Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bembi
Cabo
Cabo

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Bembi »

Pienso que le dais muchas vueltas al proximo nakama y conociendo a Oda no le gusta que todo
sea demasiado evidente, siempre juega con la sorpresa, yo diría que no sera ningún personaje
de estos, pese a que Jimbei tiene las de ganar opino que es tan "Lógico" que no me pega con Oda,
es mas..si tuviese que apostar por el siguiente nakama seria...xD..Pandaman..parece una parida
pero seria la clase de sorpresa típica de Oda, un personaje que hemos visto desde el principio, vale
que tiene una historia chorra..pero bueno a mi personalmente me pega con la banda que tiene Luffy.
Ya veremos en que termina todo esto..
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

5. Eustass Kid
6. Raylegh
7. Kuma
9. Ace
10. Hancock
12. Heracles
13. Buggy
14. Mister 3
18. Jinbe
19. Garp
20. Marco
21. Jozu
22. Crocodile
23. Koby
26. Surume
27. Megalo
32. Shirahoshi
33. Hoodie Jones
34. Van Der Decken
35. Arlong
36. Wadatsumi

A mi me da vergüenza que la gente piense que se pueden unir estas perosnas (y lo que no son perosnas), en serio, Garp? Ace? (ya sta claro que no), Jozu? WTF?
PODRIA DAR UNA EXPLICACION DETALLADA DE CADA personaje pero no lo voy a hacer.
Jimbe principalmnt no quiero que se una porque no me cae bien jaja, es el típico aliado, solo eso, pero no se puede unir porque lo encuentro demasiado maduro para los mugiwara y no me gusta su cuerpo. Además que su recompensa es la misma de Luffy y eso no puede ser, no os flipeis pensando que despues de la IG les van a sbuir la recompensa e.e.
Y shirahoshi tampoco quiero que se una porque no me gusta, es muy llorona, muy débil y muy grande.
Mi pole en el ranking de el numero 10 es Jewerly Bonney! Porque me encanta y p`roque le veo bastantes posibilidades de unirse, al menos por un tiempo a la banda xd
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Quitando a robin todos los nakamas han sido bastante evidentes, (al menos para mi). como oda tiene planeado los nakamas desde el inicio tiene pensado cuando unirlos y los encamina para que encajen. Robin fue la expecion (unido a que no esta en los bocetos originales) y por eso muchos user le llaman la muletilla (un recurso) donde se apoya oda para contarnos cosas trascendentales.

pd: la lista es de cachondeo nada serio.
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

estais locos pensando que se une jimbey en serio xDD, haber vamos a usar logica si la pelea final es contra barbanegra(no esta 100% confirmado pero 99% si) teniendo en cuenta que ellos son 11,pero claro cuentan con san juan wolf entonces quien pelea contra san juna wolf?¿? pues surume que ya vimos como le pego a uno de la misma especie de la tripulación de vvd asi que amigos surume se une a la tripulación y si,faltaria una persona mas que no esta en esta saga y tb 99% de posivilidades que sea mujer,recordar que los nakamas de luffy lo han pasado mal como se va unir un supernova?¿
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

wadatsumi no es ni la pierna de san juan. (recordad que era igual de alto que marinefor, era mucho mas alto que oars)

