Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 2)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
mark_96
Cabo
Cabo

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 2)

Mensaje por mark_96 »

Donde se encuentran las semillas de lodo :cry: :cry: :cry: Es que quiero tener estas cosas para Revivir y ganar a BB (ahora le quito 7/10 de vida :) ) y no se como consguirlo :(
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

mark_96 escribió:Donde se encuentran las semillas de lodo :cry: :cry: :cry: Es que quiero tener estas cosas para Revivir y ganar a BB (ahora le quito 7/10 de vida :) ) y no se como consguirlo :(
La semillas se encuentran en la 3º isla, son las "flores" esas que se encuentran en el fango.
No las cortes por k asi kasi nuncan salen, aspiralas con la aspiradora
Imagen
zero_kira
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zero_kira »

alguien conoce la lista de atakes d los mugiwaras???? :ok:
Imagen
私はルフィが次の海賊王になる 3D 2Y
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

zero_kira escribió:alguien conoce la lista de atakes d los mugiwaras???? :ok:
:roll: Lee el primer comentario de Redon. Hay una sección dedicada a ellos :gota:
Imagen
zero_kira

Mensaje por zero_kira »

Fauxuquito11 escribió:
zero_kira escribió:alguien conoce la lista de atakes d los mugiwaras???? :ok:
:roll: Lee el primer comentario de Redon. Hay una sección dedicada a ellos :gota:
ya lo e encontrado xd pero d todos modos muchas gracias
Imagen
私はルフィが次の海賊王になる 3D 2Y
miquelop
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por miquelop »

alessao escribió:
miquelop escribió:
pcp escribió:Mierdas de piratas, así nos va. Para los pocos juegos de One Piece que nos traen y encima en perfecto castellano con voces en japonés, y ahora van y se los descargan. Lo flipo la verdad.

@Ismael Henry
Y eso ahora que viene, no te me vayas por las ramas, no tienen nada que ver. Por si no te has dado cuenta, por culpa de la gente que piratea sin comprarse nada, ahora están trayéndonos cada vez menos juegos (en Wii). Para dos juegos que nos traen de One Piece, que seguramente no hallan amortizado las ventas, pues que menos que comprarles el juego como buenos fans de One Piece.

Ojalá que no traigan el Gigant Battle! así muchos se joderían y a mi encantaría que se jodiesen, total, yo ya lo tengo reservado.

Perdón por el offtopic pero es que esto me toca la moral (y más con One Piece).

Los que lo tengan original, a disfrutadlo ^^
una cosa,cuidado con lo que dices,porque a mi solo por decir un comentario solo diciendo que la pirateria es un delito,UN MODERADOR ME AMENAZÓ CON BANEARME!!! :x :cry: :cry: [...]
Tiene delito que aún sigas con el tema y encima cuentes las cosas como te convienen, yo por mi te baneaba unas semanitas.
Editado por redon: Ya has dado tu opinión sobre la piratería varias veces en el tema. No somos imbéciles, con decir las cosas una vez es suficiente. Además los mensajes que te he borrado han sido por las formas más que por el contenido (escrito en letras gigantes, en mayúsculas y faltando el respeto a los usuarios). Si hubiese sido otro a lo mejor ya te hubiesen baneado. Y si no estás conforme o agusto porque hay gente que se va a bajar el juego (inclúyeme en la lista) puedes irte del foro, nadie te obliga a estar aquí.
http://www.pirateking.es/foro/ltopic156 ... ml#p521193
ahora me e acordado de esto que ya hace tiempo que paso. ya se que sere muy pesado,pero solo quiero explicarlo,ya que hubo un poco de malentendido o algo asi. antes que nada pido perdon a redon.
yo no era pesado,ya que solo comente sobre esto dos o tres veces. lo que pas fue cuando hice el comentario ese con letras mallusculas y esque lo iba a editar nada mas publicarlo,pero enseguida vi,tras brrar gran parte del mensaje que me lo eliminó. cosa que pense que bueno,mejor ,. pero me sentó mal que yo,una persona que apenas a incumplido las normas, me amenaze de mala manera en banearme,.yo lo comprendo,y se que e de revisar los mensajes antes de publicarlos,pero no creo que me tendria que haber hablad asi. :( me senti muy triste.
espero que me perdone,y ya se que esto ya esta en el pasado xD pero esque como comento pocas veces.al leer el comentario me acordé.

un saludo a todos,. y espero que me sepa perdonar. :(
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Hola, necesito ayuda. He terminado el juego en el modo unlimited, pero en el modo versus todavía me faltan dos personajes. Uno es Mr 2 y el otro no tengo ni idea de quién es. Está en la línea inferior al lado de uno de los jefes finales del juego. ¿Alguien sabe como los desbloqueo? Gracias

