A ver... eso lo sabemos la gente que llevamos años viendo las azañas de Luffy. Tanto los falsos Muwigara como el resto de la gente que les rodeaban sólo conocen a Luffy y a los demás por fotos.Pabcasrod escribió:Kumadori CP9 escribió:Esa es otra...mira que convertir en dramático un momento tan absurdo y grotesco.Pabcasrod escribió:Acabo de empezar la nueva saga (La acabo de terminar, ahora me toca seguirlo semana a semana) y me pareció muy gracioso, pero lo del pobre Chopper () me entristeció
Pero por el resto me pareció muy gracioso
- Spoiler: Mostrar
![]()
![]()
![]()
¡Saludos!
A mi me pareció curioso, pero creo qeu duraron demasiado unos personajes que eran claramente subnormales... Al fin y al cabo ¿hasta donde pensaba llegar el falso Luffy? Se creía que un piratilla como él podría hacerse pasar por uno de 400 millones sin consecuencias? Aunque no hubiesen aparecido los de verdad no hubiera tardado nada en palmar, ya fuera por la marina o por sus propios aliadosLa verdad... Otras de las cosas es que atacaba con Pistola ¿La gente no sabe que Luffy usa siempre los puños? Y encima Luffy no engorda.
x´DD
Pero como dices no, no hubieran durado mucho.
Falsos mugiwara "pateticos"
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Falsos mugiwara "pateticos"
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-
Juan_1994
- Aprendiz

Están mazo graciosos
fue un acierto de Oda ponerlos.
A mi algo que me parece muy gracioso es cuando los falsos zoro y sanji están con luffy y no saben quien es, fue muy gracioso xD
A mi me izo reír bastante xDD aún me da la risa cuando recuerdo al verdadero Luffy diciendo "ai! perdon!" como si nada y el otro mosqueado sin saver el pobr con quien está tratando, o como habeis dicho, la ingenuidad de Chopper o Usopp, incluso cuando la falsa Nami se le acerca a la verdadera diciendole que no save quien es ella, Nami devía pensar "pues no, no se quien eres xD". desde que aparecen hasta que se descubre el pastel, lo encuentro bastante entretenido y divertido, al menos a mi parecer.
Saludos a todos
Saludos a todos

- Helena
- Ejecutado

La verdad es que no creo que sean patéticos, es un modo de entretenimiento, que ha durado 2 o 3 episodios, nada
mas. La verdad es que fueron graciosos los cambios de voz de cada mygiwara xD
Saludos
n_n
mas. La verdad es que fueron graciosos los cambios de voz de cada mygiwara xD
Saludos
n_n

- sarquissonepiece
- Recluta Privado de Segunda

a mi no m eparecen pateticos la verdad a mi me parecen unos personajes de origen humoristico tipo buggy i caribou /coribou i estos lokos me entiendes¿? xd
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
A mi me parecen pateticos cuando le dan a "Mugiwara Luffy" con el hacha esa enorme, pero me parece raro, que si es un tio de 26 millones, Nami se lo ubiese cargado con un minimo esfuerzo, ya que solo dispara una pistola 

- Brianda
- Recluta Privado de Tercera

A mi los falsos Mugiwara me dan un poco de grima, estuve deseando todo el rato que se dieran cuenta de que no eran los verdaderos y que les pegaran una paliza.

- Spoiler: Mostrar
- hikarisan7300
- Aprendiz

Realmente todos eran pateticos y algunos graciosos pero a mi me gustaba chopper falso.
Nico Robin:Solo los imbeciles olvidan de donde vienen.Si tu has olvidado el pasado,estas
condenado a repetirlo hasta que no vuelvas a cometer el mismo error
condenado a repetirlo hasta que no vuelvas a cometer el mismo error
- AxelNitouryu
- Ejecutado

yo creo sinceramente que se hicieron para ser pateticos, estava claro que ivan a ser humillados.
"Un gran espadachín es aquel que puede no cortar nada y cortarlo todo con la misma espada"

Firma hecha como mejormente he podido, acepto mensajes para mejorarla.

Firma hecha como mejormente he podido, acepto mensajes para mejorarla.
- Alex-gear 2nd
- Recluta Privado de Primera

Yo creo ke lo hizo para ke les dieran una paliza,pero son pateticos. 

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
- FanPiece
- Contraalmirante

La primera vez que vi los spoilers y esos aspectos me quede de piedra preguntando quienes eran.
Black crei que era el camarero de bar, el que mas me confundio fue Drip(falso sanji) el que mas se parecia de todos al mugiwara
extrañandome de que vistiera como el en el pasado....
Fueron y son pateticos unos pallasos, que pronto habrian caido de entrar a el NM.
Black crei que era el camarero de bar, el que mas me confundio fue Drip(falso sanji) el que mas se parecia de todos al mugiwara
Fueron y son pateticos unos pallasos, que pronto habrian caido de entrar a el NM.
pateticos dices?? pero si tenian toda la gracia jajaja bueno vale que algunos no, como los falsos luffy, franky o nami, pero anda que el falso zorro que no podia ni correr y sanji hay to delgao no eran sino para que pasaras un buen rato

Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
- chop36
- Ejecutado

- Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.
Pero si muerieron casi todos'' un poco de respeto jajajaaja ni de coña eran pateticos