¿como podemos pensar que se unira jimbe?, lo tienes muy facil, lee el primer post.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Ismael Henry escribió:estais locos pensando que se une jimbey en serio xDD, haber vamos a usar logica si la pelea final es contra barbanegra(no esta 100% confirmado pero 99% si) teniendo en cuenta que ellos son 11,pero claro cuentan con san juan wolf entonces quien pelea contra san juna wolf?¿? pues surume que ya vimos como le pego a uno de la misma especie de la tripulación de vvd asi que amigos surume se une a la tripulación y si,faltaria una persona mas que no esta en esta saga y tb 99% de posivilidades que sea mujer,recordar que los nakamas de luffy lo han pasado mal como se va unir un supernova?¿
Parece que una de la mayores discusiones actuales sobre One Piece es la de buscarle un contrincante a San Juan Wolf XDD.
Surume no creo que se una. Les seguirá ayudando hasta el final de esta saga, pero una vez acabe, y viéndose libre de Hody, lo más probable es que quiera regresar con sus hermanos. Incluso me imagino al propio Luffy instándole a ello.
Manir2 escribió:wadatsumi no es ni la pierna de san juan. (recordad que era igual de alto que marinefor, era mucho mas alto que oars)
Por eso me parece increible cada vez que leo que Shirahoshi, por ser gigante, sería la rival perfecta para Wolf xD, siendo que la podría cojer en una mano.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Hace tiempo que pienso (y mucha gente ha comentado también) que el rival de San Juan Wolf será Robin. Dudo muchísimo que Luffy tenga un nakama igual de "colosal" que este tío. Incluso un gigante entre gigantes como Oars es diminuto a su lado y ni de coña podría viajar un ser de tal magnitud con Luffy. Aquí lo que hace falta es ingenio y no fuerza bruta y tamaño; Robin con su astucia y Akuma no Mi es la indicada. También podría darse el caso que todos pelearan contra él como pasó con Oars, pero eso ya sería repetir un recurso ya usado (y me gustó). See ya!
Imagen
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Contra San Juan Wolf luchara Franky, recordad que de niño construia sus Battle Franky para cazar monstruos marinos.

En fin, por no desviarnos demasiado del tema... He dicho ya que Caribou es un freak? Ese es el argumento de mayor peso tratandose de One Piece xD

Ademas, es que ya lo veo pidiendole de rodillas a Luffy que le deje unirse (mintiendo, por supuesto, para luego intentar destruirlos desde dentro), y Luffy respondiendo simplemente "vale" xD Toda la tripulacion alterada, y Luffy sonriendo y diciendo un "no pasa nada" xD A largo plazo, incluso, me imagino a Caribou tras una dura pelea individual gritando "yo tambien soy un mugiwara!"
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Brass del Toro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Brass del Toro »

Sparragow escribió:Hace tiempo que pienso (y mucha gente ha comentado también) que el rival de San Juan Wolf será Robin. Dudo muchísimo que Luffy tenga un nakama igual de "colosal" que este tío. Incluso un gigante entre gigantes como Oars es diminuto a su lado y ni de coña podría viajar un ser de tal magnitud con Luffy. Aquí lo que hace falta es ingenio y no fuerza bruta y tamaño; Robin con su astucia y Akuma no Mi es la indicada. También podría darse el caso que todos pelearan contra él como pasó con Oars, pero eso ya sería repetir un recurso ya usado (y me gustó). See ya!
Pues yo siempre con Sanjuan Wolf he emparejado a Franky, ya que más que gran luchador, que lo es, sobretodo posee un gran poder destructivo. Por eso una pelea entre estos dos, creo que sería impresionante. Ya que estoy os pongo my Dream Match Card: Straw Hat Pirates vs Blackbeard Pirates.
Spoiler: Mostrar
Monkey D. Luffy vs Marshall D. Teach
Roronoa Zoro vs Shiliew
Nami vs Basco Shot
Usopp vs Van Augur
Sanji vs Jesus Burguess
Tony Tony Chopper vs Doc Q
Nico Robin vs Catarina Devon
Franky vs Sanjuan Wolf
Brook vs Laffitte
Nakama nº 10 vs Avalo Pizarro
Respecto a lo del nakama número diez, por una parte creo que en esta saga no se unirá nadie, no ha habido esa sensación en ningún personaje de que sería el próximo tripulante, la cual tampoco la hubo con Robin hasta el incidente de Ennies Lobby, pero si se sintió con el resto de los Straw Hat.

