¿Tienes Mascota?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Tienes mascota?

Si, me encantan
257
79%
No, no me dejan
56
17%
No, no me gustan las mascotas
11
3%

Votos totales: 324

virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno aki os dejo unas fotos de mis dos mascotas juju :lol: a la k apens tiene pelo ay k tener mucha paciencia para cuidarla tiene muchois caprichos lo tipico de tener una ermana jaja
Imagen

Imagen
ay las dejo :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Reyes
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reyes »

Me encantan los animales pero ay uno q m da un pokillo de repelus, son los gatos.
Aki os presento a mi perra luna, es mu canija, un poco mas grande q mi mano
Imagen
Como mola tu perro Virgil :ok:
Última edición por Reyes el Mar Ene 24, 2006 1:11 am, editado 1 vez en total.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

arreyes escribió:Me encantan los animales pero ay uno q m da un pokillo de repelus, son los gatos.
Aki os presento a mi perra luna, es mu canija, un poco mas grande q mi mano
Imagen
Como mola tu perro Virgil :ok:
arregla la imagen k ami n se me ve la foto no se si sera problema mio o alo mejor no se acolgado bine, bueno si la verdades k le tuve k dar un sedante de caballo k sino se me tira al cuello jajaja :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Reyes

Mensaje por Reyes »

Vaya yo si la veo :| la volvere a subir. Pues mi perra es un poco mas pekeña q tu "fiera" :lol: tb ay q tener cuidado con sus colmillos!
Como dicen mis amigos mi perra "es un pitbull con complejo de rata"
S@nji
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por S@nji »

Pues yo tengo un conejo "Mini Lop Orejas Caidas" xDD llamado Chopper.
Ya subire fotos cuando pueda. :wave:
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
ElAinuUchiha
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElAinuUchiha »

Joper yo tengo un perro sin raza ninguna , lo adopte en orfanato de animales

P.D:Saludos
sabler_dientesdesable

Mensaje por sabler_dientesdesable »

si me encantan yo tengo 2 perros un husky siberiano y un pastor aleman ademas un bronce n otras palabras un canario son lo mjor
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

¿No había enseñado mi perro? Que raro yo creia que si...

Imagen

Imagen

Es precioso.. Es un Golden de raza y lo he llamado Galo. Ya tiene 2 meses, las fotos son de cuando era más pequeño, le saco una más reciente y la pongo, pero a mi me parece que está igual ehh...
goroa2

Mensaje por goroa2 »

Un golden, ahí ya me has tocao la fibra. Es la raza que más me gusta, sin duda el que yo tendría si pudiera en estos momentos (en un futuro seguro que sí). Enhorabuena por tener un perro así, Yami. Podrías poner una foto actual, plis?? Yo, de momento, me estoy iniciando en la cría de canarios (tendré unos 10 bichejos de esos :lol: )
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Tampoco es muy diferente, ya voy a hacerle la foto y la pongo.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

A medias con mi ex tengo dos gatos.

El ultimo lo recogió del motor de un coche, y estaba un poco herido, asi que lo trajo a casa y aqui se ha quedado. De momento es el unico gato que me ha tratado como persona en vez de como mueble -suelen ignorarme-. No negare que ayuda que algo te haga un poco de caso y te ronronee cuando estas deprimido. La verdad es que me he encariñado con él. Lo cual es un poco triste, porque en cuanto mi ex encuentre piso se irá, y se llevará al gato... pero bueno. De todas formas no me conviene tener mascotas con pelo porque soy alergico al polvo. Aún asi le echare de menos...

Es dificil no echar de menos a un gato tan original como para acabar así:

Imagen

Si me vais a preguntar como se llama... la verdad es que hay controversia... yo le llamo "Animal", mi ex le llama "gordito", "Ringo" y diversos apelativos cariñosos... pero despues de esta foto decididamente tendría coña llamarle Hardware (Jargüare para los amigos).

En fin. le echare de menos cuando se vaya... nadie se mete en sitios tan absurdos como él. XDDDD

P.D: Si quereis ver más fotos suyas mi ex siempre sube a deviantart, decidme por privado y os paso la url.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
goroa2

Mensaje por goroa2 »

Un gato muy majo kitakaze, a mi también me gustan los gatos (pero más aún los perros). Me ha llamado la atención que lo llames "Animal" porque yo hacía exactamente lo mismo con mi gata. Hay veces que le decía "Animala" o "Bicha", pero ni mucho menos en plan despectivo o de maltrato, simplemente me sale así, en plan cariñoso. Como ya os habréis dado cuenta, hablo de mi gata en pasado porque murió hace ya unos dos o tres años en unas circunstancias que prefiero no comentar (para no cabrearme de nuevo con ciertas personas :evil: ). La foto de tu gato es muy buena, pero a ver si se hace daño con la caja del ordenador, que por dentro está lleno de aristas cortantes.

Imagen

A mi gata nos la encontramos por la calle, de pocos días de vida, y estaba siendo arrastrada con la boca por un gato con cara de mala leche. Mi hermano asustó al gato y la subió a casa (a mi madre casi le dá algo). Lo peor de los gatos es que sueltan mucho pelo y arañan toda la casa, y si es gata peor, porque el celo las deja bastane tontas.
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, al que le gustaban los Golden, aquí el mío (y su permanente botella en la boca...):

Imagen

Y mi otro perro:

Imagen

Son lindos, pero no fotogénicos (como yo 8) ) :lol: :lol: :lol:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

No se si lo he comentado por ahí, yo también tuve un gato, que se llamaba Chino, y tenía muy mala leche. No se le podía hacer nada, y también se metía en lugares absurdos. Tenía un afán increible por subirse al frigorífico, y por aparecer en el lugar más insospechado en el momento más insospechado(así que me llevaba unos sustos de cuidado). Murió hace ya 2 años, a la joven edad de 16 años, tras haber estado toda mi vida conmigo.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Pues yo tenía una gata que era el animal más listo que he conocido, era capaz de abrir ventanas, puertas, cajones y si te portabas mal con ella era capaz hasta de robarte la cartera :lol: Ahora tengo un gato que se deja hacer de todo. Hagas lo que le hagas siempre pone la misma cara

Imagen

También tengo una perra aficionada a los Filipinos y a los rollos de papel de váter

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado