RAW 592: "Yell"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 592: "Yell"

Mensaje por Sir_kovuviw »

ezekeze escribió:A ver si entiendo, la vivre card te guia hacia su dueño, entonces si los mugis la siguen iran a parar a la isla kuja, porque ahi esta el silvers.

En el cap pasado (591) le dice luffy a silvers, que apenas iba al archipielago siguiendo su vivre card y el le dice que le dejo otra a shaky y que no podia moverse con facilidad

entonces esta claro que no se rewuniran en el archipielago, si no con las kujas y que silvers le dejo otra card a shaky por si alguien llegaba al archipielago sin seguir la vivre card

eso es una traduccion que noe sta a la altura y por eso crea dudas. Lo que pasa es que Silver da la vive card a shaky para moverse con libertad. Porque así todos seguiran el rumbo hasta shabody y silver, por su cuenta, puede moverse sin preocuparse de cambiar su rumbo. (las vive card no guian hasta el dueño de esta si no hasta la hoja donde se le echa la lagrima)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

me da bastante rabia que no salga nada de la (posiblemente) nueva recompensa de luffy...
interesante el reencuentro entre mihawk y zoro, y el avance de las historias relacionadas con los otros mugiwaras.
a ver si en el siguiente capitulo hablan del newspaper, coño ! XD
Imagen
dark_kuma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dark_kuma »

Impressionante debe ser el capítulo!!! espero que oda no tarde en reunir a todos!! xd
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

dark_kuma escribió:Impressionante debe ser el capítulo!!! espero que oda no tarde en reunir a todos!! xd
Creo que la que mas tardara sera Robin pero teniendo la ayuda de Dragon seria facil, y recuerda que mihawk se pasa por todo el oceano con su balsa incluso del mas de luffy a grand line sin hundirse o sufrir daños, y si este o pellona le ayudan a zoro no creo que sean un gran problema.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡AVISO!!

La versión inglesa de MangaStream y Binktopia seguramente se retrase un día o dos. Según comentan su Raw Provider está de viaje y no ha podido hacer los scans de las series de la Jump, así que toca esperar esta semana.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Entonces supongo que por eso no esta ya la RAW de Gantz,al ser de la Young Jump,no?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mitsui escribió:Entonces supongo que por eso no esta ya la RAW de Gantz,al ser de la Young Jump,no?
Yo hablo de la versión inglesa de MangaStream y Binktopia, que hasta donde sé no trabajan con Gantz, y los RAW Provider de este grupo no tienen nada que ver con los de otras series.

EDITO: La que ya está disponible es la versión China de opbbs.net para los que quieran ver el capítulo limpio y en buena calidad.
Última edición por redon el Mié Jul 14, 2010 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ezekeze
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ezekeze »

las vive card no guian hasta el dueño de esta si no hasta la hoja donde se le echa la lagrima. (disculpen que no se citar)

bueno yo sigo insistiendo, porque lo dijo lola, la vivre card apunta hacia su dueño, o si alguien me puede decir en que cap dicen lo contrario se los agradeceria
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

ezekeze escribió:las vive card no guian hasta el dueño de esta si no hasta la hoja donde se le echa la lagrima. (disculpen que no se citar)

bueno yo sigo insistiendo, porque lo dijo lola, la vivre card apunta hacia su dueño, o si alguien me puede decir en que cap dicen lo contrario se los agradeceria

Creo que entendiste eso al igual que yo, lo normal seria que te guien al duenyo verdad porque el es que te da la vibre card pero si la persona se la da a otra persona entonces te llevara a donde esta la vibre card no a donde esta el duenyo, me explico? o al menos creo que es asi.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

fofonarc escribió:
ezekeze escribió:las vive card no guian hasta el dueño de esta si no hasta la hoja donde se le echa la lagrima. (disculpen que no se citar)

Creo que entendiste eso al igual que yo, lo normal seria que te guien al duenyo verdad porque el es que te da la vibre card pero si la persona se la da a otra persona entonces te llevara a donde esta la vibre card no a donde esta el duenyo, me explico? o al menos creo que es asi.
Supongo que la vivre card llevará hasta el fragmento original de vvure card. Los fragmentos peques que tienen los mugis les llevarán hasta el fragmento original de Ray, que en estos momentos está en posesión de Shaky. Supongo que esto es lo que pasará, aunque sinceramente no le veo ninguna lógica.

