¿Que peleas os gustaria ver en One Piece?
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

- ikki13
- Sargento Mayor

Re: ¿Que peleas hos gustaria ver en One Piece?
Mmm pero es un combate bastante desigual no? Buggy que no le afecta que lo troceen y Law tiene una akuma que hace eso... esta claro que ganaría Buggy, uno de los pocos combates que tiene la victoria asegurada diria XDIntroduzcaNombreAqui escribió:Trafalgar law VS Buggy
Yo quiero ver los combates de Mugiwaras vs banda de Barbanegra sobretodo con los power ups... deberan ser impresionantes

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- pinu489
- Ejecutado

yo quedria ver a
-garp vs raylert
-vista vs zoro
-marco vs luffy
-garp vs raylert
-vista vs zoro
-marco vs luffy
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

hay varios que me gustaria que se dieran.
Sanji Vs Kisaru,seria un duelo de patadas,ya que la mayoría de ticónicas de Kisaru son patadas.
¿quien ganara? ¿la patada de el diablo Vs la patada a la velocidad de la Luz?
(espero y si se de el caso,y no que Luffy se enfrente y derrote a todos los Almirantes como si fuera Goku xD hay que dejarle algo al pobre.)
Sanji Vs Doflamingo,,en el caso de no enfrentarse en un futuro muy lejano contra Kisaru,que se enfrentara en un momento determinado a Doflamingo,ya que por lo menos se le retribuya a Sanji que se cargo el solo a un Shichibukai.además este lo hemos visto lanzando patadas.
Zoro Vs Jozu (el motivo seria incierto,ya que no tendria nada encontra de un Mugiwara,pero aún asi me encantaria ver ese combate) seria la perfecta prueba para Zoro para poder decir que esta listo para enfrentarse a Mihawk,que el poder de cortar el diamante de jozu.
y por supuesto el tan esperado duelo entre Zoro Vs Mihawk (que ultimamente he estado pensado que no se dará dicho duelo,por toda la relación entre los personajes)
espero y si ya que es uno de los que espero con ansias.
Sanji Vs Kisaru,seria un duelo de patadas,ya que la mayoría de ticónicas de Kisaru son patadas.
(espero y si se de el caso,y no que Luffy se enfrente y derrote a todos los Almirantes como si fuera Goku xD hay que dejarle algo al pobre.)
Sanji Vs Doflamingo,,en el caso de no enfrentarse en un futuro muy lejano contra Kisaru,que se enfrentara en un momento determinado a Doflamingo,ya que por lo menos se le retribuya a Sanji que se cargo el solo a un Shichibukai.además este lo hemos visto lanzando patadas.
Zoro Vs Jozu (el motivo seria incierto,ya que no tendria nada encontra de un Mugiwara,pero aún asi me encantaria ver ese combate) seria la perfecta prueba para Zoro para poder decir que esta listo para enfrentarse a Mihawk,que el poder de cortar el diamante de jozu.
y por supuesto el tan esperado duelo entre Zoro Vs Mihawk (que ultimamente he estado pensado que no se dará dicho duelo,por toda la relación entre los personajes)

-by -Sherry-
No te parece algo desigual la pelea entre kizaru y sanji??kurorolucifer escribió:hay varios que me gustaria que se dieran.
Sanji es muy rapido pero joder, kizaru es la luz y al ser una fruta tipo logia, como sanji no haya aprendido algun tipo de haki, (que es posible que si lo haya hecho pero tampoco es del todo seguro), no me parece un combate muy equilibrado
Doflamingo aun es un misterio, tiene el poder de una akuma no mi?? no se sabe, solo se sabe que "controla" a las personas como si fueran marionetas y de ser asi, tambien seria un poco injusto para sanji
Lo de Jozu vs Zoro, estaria bien si jozu utilizara algun tipo de espada, pero no es el caso creo
Y totalmente de acuerdo contigo en zoro vs mihawk
tambien me gustaria ver a sanji vs bepo (me haria bastante gracia, el personaje de bepo es un cachondo)
zoro vs killer sin duda y luffy vs eusstas kid
Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito
- phoenix_marco
- Cabo

Yo estoy deseando ver luffy vs barbanegra y zoro vs mihawk, tambien me gustaria ver algunas mas que creo que son interesantes pero con estas me conformo, que son en realidad las que veremos al final de one piee, asi que aun falta mucho.

