2.- ¿Os acordareis de nosotros (entiendase los que no vamos) cuando esteis en Coruña City?
3.- ¿A que famosa te apretarías hasta quedarte seco?
4.- Frase de Ralph Wiggum (Simpson) con la que mas te descojones.
5.- Elige al forero (sin repetir) para cada una de las siguientes actividades:
- Para irte de fiesta:
- Para irte de viaje a Malta:
- Para irte a vivir con él/ella:
- Con quien e irías al cine:
- Con la que saldrías:
- Con la que te acostarías:
- A quién invitarías a cenar:
- A quién no invitarias a cenar:
- A quién le enseñarías Elche:
- A quién empujarías por un barranco:
- A quién expulsarías de Pirateking:
6.- Crusta, yo y posiblemente Sandman, nos acordaremos de vostros (los Coruñeros) en las fiestas de Lega ¿quereis una foto de recuerdo y de lo que os perdeis? (a ver si de esa forma os animais a venir un año).
7.- Tanga, culote o braga de cuello alto XD.
8.- Que enseñen o que insinuen.
9.- Sueño erótico que mas se te repita.
10.- Cuentanos uno de tus chistes, porfa porfa porfa porfa.
11.- Regalar o que te regalen.
12.- Sueños a corto y a largo plazo.
13.- Tu opinión de One Piece en este momento de la trama.
14.- Si pudieras organizar un plan (entiendase viaje) para todos los 7NA (y que no fuera Malta) ¿a donde nos llevarías y por qué?
15.- ¿Volverías a jugar a la guerra de bandas? ¿y como capitán XD?
16.- La metedura de pata mas grande (o que te acuerdes) que hayas hecho.
17.- Plato de comida que mas te guste. ¿Te gusta la comida china?
18.- ¿Crees que el hombre llego a la Luna?
19.- ¿Qué opinas de Belén Esteban y toda la parafernalia que mueve?
- ¿Cómo es un día en la vida de Franxo?
- ¿Por qué forero te cambiarías un día para ver cómo es la suya?
- La cosa más especial que ha hecho alguien por ti:
- ¿Qué buscas en una amistad?
- ¿Nuevas incorporaciones en tu grupo de amigos?
- ¿De qué manera te gustaría ganarte la vida?
- ¿Estás luchando para que se cumpla?
- ¿Eres de los que acaban las cosas o las dejan a medias?
- Última vez que fuiste al cine:
- ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
- Algo de tu infancia que guardes con especial recuerdo:
- ¿Qué hago escribiendo a estas horas si me tengo que ir a trabajar? xD
¿Cómo te describirías como persona? (enróllate)
Digamos que la palabra para definirme es alternativo. Tanto en la música como en mi forma de ser. Creo que soy serio, pero a veces me pegan venazos y empiezo a contar chistes malos. También soy bastante pesado. Puedo torturaros con lo mismo muchas veces, pero suelos er calmado y me gusta salir de fiesta. En ese aspecto, creo que de un tiempo a aquí tengo más ganas de salir. También soy bastante vago, aunque si me pongo a hacer algo lo hago. ¿Vale así? xD ¿Te gusta lo mismo ahora que hace varios años? ¿Qué ha cambiado? ¿Por qué crees que han cambiado (o no) tus gustos?
Básicamente si, aunque en el tema de la música vas descubriendo nuevos grupos. En comida también, sigo visitando las mismas webs. Creo que no han cambiado porque no ha hecho falta realmente. ¿Qué necesita una persona para cambiar?
Que le suceda algo realmente gordo que le haga replantearse si realmente merecía la pena lo que estaba haciendo hasta ahora. ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Ser feliz. ¿Tienes hermanos? ¿Qué tal te llevas con ell@s?
Tengo una hermana. Nos llevamos bastante bien. ¿Miras las noticias?
Normalmente no, aunque si como en mi casa las suelo ver ¿Qué opinas sobre la actual situación del Juez Baltasar Garzón?
Es lo que pasa cuando te gusta investigar demasiado ¿Y sobre la sentencia del TC sobre el estatut?
Esto sería un tu te lo has buscado. No podeis tener más privilegios que el resto de CCAA ¿Existe el político honrado?
Supongo, igual que el músico que no se drogue ¿ Qué harías para hacer un mundo mejor?
Así a bote pronto lo único que se me ocurre es reciclar a saco. Que seguro que se pueden aprovechar muchas cosas de los vertederos ¿Sueles leer este tema?
Claro! Por algo lo introduje en PK xD ¿Has hecho alguna vez alguna cadena de ropa*? ¿Sabes lo que es?
