Una batalla tan colosal que la isla entera quedara destruida sería epicoAmunike escribió:pues es una buena pregunta, raftel podria ser un lugar perfecto para una lucha no de mugiwaras vs piratas de barbanegra, sino una gran guerra con el gobierno mundial shikibukais etc hasta tal punto que marineford nos parezca un juego de niñosTywin Lannister escribió:Luffy llegara a Raftel antes o después de pelear con Barbanegra o será esta isla donde combatan? Que creeis?
Como Sera Raftel
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Como Sera Raftel
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

- Tywin Lannister
- Recluta Privado de Tercera

Yo doy por hecho que Oda con Marineford nos quiso enseñar solo un pellizco de la madre de todas las batallas que se dará al final de la serie. Otra gran pregunta que me planteo es ¿ qué ocurrirá primero la pelea entre el gobierno mundial y el resto, o mugiwaras contra Barbanegra?Drakarys v escribió:Una batalla tan colosal que la isla entera quedara destruida sería epicoAmunike escribió:pues es una buena pregunta, raftel podria ser un lugar perfecto para una lucha no de mugiwaras vs piratas de barbanegra, sino una gran guerra con el gobierno mundial shikibukais etc hasta tal punto que marineford nos parezca un juego de niñosTywin Lannister escribió:Luffy llegara a Raftel antes o después de pelear con Barbanegra o será esta isla donde combatan? Que creeis?
Es posible que cuando el Gobierno mundial se de cuenta de que Luffy esta muy cerca de Raftel vayan a saco contra ellos pero yo creo que no, que la batalla final contra el gobierno se dará una vez que se revele el secreto del siglo vacío y para eso ya tendrán que haber llegado a Raftel.
- TerraBreaK
- Aprendiz

- Género:
está en la luna o en el espacio
...Recuerden bien la cara de estos cuatro
... que han venido a cambiar el futuro.
... que han venido a cambiar el futuro.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Tendra el cartel de Welcome to Mordor y sera como cuando paso de León a Asturias, antes del túnel sol, según pasas el tunel niebla, diluvio y la sensación de entrar en Mordor XD
- Tywin Lannister

Me extrañaría mucho que no sea real, se supone que es el lugar en el que Gol D Roger dejo su tesoro y donde esta el ultimo phonegly así que tiene que ser un lugar real.isioso escribió:Yo creo que es una metáfora , que no es real
- Wguayana
- Cabo

- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Género:
- Contactar:
Mientras tanto Roger:Tywin Lannister escribió:Me extrañaría mucho que no sea real, se supone que es el lugar en el que Gol D Roger dejo su tesoro y donde esta el ultimo phonegly así que tiene que ser un lugar real.isioso escribió:Yo creo que es una metáfora , que no es real

A solo 160 km

Marino por vocación, Shinobi por tradición
- Tywin Lannister

Pos esoWguayana escribió:Mientras tanto Roger:Tywin Lannister escribió:Me extrañaría mucho que no sea real, se supone que es el lugar en el que Gol D Roger dejo su tesoro y donde esta el ultimo phonegly así que tiene que ser un lugar real.isioso escribió:Yo creo que es una metáfora , que no es real
A solo 160 km![]()
![]()
- Lyseljus Leps
- Recluta Privado de Primera

Se ha confirmado por Oda que Raftel es algo real y palpable, tanto como oro y joyas. Lo dijo justamente para evitar este tipo de hipótesis como la que decís xDisioso escribió:Yo creo que es una metáfora , que no es real
~ · STEAM PRANKSTERS · ~

- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Si toda una isla va hacer una metafora, es mas todo se lo invento gold roger es el maximo trollisioso escribió:Yo creo que es una metáfora , que no es real
El trabajo duro supera el talento natural

-
enmediodenada
- Aprendiz

Antes de llegar a Raftel está claro que queda encontrar el all blue y por la geografía del planeta de one piece creo que no quedaría más remedio que fuese un mar interior dentro del Red Line, ya que realmente es el único punto en el que podrían converger los cuatro mares, que a su vez deberían hacerlo a través del fondo como los afloramientos que se producen por ejemplo en Canarias con el Gulf Stream.Resumiendo,Raftel debería estar situado en dicho mar, una de las razones por las que debe ser imposible llegar es por el propio material de la roca de Raftel, asumo que kairoseki, ya que este al ser como el mar, no marcaría ningun log pose, haciendo falta un navegante tipo Nami capaz de navegar a ciegas y predecir las malas condiciones que protegen la entrada a dicho mar.
raftel sera un castillo de carne con preciosas mujeres espadachinas, y solo entraran luffy sanji y zoro

- Spoiler: Mostrar
- isioso

Jajaja es por lo que yo apuesto , troll supremoDrakarys v escribió:Si toda una isla va hacer una metafora, es mas todo se lo invento gold roger es el maximo trollisioso escribió:Yo creo que es una metáfora , que no es real