RAW 606: "Aventura en el mar profundo"
- ikki13
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 606: "Aventura en las profundidades"
Me encanta la imágen del Kraken!!! Es el mejor XDDD
El gigante es feísimo dios >.<
El gigante es feísimo dios >.<

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Flames to dust
- Oficial Técnico

¿Una pregunta de SBSen la portada sobre Robin
El día que Oda-sama-sensei decepcione con un capítulo... despertaré de una pesadilla

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Que grande el Kraken!!!!
Primero el Kraken ahora el holandes errante.. Oda no se esta dejando ningun clasico para mas adelante.
Primero el Kraken ahora el holandes errante.. Oda no se esta dejando ningun clasico para mas adelante.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Aora les dira Davy Jones gracias x las 3 monedas del Davy Back Fight jajaja
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Solo falta el jodido sparrow
- FERNANDO_001
- Sargento

Tiene que ser, tanto este giganto como San Juan Wolf, un Gyojin Gigante de las profundidades, si os fijais, el gigante tiene menbranas entre los dedos. Me mola la idea. El Kraken mola mucho peleando con el Mega-Gigante jajajaja. Cuando vea más imagenes comento, por lo de ahora pinta muy bien este capi.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- nombreexcluido
- Sargento

No tiene porque ser un gioyin.
El Holandés errante me parece que es un barco (junto a su tripulacion) maldito, que estan destinado a vagar sin rumbo. Con lo que sus tripulantes ya estan muertos y no creo ni que respiren.
P.D: Parece que al final si que puse algo de informacion adicional
El Holandés errante me parece que es un barco (junto a su tripulacion) maldito, que estan destinado a vagar sin rumbo. Con lo que sus tripulantes ya estan muertos y no creo ni que respiren.
P.D: Parece que al final si que puse algo de informacion adicional
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- rodrigo_hattori
- Recluta Privado de Tercera

esperando con andias al holandes errante y al kraken................
se ve bueno el capitulo..................
se ve bueno el capitulo..................
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona............
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Alomejor son gyogins los de la tripulacion del Holandes Errante, y puede que San Juan Wolf sea de una raza de gyogins gigantes, y este tambien, o algo asi.
- redon
- Moderador

- Contactar:
No, ya te dije que lo comenté a primera hora de la mañana cuando traduje el Spoiler de Mr. T...nombreexcluido escribió:P.D: Parece que al final si que puse algo de informacion adicional
Al igual que dije lo de la Logia (que eso no está confirmado todavía).redon escribió:Los Mugiwara continúan su aventura, pasan cerca de un volcán submarino y son atacados por un banco de rapes, pero un gigante (Mr. T dice que parece de la raza de SanJuan Wolf) aparece y golpea a los peces...
Hablando del gigante, hay una diferencia con el nakama de Kurohige: SanJuan Wolf tiene dedos normales (se le ve una mano la primera vez que aparece en Marine Ford) y este tiene una especie de membranas entre los dedos, puede que sean de distinta clase dentro de una misma raza.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Las imágenes hablan por si solas: lo que hay ahí abajo es alucinante.
Me encantan, Oda se está currando los paisajes y las criaturas, hasta el primo de San Juan Wolf (parece de la tribu de Los Conguitos xDDDDD) se merece mis respetos.
Me encantan, Oda se está currando los paisajes y las criaturas, hasta el primo de San Juan Wolf (parece de la tribu de Los Conguitos xDDDDD) se merece mis respetos.
ANUNCIESE AQUÍ.
- FERNANDO_001
- Sargento

Revisando el comic de cuando sale San Juan Wolf, cuando le salen las manos salen siempre con los dedos juntos, puede tener menbrana, solamente que no hubo oportunidad de que la vieramos...redon escribió:Hablando del gigante, hay una gran diferencia con el nakama de Kurohige: SanJuan Wolf tiene dedos normales, y este tiene una especie de aletas, puede que sean de distinta clase dentro de una misma raza.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- amola
- Cabo

El holandes herrante un barco espectacular, mucho mas terrorifico de lo q parecia ser thriller bark, asi d espelusnant se presenta, me da intriga saber quienes son sus tripulantes, bueno hasta ahora no se habian encontrado con alguna tripulacion q este maldita, bueno parece ser q este es el caso, si es asi me gustaria ver a los personajes seguramente son bien frykis, al estilo ODA!!! genial 
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Bikoo, son tripulantes del Holandes Errante
De Van der Decken, creo que se distingue una leve silueta en el capitulo, así que no nos haremos una idea de él en este capitulo (la silueta de la izquierda de la última página, de los 3 piratas del Holandés Errante que hablan)
He visto otras representanciones del fondo marino como son las chimeneas submarinas típicas de las dorsales oceánicas, que exhalan calor y gases del interior de la tierra (por efecto del magma), y a su vez proveen de nutrientes que enriquecen el fondo, y donde a su alrededor crecen los gusanos de tubo gigantes, de color rojizo por que están bombeando sangre rápidamente

Cambien un cangrejo albino, el pez que pusieron en el capitulo anterior llamado blobfish o pez gota, amen de los tan conocidos Rapes, Pejesapos...etc
De Van der Decken, creo que se distingue una leve silueta en el capitulo, así que no nos haremos una idea de él en este capitulo (la silueta de la izquierda de la última página, de los 3 piratas del Holandés Errante que hablan)
He visto otras representanciones del fondo marino como son las chimeneas submarinas típicas de las dorsales oceánicas, que exhalan calor y gases del interior de la tierra (por efecto del magma), y a su vez proveen de nutrientes que enriquecen el fondo, y donde a su alrededor crecen los gusanos de tubo gigantes, de color rojizo por que están bombeando sangre rápidamente

Cambien un cangrejo albino, el pez que pusieron en el capitulo anterior llamado blobfish o pez gota, amen de los tan conocidos Rapes, Pejesapos...etc
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Dic 01, 2010 8:52 pm, editado 5 veces en total.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Seguramente el gigante sea un hibrido, como ya lo era el de la banda de Foxy, creo que se llama Wotan, el nombre de esta raza.
Aun faltan imagenes, pero se hace muy chulo el capitulo, con el kraken de vuelta y como amigo y como ya he dicho mola que no sea una travesia facil, llegar a isla goyjin, que se note el poder del shin sekai.
Eso si ahora con el kraken, parecera demasiado facil, molaria verle despedirse despues de dejarlos en la isla, ya que ir con algo tan grande por grand line, no lo veo, llamarian demasiado la atencion cosa que les va de perlas a los mugiwara, jajaja
Aun faltan imagenes, pero se hace muy chulo el capitulo, con el kraken de vuelta y como amigo y como ya he dicho mola que no sea una travesia facil, llegar a isla goyjin, que se note el poder del shin sekai.
Eso si ahora con el kraken, parecera demasiado facil, molaria verle despedirse despues de dejarlos en la isla, ya que ir con algo tan grande por grand line, no lo veo, llamarian demasiado la atencion cosa que les va de perlas a los mugiwara, jajaja

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!