¿Luffy poca Recompensa?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aras
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Luffy poca Recompensa?

Mensaje por Aras »

creo q depende de como lo mires...si crees q merece mayor recompenza o no es depende de el penzamiento propio
yo por mi parte creo q su recompenza actual es muy buena como para llamar bastante la atencion, es decir...un pirata con 300.000.000 por su cabeza no es algo muy comun aunque vale destacar q con lo de marineford se ha hecho de mucha fama al igual q buggy :lol: , lo q lo convierte en un adversario facil de reconocer devido a q esta noticia se expandio por todo el mundo :gota: ....realmente creo q su recompenza esta bien :ok:
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
kirox
Género:

Mensaje por kirox »

Yo creo que es muy baja, a derrotao a enemigos fuertes, golpeó a un tenryubito fue a impell dawn, entre el y buggy causaron alli una revolución alli, escapo de impell dawn y después se fué a liarla a marineford, me parece que después de todo esto los 300 millones de :berry: me parecen escasos, yo le pondría una recompensa de 500 millones de :berry: esa si seria una buena recompensa. También se la subiría a chopper que 50 :berry: es una miseria para un miembro de los mugiwaras, encima chopper es fuerte, le pondria 70 millones de :berry:
Última edición por kirox el Sab Sep 24, 2011 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Go To New World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Tienes razon,yo pensaba que para lo que hizo en marineford y en impel down,como minimo debia tener unos 500 millones de :berry: pero a lo mejor no se los pusieron por que la marina no queria que se enterasen de lo que luffy habia hecho(esto que acabo de decir es inebitable). :wave:
Imagen
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

granzafu escribió:Tienes razon,yo pensaba que para lo que hizo en marineford y en impel down,como minimo debia tener unos 500 millones de :berry: pero a lo mejor no se los pusieron por que la marina no queria que se enterasen de lo que luffy habia hecho(esto que acabo de decir es inebitable). :wave:
Lo de Impel Down se lo atribuyen a Buggy, no a Luffy.

Luffy tiene la recompensa que tiene que tener, ni más ni menos, ya tendrá más.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Ya,a ver cuando enseñan la recompensa de buggy y a ver si al final es sichibukai por la carta que le mandaron. :o :wave:
Imagen
Imagen
inin6
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por inin6 »

pero si la carta es para que sea shichibukai
dudo que saquen cartel de wanted...
ya no tendria caso.. para que ponen el cartel de alguien que sera su aliado...

y regresando al tema... insisto en que la recompensa que ahora tiene luffy esta bien...
si tuviera 500 millones ahorita, en futuro revasaria los mil millones... porque, bueno creo que por esto:
obviamente luchara con tipos muy fuertes que no emos visto, de los que conocemos, pues los supernovas..
cuanto se la subiran por ganarle a hawkins o a drake o a kidd... y si lucha contra a un almirante y gana, y si le gana
a un yonkou... imaginense lo grande que llegaria a ser su recompensa.. por esas razones creo que asi esta bien..
Última edición por inin6 el Dom Sep 25, 2011 4:34 am, editado 1 vez en total.
EL DEBER DE UN HOMBRE, ES PERDONAR LA MENTIRA DE UNA MUJER
grobca

Mensaje por grobca »

estube pensando que para el punto de la historia en la que se encuentran esta muy bien, porque si os fijais a partir de ahora es cuando va a empezar a derrotar a vicealmirantes, piratas fuertes y almirantes y ahi la recompensa subira como la espuma. Ademas estara esperando para subir un poco a todos porque sino quedaria una desproporcion enorme entre los miembros de la banda. Estaria bien que al final de la historia acabaron todos los nakamas con 1000 millones.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

La verdad es que en las ultimas acciones de luffy como marineford (ciudad de vacaciones :lol: ) y impel down el que mas centra la atención de la marina es buggy por culpa de los presos que lo adoran. Y el tema del den den mushi :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Yamikurohige

Mensaje por Yamikurohige »

Creo que tiene poca recompensa haciendo referencia a lo que ha hecho y no saben. Por ejemplo a ener no saben que luffy se lo cargó y a shiki y cosas así. Creo que la recompensa actual del manga es poco bastante baja pero bueno.
Para mí una buena recompensa sería de 500.000.000 o más
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Jajaja, yo creo que está bien así como está!!

