¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por jmfgarcia »

Kuzan escribió:7 Hancock Uno de los personajes mas sobrevalorados de la serie solo superada por el que ocupa el 8º puesto. La anciana nyon reconocio que el titulo se lo dieron gracias a la fama de las kuja y no por su propios meritos, en la guerra se extraño del poder de Moria DOflamingo y Kuma, por lo que es provable que nunca se haya enfrentado a nadie realmente fuerte, su poder solo sirve contra inutiles y demas personajes de relleno o contra PX que se quedan parados sin hacer nada enfrente de ella, pese haber sido nombrada como usuaria de haki del rey aun no lo ha demostrado, quizas sea otra de las mentiras que contaron como la de la maldicion en su espalda.
En defensa de la señorita Hancock diré: ¿Entonces como es posible que un vicealmirante haya tenido que apuñalar su mano para no verse afectado por el poder de la Mero Mero No Mi en vez de usar el Haki, que supuestamente todos los marines con rango de vicealmirante para arriba lo dominan?. A mi eso me indica que si bien el haki puede anular el poder de las frutas, Hancock quizá conoce algún modo de anular el poder del haki, quiza debido a que su belleza hace que sus adversarios no se puedan concentrar adecuadamente. Y no nos engañemos, aunque seguramente habrá varios personajes ademas de Luffy que sean invulnerables a su poder, la gran mayoría, incluso personajes que pintan como muy rudos o serios terminarían sucumbiendo a sus encantos.

Respecto a Mihawk, si estoy de acuerdo en que esta muy sobrevalorado, mas que nada por culpa del duelo pendiente que tiene con Zoro. Y es que si el rival a batir de Zoro fuera un inútil, seria una gran humillación para el personaje.
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

pues para mi el mas fuerte siempre sera mihawk, no solo es el mejor espadachin del mundo de one piece, sino que igual a un younko en combate, eso es ser super fuerte o no?
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Kuzan escribió:7 Hancock Uno de los personajes mas sobrevalorados de la serie solo superada por el que ocupa el 8º puesto. La anciana nyon reconocio que el titulo se lo dieron gracias a la fama de las kuja y no por su propios meritos, en la guerra se extraño del poder de Moria DOflamingo y Kuma, por lo que es provable que nunca se haya enfrentado a nadie realmente fuerte, su poder solo sirve contra inutiles y demas personajes de relleno o contra PX que se quedan parados sin hacer nada enfrente de ella, pese haber sido nombrada como usuaria de haki del rey aun no lo ha demostrado, quizas sea otra de las mentiras que contaron como la de la maldicion en su espalda.
NUNCA HABIA VISTO TANTA VERDAD EN UN POST
Apesar que todos los fans argumentan en que vencio a Smoker lo cual no es un merito en estos momentos de la serie, es decir el mero-mero se me hizo gracioso la primera vez fue un buen Gag, pero vivir de eso? es decir a hanpolla cualquier PIRATA COMÚN le da una paliza me refiero a Kid, Law, Zoro, killer, jinbe ni hablar de kuma, mihawk, teach o doflamingo.
El haki del rey puede que lo tenga pero no lo controla como shanks, beckman, silvers o otros que si patean traseros antes de que acabes de decir haki.

Solo espero que ya superemos a este personaje que se esta haciendo viejo.
Respecto a Mihawk, si estoy de acuerdo en que esta muy sobrevalorado, mas que nada por culpa del duelo pendiente que tiene con Zoro. Y es que si el rival a batir de Zoro fuera un inútil, seria una gran humillación para el personaje
.

