ya consegui el set 2
Merchandising One Piece III
- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

Re: Merchandising One Piece III
Gracias
ya compre 7 pero pellona estaba agotada
la buscare por otro lado sola
ya consegui el set 2
pero me falta el 1 
ya consegui el set 2
- Edward_Newgate
- Cabo

ayuda por favor alguien que reservara la boa hancock HQ de banpresto por otakucenter me puede explicar como hacerlo?
ya las he intentado reservar pero en el segundo paso en el momento de llegar a escoger el método de envió no me aparece nada para seleccionar solo selecciones su método de envió pero no hay ninguno
si alguien me puede ayudar se lo agradecería
ya las he intentado reservar pero en el segundo paso en el momento de llegar a escoger el método de envió no me aparece nada para seleccionar solo selecciones su método de envió pero no hay ninguno
si alguien me puede ayudar se lo agradecería
- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

- Edward_Newgate
- Cabo

como que le cambiaron un poco el color no? ya no parece pitufo
- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

Si , en las fotos sale mucho mejor el color
sale el 25 de Noviembre
sale el 25 de Noviembre
ahora si mola de verdad no antes xD lo que observo es que este no trae ningun accesorio como otras figuras no?Edward_Newgate escribió:como que le cambiaron un poco el color no? ya no parece pitufo

- Alfriki
- Sargento Mayor

Bueno, ese color se acerca más a su color natural, así que supongo que las quejas bajarán un poco.
Por otro lado, en preorder ¿dónde?, porque en HLJ no lo encuentro.
PD: acabo de recibir mi POP SW de RObin, y definitivamente necesito un manual de instrucciones. Al precio que nos las cobran, yo creo que no estaría de más que metieran un papelito con 4 imágenes de cómo se montan y desmontan las figuras, porque vaya tela. Creo que debería haber estudiado una ingenieria XD
PD: acabo de recibir mi POP SW de RObin, y definitivamente necesito un manual de instrucciones. Al precio que nos las cobran, yo creo que no estaría de más que metieran un papelito con 4 imágenes de cómo se montan y desmontan las figuras, porque vaya tela. Creo que debería haber estudiado una ingenieria XD

- redon
- Moderador

- Contactar:
Bueno ese color ya es otra cosa, aunque personalmente nunca me ha llegado a gustar el molde de Jinbe, posiblemente sea una de las POP de las que pase completamente, aunque ya veremos su acabado definitivo.
Por otra parte se "casi"-confirma que Shirohige se va a diciembre, cosa que me alegra, es un mes donde el dinero suele ser más abundante XD.
Por otra parte se "casi"-confirma que Shirohige se va a diciembre, cosa que me alegra, es un mes donde el dinero suele ser más abundante XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

en todas las paginas japonesas,mañana en las demasAlfriki escribió:Por otro lado, en preorder ¿dónde?, porque en HLJ no lo encuentro
yo dije lo mismo con esa figura, son tan caras que podrian poner una imagen de manualAlfriki escribió:PD: acabo de recibir mi POP SW de RObin, y definitivamente necesito un manual de instrucciones. Al precio que nos las cobran, yo creo que no estaría de más que metieran un papelito con 4 imágenes de cómo se montan y desmontan las figuras, porque vaya tela. Creo que debería haber estudiado una ingenieria XD
ya salio una imagen a color de los posters

- rexel
- Ejecutado

en kurogami ya lo tienen en reserva pero nose si reservarlo ahí ya que aun no les an llegado ni usopp ni robin SW P.O.P que tenian q llegar hace tres semanas, ya me paso con Kuma pero la diferencia esque como era navidad las aduanas estaban a reventar y tardó mas de lo q se esperaba, en este caso no ay ninguna fiesta donde se regalen jugetes y kurogami no me dice nada sobre las figuras siempre q me contestan el correo me dicen "las tendremos para finales de esta semana" hace tres finales de semanas que las esperoAlfriki escribió:Bueno, ese color se acerca más a su color natural, así que supongo que las quejas bajarán un poco.

- Squall Leonart
- Recluta Privado de Tercera

Buenas.
Hace unos dias les escribi a los de otakucenter para preguntarles si tendran a la venta los volumenes 1 y 2 de los shichibukais de Banpresto, y me dijeron que si, pero que si los queria que me los apartaban, asi que nada, he reservado a los 8 shichibukais.
Lo pongo por si alguien tenia pensado como yo en pillar las ocho figuras que les escriban a los de otakucenter y os las apartan (y es mejor para los quieran las ocho y vayan a recogerlas a la tienda fisica y asi no perdeis tiempo ni dinero en pedir la mitad en una tienda y la otra mitad en otra distinta).
Espero os haya ayudado.
Hace unos dias les escribi a los de otakucenter para preguntarles si tendran a la venta los volumenes 1 y 2 de los shichibukais de Banpresto, y me dijeron que si, pero que si los queria que me los apartaban, asi que nada, he reservado a los 8 shichibukais.
Lo pongo por si alguien tenia pensado como yo en pillar las ocho figuras que les escriban a los de otakucenter y os las apartan (y es mejor para los quieran las ocho y vayan a recogerlas a la tienda fisica y asi no perdeis tiempo ni dinero en pedir la mitad en una tienda y la otra mitad en otra distinta).
Espero os haya ayudado.

Ahora sólo falta que las rayas de la cabeza no parezcan hechas con spray. XD
El color ya parece que ha mejorado.
No se si ya se pusieron todas las fotos de Shirohige P.O.P, porque hay algunas que no me suenan nada, otras si:
El color ya parece que ha mejorado.
No se si ya se pusieron todas las fotos de Shirohige P.O.P, porque hay algunas que no me suenan nada, otras si:
- Spoiler: Mostrar

- rexel
- Ejecutado

no veo las fotosMigeru escribió:No se si ya se pusieron todas las fotos de Shirohige P.O.P, porque hay algunas que no me suenan nada, otras si:
PD: donde esta la tienda fisica de Otakucenter?

- redon
- Moderador

- Contactar:
Procurad no enlazar imágenes de Blogs japoneses (de webs como Ami Ami no hay problema) porque usan un método muy extraño al enlazarlo y no se ven, es mejor resubirlas, aquí tenéis esas imágenes de Shirohige:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23