Serán quienes quieran apuntarse, lo que dijo Naku era que como mínimo tendrían que saber algo sobre firmas (para poder puntuar con objetividad). Entonces, ¿yo podría ser jurado? Es que la competición en sí me pone más nerviosa, valorar me gusta más (risa malvada inside). El jurado no tiene por qué ser anónimo, ¿no? Entonces a mí me gustaría serloHaru escribió:Y quienes serán los miembros del jurado?? Yo quiero participar en esta proxima!
Firma del Mes : Febrero y Marzo
- Kaala
- Recluta Privado de Primera

Re: Firma Del Mes - Semptiembre - Presentaciones
¡Qué de segunda! ¡Sugoi! ¡Entre tantos buenos firmeros! Estoy espantada y muy feliz
Muchas muchas muchas muchas gracias >.<!

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Vaya, he ganado xD, muchas gracias a todos los que han votado ^^. Felicidades también al resto de los participantes, como ya dije cuando dejé mi voto cada firma tenía algo que me atraía mucho ^^.
Si os parece bien me ofrezco a ser jurado, ya que no me siento con demasiadas ganas de hacer una firma ahora y volver a tirarme varios días con ella xD. La forma de calificar la firma sería la siguente:
-Dividir la firma en los apartados que que la componen:
-Fondo y render
-Font
-Combinación de color
-Marco (en caso de que alguien haga uno, si la firma no tiene marco este apartado no se tiene en cuenta)
-Originalidad
-Calidad de la imagen (aquí también se incluiría la pixelación)
-Resultado final
-Cada apartado se valora con una puntuación del 1 al 10 y se hace la media.
También habría que añadir una reglas:
-Tamaño máximo: en la mayoría de los foros de firmas este tamaño es 468x150, o se puede usar el de este foro 450x150
-Peso: nunca viene mal tener un límite, más que nada para no tener un pedazo ladrillo que tarda 1 minuto en cargar xD, 250Kb es más que suficiente para cualquier firma
-Transparencia, animación.... a gusto de cada uno
Si os parece bien me ofrezco a ser jurado, ya que no me siento con demasiadas ganas de hacer una firma ahora y volver a tirarme varios días con ella xD. La forma de calificar la firma sería la siguente:
-Fondo y render
-Font
-Combinación de color
-Marco (en caso de que alguien haga uno, si la firma no tiene marco este apartado no se tiene en cuenta)
-Originalidad
-Resultado final
-Tamaño máximo: en la mayoría de los foros de firmas este tamaño es 468x150, o se puede usar el de este foro 450x150
-Peso: nunca viene mal tener un límite, más que nada para no tener un pedazo ladrillo que tarda 1 minuto en cargar xD, 250Kb es más que suficiente para cualquier firma
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Naku
- Moderador

Bien me has ahorado decir todo eso xD ,pero el tamano yo lo puse 450x200 ya que la mayoria sulen pasarse pero lo del tamano lo vais a decidir el jurado no yo xD ,te todos modos todas esas cosas se puntuan y haces una media que sera la nota del firmeroRey_pirata escribió:Vaya, he ganado xD, muchas gracias a todos los que han votado ^^. Felicidades también al resto de los participantes, como ya dije cuando dejé mi voto cada firma tenía algo que me atraía mucho ^^.
-Fondo y render
-Font
-Combinación de color
-Originalidad
-Resultado final
Aparte el jurado no seran mas de 5 personas y de momento vais 3,si 3,Kaala,Rey_Pirata y alguien que reservo su sitio en el jurado (espero que te pases a confirmarlo),asi que como mucho 2 mas
Queda ver como mandar las firmas,si se las mandamos a uno del jurado y este se encarga de decircelo a los demas o haber
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Lo del tamaño es por poner algo, y quería poner 450x200 que son las medidas de este foro, me he liado xD.
Lo que pasa es que si los participantes nos mandan directamente las firmas a nosotros, que sean anónimas es una chorrada xD, porque sabremos de quién es cada una xD. Por eso habría que mandárselas a alguien que no formara parte del jurado y ese alguien mandárnoslas a nosotros. Y ese alguien podrías ser tú, que para algo eres el que ha tenido la idea de organizar esto xD.
Lo que pasa es que si los participantes nos mandan directamente las firmas a nosotros, que sean anónimas es una chorrada xD, porque sabremos de quién es cada una xD. Por eso habría que mandárselas a alguien que no formara parte del jurado y ese alguien mandárnoslas a nosotros. Y ese alguien podrías ser tú, que para algo eres el que ha tenido la idea de organizar esto xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

- Naku
- Moderador

Vale, bueno pues las firmas a mi y yo hos las mando,lo que me molesta es que hos perdemos a ti y Kaala como participantes con los pocos que somosRey_pirata escribió:Lo del tamaño es por poner algo, y quería poner 450x200 que son las medidas de este foro, me he liado xD.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo me apunto para jurado.
- Levellier Krory IV
- Cabo

Yo participaré, me gusta más eso que juzgar los demás trabajos, y sino al final nos quedaremos sin participantes xD
Para los puestos de jurado que faltan, Naku, podrías proponerselo por privado a alguno de los que sean más habituales del tema de firmas y avatares. Y de paso anima a participar a todo el que haya presentado alguna vez una firma en dicho tema.
PD: Hay una "m" por el título que sobra.
Para los puestos de jurado que faltan, Naku, podrías proponerselo por privado a alguno de los que sean más habituales del tema de firmas y avatares. Y de paso anima a participar a todo el que haya presentado alguna vez una firma en dicho tema.