No. Si, siempre lo pones xD *Por si no lo sabes lo explico a continuación:
Una cadena de ropa es un juego que se juega por equipos (mínimo 2 equipos), mixtos a poder ser, que consiste en hacer una cadena de ropa, poniendo la ropa que llevas puesta al suelo (hacerlo en invierno es una putada por que hace frío). Por lo general el equipo que haga la cadena más larga gana, aunque se puede pactar de antemano si ciertas piezas de ropa (léase ropa interior) sume más puntos.
Ahora que ya lo sabes:
¿Jugarías a este juego?Claro. Debe ser divertido ¿Crees que he hecho esto alguna vez? ¿Has jugado alguna vez a la Oca Borracha, Okalimotxo o variantes**?
Si, alguna vez he jugado **La Oca Borracha es un juego de tablero que en las casillas hay pruebas del tipo Todos los jugadores beben una copa de lo que tú quieras, todos los que llevan ropa con rayas beben un chupito, tira el dado y el numero que saques serán los vasos que quieras beber... si buscas en google seguro que encuentras el tablero. Gana quien llega al final, o en caso de que no llegue nadie, el último en potar supongo.
¿Jugarías a este juego?
Claro! ¿Harías una cadena de ropa después de jugar una (o más) partida a la Oca Borracha?
Claro. Debe ser divertido ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa de tu vida?
Alguna en plan tierra trágame, pero ahora mismo no recuerdo La putada más grande que te han hecho.
Pintarme los brazos y esas cosas La putada más grande que has hecho.
No soy muchod e hacer putadas ¿Has hecho algo bueno por otra persona hoy? ¿Qué ha sido? Si no es así ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo bueno por alguien? ¿Qué hiciste?
Hoy no, pero el otro día me puse a hablar con una amiga que lo estaba pasando mal, a ver si se recupera un poco. El último favor que te han hecho.
Devolverme de más. La gasolina me ha salido gratis ¿Eres de las personas que lo cuentan todo o te gusta guardarte las cosas por ti mismo? ¿Por qué?
Creo que a veces hablo más de la cuenta ¿Que te parecen las preguntas de los exámenes que te piden que razones tu respuesta? Razona tu respuesta xd.
Es una forma que tienen los profesores de asegurarse que los alumnos saben realmente las cosas y no aciertan a boleo ¿Te gusta el deporte en general? ¿Practicas alguno? ¿Cuál es tu favorito?
Si. No. El fútbol A nivel deportivo ¿Cuál ha sido tu mejor momento?
Nunca he destacado a nivel deportivo ¿Y el peor?
Lo mismo que antes ¿Te has lesionado alguna vez?
Lesionarme no, pero me rompí la nariz de pequeño ¿Si no tocaras el bajo, qué instrumento te gustaría tocar?
El banjo o la batería ¿De qué grupo te gustaría ser el bajista?
De Ravenous Day. No espera, que ese es mi grupo... Tu estilo de música favorito. ¿Por qué?
Por un lado está el stoner, el alternativo y el progresivo. Del stoner me gustan los riffs pesados de guitarra y bajo además del rollo del desierto que llevan las canciones. Del alternativo me gustan las canciones cañeras tipo Pet de A Perfect Circle o Tarantula de los Smashing Pumpkins. Del progresivo cosas como Normal de Porcupine Tree o Reflection de Tool Tu grupo favorito ¿Por qué?
Por si no es evidente es Tool. Básicamente porque tienen un sonido bastante peculiar, porque los 4 músicos que conforman el grupo son unas máquinas, porque se salen del 4/4 estándar del 90% de los grupos del mundo, porque hacen canciones largas y con riffs muy buenos para mi gusto, porque tiene letras profundas y críticas, y porque es un grupo que cuida mucho su imagen, pero no en plan de salir arreglados, sino porque son bastantes misteriosos. Tu canción favorita. ¿Por qué?
Hay muchas, demasiadas. Me gusta mucho Sober de Tool, Know your enemies de RATM, Little sistes de QOTSA, Tarantula de los Samshing.. ¿Has escuchado alguna vez Extremoduro? ¿Te gusta?
Si, antes los escuchaba bastante. No están mal, tampoco es mucho mi rollo, pero Puta o Standby ¿Has escuchado alguna vez Platero y Tú? ¿Crees que Fito (Fito & Fitipaldis) se ha vendido?
No he escuchado mucho, pero ni soldadito marinero es una gran canción ni Fito & fitipaldis son grandes músicos. Hacen música sencilla que le gustan a la gente. ¿Qué te gusta más Fito o Platero?
