Bueno vamos por puntos porque me he leído del 21 al 24 que los tenia pendientes:
Me parece muy extraño que la gigante killer destape la capucha de Armin para verle la cara y lo deje vivir después de eso. Pero seguidamente, cuando hacen la maniobra de atacarla entre 3 tapándose el rostro para que no los reconozca, la titan ataca sin pensárselo dos veces. La verdad es que me ha dejado muy confuso porque se nos están dando varias informaciones o teorías sobre el carácter de los distintos gigantes y a la hora de la verdad estos hacen cosas totalmente opuestas XD
Algunos ejemplos:
· Se nos dice que el objetivo de los gigantes es "comerse" a los humanos, pero no "matarlos"; lo que vendria a ser lo que fuimos viendo hasta la fecha; gigante que te atrapa, gigante que se te merienda. Luego aparecen los "gigantes especiales" que de momento damos por hecho que son personas en cuerpo de titan al igual que Eren y paso al siguiente punto.
· Estos gigantes "inteligentes" no tienen problema alguno no solo en asesinar a los humanos sino en defenderse a si mismos (esto es algo que no hacen los gigantes del monton), y por lo visto tienen un objetivo que cumplir en mente. Ahora bien, con la chica titan vemos que perdona la vida a Armin y se dirige hacia un punto en concreto; luego después de que los 3 soldados se enfrenten a ella, estos salen por patas diciendo exactamente "si no nos comerá, tampoco debería molestarse en perseguirnos" y así es.
Paginas después, en el aviso de la bengala negra al grupo del sargento Levi y Eren, vemos el combate de otro escuadrón contra la gigante, y no solo la vemos asesinar "por diversión" sino que
persigue al soldado que intentaba escapar.
· Punto aparte, me ha dejado intrigadissimo la escena de la mujer gigante con Armin, esa mirada de melancolía junto con esa sonrisa tras ver el rostro del chaval. No descarto que sea familiar suyo mas que de Eren
. Y finalmente comentar que al final del capitulo 21, se nos adjunta una información adicional acerca de los caballos del grupo de investigación, y me llamó la atencion el párrafo que dice:
"No decaen ni aunque les den poca comida o les usen por largas horas. De carácter manso, no entran en pánico frente a los gigantes"
Mas adelante, en el capitulo 24, cuando Christa va en rescate del grupo de Armin, trae con ella el caballo de Jean, y comenta que lo encontró todo espantado y que vino derecho hacia ella. Es una curiosidad pero me llamo la atención xD
Y bueno ahora esperar a que salga el 25, me esta gustando mucho el tema del grupo de investigación y como ya habéis comentado, se va a liar parda en medio de ese bosque xD