One Piece 3D: Mugiwara Chase (RAW BR en el 1er post)
- Kanpai69
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: One Piece 3D: Mugiwara Chase, estreno el 19 de marzo de 2011
Bueno... habrá que esperar a que salga y luego poder aportar nuestra opinión, pero ya el simple hecho de ser en 3D le quita un poco la gracia y, en cierta medida, la esencia de One Piece... 
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Si eso y que nosotros no la podremos ver en 3D a menos que vayamos a Japon que en mi caso va a ser que noKanpai69 escribió:Bueno... habrá que esperar a que salga y luego poder aportar nuestra opinión, pero ya el simple hecho de ser en 3D le quita un poco la gracia y, en cierta medida, la esencia de One Piece...
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues a mí me parece que va a ser una peli de CGI de cutre lux, pero vamos, había una serie de ánime que creo que la desarrollaron con la misma técnica. La vía hace uno o dos años y era de esas echas también. Trataba que tras un apocalipsis la humanidad emigró a la luna y un chico obsesionado con la tierra desciende a ella en un cohete.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- aokiji-san
- Sargento

Pues no pinta mal la pelicula en 3D lastima k no se vaya a estrenar en España pork me gustaria ver a luffy en 3D
aunk la historia sea un poco mierda pero me gustaria ver una pelicula de one piece en 3D
Pd: soy un poco repetitivo con eso de 3D
aunk la historia sea un poco mierda pero me gustaria ver una pelicula de one piece en 3D
Pd: soy un poco repetitivo con eso de 3D
- Saru Gorilla
- Recluta Privado de Segunda

Pues desgraciadamente no lo veo muy buena idea pero espero sinceramente que lo que acabo de decir se convierta en un: ¡zas!en toda la boca.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Un nuevo poster promocional de la película.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- RomaRioxX
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Bueno aunque no tenga relevancia al menos vemos que el proyecto sigue en marcha...aver si pronto nos muestran algunos datos técnicos o argumentales.redon escribió:Un nuevo poster promocional de la película.
ThIs Is OnE PIeCe.......
.......ThIs Is PiRaTeKiNg

.......ThIs Is PiRaTeKiNg
- nombreexcluido
- Sargento

A mi las pelis de dibujos (o anime) me gustan así, con dibujos hechos a mano.
Creo que el 3D y el ordenador le quita mucha esencia.
Soy de la vieja escuela.
Creo que el 3D y el ordenador le quita mucha esencia.
Soy de la vieja escuela.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
como la van a cagar... carajo =/

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Que feo KomatsuRomaRioxX escribió:Bueno aunque no tenga relevancia al menos vemos que el proyecto sigue en marcha...aver si pronto nos muestran algunos datos técnicos o argumentales.redon escribió:Un nuevo poster promocional de la película.
- Chiara
- Aprendiz

- Contactar:
Re: One Piece Film 11, estreno en primavera 2011 (por confirmar)
Éstos últimos días (ayer y antes de ayer) estuve viendo algunas películas de OP, como es Strong World y La isla del Baron Omatsuri. Ninguna de las dos me pareció mala, incluso me gusta mucho el estilo de dibujo tan cambiado (sí, voy muy atrasada en el anime, que seguramente ya tenga ése mismo estilo o mejor... <0<)Kong escribió:Si se va a hacer otra película de one piece, espero que no sea tan decepcionante como Strong World.
Haber si se esmeran y dejan de hacer "basura taquillera".
Ahora, sobre la nueva película, independientemente del remake que sea (por que no lo conozco), por que reitero en mi retraso -cough- lo que me parece una cagada es el 3D se ve re raro :/. Me gusta muchisímo más el dibujo a mano de toda la vida, no vería una película así de OP honestamente... los movimientos se ven bien mecanizados, y blabla. Como leí en otro post, yo también soy de la vieja escuela :9

- Duiken
- Teniente

- Género:
Re: One Piece Film 11, estreno en primavera 2011 (por confirmar)
No te hagas ilusiones con Strong World (que gráficamente es impresionante), que el anime actualmente da pena... en cuanto a calidad de dibujo. Toei la esta cagando mucho. Y por cierto, me incluyo en la vieja escuela.Chiara escribió:Éstos últimos días (ayer y antes de ayer) estuve viendo algunas películas de OP, como es Strong World y La isla del Baron Omatsuri. Ninguna de las dos me pareció mala, incluso me gusta mucho el estilo de dibujo tan cambiado (sí, voy muy atrasada en el anime, que seguramente ya tenga ése mismo estilo o mejor... <0<)Kong escribió:Si se va a hacer otra película de one piece, espero que no sea tan decepcionante como Strong World.
Haber si se esmeran y dejan de hacer "basura taquillera".
Ahora, sobre la nueva película, independientemente del remake que sea (por que no lo conozco), por que reitero en mi retraso -cough- lo que me parece una cagada es el 3D se ve re raro :/. Me gusta muchisímo más el dibujo a mano de toda la vida, no vería una película así de OP honestamente... los movimientos se ven bien mecanizados, y blabla. Como leí en otro post, yo también soy de la vieja escuela :9

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
yo me incluyo en la vieja escuela, no digo que no sea en 3D sino que fuese en 3D pero dibujado como siempre
pero para que mentirnos, igualmente la veremos XD
pero para que mentirnos, igualmente la veremos XD
- Zack Sinclair
- Recluta Privado de Tercera

Molaria que elgunos personajes de las peliculas ( aparte de la de Strong World ) se relacionaran más con lo transcurrido en el manga , personajes que me gustan mucho como Saga de la quinta pelicula , Gaspar de la quarta , Woonan de la primera , el Baron Omatsuri que en la pelicula uno de sus hombres dejo que iban por los mares en los tiempos de Roger ...
Pensadlo y opinad .
Pensadlo y opinad .
- Draken
- Recluta Privado de Primera

¿ Donde encajaria esta pelicula ?
No tiene sentido .
No tiene sentido .