En verdad, me da igual ¿Cuál es tu letrista favorito?
Supongo que Maynard de APC y Tool, aunque no se si hace realmente las letras de las canciones él. Recomiendáme un grupo (a parte de Tool)
Te puedo recomendar Porcupine Tree, Queens of the stone Age, A Perfect Circle y Kyuss ¿Acostumbras a leer libros?
No ¿Cual ha sido el último libro que has leído? ¿Te ha gustado?
El caso bourne. Si, bastante entretenido ¿cuál es el libro de tu infancia?
4 gatos Si pudieras elegir un don escogerías...
Invisibilidad o leer la mente ¿Serie favorita?
The IT Crowd ¿Me recomendarías viajar a dónde sea que vivas?
Si quieres pasar calor en verano...si ¿Qué tiempo hace hoy?
Calor y soleado, aunque en el curro se está fresco ¿A qué hora te has levantado?
Sobre las 11 ¿Qué cosas te dan rabia?
Repe Si fueses el hijo de Bill Gates ¿Qué harías?
Comprarme un Mac Si puedieras pedir 3 deseos cuáles serían?
Sexo, drojas y rock&roll ¿Te has depilado alguna vez? ¿Dónde y con qué? Si la respuesta es no ¿lo harías?
No, pero tengo curiosidad por como debe ser eso de llevar las piernas depiladas La cosa más asquerosa que te has comido
Todo lo que he comido no ha sido asqueroso ¿Hay alguna frase/expresión que repitas a menudo? ¿Cuál?
No Cuando llegué al foro no abrí ningún tema para presentarme. ¿Debí haberlo hecho?
No. Too late Recomiéndame una película
Ravenous ¿Me acosejas un videojuego de PS2, WII y/o NDS?
No. ¿Me cuentas un chiste?
¿En qué se diferencia un cura vasco de un cura normal?
El cura normal dice: ¡Cuerpo de Cristo!
Y el cura vasco dice: ¡Ahí va la ostia! ¿Qué impresión te doy?
Me recuerdas un poco a Häck, aunque a veces no se si eres Catalanista o odias a los Catalanistas, pero que conste que me caes bien, eres maja. ¿Qué te gustaría que te preguntasen y no te han preguntado?
Sorprendedme, pero por favor nada de tests ¿Qué me preguntarías?
Cosas de música ¿Qué te han parecido las preguntas?
Aprobada ¿Algo más que añadir?
Puto verano, te levantas hecho una mierda
1.- ¿Padre de familia, American Dad o Sipmsons?
Padre de familia me parece que está sobrevalorada, de american dad sólo he visto el capitulo del cacachuete (hay unas conspiración para que sólo vea ese capitulo). Así que por descarte Los Simpsons 2.- ¿Os acordareis de nosotros (entiendase los que no vamos) cuando esteis en Coruña City?
Si te refieres a tomarnos unos chorros a vuestra salud, si. si te refieres a llamaros, espero acordarme. 3.- ¿A que famosa te apretarías hasta quedarte seco?
A Aria Giovanni o Reon Kadena 4.- Frase de Ralph Wiggum (Simpson) con la que mas te descojones.
Pasapalabra 5.- Elige al forero (sin repetir) para cada una de las siguientes actividades: - Para irte de fiesta: Crusta - Para irte de viaje a Malta: Varn - Para irte a vivir con él/ella: Zarosh - Con quien e irías al cine: Ser_soy_ser. Así podriamos analizar las referencias Kefkianas de la pelicula - Con la que saldrías: Pasapalabra - Con la que te acostarías: K-Chan vestidad de Zombie nazi - A quién invitarías a cenar: A Tsujiji, que en llevarla al McDonalds está feliz - A quién no invitarias a cenar: a Tykos, que con lo largo que es seguro que cena mucho. - A quién le enseñarías Elche: a Chema - A quién empujarías por un barranco: Capitán Pillo, a ver si sus magnificos guiones le salvan - A quién expulsarías de Pirateking: A Xeno, que sintiese en sus carnes lo que es estar baneado
6.- Crusta, yo y posiblemente Sandman, nos acordaremos de vostros (los Coruñeros) en las fiestas de Lega ¿quereis una foto de recuerdo y de lo que os perdeis? (a ver si de esa forma os animais a venir un año).
Vale. Luego abriremos un tema a ver quién se lo ha pasado mejor de fiesta. 7.- Tanga, culote o braga de cuello alto XD. Cuello alto, sobretodo en verano 8.- Que enseñen o que insinuen. Mientras acabes zumbando da igual 9.- Sueño erótico que mas se te repita. últimamente no estoy teniendo sueños eróticos 10.- Cuentanos uno de tus chistes, porfa porfa porfa porfa.
