Morira Bon kure???
- Duiken
- Teniente

- Género:
Re: Morira Bon kure???
Por mí no.
Y desde que Oda le ha dado un toque okama a Sanji (que comparte estilo de lucha con Bon Chan) tengo más claro que no tiene sitio en el Sunny. Además no tiene función en la banda. Y no me vengas con que Robin... que la justificación de Robin en la banda se debe a su conocimiento sobre los Phoneglyph. Bon Kure no haría nada especial. Aunque su akuma puede resultar útil, sí, pero no. Dudo que se haya pasado dos años entrenando y por lo tanto dudo que aguante el Shin Sekai.
Y desde que Oda le ha dado un toque okama a Sanji (que comparte estilo de lucha con Bon Chan) tengo más claro que no tiene sitio en el Sunny. Además no tiene función en la banda. Y no me vengas con que Robin... que la justificación de Robin en la banda se debe a su conocimiento sobre los Phoneglyph. Bon Kure no haría nada especial. Aunque su akuma puede resultar útil, sí, pero no. Dudo que se haya pasado dos años entrenando y por lo tanto dudo que aguante el Shin Sekai.

- AlmiranteAkainu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Bon Kure podria haber escapado de la prision y haber entrenado tambien como el resto de los personajes, no solo los mugiwara, muchos otros personajes seguro que tambien han entrenado, Cocodrile Buggy. Enel si vuelve.
Bon Kure si entrena estaria listo para entrar en el nuevo mundo.
Saludos.
Bon Kure si entrena estaria listo para entrar en el nuevo mundo.
Saludos.
- Duiken
- Teniente

- Género:
Que sí, la semana que viene hace su aparición ya por la isla Gyojin. Estuvo entrenando dos años. Iba a presentarse en Sabaody pero se equivocó de camino (debió girar a la derecha en Albuquerque).AlmiranteAkainu escribió:Bon Kure podria haber escapado de la prision y haber entrenado tambien como el resto de los personajes, no solo los mugiwara, muchos otros personajes seguro que tambien han entrenado, Cocodrile Buggy. Enel si vuelve.
Bon Kure si entreno estaria listo para entrar en el nuevo mundo.
Saludos.

No veas como me he reído con este comentarioDuiken escribió:Que sí, la semana que viene hace su aparición ya por la isla Gyojin. Estuvo entrenando dos años. Iba a presentarse en Sabaody pero se equivocó de camino (debió girar a la derecha en Albuquerque).AlmiranteAkainu escribió:Bon Kure podria haber escapado de la prision y haber entrenado tambien como el resto de los personajes, no solo los mugiwara, muchos otros personajes seguro que tambien han entrenado, Cocodrile Buggy. Enel si vuelve.
Saludos.
Yo creo que está muerto, porque ¿qué más podría hacer?No tiene su banda, con Cocodrile no irá e Iva ya está en su isla, o con Dragón.
Yo creo que, simplemente, ha muerto
- Platano
- Sargento

No creo que hayan tenido necesidad de matarlo. Con encerrarlo y torturarlo les sobra, y casi que ganan más que matandolo.
No creo que Bon-chan tenga mas relevancia en el futuro de One Piece, quizas en alguna minihistoria Oda nos de alguna informacción, o por medio de Iva si es que está en la isla de los okama, si alguna vez de cruzan los mugis con los revolucionarios.
No creo que Bon-chan tenga mas relevancia en el futuro de One Piece, quizas en alguna minihistoria Oda nos de alguna informacción, o por medio de Iva si es que está en la isla de los okama, si alguna vez de cruzan los mugis con los revolucionarios.

- AlmiranteAkainu

- Contactar:
Como pase eso te dire...Duiken escribió:Que sí, la semana que viene hace su aparición ya por la isla Gyojin. Estuvo entrenando dos años. Iba a presentarse en Sabaody pero se equivocó de camino (debió girar a la derecha en Albuquerque).AlmiranteAkainu escribió:Bon Kure podria haber escapado de la prision y haber entrenado tambien como el resto de los personajes, no solo los mugiwara, muchos otros personajes seguro que tambien han entrenado, Cocodrile Buggy. Enel si vuelve.
Saludos.
- Spoiler: Mostrar
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
No creo que Oda desperdicie un personaje como Bon Kure , aún creo que puede dar algo de juego , recuerden que Oda siempre nos sorprende , si no se ve el cadaver , no se sabe si está muerto.
Es como Buggy , parecia al principio el tipico villano idiota que aparece solo 2 veces , y ahora mismo está dando muchísimo juego , más del que se esperaba hace algunos años. Mr.3 Igual.. ¿Quien lo recordaba? y ahora está con Buggy y hasta tiene algo de participación/protagonismo.
Yo creo que por lo menos aparecerá una vez más , aun quedan muchos años de one piece.
Es como Buggy , parecia al principio el tipico villano idiota que aparece solo 2 veces , y ahora mismo está dando muchísimo juego , más del que se esperaba hace algunos años. Mr.3 Igual.. ¿Quien lo recordaba? y ahora está con Buggy y hasta tiene algo de participación/protagonismo.
Yo creo que por lo menos aparecerá una vez más , aun quedan muchos años de one piece.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- AlmiranteAkainu

