A medias con mi ex tengo dos gatos.
El ultimo lo recogió del motor de un coche, y estaba un poco herido, asi que lo trajo a casa y aqui se ha quedado. De momento es el unico gato que me ha tratado como persona en vez de como mueble -suelen ignorarme-. No negare que ayuda que algo te haga un poco de caso y te ronronee cuando estas deprimido. La verdad es que me he encariñado con él. Lo cual es un poco triste, porque en cuanto mi ex encuentre piso se irá, y se llevará al gato... pero bueno. De todas formas no me conviene tener mascotas con pelo porque soy alergico al polvo. Aún asi le echare de menos...
Es dificil no echar de menos a un gato tan original como para acabar así:
Si me vais a preguntar como se llama... la verdad es que hay controversia... yo le llamo "Animal", mi ex le llama "gordito", "Ringo" y diversos apelativos cariñosos... pero despues de esta foto decididamente tendría coña llamarle Hardware (Jargüare para los amigos).
En fin. le echare de menos cuando se vaya... nadie se mete en sitios tan absurdos como él. XDDDD
P.D: Si quereis ver más fotos suyas mi ex siempre sube a deviantart, decidme por privado y os paso la url.