Esto van dos en una moto, y se cae el tercero por la ventanilla 11.- Regalar o que te regalen. Regalen, siempre es más barato 12.- Sueños a corto y a largo plazo. A corto plazo echarme una novia y a largo plazo poder sacar un disco con el grupo y empezar a pdoer vivir de esto 13.- Tu opinión de One Piece en este momento de la trama. Me está gustando, es un giro que le viene bastante bien a la historia. 14.- Si pudieras organizar un plan (entiendase viaje) para todos los 7NA (y que no fuera Malta) ¿a donde nos llevarías y por qué? Japón. Todos somos unos frikis, así que creo que no hace falta muchas explicaciones. 15.- ¿Volverías a jugar a la guerra de bandas? ¿y como capitán XD? Si, pero solamente si me presentas alguna amiga que esté buenorra y con ganas de marcha 16.- La metedura de pata mas grande (o que te acuerdes) que hayas hecho.
Pasapalabra 17.- Plato de comida que mas te guste. ¿Te gusta la comida china?
Como buen valenciano, la paella. Si, la comida china está bien 18.- ¿Crees que el hombre llego a la Luna?
No, se quedó en el bar tomandose unas cañas 19.- ¿Qué opinas de Belén Esteban y toda la parafernalia que mueve?
Es lo que tiene lo vulgar, que vende. Por suerte existe internet que es mucho mejor que la tv y 20.- ¿Para cuando otro Manicomio? Cuando tenga un finde que libre y que encuentre vuelos baratos con Ryanair
- ¿Cómo es un día en la vida de Franxo?
Cuando trabajo por la mañana: me levanto a eso de las 7:00, me visto y tal y tras media hora en coche llego a dodne curro. Me paso 8 horas currando y sobre las 4:30 o 5 llego a Elche. Si he quedado para ensayar voy a ensayar y normalmente ensayamos hasta las 9:00 o así. Lllego a mi casa, ceno, estoy con el ordenador un rato y me marcho a sobar. Si no ensayo o bien me pongo a tocar el bajo, o bien aviso a mi vecino y vamos a tomarnos un algo.
Cuando trabajo por la tarde: me levanto a eso de las 11 y me pongo a vaguear por mi casa. Como a eso de las 2 y a eso de las 3 me pongo el traje y me voy a currar. Me tiro currando 8 horas y cuando acabo si he quedado con mi vecino vamos a tomarnos un algo o sino pues con el ordenador.
Y si no trabajo normalmente estoy vagueando por la casa o bien si quedo para ensayar voy a ensayar. Como ves nada especial - ¿Por qué forero te cambiarías un día para ver cómo es la suya? Siempre he tenido curiosidad por ver como sería un día en la vida de Xeno, en la de Zaplana y en la de Citan - La cosa más especial que ha hecho alguien por ti: Regalarme la camiseta de Tool - ¿Qué buscas en una amistad? Básicamente pdoer hablar con la gente y olvidarme de las penas un poco. También comentar spoilers de OP xD - ¿Nuevas incorporaciones en tu grupo de amigos? Nunca he tenido grupo de amigos. Siempre he ido por libre. Pero al grupo de los frkis, como digo yo, a veces viene una chica de Murcia, amiga de una amiga mía. - ¿De qué manera te gustaría ganarte la vida? El trabajo que tengo no está mal, pero si ganara 300€ más por lo menos y teniendo mejor horario. Así que al final supongo que con la música. - ¿Estás luchando para que se cumpla? La música te la puedes tomar de 2 formas: o en serio o para pasar el rato. Nosotros estamos tomandonos las cosas en serio, pero tampoco en plan de megaestrellas. Conocemos nuestras limitaciones - ¿Eres de los que acaban las cosas o las dejan a medias? suelo dejarme las cosas a medias por lo general - Última vez que fuiste al cine: creo que fue a ver Malditos Bastardos - ¿Cómo te ves dentro de 10 años? Espero que con parienta, y pudiendo vivir de la música. sino teniendo un curro que me de para vivir sin problemas. - Algo de tu infancia que guardes con especial recuerdo: La verdad es que no hay nada - ¿Qué hago escribiendo a estas horas si me tengo que ir a trabajar? xD Porque te está poseyendo el sindrome del manrique. Eso te pasa por tener uno cerca xD
¿Cómo se ve el Elche para esta temporada?
¿Cuáles son los equipos a vencer en la Segunda División Española?
¿Algún equipo hará sombra a Barça y Real Madrid este año?
¿Ves desde este momento un grupo de 4 favoritos para la Champions League?
¿Has visto jugar a Javier Hernández "Chicharito"? Si es así, ¿qué te parece?
¿Qué piensas del Beisbol?
¿Y del Rodeo?
¿Cuál es tu álbum preferido?
Dame tu top 5 de bajistas (puedes extenderlo a top 10 si quieres)
¿A qué concierto que no pudiste, te hubiera gustado ir?
¿Cuándo diablos crees que llegaremos a isla Gyojin?
¿Nami es en parte ningyo?
¿Nami rocks?
Elige de estas opciones la mejor forma de ser derrotado:
- Shiawase punch
- Con un impact dial mientras Nami pone su entrepierna en tu rostro (como Hotori en Skypiea)
- Con total y detallado baño de la Awa Awa no Mi (Califa)
- Con Miss Valentine encima tuyo
Franxo escribió:El otro día me pasó esto y estuve por bajar del coche, pasarle la llave y ponerle una nota que dijera "la próxima vez le quitas el sitio a tu puta madre"
¿Sabías que si aquí haces eso podrías morir, dependiendo de quién sea el coche xDD?
-¿Por que el hobby de vacaciones de mucha gente será el entrar a PK a spammear/trollear, visto lo visto en verano?
-¿Has visto House alguna vez? Si es así, ¿qué te parece?
-Si encuentras una cartera llena por la calle, ¿la devuelves?
-¿Y si la cartera llena es de una tia buenorra, y lo sabes por que lleva una foto?
-¿Qué opinas sobre el tema de los toros en Cataluña?
-¿Alguna vez has visto un viedo de zoofilia por accidente?
-¿A mí también me metéis en el saco de que les gusta Hancock solo por tener tetazas y cosas así, y no por otras razones mas personales que puedan ir mas allá de eso?
- ¿Qué tal con "SW"?
-¿Crees que copiaba diferentes aspectos de la gente en las multis para intentar hacerse un perfil mas cool?
¿Has escuchado Piperrak? (en caso afirmativo, dime tu canción preferida).
-¿Que te parecian los videos de Gia de la Guerra de Bandas?
¿Te habías fijado que en las multis apenas estamos gente de los rojos, que es la banda mas desapercibida?
-Si tubieras la oportunidad de venir a una de mis fiestas, ¿lo harias?
-¿Que me podrias decir sobre Teruel (capital y/o provincia)?
-¿Y sobre Zaragoza?
-¿Habias oido hablar de la Semana Santa del Bajo Aragon?
-¿Has escuchado a alguien con acento maño? Si la respuesta es si, ¿que te parece?
-¿Sabes lo que es un arreclavo?
¿Habrá más aragoneses aparte de Okama, Geralt y yo?
-¿Cuándo una KDD en Zaragoza?
-Cannabis, ¿legal, ilegal o te da igual?
-¿Has probado la marihuana o el hachis aun que sea por curiosidad?
-¿Estarías en un "submarino" aun que no fumases (en el caso de que no guste)? XD
-Si el alcohol es legal, ¿no podría serlo la marihuana, o bien que el alcohol debiera de ser ilegal también?
-Entre las 2 sustancias citadas anteriormente, ¿cual te parece mas nociva?
¿Qué usos medicinales del cannabis conoces?
-¿Crees que la mayoría de la gente que se droga, lo hace sin tener una buena información sobre el tema, y que aun que lo siga haciendo debería saber?
-¿Sabrias decir sin consultar cual es el nombre completo del principio activio mas importante del cannabis?
-¿Has probado el ternasco de Aragón?
-¿Por qué mucha gente dice que los cocineros estamos locos?
-¿Has probado o te gustaría probar la cocina cannábica?
-¿Cómo te imaginas un estofado hecho con marihuana?
-¿Jornada en horas más larga trabajada?
-¿Sabes como está el tema para subir con hierba al AVE?
-¿Te han pillado alguna vez borracho?
¿Podrías decrinos cua ha sido tu borrachera mas gorda?
¿Has probado el licor de bellota?
-Bebida favorita
-¿Podrias entrar en el foro o MSN, por ejemplo, a las 7 de la mañana un tanto borracho y ponerte a postear algo?
-¿Qué impresion daba cuando estaba borracho y/o fumao en las multis?
¿Cómo se ve el Elche para esta temporada?
