrumento de distracción? De ese modo, lo que Teach tenía preparado era usar a Luffy para liarla más parda aún en Marineford. ¿Motivo? Sí, claro, como si lo fuéramos a saber.
Me tiene muy intrigado el futuro de los más que probables ex-shichibukais: Hancock, Jinbe y Crocodile. Cada uno se ha comportado de una manera radicalmente distinta, y está en una posición tremendamente incierta ahora con el toque de retirada.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Bueno, primero gracias por el spoiler y la raw
Decir que es un buen capitulo, aun que como dicen, un poco predecible, pero no quiere decir que malo. Ma ha sorprendido que se pongan ya con el via de huida.... que yo pensaba que a muy pesar mio, ibamos a tener que ver unos cuantos capitulos de batallas mientras se alejan del patibulo.
Habra que esperar al script de Samba para ver que sucede excatamente, porque me ha llamado la atencion eso de que metan mas el barco en la plaza, cuando yo pensaba que iban a hacer lo contrario.....
. Al menos hemos visto que Shirohige le ha hecho bastante pupita al Cuartel General, y que esto podria acabar incluso en el proximo capitulo.
PD: Y como decis algunos, a ver que pasa con algunos personajes que estan por ahi, si se van a ver envueltos en el ataque de Shirohige o si van a salir tambien por patas. Sea como sea, para algunos quiero una despedida digna, y no simplemente que se marchen con el barco y que no sepan mas de ellos.
Habra que esperar al script de Samba para ver que sucede excatamente, porque me ha llamado la atencion eso de que metan mas el barco en la plaza, cuando yo pensaba que iban a hacer lo contrario.....
PD: Y como decis algunos, a ver que pasa con algunos personajes que estan por ahi, si se van a ver envueltos en el ataque de Shirohige o si van a salir tambien por patas. Sea como sea, para algunos quiero una despedida digna, y no simplemente que se marchen con el barco y que no sepan mas de ellos.
Última edición por Elfiestas el Mié Ene 27, 2010 8:43 am, editado 1 vez en total.
Nadie dice nada de nuestra querida Vivi en portada?
Ademas sale al mas puro estilo de los mugiwara en las ultimas portadas...
Por lo que parece, la tripulación entera se sorprende cuando Shiroige empuja el MobyDick y se queda atrás para salvarles el culo.
Ademas sale al mas puro estilo de los mugiwara en las ultimas portadas...
Por lo que parece, la tripulación entera se sorprende cuando Shiroige empuja el MobyDick y se queda atrás para salvarles el culo.
Porque lo bueno no siempre se acaba...

- Alfriki
- Sargento Mayor

A mi me ha encantado la portada de Vivi con el perezoso ^^
La verdad es que el capítulo no me ha gustado mucho. Vamos, es un poco lo que esperaba, pero aún así no me termina. Aunque bueno, esto puede deberse a que la calidad de las imágenes no era demasiado buena y a que no he leido el script todavía. Puede que mi opinión cambie dentro de unos días cuando lo lea.
Espero que el siguiente capítulo sea mucho más emocionante.
La verdad es que el capítulo no me ha gustado mucho. Vamos, es un poco lo que esperaba, pero aún así no me termina. Aunque bueno, esto puede deberse a que la calidad de las imágenes no era demasiado buena y a que no he leido el script todavía. Puede que mi opinión cambie dentro de unos días cuando lo lea.
Espero que el siguiente capítulo sea mucho más emocionante.

Así que lo de Rayleigh acerca de Roger era puro foreshadowing.
Que cojones es un foreshadowing?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Con los acontecimientos que están ocurriendo y los que quedan por venir, es muy posible que el Ouka Shichibukai se desmorone por completo o cambie drásticamente su estructura. Lo normal es que la Marina tome represalias contra ellos, principalmente contra los dos primeros que has mencionado y sus respectivas islas. Pero la Marina está saliendo malparada en esta guerra, más de lo que pensábamos, y si a eso le añadimos lo que tiene preparado Kurohige más el posible movimiento del Ejército Revolucionario, no creo que estén muy por la labor de ir a dar represalias.Ghorrhyon escribió:Me tiene muy intrigado el futuro de los más que probables ex-shichibukais: Hancock, Jinbe y Crocodile. Cada uno se ha comportado de una manera radicalmente distinta, y está en una posición tremendamente incierta ahora con el toque de retirada.
Y no solo la Marina va a "cambiar". Es posible que en el Nuevo Mundo surja una lucha por los territorios de Shirohige, por mucho que Ace sea su "supuesto heredero".
P.D.: Ver a Sengoku mostrando pectorales impone
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sargento Hartman
- Recluta Privado de Primera

Y si kurohigue en vez de ir a la batalla, ¿ha destrozado Impel down? con la consiguiente liberación de muchos piratas ¿para complicarle las cosas a la marina?. Si nos ponemos a pensar en la potencia de prisioneros peligrosos de nuevo libres,sería un golpe bajo para la marina.
La verdad opino q Kurohigue tiene q hacer su aparición en la batalla para darle la estocada final a Shiro, pero tb opino q puede actuar desde la distancia y joder los planes a la marina.
ASDFG= Fuente sacada del wikipedia, Se basa en dar pistas o referencias a eventos (o situaciones) a ocurrir en el futuro de una historia (relato, etc). Normalmente a principios de una trama este recurso puede generar expectativas en un rango muy amplio al dar pistas simples que pueden referirse a una amplia gama de posibles eventos. Aunque es la primera vez q leo algo asi.
La verdad opino q Kurohigue tiene q hacer su aparición en la batalla para darle la estocada final a Shiro, pero tb opino q puede actuar desde la distancia y joder los planes a la marina.
ASDFG= Fuente sacada del wikipedia, Se basa en dar pistas o referencias a eventos (o situaciones) a ocurrir en el futuro de una historia (relato, etc). Normalmente a principios de una trama este recurso puede generar expectativas en un rango muy amplio al dar pistas simples que pueden referirse a una amplia gama de posibles eventos. Aunque es la primera vez q leo algo asi.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Según he entendido, Squardo intenta un ataque kamikaze con el mismo barco con el que Barbablanca y los suyos entraron a la Plaza Oris, y asi permitir a los otros huir mientras tanto. Barbablanca detiene el barco, no quiere que Squardo escoja esa opcion tan idiota; no va a dejar morir a un hijo suyo. Les dice a todos que huyan en el barco, el se queda a combatir contra el cuartel de la marina, el cual era su sueño (vencer a los marines de una vez por todas) más que la busqueda de tesoros... por lo que deduzco que al cumplir su sueño... Barbablanca morira.Elfiestas escribió:Bueno, primero gracias por el spoiler y la rawDecir que es un buen capitulo, aun que como dicen, un poco predecible, pero no quiere decir que malo. Ma ha sorprendido que se pongan ya con el via de huida.... que yo pensaba que a muy pesar mio, ibamos a tener que ver unos cuantos capitulos de batallas mientras se alejan del patibulo.
Habra que esperar al script de Samba para ver que sucede excatamente, porque me ha llamado la atencion eso de que metan mas el barco en la plaza, cuando yo pensaba que iban a hacer lo contrario...... Al menos hemos visto que Shirohige le ha hecho bastante pupita al Cuartel General, y que esto podria acabar incluso en el proximo capitulo.
Espero que igual que se empezo un miniflashback en este capitulo... haya un flashback de Barbablanca en los proximos capitulos, antes de su muerte anunciada. Apuesto que un ataque triple de los almirantes acabe con él
P.D. No he hecho resumen, porque mañana tengo mi ultimo examen XD
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Ene 27, 2010 1:06 pm, editado 2 veces en total.
- Shawn
- Recluta Privado de Primera