Por otra parte, noto que por fuerza se tiene que unir alguien, ya que la siguiente parada será el New World, y así empezar con la tripulación completa la siguiente etapa de su travesía. En ese caso, apostaría por Shirahoshi, Caribou, y por último, Surume, ya que se dijo que en el New World se utilizaban a muchos monstruos para tirar de los navíos. A veces he pensado que incluso Shirahoshi pudiese desempeñar esta función, aunque despues de tal paja mental, te das cuenta de que es bastante descabellado y absurdo xD. Incluso gracias a la habilidad de dominar (más o menos) a los Reyes del Mar podría ser posible que si fuera la que se encargase de tirar del carro, aunque sea indirectamente,

Por otra parte esta el debate de que si son 10 = (9 + Luffy) o si son 10 + Luffy = 11. Si fuese la útlima opción, creo que aún señala más el hecho de que no se añadirá nadie, por lo menos a mi, porque si parto del hecho de que empezaran el New World con la tripulación enterita, no creo que unan dos tripulantes a la vez, aunque a veces he pensado que sí, con Oda nunca se sabe.

Si partimos del patrón del oficio, yo creo que la posición que carece la tripu es la de timonel, pero no veo a ninguno de los candidatos que encaje en dicha función.

En fin, el tiempo lo dirá.
Imagen
CAGÜEN PICA
"Come on, turn it up!" - Joe Cronos (Venom)
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Proximo(s) Nakama(s)

Mensaje por Mig-El »

@15enlaquiniela: Se nota que andas por acá desde enero solamente. La mayoría de los que descartas tuvieron en su momento bastantes defensores. Es bastante fácil descartarlos cuando ya han pasado 50 capítulos. No sería raro que en un año alguien diga que Bonney nunca tuvo opciones y te ridiculice ¿No sería agradable, cierto?

Lo de regirse por la tripulación de Teach para armar la de Luffy es una mala idea, es tentador, yo mismo caí, pero no es recomendable porque no sabemos en qué anda el Gordo, es posible que en estos dos años haya reclutado mucha gente, o que alguno lo haya traicionado o qué sé yo.

Lo de Franky versus Wolf sería bueno si, y sólo si, Franky diseña un gran Mecha, de lo contrario prefiero a una Robin capaz de crear una doble aun más gigante que San Juan.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Yo tambien pienso que el rival de Wolf va a ser Robin xD, pasará lo mismo que en Skypea, nadie se imaginó que Robin se enfrentaria al gigante obeso sacerdote de Skypea, y si hubieran armado vs, seguro que la pondrian con cualquiera de los 4 guardianes a exepcion de ese sacerdote xD.
Yo creo que se unirá Koala en el futuro, no me pregunten porqué porque ya lo postie y tendrian que buscar ustedes en este mismo tema.
Igual "para mi" es tentador que se una Surume xP, quizas mas adelante la tripulacion de barbanegra tambien reclute a una mascota en el nuevo mundo porque está infestado de esas especies xD, pero total... en One Piece de todo puede pasar.

Edito: @Quwrof Wrlccywrlir y @Brass del Toro
Yo pienso que Franky va a enfrentarse a "Avalo Pizarro" porque este personaje tiene partes roboticas en sus brazos y pinta que no son sus unicas partes robotizadas xD.
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Ismael Henry escribió:estais locos pensando que se une jimbey en serio xDD, haber vamos a usar logica si la pelea final es contra barbanegra(no esta 100% confirmado pero 99% si) teniendo en cuenta que ellos son 11,pero claro cuentan con san juan wolf entonces quien pelea contra san juna wolf?¿? pues surume que ya vimos como le pego a uno de la misma especie de la tripulación de vvd asi que amigos surume se une a la tripulación y si,faltaria una persona mas que no esta en esta saga y tb 99% de posivilidades que sea mujer,recordar que los nakamas de luffy lo han pasado mal como se va unir un supernova?¿
Lee de nuevo tu mensaje y dime quién está mas loco. Pensar que se une Surume es de una absurdicia titánica.