A priori mejor que la temporada pasada. Hemos limpiado casi toda la defensa, mantenido el centro del campo y hemos perdido mucho fuelle arriba. Sobre el papel el Elche tiene buen equipo, al menos para acabar entre los 6 primeros. Ya veremos que pasa luego. ¿Cuáles son los equipos a vencer en la Segunda División Española?
Todos xD. La segunda está bastante igualada. Igual viene el último y hace el partido de la temporada y te jode. Aunque los equipos punteros, a priori para mi, son el Betis y el Valladolid. ¿Algún equipo hará sombra a Barça y Real Madrid este año?
El Atlético. Aunque todos sabemos como es el Atlético. ¿Ves desde este momento un grupo de 4 favoritos para la Champions League?
Barça, Madrid, Atlético y el Sevilla ¿Has visto jugar a Javier Hernández "Chicharito"? Si es así, ¿qué te parece?
No, pero todos dicen que es muy bueno. Por algo está en el Manchester United ¿Qué piensas del Beisbol?
Siempre me ha parecido un deporte bastante aburrido. Aunque para gustos, colores ¿Y del Rodeo?
Que es mejor que el toreo y por lo menos más llamativo
¿Cuál es tu álbum preferido?
Pues tengo varios: el Lateralus de Tool, RATM de RATM, Blood Sugar Sex Magik de los RHCP, el Ten de Pearl Jam y el Bad Motorfinger de Soundgarden Dame tu top 5 de bajistas (puedes extenderlo a top 10 si quieres)
Justin Chancellor de Tool, Flea de los Red Hot Chili Peppers, Pepe Bao de O'funkillo, Robert Trujillo de Metallica y Scott Reeder de Kyuss ¿A qué concierto que no pudiste, te hubiera gustado ir?
Hace dos años tocaron en el Electric Weekend de Getafe RATM y Queens of the stone age.
¿Cuándo diablos crees que llegaremos a isla Gyojin?
Yo creo que Oda va a pasar directamente de la Gyojin ¿Nami es en parte ningyo?
No ¿Nami rocks?
Yes, she rocks
Elige de estas opciones la mejor forma de ser derrotado: - Shiawase punch
- Con un impact dial mientras Nami pone su entrepierna en tu rostro (como Hotori en Skypiea)
¿Sabías que si aquí haces eso podrías morir, dependiendo de quién sea el coche xDD?Con estas cosas tan bonitas que me dices, nunca iré a visitarte
-¿Por que el hobby de vacaciones de mucha gente será el entrar a PK a spammear/trollear, visto lo visto en verano? La culpa es de los padres, que no controlan a sus hijos -¿Has visto House alguna vez? Si es así, ¿qué te parece?Si. noe stá mal la serie, aunque está demasiado sustentada en el carácter cínico de House -Si encuentras una cartera llena por la calle, ¿la devuelves? Supongo que la devolvería -¿Y si la cartera llena es de una tia buenorra, y lo sabes por que lleva una foto? Lo mismo de antes -¿Qué opinas sobre el tema de los toros en Cataluña? Me da igual. Creo que hay cosas más importantes por las que preocuparse -¿Alguna vez has visto un viedo de zoofilia por accidente? No -¿A mí también me metéis en el saco de que les gusta Hancock solo por tener tetazas y cosas así, y no por otras razones mas personales que puedan ir mas allá de eso? Tio, Hancock está sobrevalorada. Te gusta por sus tetatazas, no lo nieges. Que se te pone morcillona xD - ¿Qué tal con "SW"? Bien -¿Crees que copiaba diferentes aspectos de la gente en las multis para intentar hacerse un perfil mas cool? Parece que está de moda eso de hacerse el cool ¿Has escuchado Piperrak? (en caso afirmativo, dime tu canción preferida). Supongo que sí, pero ahora no sabría decirte ninguna canción. -¿Que te parecian los videos de Gia de la Guerra de Bandas? El que tenía la canción de Friends era gracioso, el resto ni fu ni fa ¿Te habías fijado que en las multis apenas estamos gente de los rojos, que es la banda mas desapercibida? Sois gente ocupada -Si tuvieras la oportunidad de venir a una de mis fiestas, ¿lo harias? No veo razón por la que no ir -¿Que me podrias decir sobre Teruel (capital y/o provincia)? que está olvidada de la mano de Dios. Que todo está barato, que tienen el torito y los amantes de Teruel. -¿Y sobre Zaragoza? Repe -¿Habias oido hablar de la Semana Santa del Bajo Aragon? Todos los dias -¿Has escuchado a alguien con acento maño? Si la respuesta es si, ¿que te parece? Si. Me parece bastante gracioso -¿Sabes lo que es un arreclavo? Un clavo que se arregla ¿Habrá más aragoneses aparte de Okama, Geralt y yo? Supongo -¿Cuándo una KDD en