El nuevo 3º Almirante

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ruff
Cabo
Cabo

Re: El nuevo 3º Almirante

Mensaje por Ruff »

Yo era de los que pensaba que Aokiji seria el proximo almirante de flota, por el hecho de que a Sengoku le parece el mejor por su sentido de la justicia

Pero ultimamente he estado dando vueltas a algo que dijo alguien aqui en el foro (que ahora no recuerdo :cry: ) i es el hecho de que el Gorosei decide o tiene bastante poder para poner un Almirante de flota... i claro, en 2 años el mundo segun yo se habra vuelto un poco loco por el hecho de que BN estara dando guerra i que algun supernova como Kidd la estara liando parda i entonces, quizas la justicia de Aokiji no sea suficiente i...

Aqui es cuando la justicia de Akainu gana muchos puntos
Ashuraman
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ashuraman »

No entiendo el dilema segun las maneras de ver la justicia. A mi me parece que ningun almirante de flota impone su vision de la justicia:
En Ohara Akainu revienta el barco lleno de civiles y Aokiji deja huir a Robin, y en Marineford el de la logia de lava mata marines y la lia como quiere estando Senguku presente... Por lo tanto yo creo que la ideologia del Almirante de flota no es tan determinante como si lo son sus dotes de mando, fuerza y su capacidad como estratega.
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
tronco
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tronco »

yo creo qe se tienen qe qedar los almirantes como estan y ascender a la vicealmirante tsuru o qe kong acapare su puesto y el de almirante de la flota qe os parece? :?
Negoto

Mensaje por Negoto »

para mi Sengoku no sseguira como almirante de la flotay pasa uno de los tres almirantespara mi sera Aokiji ........y el nuevo tercer almirante seria segun yo Strawberry o Momonga ya que onigumo tiene un personalidad muy parecida a la de akanui...... y se beria algo raro en los almirantes dos personas con igual caracter (lo dedusco por lo que iso onigumo con lo de la buster call en enies loby)
Triletter Man

Mensaje por Triletter Man »

no creo que sengoku se retire pero en el caso para mi smoker 8)
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yo digo que ascienden a Ramsus. Dicen que se está haciendo muy fuerte durante este mes. Asi no se rompe el tricolor, sería el verde.

Saludos!! :shock: :o
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
mateo2125

Mensaje por mateo2125 »

pienso que onigumo o momongo son los mas activos y por eso pienso que acenderan
Negoto

Mensaje por Negoto »

insisto si sube Aokiji subiria stremberry por un tema de caracter para suplir el caracter de Aokiji ...y si sube akanui a lamirante de la flota para mi subiria onigumo para suplir el caracter de akanui dentro de los tres almirantes... para no es cosa de color ni de nada mas bien pienso que tiene que ir de acuerdo con los caracteres de los personajes ....
Eric14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Eric14 »

yo pondria smoker de almirante y ciby pasaria aser capitan
Imagen
Imagen
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Os ha dado fuerte por Smoker xD

Smoker es muy debil todavia para ser Almirante, desde mi punto d vista
rodrigo_hattori

Mensaje por rodrigo_hattori »

a menos que en estos 2 años Smoker entrenara lo suficiente como para ser almirante............tiene de todo....solo le falta fuerza.......
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona............
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

rodrigo_hattori escribió:a menos que en estos 2 años Smoker entrenara lo suficiente como para ser almirante............tiene de todo....solo le falta fuerza.......
Puede ser, pero dejaran un puesto vacante durante 2 años?
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Lo de Smoker se a comentado mucho y yo creo que en un futuro será Almirante o tal vez como Garp que tiene nivel de Almirante más lo le interesa el rango, lo cual me parece también muy posible pues a Smoker como Gapr, le gusta hacer las cosas como le placen y con rango de Vice Almirante le basta para eso.

Pero mientras tanto en el presente de One Piece Smoker todavía no tiene ese nivel pues dicho en los últimos capítulos para ser Almirante se necesita haki, así que yo creo ascenderán a algun Vice almirnate como muchos mencionan pero me gustaría más que fuera uno desconocido y que además sea bestialmente fuerte.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Ruff escribió:
rodrigo_hattori escribió:a menos que en estos 2 años Smoker entrenara lo suficiente como para ser almirante............tiene de todo....solo le falta fuerza.......
Desde cuando son 3 Almirantes por obligacion?? Que uno se vaya no deja un puesto vacante. Igual que ahora hay 3 y no 4, podria haber 2 y no 3.
mateo2125

Mensaje por mateo2125 »

neoku123 escribió:
Ruff escribió:
Desde cuando son 3 Almirantes por obligacion?? Que uno se vaya no deja un puesto vacante. Igual que ahora hay 3 y no 4, podria haber 2 y no 3.

no es obligatoria pero creo que seria nesesario para mantener el equilibrio que se daño cuando
Spoiler: Mostrar
shiroge murio entonces con un yonkou menos un almirante tambien se puederetirar no :wave:
Responder