Y esto si no tiene perdon :NO: , es decir MIHAWK tenia duelos con shanks si eso te dice algo. Ah pero como no tiene akuma no mi entonces no es fuerte verdad? :roll:
yeahhh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yeahhh »

para mi el shichibukai mas fuerte es donquixote doflamingo pork su akuma no mi de controlar a la peña me gusta muxo i pork su recompensa es la segunda mas alta de los shichibukais
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

A ver... Luffy ha demostrado ser más fuerte que Crocodile y Moria. Smoker siempre pudo con Luffy. Hancock demostró ser muy superior a Smoker. Dicho esto me parece una solemne tontería decir que Boa Hancock es más debil que los dos que he mencionado. Lo mismo para Mihawk, también ha demostrado ser superior a Luffy y por lo tanto no puede ser el Shichibukai más debil. Que no hayan demostrado gran cosas hasta ahora no es motivo para criticarlos de esa manera. Menos demostró Doflamingo y lo poneis por las nubes.

Yo creo que Hancock y Mihawk son los más fuertes (a Teach no lo cuento porque ya no es), después probablemente Doflamingo y kuma.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Con más fuerza actualmente Barbanegra, y antes Jimbe, y con más habilidad Mihawk o Cocodrilo, auque el mejor para mi es Cocodrilo.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
luduge
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por luduge »

Para mí el shishibukai mas fuerte es doflamingo , porque con el simple movimiento de levantar un dedo te corta la cabeza.Su punto débil son las logias y quizás también la zoan mitica de Marco por lo tanto el único shishibukai que tiene alguna posibilidad es crocodile y en la guerra se puede observar que cocodrilo no le pega una paliza si no que están muy empatados dejando así que doflamingo en el puesto número uno sin ninguna duda pero ay un problema teach que con su nuevo poder puede destruir el mundo y que si teach quisiera podría hundir todas islas al fondo del océano acabando con la vida de cualquiera (exceptuando el almirante aokiji y seguramente algunos tritones ) poniendo así que barbanegra es el más potente y destructivo y que seguramente cuerpo a cuerpo es el más fuerte pero doflamingo tiene un poder que jode mucho y por muy fuerte que seas sino eres logia (exceptuando la de teach) nunca lo podrás vencer.
Ferri92
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ferri92 »

Doflamingo esta claro. Quien puede luchar contra un tio que te domina el cuerpo?? :? :?
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Tai
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tai »

Creo que Donflamingo es fuerte, pero no creo que sea tampoco como lo ponéis alguno, le veo mas bien un "vacilón" al estilo Moria, que un novato le rompió el culo. Su poder es bastante curioso pero dudo que pueda controlar a quien quiera, sino Barbablanca hubiera bailado a su son.

Kuma pues considero que es fuerte sin más, es decir, quizás a un nivel parecido al de Donflamingo.

Pero para mi el más fuerte debe ser Mihawk, y no es por lo de sobrevalorarlo, es que el propio Oda nos lo dijo, se enfrentaba en igualdad con Shanks que es un Yonkou, por tanto Mihawk tiene la fuerza de un Yonkou, y los que dicen que Shanks es un tipo con un brazo y una espada normal... les recuerdo que con eso bloqueo una embestida de BB, por no hablar de que el propio Mihawk dice que Shanks con un solo brazo ya no es rival para él, por tanto a día de hoy Mihawk es mas fuerte que Shanks que es Yonkou.

Cuando veamos a toda potencia a este Shichibukai creo que nos sorprenderá. Seguramente sea uno de los personajes más fuerte de la serie. (En caso contrario Oda nos habrá owneado durante más de 10 años)
Kanpai69
Contactar:

Mensaje por Kanpai69 »

Personalmente creo que Donquixote Doflamingo es el Shichibukai mas poderoso en estos momentos. Bien es cierto que Mihawk es un gran espadachín y tiene una presencia muy respetable en el mundo pirata y para el gobierno mundial, pero a mi no termina de convencerme como el Shichibikai mas fuerte. Esta es mi humilde opinión xD :)
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

Apenas Doflamingo peleo y ya lo ponen en las nubes D:

el mas fuerte es Kuma, su nivel esta por encima de los demas, de eso no cabe duda. Ahora bien, los otros que podrian ser primeros serian Moria y Crocodile.
Moria en caso de que se dedique a pelear y a no ser tan haragan durante las peleas, puesto que su Kage Kage no Mi es bastante poderosa...
Y Crocodile, es cierto Luffy lo vencio en una oportunidad, pero eso no quita que sea fuerte...

