Cosplay [Tema General]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Cosplay [Tema General]

Mensaje por Tsujiji »

Qué bueno vuestros cosplays de Soul Eater. Muy buena idea lo del banquito para la pose.
Yo también hace 4 añitos que me marqué uno de la misma serie.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
No conseguí una buena peluca para hacer las coletas así que me apañé el peinado con mi propio pelo aunque el color es fail. Dónde verdaderamente disfruté fue con la guadaña y el shuriken gigante. Le apañé unas cabezas para simular el efecto de los personajes medio transformados.
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Joder, pero qué pequeño es el mundo, madre mía XD Ya para el próximo salón quedamos y todo. Me da a mí que te he visto más veces incluso, Yumi. Coño, todavía no me lo creo XD Es que ese día no veía una mierda jajaja

Hostia Tsu, lo de los bustos en las armas tiene todo el jodido punto!! Madre mía, no se me habría ocurrido!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Me da mucha mucha mucha pena postear, porque pierdo a pandaman ò.o, pero te contestaré. Sí, claro ¿Por qué no? La cosa es si a mi vil novio, JoNaota, le dará o no por ir a algún salón... Aunque tenemos dos cosplays en pie (Aunque yo lo tengo crudo, porque ahora estoy morena y con el pelo corto, a ver de dónde saco una peluca rubia en la que poder hacer una trencita a un lado.) Si me ayudas a convencerlo sí, se puede quedar en algún saloncillo y hacerse fotos de los cosplays y subirlas, :D. Y lo de que nos hemos visto más veces... Probablemente xD.
Edit: ¡Gracias, Tsujiji! La pega es que ni tengo cuenta de ebay, ni tengo cuenta de paypal. Supongo que puedo guardarme la página y pedirle a algún conocido que me la pueda pedir. La verdad es que me convence bastante, el tono y el largo, la cosa es si voy a tener lo necesario para saber hacerle bien la trenza xD.
Última edición por Yumi Asakura el Dom Ene 08, 2012 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

YumiChan escribió:(Aunque yo lo tengo crudo, porque ahora estoy morena y con el pelo corto, a ver de dónde saco una peluca rubia en la que poder hacer una trencita a un lado.)
http://www.ebay.com/itm/COS-WIGS-New-Lo ... 2566d59203

Esta peluca rubia tiene el largo suficiente para que cuando le hagas una trenza lateral le quede a la altura del personaje de Dragon Quest que llevas en la firma (supongo que te refieres a ella). Al ser un peinado tan sencillo con el pelo hacía abajo evitarás que se vea la redecilla. Lo que sí que tendrás que arreglarle el flequillo y ponerlo todo de lado. No sé si podrás hacerle la onda, eso ya son trucos de cosplay que no domino ya que casi todas las pelucas que tengo ya venían como las necesitaba xD). Te estaba buscando una peluca con una sola trenza pero son megafeas o de Rapunzel con pelo infinito.

¡A ver si te sirve! :)
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

Tsujiji escribió:Qué bueno vuestros cosplays de Soul Eater. Muy buena idea lo del banquito para la pose.
Yo también hace 4 añitos que me marqué uno de la misma serie.
Imagen

Imagen
No conseguí una buena peluca para hacer las coletas así que me apañé el peinado con mi propio pelo aunque el color es fail. Dónde verdaderamente disfruté fue con la guadaña y el shuriken gigante. Le apañé unas cabezas para simular el efecto de los personajes medio transformados.

El banquito era cantoso no... lo siguiente! Pero nos pilló el toro y era eso o nada xD tenía que intentar taparlo con los bajos del vestido pero bueno :roll: Sí que ha sido un puntado lo del busto! Da algo de grima pero es tela de original! ^^

Y bueno, por petición de Jack pongo alguna más que he podido encontrar:
Imagen
Imagen
Aunque sea dentro de un "teatrillo" es en la que mejor se le ven los detalles de los pinchos, etc:
Imagen
Aquí con un cosplay de Cocodrilo bastante currado:
Imagen
Y por último, en la silla preparado para ser entrevistado xD (es la foto más completa y decente de su cosplay que he encontrado, que conste):
Imagen
Hasta más ver! ;)
DatFur
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por DatFur »

Oh, Tsujiji, ¡Tu cosplay de Bonney me ha gustado bastante!
Ese cosplayer alemán de Sanji (Sanji013) me encanta, haha.

Bueno, yo también he hecho cosplay por mí misma.
Dejo algunas fotos:

Luffy:
Mi amiga me acompañó de Nami versión Skypiea.

Imagen

Imagen

Para que vean mi cara. 8 )

Imagen
Robin:
Imagen

Imagen

Imagen
Y un bonus de algo que no es One Piece.

Marshall Lee (Adventure Time):
Imagen
Tengo una gran lista de cosplay's que quiero hacer para más adelante. La mayoría de personajes de la lista son de One Piece.

¡Eso es todo!
Before the heart of truth, there is no need for words.
Imagen
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Hey, a los de Soul Eater os vi en el Salon de Jerez:
Imagen
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
JINY10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Os dejo unas fotitos de mi Cosplay de Sogeking en el Salón del Manga de Alicante e_e
Imagen
Imagen
Imagen
PD:A ver si alguien se anima a hacer cosplay Grupal de la banda T_T por ahora sólo somos Nami y Usopp y sería de la saga de Thriller Bark, interesados que me envien un MP (Sería para el 2 salón del manga de Alicante que se celebra el 31 de Marzo y 1 de Abril)
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Soy un poco floja, iba a postear aquí y vi que las fotos que puse se habían borrado o no sé qué cosa, así que pasaré del tema y en vez de editar y postear, que queda tope feo, borro y posteo.
Últimamente me siento reenganchada al mundo del cosplay, y me gustaría compartirlo, y como veo un poco feo usar el post de pon tu foto para eso, que ya lo he hecho (Muy mal) postearé por aquí cuando vaya haciendo trajes, o simplemente me apetezca compartir algún cosplay que estrene en algún salón.

