En defensa de la señorita Hancock diré: ¿Entonces como es posible que un vicealmirante haya tenido que apuñalar su mano para no verse afectado por el poder de la Mero Mero No Mi en vez de usar el Haki, que supuestamente todos los marines con rango de vicealmirante para arriba lo dominan?. A mi eso me indica que si bien el haki puede anular el poder de las frutas, Hancock quizá conoce algún modo de anular el poder del haki, quiza debido a que su belleza hace que sus adversarios no se puedan concentrar adecuadamente. Y no nos engañemos, aunque seguramente habrá varios personajes ademas de Luffy que sean invulnerables a su poder, la gran mayoría, incluso personajes que pintan como muy rudos o serios terminarían sucumbiendo a sus encantos.Kuzan escribió:7 Hancock Uno de los personajes mas sobrevalorados de la serie solo superada por el que ocupa el 8º puesto. La anciana nyon reconocio que el titulo se lo dieron gracias a la fama de las kuja y no por su propios meritos, en la guerra se extraño del poder de Moria DOflamingo y Kuma, por lo que es provable que nunca se haya enfrentado a nadie realmente fuerte, su poder solo sirve contra inutiles y demas personajes de relleno o contra PX que se quedan parados sin hacer nada enfrente de ella, pese haber sido nombrada como usuaria de haki del rey aun no lo ha demostrado, quizas sea otra de las mentiras que contaron como la de la maldicion en su espalda.
Respecto a Mihawk, si estoy de acuerdo en que esta muy sobrevalorado, mas que nada por culpa del duelo pendiente que tiene con Zoro. Y es que si el rival a batir de Zoro fuera un inútil, seria una gran humillación para el personaje.