Quisiera ver que hace Doflamingo ante una fruta del tipo Logia :) a ver si siguen pensando lo mismo...

Hancock, lejos esta de ser la mas fuerte. :gota:
No pongo a Kurohige puesto que ya no es Shichibukai, pero en su momento pudo haber sido uno de los mas fuertes.
Imagen
Imagen
Sayuri

Mensaje por Sayuri »

Me gustaría decir que el más fuerte de los Shichibuaki es Mihawk, pero visto todo lo que ha pasado durante la gran guerra, a pesar de ser un traidor hacia el hombre que lo ha tratado como un hijo, el más fuerte de los Shichibukai es Kurohige :evil:
Vive la vida como tu desees y lucha por tu sueño, pues eso es la libertad del ser humano
krystyangar7

Mensaje por krystyangar7 »

Si que es verdad que mihawq y doflamingo son muy poderosos, sin menospreciar a kuma, pero me parece que todos vosotros os estais olvidando a Teach, un hombre que posee dos frutas del diablo, es verdad que ya no es shichibukai, pero como estais contando a crocodile tmbien, pues para mi es teach con diferencia
Spoiler: Mostrar
Aunke su punto devil sea la defensa y luffy se pueda aprovechar de ello
El mas fuerte teach, despues el cetrero i nose si doflamingo o kuma...., aunke creo que doflamingo tmbien hara algo impresionante :o
Hasta pronto :wave:
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

El Shichibukai mas poderoso es Mihawk no hay dudas... Su nivel es el de un Yonkou(el nivel del hombre mas poderoso del mundo). Tenia duelos con Shanks y recuerden que Shanks tuvo un mini-match con Newgate donde chocaron espadas y aguanto el Bisento de BB sin ningun problema, tambien se ve a Shanks parar un ataque de Akainu sin ningun tipo de dificultad... Ademas, Mihawk es el mejor espadachin del mundo y recuerden que personajes como Rayleigh que tiene minimo el nivel de un Almirante es un espadachin, lo que nos dice que Mihawk tiene un nivel superior a un Almirante... Mihawk ha derrotado a todos sus rivales sin esforzarse ni un poco, derroto a Zoro de la manera mas humillante posible, se vio muyyy superior a Luffy en estado Gear 2, dorroto a Mr 1 en un segundo(un personaje con casi el nivel de Zoro), tambien destruyo un Iceberg gigante como del tamaño de 50 barcos de la Marina y lo hizo con un ataque sencillo y para mostrarnos que su nivel es un poco por encima de el nivel de Shanks(un Yonkou, el mayor nivel posible en One Piece) Oda lo pone a decir que no tiene interes en Shanks porque le falta un brazo... Sin dudas Mihawk es el Shichibukai mas poderoso. Despues de el pondria a Doflamingo.
Imagen
nosvamosair

Mensaje por nosvamosair »

Desde cuando shanks tiene una espada de mierda??? ke yo sepa eso nunca se ha dicho ni ke es buena ni ke es mala, sin embargo yo creo ke siendo kien es en el manga, uno de los piratas de roger, actual yonku, 'padrino' de luffy el prota (digo padrino por decir algo), recordemos ke su mano buena era la ke le han amputado, creeis ke llevara una espada de aluminio????
probablemente tenga una de las mas poderosas espadas ke hay, lo ke pasa ke no nos la han dicho todvia, de hecho probamblemente (porke no??) puede ke la espada de shanks sea la antigua espada de Gol D. Roger...

1 saludo
Imagen
Cerrado