RAW 640: "Encima de Isla Gyojin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 640: Directamente encima de Isla Gyojin

Mensaje por granzafu »

Seguron que a caribou lo pillan"in fraganti"secuestrando sirenas y a big mam tengo ganas de que luffy y ella se vean para ver si de verdad es la supuesta madre de lola. :o :wave:
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

LOL yo estoy al revés, a nadie le gustaba el racconto y a mí me encantó, y aquí muchos dicen que les gusta este capítulo y a mí me pareció muy meh xDD ¿Nami y Robin no van a tener emparejamientos? Mi memoria me falla en cuanto a si quedan todavía NPG disponibles. Franky, como siempre, es Dios.
Monster Guy escribió:No, puede ser, Decken está perfectamente, y eso que le han apuñalado tres veces(bueno, una,pero con tres puntas)y un hacha le ha atravesado.No me gusta nada.
Bueno, en una serie donde sobrevives a la explosión de una bomba en tu rostro, a ser atravesado por un garfio en el vientre (o atravesada en el pecho, en el caso de Robin) o ser impactado por un relámpago de cientos de miles de voltios, un ataque con un tridente es como una patada en al vida real, supongo xDD

No hay capítulo la semana entrante... más vale que el 641 sea espectacular xDDD
Imagen
By Natthy
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Leído el cap. Que decir, acaba los emparejamientos y algunos son sorprendentes. Creo que Robin no apareció durante el cap., a saber donde estará =\
El nuevo ataque de Nami es como un látigo de electricidad, no? Bueno, está bien.
Quizás Nami y Robin se enfrenten a Caribou, aunque no sé como le llegaran a tocar si se supone que aun no tiene haki.
Y que VDD esté perfectamente, sigue mostrando que Oda no se va a cargar a ningun personaje. Aunque bueno, mejor para mi, VDD me encanta xD
No sé, quizás el cap. me sentó a poco, pero es lo que se sabía que pasaría. Hubiera sido bueno e intrigante que hubiera aparecido una imagen de alguien acercándose a la Isla Gyojin si se supone que Big Mum aparecerá en esta saga. Sería mortal ver como habría teorías durante la semana sin OP....
Y Oda no se acostumbra a Zoro tuerto. Me temo que le veremos más de un error con éste xD
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

No ha estado mal. Listos ya los emparejamientos, se ven interesantes. El Brook vs Zeo es el que más llama mi atención, donde espero que veamos la primera victoria en un 1 vs 1 del esqueleto en la serie, ya que lo de Thriller Bark fue una humillación xD. También espero bastante de los "nostálgicos" combates de Usopp y Chopper. Las chicas se quedan sin "vs", pero aún espero más de ellas en lo que queda de saga, no creo que Oda decepcione en este caso.

Y Noah comienza a caer. No creo que vaya a resultar nada sencillo intentar detenerlo, o desviarlo. Ya veremos que ocurre, dentro de dos semanas >.<
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
ivantomas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ivantomas »

Muy buen capitulo
De lo mejor de esta saga
Me imagino que shirahoshi empezara a llorar y apareceran los reyes marinos
Si no nos quedamos sin isla en 3.2.1........................
Muy grande la cara de deken al morir jejeje
pd:la batalla que quiero ver mas es la de zoro es el puto crak
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Y hay gente que dice que no es un capitulazo,.....................increble capitulo lleno de luchas, de detalles, de todo.....

Salen nuevos ataques de nami, usopp, chopper, la coña de brook y mushi e zeo al pisarle la cara, zoro con su ojo raro, aun no sabemos hasta que punto esta ciego, el ojo se puede abrir, puede estar ciego pero si abierto.
Luego volvemos a hody y por ultimo a shirahoshi, sus 3 hermanos y van der decken os parece poco, ha metido a tantos personajes en un solo capitulo, y los dibujos del arca son brutales.

Yo lo que he entendido es que decken decia: te enteraras de que mi mano izquierda te haya tocado, yo creo que ahora el rumbo variara, aunque seria malo ya que hody entonces iria tras la isla gyojin, aunque a la vez seria peligroso para el arriesgarse tanto.
Y como ya se comento, luffy es de goma siempre incluso durmiendo, pues los efectos de las paramecia duran siempre, porque por ejemplo buggy fue cortado por mihawk y buggy no se esperaba ser cortado, simplemente le cortan y se cabrea con mihawk.

Como dijo redon, que se acuerde del combate de la topomujer, es algo bueno, yo pensaba algo parecido, pero claro esta vez no habian las bombas de lasso el perrobombardero.

Seguramente gedatsu aparezca despues de los de la isla del cielo, por mucho que su historia tuviese relacion con alabasta, no significa que este ahi, o alomejor sale el en la proxima portada en 3 semanas, antes ahora saldrian los de baroque works que se pusieron a trabajar (bombero, pastelero, pintor, cafeteria,.....)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Barrera D Aniel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Barrera D Aniel »

muy buen capitulo!

los que lo han leido, se olvidaron de las palabras de zeo cuando lo pisan...

brook se disculpa por pisarlo, a lo que zeo responde enojado dicien que no lo ha pizado sino que ha caido en un ataque que se llama super sole head butt!