La vivre card debería llevar directamente a la persona a la que pertenece, con una especie de nexo místico. De hecho, pongamos el caso de Ace,¿ cuando lo encerraron en Impel Down, no le quitaron la vivre card? ¿Aún la llevaba? Me extraña. En Impel Down la vivre que tenía Luffy apuntaba a Ace, no a su vivre card, por lo tanto ahora debería pasar lo mismo, con la de los mugis y la de Ray. Creo que Oda se ha columpiado un poco. ¿Qué pasa si alguien pierde su vvure card? Que los fragmentos que ha repartido por ahi se vuelven completamente inútiles, puesto que alguien estaría siguiendo el trocito de papel pero nunca daría con aquel al que busca. Creo que Oda ha metido la pata, a no ser que los mugis aparezcan donde esté Ray. Aunque si es así, no entiendo para que darle la vivre card a Shaky.
Imagen
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Tanto tiempo esperando el reencuentro entre Mihawk y Zoro y Oda se lo carga... lo que esta claro (desde su luchacon Kuma), es que Zoro ha abandonado su objetivo de ser el mejor espadachin del mundo o al menos no es prioritario y prefiere ayudar a Luffy, cada vez veo menos claro que Zoro acabe derrotando a Mihawk siquiera veo la revancha ahora mismo.

La verdad es que una vez se sabe era algo logico que el castillo perteneciese a Mihawk, ya que tenia pinta de ser el castillo de dracula y sobre todo la gran cruz era igual que el cuchillo, que por cierto el nombre de Mihawk es Delacure o Dracule?

Lo de la vivre card yo siempre lo entendi que apuntaba a la direccion en donde estaba el usuario, eso era lo que decia Lola, ademas que no tendria mucho sentido que apuntase a una vivre card original o algo raro..
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Alfriki escribió:
fofonarc escribió:

Supongo que la vivre card llevará hasta el fragmento original de vvure card. Los fragmentos peques que tienen los mugis les llevarán hasta el fragmento original de Ray, que en estos momentos está en posesión de Shaky. Supongo que esto es lo que pasará, aunque sinceramente no le veo ninguna lógica.

La vivre card debería llevar directamente a la persona a la que pertenece, con una especie de nexo místico. De hecho, pongamos el caso de Ace,¿ cuando lo encerraron en Impel Down, no le quitaron la vivre card? ¿Aún la llevaba? Me extraña. En Impel Down la vivre que tenía Luffy apuntaba a Ace, no a su vivre card, por lo tanto ahora debería pasar lo mismo, con la de los mugis y la de Ray. Creo que Oda se ha columpiado un poco. ¿Qué pasa si alguien pierde su vvure card? Que los fragmentos que ha repartido por ahi se vuelven completamente inútiles, puesto que alguien estaría siguiendo el trocito de papel pero nunca daría con aquel al que busca. Creo que Oda ha metido la pata, a no ser que los mugis aparezcan donde esté Ray. Aunque si es así, no entiendo para que darle la vivre card a Shaky.

Creo que Ace podia tener la vibre card como luffy en el sombrero y creo que es mejor que los pedacitos apunten a la vibre card original y no al dueño te imaginas tendria que ser un poder mistico como ya lo mencionaste.

Imagen

I cry blood 4 u
Dr Rodrigo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dr Rodrigo »

ezekeze escribió:A ver si entiendo, la vivre card te guia hacia su dueño, entonces si los mugis la siguen iran a parar a la isla kuja, porque ahi esta el silvers.