Colocaré algunas fotos del cosplay anterior, ya que la verdad es que @JoNaota se curró esa gran Tardis, que bajo mi punto de vista le quedó preciosa. Pondré algunas del extreno en el AnimaComics de Málaga y también otras que nos hicieron en el CreativeComics de la misma ciudad.
AnimaComic (Julio 2012)
Imagen
CreativeComic (Enero 2013)
Imagen
Imagen
Ahora quiero compartir una sesión que se ha hecho de mi último cosplay, Cammy White del Street Fighter. La verdad es que el cosplay no es demasiado complicado, pero ha tenido su complicación por ahí, sobretodo con los guantes que al final quedaron más o menos aceptables xD.
Imagen
Imagen
Teniendo en cuenta de dónde estamos NO pienso poner la foto que salgo de espaldas xDDD.

La verdad es que el proceso de este cosplay ha sido lento, tenía tiempo y me lo he tomado con calma, pero realmente me ha dado dolor de cabeza el encontrar una boina roja, y eso, realizar los guantes. Un día ya si eso coloco el tutorial, o no, según cómo me de, ya que veo este tema desierto D:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Ow... bueno xD quiero decir que me han entrado unas ganas enfermas de cosplayar algun personaje de op, pero la verdad no se cual podria quedarme bien, de partida descarto las mujeres, porque jesus, XD ESTAS TIAS SON MUSAS, y yo la verdad de eso ná...

Entonces, la cosa es ¿De qué? Pensaba en Law, pero es moreno y yo mas blanca que las pantrucas, pensaba en Luffy pero ya lo hecho cuando niña, pensaba en Sanji, pero muy varonil, no? y del resto de la tripu ni hablar. Pido ayuda uwu *espera asesoria de personas conocedoras*
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Shiroii escribió:Ow... bueno xD quiero decir que me han entrado unas ganas enfermas de cosplayar algun personaje de op, pero la verdad no se cual podria quedarme bien, de partida descarto las mujeres, porque jesus, XD ESTAS TIAS SON MUSAS, y yo la verdad de eso ná...

Entonces, la cosa es ¿De qué? Pensaba en Law, pero es moreno y yo mas blanca que las pantrucas, pensaba en Luffy pero ya lo hecho cuando niña, pensaba en Sanji, pero muy varonil, no? y del resto de la tripu ni hablar. Pido ayuda uwu *espera asesoria de personas conocedoras*
Pues por las fotos que he visto tuyas por el foro creo que el cosplay de Law te quedaría como anillo al dedo ^^
Lo de la piel morena es más cosa del anime, por que en los coloreados de Oda tiene el mismo tono de piel que el resto. Law me parece uno de los personajes masculinos que mejor quedan como cosplay en chicas.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Tú lo que eres es tonta, tía, hay muchas chicas de op que te pegarían mazo <.< un trajecito de Nami antes del timeskip tipo el de Skypiea te pegaría bastante, o un Perona *-*, piénsalo, Tashigi también te iría bien. Puedes estudiar cuales serían los trajes que mejor te irían D: yo soy novatilla en esto del cosplay, pero si necesitas ayuda puedo echarte una mano :333.

Yo ya tengo pensado mis siguientes cosplays, pero ninguno de op, y mira que tengo ganas de hacerme el de Nami del Unlimitad Cruise, el juego de Wii >.<, pero eso, se me antojan otras cosas y es lo que pasa xD.

De paso, subiré algunas fotos que tengo de la ficzone que hubo en Granada, que para algo están :3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Habían pocos cosplays, pero algunos eran muy buenos >.< también las fotos no las hice yo, por lo que no tengo muchas más fotos D:
Imagen
Imagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

La última foto te la podrías haber ahorrado, xD

Yo, precisamente ayer, de casualidad, vi a Tsujiji cosplayada de Kefka, el cabrón del FFVII, y joder, qué decir, simplemente impresionante. De los mejores cosplays que he visto nunca, aunque claro, ya conocemos todos como se las gasta Tsu, xD
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Es del FFVI, y no entiendo por qué debí haberme ahorrado la última foto ¿Qué es lo que tiene de malo? Porque yo no se lo veo.

Y sí, Tsu es la hostia como cosplayer, a ver si alguna vez tengo la suerte de verla en persona ): que este año me gustaría ir al salón de Barcelona, aunque a saber cómo me sale la cosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

-Yumi- escribió:Es del FFVI, y no entiendo por qué debí haberme ahorrado la última foto ¿Qué es lo que tiene de malo? Porque yo no se lo veo.
Puse VII porque se me fue el dedo, ¿quién no sabe que el cabrón del VII es Sephirot? xD

¿Que no se lo ves? ¿que no se lo ves? xDD
Soy de los que piensan que una persona, cuando hace cosplay, debe escoger un personaje que se adapte a su complexión. Del mismo modo que yo no podría hacer cosplay de Kurohige o Fake Luffy, y un tío esquelético no podría hacer cosplay de Ace o Zoro, la chica que hace de Pellona no puede hacer de dicho personaje. Resulta grotesco. Espeluznante.

Y ahora espero que nadie me conteste en plan: "te burlas de una chica que no tiene complejos, eres malooo" o en plan feminazi, porque me lo veo venir, xD Yo solo estoy hablando de disfraces.
Responder