:lol:

es como puñetazos en las manos!
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Por fin Brook tiene un vs, que ya le hacía falta desde su fallido contra Ryuma. Aparte al coña de que se tire un rato encima de Zeo y por eso luchen me encanta.

No creo que las chicas se quden 100 sin vs, si no que haran ataques bestiales para quitarse de en medio a todos esos randowns, que no son pocos precisamente. Lo de Zoro es simplemente que Oda lleva unos 13 años o así dibujándolo con dos ojos y ahora de repente debe ponerle uno cerrado con una cicatriz. Es normal que se equivoque una y 100 veces, aunque seguro qu esos fallillos se van solucionando con el tiempo.

¿El arma de Nami es un látigo no? Es que no em ha quedado del todo claro :P . Aunque no acierte, estoy seguro de que Nami con la ayuda de Robin son capaces de crear corrientes submarinas y desviar el arca lejos de la isla, aunque también está el factor Caribou...

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Sobre la portada, la verdad es que hubiese querido algo más sobre si Bibi estaba casada o no u otra cosa, aunque si nos damos cuenta parece que todos llevan un periódico, en el que supongo que se dirá que los mugiwara han vuelto, me pregunto si habría una posibilidad de un leve reencuentro entre ellos y la princesa, en fin todo se andará, ya que pinta que el reverie se va a tratar sobre los Mugiwara y otros muchos temas.
Sobre el capítulo me gusta ver los nuevos ataques y demás, aunque lo que me gustaría saber donde esta Robin, soy yo el único que ha pensado que es posible que la que se una a la banda sea Madame shirley tras verla en este capítulo, aunque la verdad preferiría a Jinbe creo que ha demostrado que puede ser un gran mugiwara, aunque supongo que no caerá esa breva y le veremos más como ayudante externo en plan Bon Kure (ojala siga vivo y volvamos a verlo)
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Joder que capitulazo... Ataques nuevos del "trio débil", de nuevo la coña con pisar a Zeo cuando es invisible, el puñetazo que le suelta el general a Ikkaros... Y el pedazo final cuando se ve Noah cayendo, tengo unas ganas de que pase las 2 semanas para ver el siguiente y quien diga que a sido una mierda el capitulo, que lo vuelva a ver y se fije, que a sido la hostia xD

PD: el Gyojin que salio al principio de la saga, que iba montando en la jirafa marina me parece que iba acompañado de Hyouzou podría volver a salir y pelear con Nami, quizá seria muy poca cosa para Luffy pero para Nami ??
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Pues a mi tambien me ha gustado con hody persiguiendo a shirahoshi y tengo unas ganas de ver lo que pasa con noah. :ok: :o :wave:
Imagen
Imagen
Allaw

Mensaje por Allaw »

bikooo2 escribió: Sobre el capítulo me gusta ver los nuevos ataques y demás, aunque lo que me gustaría saber donde esta Robin, soy yo el único que ha pensado que es posible que la que se una a la banda sea Madame shirley tras verla en este capítulo, aunque la verdad preferiría a Jinbe creo que ha demostrado que puede ser un gran mugiwara, aunque supongo que no caerá esa breva y le veremos más como ayudante externo en plan Bon Kure (ojala siga vivo y volvamos a verlo)
:ok:
Hace mucho yo tambien dije que Shirley era una candidata con bastantes posibilidades de unirse a la banda, no se sabe su poder de ataque, pero podría desempeñar una nueva función en la banda, Pitonisa o Adivinadora 8)

:wave: :wave: Nos leemos :P
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

mrvillain escribió:Joder que capitulazo... Ataques nuevos del "trio débil", de nuevo la coña con pisar a Zeo cuando es invisible, el puñetazo que le suelta el general a Ikkaros... Y el pedazo final cuando se ve Noah cayendo, tengo unas ganas de que pase las 2 semanas para ver el siguiente y quien diga que a sido una mierda el capitulo, que lo vuelva a ver y se fije, que a sido la hostia xD

PD: el Gyojin que salio al principio de la saga, que iba montando en la jirafa marina me parece que iba acompañado de Hyouzou podría volver a salir y pelear con Nami, quizá seria muy poca cosa para Luffy pero para Nami ??
Pues ahora que lo dices, no me pareceria mala idea que viniera hammond con una brigada especial(de esas tipo escuardon de escudos, ect..) y se enfrentara a Nami, pero lo dudo mucho, por que aparte de que no era gran cosa y por lo visto solo era un macarrila mas como los de la plaza, no a vuelto a salir mas.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Pokey »

Buaj que putada pero bueno no pasa nada
seguro que el 641 esta to guapo y nos enseñan
mazo de cosas relevantes e importantes
seguri que algo desvelan nuevo
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Muy buen capitulo me han gustado todos los vs al fin brook tiene el suyo con Zeo mi gyojin favorito, tambien estara interesante el de franky contra ikkaros creo que peleara todo el combate con el robot para así Oda reservarse sus modificaciones en el cuerpo para una próxima saga.

No entiendo porque al principio de la saga apareció Hammond con su recuadro de presentación como si fuera a ser un gyojin importante en esta saga para después no volver aparecer en ella es una cosa que me extraña Oda no suele poner los cuadros de presentación para un personaje sin importancia en cambio parece que se haya olvidado del gyojin anguila :?
Imagen
Responder