Edit: gracias Fauxuquito11. A ver si este finde me pongo con él.
Última edición por Alfriki el Mar Nov 30, 2010 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Alfriki escribió:Hola, necesito ayuda. He terminado el juego en el modo unlimited, pero en el modo versus todavía me faltan dos personajes. Uno es Mr 2 y el otro no tengo ni idea de quién es. Está en la línea inferior al lado de uno de los jefes finales del juego. ¿Alguien sabe como los desbloqueo? Gracias
Creo que tienes que pasarte el "Boss Rush Mode", que es un monumento enterrado cuya ubicación se determina al conseguir el 10º mapa, creo (las piezas te las dan los jefes ocasionales que te aparecen en el modo "sin límite" (creo que era así)). Bueno, en cierto modo, no es pasarte todo el Boss Rush Mode, sólo tendrías que derrotar a Mr. 2 y al otro personaje en dicho modo; pero bueno, si te lo pasas, consigues el especial de Zoro y Sanji "Arme de l'air: Power Shoot".
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Alfriki escribió:Hola, necesito ayuda. He terminado el juego en el modo unlimited, pero en el modo versus todavía me faltan dos personajes. Uno es Mr 2 y el otro no tengo ni idea de quién es. Está en la línea inferior al lado de uno de los jefes finales del juego. ¿Alguien sabe como los desbloqueo? Gracias
Será uno de los otros jefes finales, en total hay 4 jefes finales. 2 propios del juego y 2 de la anterior edición. Se consiguen con el Bush Rush todos, no sé como puedes tener a gente comoWapol si no tienes a mr.2, yo los consegui a la vez creo recordar...

Por cierto, el otro día volví a jugar y me di cuenta que me falta uno xD PX-1!!! ¿cómo se consigue? xD
Y para cuando el OPUC 3? Quiero a Magellan, Akainu, Law, Hanckoc... etc

EDIT PAL DE ABAJO:

Pues entonces apso del PX :lol:
Última edición por Kuby37 el Mar Nov 30, 2010 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Kuby37 escribió:Por cierto, el otro día volví a jugar y me di cuenta que me falta uno xD PX-1!!! ¿cómo se consigue? xD
No estoy seguro, pero creo que lo desbloqueas consiguiendo todas las partes del mapa 9 (creo que ese es el mapa que dan los PX).
Imagen
humer piece
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por humer piece »

ESE JUEGO ES MUY XUNGO ES XULO PERO AY K SUFRIR MI ERMANO LLEVAVA UN MONTON DE MESES PARA PASSARSE EL BOSS RUSH EN DIFICIL AL FINAL LO CONSIGUIO PERO LE COSTO LO SUYO
LOS PERSONAJES TAN BIEN PERO LA VIDA LOS MOVIMIENTOS I ESCENARIOS NO CONVENCEN SI COMPARAS ESTE CON GRAND ADVENTURE EL MODO VS ES MUXO MEJOR EL DE GRAN ADVENTURE
LASTIMA K EL UNLIMITED 2 SOLO LLEGUE ASTA SABAODY :(
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Pues yo al que no consigo derrotar es a BB en modo difícil en el modo Historia... XD

Personalmente contra este enemigo el que me va mejor es Usopp y sus ataques a distancia. También saco mucho provecho a Robin (sus ataques especiales), Chopper (con rumble ball) y Sanji. Nami, Zoro y Luffy también bastante bien con sus especiales pero en el caso de Zoro gasta mucho (y tiene poca energia) y Nami tiene poca vida comparado con los otros 2.

Que orden de los personajes es mas recomendable utilizar para derrotarlo?
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
piece_enrik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por piece_enrik »

El que va muy bien para BB es el clavo maestro de Franky, y si lo usas con diales de fuego mejor. 8) :)
Akeronjo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Akeronjo »

Estoy desesperado!! Levo dos semanas para cargarme a Kizaru, y luego el malo ''final'' no me deja ni decir hola...que me recomiendan para ganarle? (en modo facil ya he conseguido el 65 por ciento de los ataques de cada mugiwara más o menos)
Imagen
''¡Diable Jambe!''
akane159
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por akane159 »

oigan tengo una pequeña duda,necesito lcreo q 3 Pieza Misteriosa que los robas con nami a los PX1 verdad, para asi poder mejorar el pico y asi poder mejorar despues la red para atrar a las arañas electricas de la isla 4 , pero yo no lo sabia y mate a 1 PX1 de la primera , 1 de la segunda ,y 1 de la tercera isla y solo recolecte 2 Pieza Misteriosa . ahora no se como hacer para conseguir mas piezas misteriosas :x :x si me pueden ayudar es q las necesito urgente,
si me pueden decir donde encontrarlas en otra parte o si hay mas PX1 en las islas, donde estan,

PD: los q mate fueron en la isla uno serk de donde peleas con VIVI , de la isla 2 dentro de la cueva, y en la isla 3 en el pantano donde havia mucha arena movediza y no podias luchar vien .....
Responder