En el cap pasado (591) le dice luffy a silvers, que apenas iba al archipielago siguiendo su vivre card y el le dice que le dejo otra a shaky y que no podia moverse con facilidad

entonces esta claro que no se rewuniran en el archipielago, si no con las kujas y que silvers le dejo otra card a shaky por si alguien llegaba al archipielago sin seguir la vivre card

Lo que habia entendido en un principio, es que la vivre card esta hecha de la persona (se que suena mal, pero es asi), entonces si algo le pasa a la persona, le pasara lo mismo a la vivre card.
Ahora, los pedazo de esta, van a apuntar a la vivre card original, por eso Rayleight dejo su carta en el archipielago.
Tambien tengan en cuenta una cosa: en donde se puede esconder un pedazo de papel??? EN CUALQUIER LADO!!!!!
Eso da a entender que Ace la tenia consigo en Impel Down.
Y para los que piensan, porque no se la sacaron o algo asi, les digo: que tipo de esposas tenia puestas Ace?? Y que provocan en quien las usen??? No solo le anula los poderes de las akuma no mi, si no que tambien debilita al usuario. Ejemplo de esto es el arma que usa Smoker. Porque es tan larga?? Para que el no sufra los efectos del karousei
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?
Imagen
Imagen
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

fofonarc escribió:
Creo que Ace podia tener la vibre card como luffy en el sombrero y creo que es mejor que los pedacitos apunten a la vibre card original y no al dueño te imaginas tendria que ser un poder mistico como ya lo mencionaste.
Ace no tenía el sombrero en la prisión. Solo llevaba unos pantalones y digo yo q le revisarían la ropa. Vamos, yo soy carcelero, y le quito la vivre card (a no ser que la tenga en alguna parte de su cuerpo, que no creo que sea el caso). A ver, la vivre se consume cuando el dueño está muriendo. Eso es poder místico. La vivre contiene algo así.
Dr Rodrigo escribió:
Lo que habia entendido en un principio, es que la vivre card esta hecha de la persona (se que suena mal, pero es asi), entonces si algo le pasa a la persona, le pasara lo mismo a la vivre card.
Ahora, los pedazo de esta, van a apuntar a la vivre card original, por eso Rayleight dejo su carta en el archipielago.
Tambien tengan en cuenta una cosa: en donde se puede esconder un pedazo de papel??? EN CUALQUIER LADO!!!!!
Y para los que piensan, porque no se la sacaron o algo asi, les digo: que tipo de esposas tenia puestas Ace?? Y que provocan en quien las usen??? No solo le anula los poderes de las akuma no mi, si no que tambien debilita al usuario. Ejemplo de esto es el arma que usa Smoker. Porque es tan larga?? Para que el no sufra los efectos del karousei
Se supone que las vivre card se hacen con la uña del dueño. Evidentemente cuando al dueño le pasa algo, la vivre lo resiente, como ya hemos visto en la serie. Sigo pensando que no tiene sentido que la vivre apunte al fragmento original. Así que Oda se ha colado en ese momento. No tiene sentido que Ray se la de a Shaky.

No entiendo que tiene que ver aquí el kairoseki
Imagen
Dr Rodrigo

Mensaje por Dr Rodrigo »

Alfriki escribió:
fofonarc escribió:
Ace no tenía el sombrero en la prisión. Solo llevaba unos pantalones y digo yo q le revisarían la ropa. Vamos, yo soy carcelero, y le quito la vivre card (a no ser que la tenga en alguna parte de su cuerpo, que no creo que sea el caso). A ver, la vivre se consume cuando el dueño está muriendo. Eso es poder místico. La vivre contiene algo así.
Dr Rodrigo escribió:
Se supone que las vivre card se hacen con la uña del dueño. Evidentemente cuando al dueño le pasa algo, la vivre lo resiente, como ya hemos visto en la serie. Sigo pensando que no tiene sentido que la vivre apunte al fragmento original. Así que Oda se ha colado en ese momento. No tiene sentido que Ray se la de a Shaky.

No entiendo que tiene que ver aquí el kairoseki
Perdon, no me explique bien XD

Quise decir que con esas esposas puestas, no se tendrian que preocupar de que el prisionero quisiera escapara, ya estaria muy debilitado. Por lo tanto, no se habrian puesto a revisarlo para ver si tenia algun item sospechosa consigo tan profundamente. En el caso de Ace, le sacaron su cuchillo y sombrero, todo lo demas lo tenia. Asi que capaz tenia la vivre card debajo de la plantilla de la zapatilla :?
Eso es lo que queria decir, pero se me olvido XD
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?
Imagen
Imagen
Imagen
Responder