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

hablo en un futuro muy lejano,acaso te parece que Luffy ahora pueda plantearle cara a un Almirante (no,importa que el aya aprendido haki) es un basura al lado de cualquier Almirante.MrSyko13 escribió:No te parece algo desigual la pelea entre kizaru y sanji??
Sanji es muy rapido pero joder, kizaru es la luz y al ser una fruta tipo logia, como sanji no haya aprendido algun tipo de haki, (que es posible que si lo haya hecho pero tampoco es del todo seguro), no me parece un combate muy equilibrado
yo hablo en un posible Futuro cuando aya aprendido sanji el haki,para poder hacerle daño a un usuario tipo Logia.básicamente lo que no me gustaría es que Luffy se cargara a todos los Almirantes el solo,claro esta en suelos de uno a uno.

-by -Sherry-
-
Laura Croft
- Ejecutado

No creas trafalgar law debe saber mas tecnicas que aun no hemos visto como saber utilizar muy bien la espada, seria una pelea aparentemente igualada pero buggy al ser separable no seria cortado a no ser que law tengaa lguna tecnica para poder cortarlo.ikki13 escribió:Mmm pero es un combate bastante desigual no? Buggy que no le afecta que lo troceen y Law tiene una akuma que hace eso... esta claro que ganaría Buggy, uno de los pocos combates que tiene la victoria asegurada diria XDIntroduzcaNombreAqui escribió:Trafalgar law VS Buggy
Las peleas que mas quiero ver son contra la banda de barbanegra y las que se den entre los supernovas.
- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

ami me gustaria ver :
Aokiji vs Shanks
Kizaru vs ben Beckman
Akainu vs Luffy (despues del timeskip)
i me ubiese gustado ver Barbablanca Vs Sengoku
Aokiji vs Shanks
Kizaru vs ben Beckman
Akainu vs Luffy (despues del timeskip)
i me ubiese gustado ver Barbablanca Vs Sengoku
- Jett Gatoringe

Monkey D Garp vs shanks seria buena pelea 
-
Falon
- Teniente Primero

un Kaku vs Jyabura me encantaria,o una revancha por parte de Ruchi contra el actual Luffy sin activar el gia secando
- Kenshin Ichi
- Recluta Privado de Tercera

Las que me gustarían yo creo que son la que deseamos todos que pasen, las que Oda intenta que haya al final que son:
-Luffy vs Shanks
-Mihawk vs Zoro
-Kizaru vs Sanji.
-Aokiji vs Robin.
Y mi favorita y espero que se cumpla, Luffy contra su padre Dragon que podría estar bestial XDD
-Luffy vs Shanks
-Mihawk vs Zoro
-Kizaru vs Sanji.
-Aokiji vs Robin.
Y mi favorita y espero que se cumpla, Luffy contra su padre Dragon que podría estar bestial XDD
- Jett Gatoringe

Me gustariaa una shanks vs zoro esa estaria muy buena 
-
-Spirit-
- Sargento

mmm...
Pensando...
Nico Robin Vs Nami
Sin akuma no mi ni armas
Pensando...
Nico Robin Vs Nami
Sin akuma no mi ni armas
zoro vs vista
luffy vs marco
jozu vs sanji
smoker vs crocodile
doflamingo vs mihawk
si sanji no fuera tan enamoradizo me gustaria un sanji vs hancock
luffy vs sentoumaru (seguro se cumplira dentro de poco :B)
una que me hubiera encantando hubiera sido garp vs barbablanca.
luffy vs marco
jozu vs sanji
smoker vs crocodile
doflamingo vs mihawk
si sanji no fuera tan enamoradizo me gustaria un sanji vs hancock
luffy vs sentoumaru (seguro se cumplira dentro de poco :B)
una que me hubiera encantando hubiera sido garp vs barbablanca.