Tengan en cuenta que Oda aun lleva la mitad de la historia, así que ya se la irán subiendo cuando lleguen Nuevo Mundo. Además sería un poco triste que Luffy tuviera una recompensa taaan alta en comparación con sus demás nakamas.

Yo creo, sin embargo, que Luffy terminará teniendo 1000 millones por su cabeza la final de la serie XD

¿No creen que es toda una proeza que alguien tan joven como él ya tenga 400 millones por su cabeza? ¡Imaginen en 10 años más!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
burbutal
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por burbutal »

Yo creo que si no se saben las recompensas de grandes piratas no podemos decidir si una recompensa es alta o baja asi que a mi parecer habrá que esperar para comparar y asi decidir esto :)
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Mi más sincera opinión es que realmente tiene demasiada recompensa. Aquí no es cuestión de lo que ha hecho o ha dejado de hacer, es el interés que el gobierno del mundo tiene en darle importancia a la cabeza de este muchacho. Pero claro, como siempre es mi opinión y a mí me faltan muchos datos porque yo he visto sólo grandes pedazos de la serie y de quién más sé es por parte de mi queridísimo novio que no postea nunca xDDD (Sí, es para picarte, mi amor :P), JoNaota.
Imagen
Imagen
Imagen
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

llaelien escribió:Jajaja, yo creo que está bien así como está!!

Tengan en cuenta que Oda aun lleva la mitad de la historia, así que ya se la irán subiendo cuando lleguen Nuevo Mundo. Además sería un poco triste que Luffy tuviera una recompensa taaan alta en comparación con sus demás nakamas.

Yo creo, sin embargo, que Luffy terminará teniendo 1000 millones por su cabeza la final de la serie XD

¿No creen que es toda una proeza que alguien tan joven como él ya tenga 400 millones por su cabeza? ¡Imaginen en 10 años más!
Totalmente deacuerdo, es una recompensa elevadisima para un Rookie como lo es Luffy, apesar de todas las cosas que ha hecho no olvidemos que no deja de ser alguien nuevo en este mundo, no seria de extrañar que en el Nuevo Mundo hubiera piratas que no han oido hablar de el (esto ultimo no me lo creo ni yo, porque cn todo el revuelo que ha montado :lol: , en fin)
Ademas lo hemos visto bien claro que su recompensa de 300 millones ya era una burrada, que era objetivo inmediato de cazarecompensas y marines.
Yo personalmente dudo que la recompensa mas alta de One Piece llegue a los 1000 millones,, me parece muchisimo y una exageracion. Que con 200 millones ya puede uno recorrerse la mitad del mundo, el Gran line incluido y ser uno de los mas peligrosos.

P.D: esto ya lo pongo a modo de reflexion personal, ya se que todos mojamos las bragas (si, hasta los que no llevamos) cada vez que vemos una recompensa nueva, pero no hay apresurarse, si cada Vol. subieran las recompensas perderiamos interes, dejemoslo como esta con ese toque tan "cool" que tiene ahora mismo 8)
Imagen
fanto

Mensaje por fanto »

Yo tambien creo que la recompesa es baja. Pero en realidad es la que tiene que ser. Es un error de Oda este desnivel entre las hazañas de luffy y su recompensa pero si le pusiese mas rencompensa quedaria mal.
Peronaprincesarosa
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Peronaprincesarosa »

Para el revuelo que ha armado la banda a nivel internacional tanto Luffy, Zoro, Sanji, Franky y Robin poseen una recompensa inferior a la merecida.
Luffy, concretamente, debería poseer una recompensa como mínimo de 600.000.000 de doblones o, lo que sería más justo, una suma superior al rival con más recompensa que haya tenido y haya vencido. :mrgreen:
La lealtad es tu mayor aliado ante cualquier batalla, pues no importa de quién estés de parte, si no que te mantengas hasta el final en el lugar que has elegido.
Imagen
Cerrado