- Contactar:
Exacto queda mucho tiempo y Bon Kure volvera a salir seguro.rock1lee escribió:No creo que Oda desperdicie un personaje como Bon Kure , aún creo que puede dar algo de juego , recuerden que Oda siempre nos sorprende , si no se ve el cadaver , no se sabe si está muerto.
- Wiper

- Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Ya e comentado antes pero viendo los mensajes que dicen que bon kure esta vivo no puedo negarme un comentario más xD
Haber hay que ser un poco inteligente y pensar como lo haria el director\jefe de una prisión ( a la cual se le han escapado más de 200 presos) veo dos opciones claras.
La primera: se lo carga como es lógico que pensemos por todo el follon que a armado.
La segunda opción más rocambolesca y unica solución para que bon kure siga vivo: es que Magella en un acto de pura bondad le perdonara, pero no solo eso le daria un abrazo y un barco, por supuesto tambien personal de la marina para escoltarlo aparte de una palmadita en el culo, es más creo que la marina le pagaria unas vacaciones a bon kure pa que descansara...
Yo veo más posible la primera opción
Haber hay que ser un poco inteligente y pensar como lo haria el director\jefe de una prisión ( a la cual se le han escapado más de 200 presos) veo dos opciones claras.
La primera: se lo carga como es lógico que pensemos por todo el follon que a armado.
La segunda opción más rocambolesca y unica solución para que bon kure siga vivo: es que Magella en un acto de pura bondad le perdonara, pero no solo eso le daria un abrazo y un barco, por supuesto tambien personal de la marina para escoltarlo aparte de una palmadita en el culo, es más creo que la marina le pagaria unas vacaciones a bon kure pa que descansara...
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

No necesariamente, Magellan como se vio al final, estaba apunto de evenenarle, como es lógico pensar lo enveneno, ahora bien, Megellan le pudo dar el antídoto a nuestro amigo el travesti, pero no por bondad ni nada parecido, si no simplemente para que siguiera cumpliendo condena en Impel Down, ya que realmente es peor que morir.La segunda opción más rocambolesca y unica solución para que bon kure siga vivo: es que Magella en un acto de pura bondad le perdonara, pero no solo eso le daria un abrazo y un barco, por supuesto tambien personal de la marina para escoltarlo aparte de una palmadita en el culo, es más creo que la marina le pagaria unas vacaciones a bon kure pa que descansara...

-by -Sherry-
concuerdo contigo ademas creo que escapoDexter Bart escribió: No necesariamente, Magellan como se vio al final, estaba apunto de evenenarle, como es lógico pensar lo enveneno, ahora bien, Megellan le pudo dar el antídoto a nuestro amigo el travesti, pero no por bondad ni nada parecido, si no simplemente para que siguiera cumpliendo condena en Impel Down, ya que realmente es peor que morir.

- Crocotrunks132
- Recluta Privado de Tercera

a mi me dio pena pero creo q esta muerto mas q nada xq no veo donde puede ser util apartir d ahora ya q para mi no tiene sitio en la tripulacion
- Zack Sinclair
- Recluta Privado de Tercera

Nooooo !!!!!
No creo que Magellan tuviera necesidad de matar-lo . Yo creo que Magellan lo derrotó y lo encerró en la planta 5 o la 6 .
Y aparte creo que si esto que he dicho fuera realidad , cuando los Straw Hats se enterasen destrozarian Impel Down al momento y no haria falta que Ruffy lo ordenara .

No creo que Magellan tuviera necesidad de matar-lo . Yo creo que Magellan lo derrotó y lo encerró en la planta 5 o la 6 .
Y aparte creo que si esto que he dicho fuera realidad , cuando los Straw Hats se enterasen destrozarian Impel Down al momento y no haria falta que Ruffy lo ordenara .
- AlmiranteAkainu

- Contactar:
Ya vereis como sigue vivo, el gran okama Bon Kure lo veremos por el nuevo mundo !
Saludos.
Saludos.
- magomarc
- Ejecutado

su final a sido mas que digno, el mas digno para mi. Si oda decide al final no ''matarlo'' la cosa quedara un poco mal.. y el personaje perderá interés.
Creo que a este punto oda ya a demostrado ser capaz de matar a personajes importantes para la historia
No veo porque tendría que darle vida a un personaje que a tenido un final tan bueno para la historia de one piece.
Creo que a este punto oda ya a demostrado ser capaz de matar a personajes importantes para la historia
No veo porque tendría que darle vida a un personaje que a tenido un final tan bueno para la historia de one piece.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?