Por otro lado, reviendo ayer el capítulo de anime de está semana, me parecio bastante evidente la unión de Jewelry Bonney por las frases que dice Kurohige, por ejemplo, dice que Bonney no es lo bastante buena como para unirse a su banda, por lo que está despreciando a una persona que en el futuro será de la banda del rey de los piratas y de la banda que le ganará; le llama débil, la menosprecia, le dice que no llegará mucho mas lejos de lo que ha llegado, vamos que la menospr en toda regla.

Mi apuesta desde siempre a sido Jewelry Bonney como segunda nakama, como primero apuesto por Hody pero me gustaría Caribou.
Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Jewerly Bonney no creo que se una jamas a la banda:
1º En el archipiélago sabaody ya dejo claro que no entendía la forma de actuar de los mugiwaras, en este caso de
zorro cuando quiso ayudar al que fue disparado por el Tenryuubito
2º Tiene su propia tripulación pirata, aunque en este momento estará con la Marina imagino que su tripulación no la olvidara (como paso con la tripulación de Boogie pese a estar encarcelado)
3º Su habilidad para rejuvenecer y envejecer...que crees que puede ocurrir si usa su habilidad por error en Brook? que se convierte en polvo vamos xD
4º Es una capitana, su objetivo como el resto de supernovas es el One Piece, no crees que no pega mucho tener a 2 capitanes con el mismo objetivo?
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Bembi escribió:Jewerly Bonney no creo que se una jamas a la banda:
1º En el archipiélago sabaody ya dejo claro que no entendía la forma de actuar de los mugiwaras, en este caso de
2º Tiene su propia tripulación pirata, aunque en este momento estará con la Marina imagino que su tripulación no la olvidara (como paso con la tripulación de Boogie pese a estar encarcelado)
3º Su habilidad para rejuvenecer y envejecer...que crees que puede ocurrir si usa su habilidad por error en Brook? que se convierte en polvo vamos xD
4º Es una capitana, su objetivo como el resto de supernovas es el One Piece, no crees que no pega mucho tener a 2 capitanes con el mismo objetivo?
La tripulación de Bonney está muerta, Teach acabó con ellos cuando la ató al palo para cambiarla por un buque, ¿porqué crees si no que ninguno tenía nombre? Ni siquiera estaban muy trabajados físicamente, no eran importantes, y yo si veo factible la unión de Bonney, ya sea del modo que sea, aunque leí una teoría de otro usuario del foro sobre que Bonney se podría unir como infiltrada enviada por Akainu para que les llevase a tal sitio y así tenderles una emboscada y capturarles, pero que se acomodaba en la tripulación y les cogía cariño a los mugis, confesaba, todos la perdonaban e iban a romperle la cara a Akainu ^^ La verdad es que me parece muy buena teoría.:wave:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Bembi escribió:Jewerly Bonney no creo que se una jamas a la banda:
1º No entendía la forma de actuar de los mugiwara, pero tampoco la entendía ninguno de los otros que se han unido. Sólo le hará falta estar un tiempo, por corto que sea, con ellos y verás como cambiará de parecer. El mismísimo Mihawk dice que ese es el verdadero poder de Luffy, hacer que los que le rodean cambien y les sigan.

2º La tripulación de Bonney está muerta. la mató Kurohige y entrego a Bonney a Akainu. Punto muy a favor de una posible futura cercana saga y unión.

3º Menuda tontería acabas de soltar. Será que no controla su habilidad, no? Como bién se vió en Sabaody, puede hacer envejecer/rejuvenecer a quién ella quiera. Su fruta es selectiva.

4º También Franky era jefe de la familia Franky y el sueño de Usopp era ser el capitán de su propia tripulación, los dos lo sacrificaron por el grupo, porque no lo ía hacer Bonney ahora que ya no es capitana ni es nada? Además que el propio Kurohige comenta que no tiene la fuerza ni el poder para aguantar por si sola en el NM, tu crees que será mejor ser parte de una tripulación con posibilidades en el NM o una capitana en la ''simple'' GL? Yo sin duda elijo lo primero aunque me jodiése al principio.

Para mi punto de vista no has dado ni una en tu argumentación :gota:
Imagen
Cerrado