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- Naku
- Moderador

Re: Firma Del Mes - Septiembre - Presentaciones
Primero el jurado ya esta listo^^ ya e hablado con algunos por Mp,me alegra que vuelvas a participarLevellier Krory IV escribió:Yo participaré, me gusta más eso que juzgar los demás trabajos, y sino al final nos quedaremos sin participantes xD
Cuando tengas la firma se me manda a mi y yo se las mando al jurado el dia de votaciones
Ya aregle el titulo,no me habia dado cuenta
- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

Aki dejo mi firma con el anonimo de PANO como no podia ser otro... xddd Espero k os guste, hay dos fotos y algunos coment. Votadme plis...
Hasta pronto
Hasta pronto
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
- Naku
- Moderador

Esto no lo has entendido ,las firmas se me mandan a mi por mensague privado y deben ser totalmente anonimas ,no que la lleves puestakrystyangar7 escribió:Aki dejo mi firma con el anonimo de PANO como no podia ser otro... xddd Espero k os guste, hay dos fotos y algunos coment. Votadme plis...![]()
Hasta pronto
- Levellier Krory IV
- Cabo

Además el epic fail es que en la parte de abajo a la derecha pone "By: Matzutzi" xDDDDnakumen escribió:Esto no lo has entendido ,las firmas se me mandan a mi por mensague privado y deben ser totalmente anonimas ,no que la lleves puestakrystyangar7 escribió:Aki dejo mi firma con el anonimo de PANO como no podia ser otro... xddd Espero k os guste, hay dos fotos y algunos coment. Votadme plis...![]()
Hasta pronto
PD: Diría que tus firmas sobrepasan el tamaño permitido.
Última edición por Levellier Krory IV el Jue Sep 02, 2010 11:34 pm, editado 1 vez en total.

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
krystyangar7 escribió:Aki dejo mi firma con el anonimo de PANO como no podia ser otro... xddd Espero k os guste, hay dos fotos y algunos coment. Votadme plis...![]()
Hasta pronto
- Punto 1: Examinando tu firma detenidamente, se puede ver como abajo a la derecha hay un: By Matzutzi. Como sé que no te has molestado el leer el tema, no te diré que es obvio que la firma tiene que ser tuya, sino que no te presentes (lo harás mal de todas formas).
- Punto 2: Dudo mucho que el sprite sea tuyo, robar trabajos a alguien puede que no te lleve a la cárcel, pero pondrá a la gente contra ti. Lo encontré, explica esto.
- Punto 3: Tienes un voto mío, ¿cómo haces para no enterarte de cómo van las cosas?

- Punto 4: La firma es un poco cutre, con lo cual sugiere que tiene que ser de los principios de matzutzi. Considerando que hace mucho tiempo que no hace firmas, y que tú eres de este año, sugiere que has rippeado la firma. Así que ¡sorpresa!, hay un usuario que casualmente se apoda "Pano" y que casualmente lleva la misma firma. Intento no pensar que eres un doble cuenta, pero no sé que es peor de las dos opciones.

- Navegante
- Sargento Mayor

O estoy empanada o vete a saber, pero no me he enterado mucho con las medidas. ¿Puede ser la medida que uso yo para mis firmas (400x150px) o tiene que ser una en concreto?
PD: Al que lleva la firma de Matzu, la verdad, ya le vale
Un saludo
PD: Al que lleva la firma de Matzu, la verdad, ya le vale
Un saludo

-
onigiri123
- Cabo

Me apuntoo al concursoo!

i tambien una bandera pirata creaada por mi

y finalmente mi cartel de se busca

i tambien una bandera pirata creaada por mi

y finalmente mi cartel de se busca

- Navegante
- Sargento Mayor

Leete las normas del concurso y los post que hay escritos, porque lo que has posteado aquí no vale. Y si no vas a concursar no hagas spam.onigiri123 escribió:Me apuntoo al concursoo!
i tambien una bandera pirata creaada por mi![]()
y finalmente mi cartel de se busca![]()
![]()
![]()
PD: Por cierto, Levellier, estoy enamorada de tus firmas xD... ahora los malpensados ya tienen de qué hablar xDDDD
Un saludo