Zaragoza? En la vida habrá una KDD en Zaragoza. Sois demasiados raros los aragoneses -Cannabis, ¿legal, ilegal o te da igual? Que la legalicen de una vez. -¿Has probado la marihuana o el hachis aun que sea por curiosidad? Si, ambas -¿Estarías en un "submarino" aun que no fumases (en el caso de que no guste)? XD Supongo -Si el alcohol es legal, ¿no podría serlo la marihuana, o bien que el alcohol debiera de ser ilegal también? En verdad deberian legalizarlo, pero somos un pais aún de Paco Martinez Soria -Entre las 2 sustancias citadas anteriormente, ¿cual te parece mas nociva? Yo creo que ambas. El Alcohol puede parecer que más, pero normalmente la gente que bebe bebe menos que la gente que fuma ¿Qué usos medicinales del cannabis conoces? Para aliviar dolores sobretodo. -¿Crees que la mayoría de la gente que se droga, lo hace sin tener una buena información sobre el tema, y que aun que lo siga haciendo debería saber? Habrá de todo, pero la gente es viciosa y lo hace por inercia -¿Sabrias decir sin consultar cual es el nombre completo del principio activio mas importante del cannabis? Te da risa y ganas de dormir -¿Has probado el ternasco de Aragón? No, pero suena a "terno" xD -¿Por qué mucha gente dice que los cocineros estamos locos? Normalmente, salvo unos pocos restaurantes pijos, el resto de restaurantes son de olla grandes, con lo que teneis que estar al 100% todo lo que dure la jornada de trabajo, así que un día tras otro acabais trastornado. -¿Has probado o te gustaría probar la cocina cannábica? No veo razón por la que no probarla. -¿Cómo te imaginas un estofado hecho con marihuana? Divertido -¿Jornada en horas más larga trabajada? 16 horas, el domingo pasado. -¿Sabes como está el tema para subir con hierba al AVE? Supongo que si la llevas escondida y no canta mucho no habrá problema en pasarla. Claro, que capaz que te llevas drojas y hay perro policias -¿Te han pillado alguna vez borracho? ¿Qué preguntas son estas? ¿Podrías decrinos cua ha sido tu borrachera mas gorda? A los 18 años, aunque la del salón del manga y su "te lanzo perchas Franxo, y ni te inmutas" también fue gorda ¿Has probado el licor de bellota? no, pero me da que es igual de basto que el anís del mono -Bebida favorita Cerveza -¿Podrias entrar en el foro o MSN, por ejemplo, a las 7 de la mañana un tanto borracho y ponerte a postear algo? Creo que alguna vez lo he hecho, pero no se me ha notado -¿Qué impresion daba cuando estaba borracho y/o fumao en las multis? No me he fijado ¿Has visto las fotos que subí? Sep, te venía la afición de joven -¿Te han parecida muy random las reguntas? no, las normales en tí -¿Alguna que te haya parecido especialmente rara? La de las bellotas -¿Algo que quieras añadir? Esta noche a las 23:30 concierto de Ravenous Day en La cuna. Os esperamos allí!!!
-¿Por qué en este foro hay un Eduardo Zaplana PP y no hay un Jose Luis Rodríguez Zapatero PSOE (o Zapatero PSOE)? -¿Hasta donde se lavan la cara los calvos? -¿Por qué le tienes tanta mania a los guiones de Capitan Pillo? XD -¿Qué preferirías.que continuasen el anime de Beck y lo hicieran muy pero que muy bien hasta el final,o que publicarán el manga en España? -¿No le tienes un poco de tirria a las preguntas copy-paste? XD -¿Cuando os dicen que escribáis vuestro nick con la nariz,codo..realmente lo haces? ¬¬
-¿Por qué en este foro hay un Eduardo Zaplana PP y no hay un Jose Luis Rodríguez Zapatero PSOE (o Zapatero PSOE)? Aunque sea del PP, Eduardo Zaplana es un tipo con más carisma y sobretodo más listo que ZP. -¿Hasta donde se lavan la cara los calvos? Cada día se lavan hasta un sitio diferente -¿Por qué le tienes tanta mania a los guiones de Capitan Pillo? XD En esta vida hay que ser más humilde. Puedes ser bueno, pero no puedes ir tan sobrado. -¿Qué preferirías.que continuasen el anime de Beck y lo hicieran muy pero que muy bien hasta el final,o que publicarán el manga en España? Buena pregunta. Puesto a elegir que la sacasen en España -¿No le tienes un poco de tirria a las preguntas copy-paste? XD La gente es vaga por naturaleza. Con lo que mola preguntar cosas
aunque sean randoms -¿Cuando os dicen que escribáis vuestro nick con la nariz,codo..realmente lo haces? ¬¬ Claro tío, ¿acaso lo dudas?