Por favor, yo solo pido que veamos por una vez todo el potencial de Shirohige. Lo ponían como el hombre más fuerte del mundo, como una leyenda que igualó al Rey de los Piratas, etc... y sea por la edad, por la enfermedad, o por las heridas, no ha hecho ni el huevo en esta guerra. Bueno, sí, acabar con unos cuantos soldados y dejar que Marco, Jozu y la mayoría de los capitanes del Nuevo Mundo hayan sido derrotados por la Marina. Y si no llega a ser por Luffy y su haki, ahora mismo Ace estaría muerto. De modo que lo más lógico sería ver cómo, muera o no en esta guerra, muestre su verdadera fuerza (ese terremoto partiendo Marineford en trozos es bastante alentador), así se demuestra que la leyenda en torno a su nombre no son solo palabras, como parece que viene siendo hasta ahora. Y lo de cubrir la retidada al resto parece una buena excusa para liarla parda.
En cuanto a Squardo, yo ya me imaginaba algo así. Seguro que lo que dice es algo así como "Padre, perdóname, dejame compensarte de esta manera...". En fin, a ver si se gana de nuevo la confianza de los demás.
Por otra parte, a Marco y a Jozu no se les ve por ningún sitio. Esperemos que hayan sobrevivido y que consigan huir hacia el barco.
Como ya se ha comentado por ahí arriba, a mí también me gustaría descubrir cuáles van a ser los propósitos de Jinbe, Hancock, Ivankov, Crocodile, Teach, Buggy... personajes que pueden sorprendernos tras esta guerra. Yo apuesto por su sospechosa desaparición, que no se les vuelva a ver hasta pasados unos capítulos. Bueno, Jinbe e Ivankov supongo que ayudarán a los mugiwara de alguna manera. Después, cada mochuelo a su olivo: Jinbe a la Isla Giogyn e Iva a reunirse con Dragon (o a New Land Okama, quien sabe xD).
Hablando de Dragon, igual Oda nos debería dar al menos su opinión sobre esta guerra. Aunque solo sea una viñeta, pero que se nos muestre algo de sus intenciones. Es, además, una buena oportunidad para los revolucionarios de plantarle cara al Gobierno ahora que Marineford parece que se arruina (visto lo visto con Shirohige).
Otra cosilla... vale, muchos dicen que los piratas han quedado hechos un asco (me incluyo), ¿pero alguien ha pensado que en relativamente pocos capítulos, la Marina y el Gobierno han salido peor parados que la piratería? Primero Ennies Lobby, arrasada por la Buster Call. Después, Impel Down, con una fuga de 241 prisioneros. Y ahora, Marineford, que como ya dije parece que va a quedar arrasada por Shirohige. Así pues, ¿quién ha perdido más? ¿Los piratas? ¿O el Gobierno? Ahí dejo la pregunta, cada uno que piense lo que quiera.
En fin, lo que sí está claro es que esta guerra llega a su fin. Nos queda el desenlace final, que espero sea digno de toda esta tensión.
Un saludo.
En cuanto a Squardo, yo ya me imaginaba algo así. Seguro que lo que dice es algo así como "Padre, perdóname, dejame compensarte de esta manera...". En fin, a ver si se gana de nuevo la confianza de los demás.
Por otra parte, a Marco y a Jozu no se les ve por ningún sitio. Esperemos que hayan sobrevivido y que consigan huir hacia el barco.
Como ya se ha comentado por ahí arriba, a mí también me gustaría descubrir cuáles van a ser los propósitos de Jinbe, Hancock, Ivankov, Crocodile, Teach, Buggy... personajes que pueden sorprendernos tras esta guerra. Yo apuesto por su sospechosa desaparición, que no se les vuelva a ver hasta pasados unos capítulos. Bueno, Jinbe e Ivankov supongo que ayudarán a los mugiwara de alguna manera. Después, cada mochuelo a su olivo: Jinbe a la Isla Giogyn e Iva a reunirse con Dragon (o a New Land Okama, quien sabe xD).
Hablando de Dragon, igual Oda nos debería dar al menos su opinión sobre esta guerra. Aunque solo sea una viñeta, pero que se nos muestre algo de sus intenciones. Es, además, una buena oportunidad para los revolucionarios de plantarle cara al Gobierno ahora que Marineford parece que se arruina (visto lo visto con Shirohige).
Otra cosilla... vale, muchos dicen que los piratas han quedado hechos un asco (me incluyo), ¿pero alguien ha pensado que en relativamente pocos capítulos, la Marina y el Gobierno han salido peor parados que la piratería? Primero Ennies Lobby, arrasada por la Buster Call. Después, Impel Down, con una fuga de 241 prisioneros. Y ahora, Marineford, que como ya dije parece que va a quedar arrasada por Shirohige. Así pues, ¿quién ha perdido más? ¿Los piratas? ¿O el Gobierno? Ahí dejo la pregunta, cada uno que piense lo que quiera.
En fin, lo que sí está claro es que esta guerra llega a su fin. Nos queda el desenlace final, que espero sea digno de toda esta tensión.
Un saludo.

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.