Yo también hace 4 añitos que me marqué uno de la misma serie.
- Spoiler: Mostrar

http://www.ebay.com/itm/COS-WIGS-New-Lo ... 2566d59203YumiChan escribió:(Aunque yo lo tengo crudo, porque ahora estoy morena y con el pelo corto, a ver de dónde saco una peluca rubia en la que poder hacer una trencita a un lado.)

Tsujiji escribió:Qué bueno vuestros cosplays de Soul Eater. Muy buena idea lo del banquito para la pose.
Yo también hace 4 añitos que me marqué uno de la misma serie.
- Spoiler: Mostrar

Pues por las fotos que he visto tuyas por el foro creo que el cosplay de Law te quedaría como anillo al dedo ^^Shiroii escribió:Ow... bueno xD quiero decir que me han entrado unas ganas enfermas de cosplayar algun personaje de op, pero la verdad no se cual podria quedarme bien, de partida descarto las mujeres, porque jesus, XD ESTAS TIAS SON MUSAS, y yo la verdad de eso ná...
Entonces, la cosa es ¿De qué? Pensaba en Law, pero es moreno y yo mas blanca que las pantrucas, pensaba en Luffy pero ya lo hecho cuando niña, pensaba en Sanji, pero muy varonil, no? y del resto de la tripu ni hablar. Pido ayuda uwu *espera asesoria de personas conocedoras*

Puse VII porque se me fue el dedo, ¿quién no sabe que el cabrón del VII es Sephirot? xD-Yumi- escribió:Es del FFVI, y no entiendo por qué debí haberme ahorrado la última foto ¿Qué es lo que tiene de malo? Porque yo no se lo veo.