- ¿Qué tal están yendo las vacaciones?
- ¿Has ido a algún lado? ¿Irás?
- ¿Cuánto dinero te dejas en merchandising al mes?
- Próxima compra que esperas con especial ilusión:
- ¿Qué tal es Alfriki? ¿Lo conoces en persona?
- ¿Vendrás al Salón del Manga este año? ¿Con cosplay de algo?
- ¿Cómo es un día en la vida de Migeru?
- ¿Te sigue dándo rabía lo de Migueru? Alguna que otra vez he visto que la gente se cuela xD.
- Top 10 de personajes de Toy Story.
- ¿Has empezado con Scott Pilgrim? ¡Hazlo! xD
- Tu fruta y frutos secos favoritos.
- ¿Qué cosas están para ti sobrevaloradas?
Última edición por Tsujiji el Mar Ago 17, 2010 10:10 am, editado 1 vez en total.
¿Cómo va el dibujo?
¿Has probado estilos nuevos?
¿Qué te ha dado por dibujar últimamente?
¿Jinbe mugiwara, sí o no?
¿Ningyo o gyojin mugiwara? ¿O ambos xD?
¿Veremos isla Gyojin?
Vaticina cómo será el reencuentro:
Top 3 ataques de Pellona:
Top 10 de estilos de dibujo de mangakas (deja de lado las historias, sólo el dibujo):
Elige de estas opciones la mejor forma de ser derrotado:
- Shiawase punch
- Con una Pellona fantasma gigante mostrándote las bragas xD
¿Por qué te echaste a dibujar?
¿Bebes o fumas? Si es así ¿Cuánto?
¿Qué te llevariás a una isla dónde solo hay palmeras y jirafas?
¿A quién te llevarías a esa isla?
¿Cuál es tu hobby aparte de dibujar y lo japonés?
¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?
¿Eres bueno en ese deporte?
Cosa por la que cometerías un crimen?
Peor tema de Pirateking en este momento?
Mejor tema " " " " " " ahora mismo?
Momento más tierra tragame tuyo o que hayas visto?
Top 5 de lo que más te gusta?
Top cuatro de lo que menos?
¿Te han parecido unas preguntas tontas?
¿Se nota qe estoy aburrido?
¿Acabamos por hoy?
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
-tu serie TV, anime y manga favorita? que destacas de ellos? has aprendido algo? que?
-juegas a algo ? bien deporte o videojuegos
- videojuego favorito
- te gusta la playa ? con olas o sin ellas? surfeas con la tabla de surf con el cortxo ( bodyboard) o a pelo ( sin nada xD)?
- tu pelicula favorita , argumentando ...
-cancion que te motive
- conoces el Pais Vasco? que te parece? El euskera la lengua mas dificil de aprender? xD
-perro o gato ? con cual te quedas..
- el dibujo mas dificil que has hecho ¿poque fue tan dificil?
- como conociste el foro y One piece?
- el nombre de tu nick es por?
- a donde viajarias? Euskadi? xDDD
- si estas solo en una isla con quien querrias estar a solas? Obama quizas? xD
- describete con uan palabra
- se nota que soy de Euskadi?
-por la boca vive el pez o muere el pez? ( no se puede decir lso dos ¬¬)
aio
-
- ¿Has ido a la zumeria para recibir el santo ritual?, si la respuesta es no, que sepas que eres un hereje, xD.
- ¿Te ha avisado Alf de la cena/comida?
- ¿Para cuando la ficha que os he pedido para el databook?
- ¿Crees que tendría que poner métodos más drásticos para que la gente lo entregue?
- ¿Has hecho algo respecto al dibujo robado de Jinbe que usaron para hacer un pin?
- Dibujame un Jinbe dentro de un círculo (si, a modo de pin)
- ¿Has probado alguna vez el SAI o el Corel Painter? Si es que si, ¿que tal están en comparación con el Photoshop?
- ¿A que foreros conoces en persona?
- ¿A cuales te gustaría conocer?
- ¿Y a cuales no?
- ¿Que opinas de este tema?
- ¿El concurso de dibujo de la Zoan definitivamente murió?
- ¿Algo que quieras añadir?
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