¿Desde cuando leeis/veis One piece?
Re: ¿Desde cuando leeis/veis One piece?
bueno yo, hace años que veo one piece cuando lo hacian por telecinco que el primer capitulo que bi fue uno del pueblo de usupp ( me parece) y luego cuando lo hacian por el K3 en catalan el primero fue el segundo de la serie creo que era
'' l' antic caçapiratates roronoa zoro'' pero el primero de todos que vi fue el del pueblo de usupp ( no me acuerdo del capitulo) y lo descubri porque lo hacian en birlocos ( un programa donde hacian series infantiles y juveniles) los fines de semana que me levantava temprano para ver-lo, y asi descubri one piece, porque lo hacian ahi y era la primera vez
En mi caso he conocido One Piece por mi novio, ya que las historias de piratas le encantan, hará unos 4 o 5 años. Fui leyendo las sagas que el creía que me podían interesar más, empecé el manga por el inicio, pero no es lo mismo leer una colección prestada que una propia, así que al final no la continué.
No la pillé en la televisión hasta el año pasado que empezaron a ponerla por la tarde en Boing; debido a las practicas de la universidad algunas veces la pillaba y otras no pero es la vez que más he visto el anime de forma continuada (desde casi el inicio hasta la fase de Arabasta).
Y bueno, he vivido los cambios de cada nakama gracias de nuevo a mi novio, la historia de cada uno y demás, hasta el punto de seguirla actualmente cada domingo. Como no me cree una rutina, soy un desastre.
Sí es verdad que aunque el anime me parezca más ilustrativo, entiendo que no vale la pena ver tantos capis con relleno y cambios por censura cuando puedo disfrutar por mi cuenta el manga. Así pues, mi intención es releerlo ya con un orden y disfrutando de los dibujos, que para algo he estudiado eso.
¡Un saludo!
No la pillé en la televisión hasta el año pasado que empezaron a ponerla por la tarde en Boing; debido a las practicas de la universidad algunas veces la pillaba y otras no pero es la vez que más he visto el anime de forma continuada (desde casi el inicio hasta la fase de Arabasta).
Y bueno, he vivido los cambios de cada nakama gracias de nuevo a mi novio, la historia de cada uno y demás, hasta el punto de seguirla actualmente cada domingo. Como no me cree una rutina, soy un desastre.
Sí es verdad que aunque el anime me parezca más ilustrativo, entiendo que no vale la pena ver tantos capis con relleno y cambios por censura cuando puedo disfrutar por mi cuenta el manga. Así pues, mi intención es releerlo ya con un orden y disfrutando de los dibujos, que para algo he estudiado eso.
¡Un saludo!
Jooorl yo tambien lo vi en telecinci hace años, pero esos bastardos lo quitaron en nada,
asi que opte por el manga hara un par de años, y ya menos mal que el año pasado, esos capullos de boing se pusieron con el anime, les estoy agradecido 
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
- kris2469zera
- Aprendiz

hace como 5 0 6 años, me hablaron de ella. y cuando lo trasmitieron por cartoon network me encanto,
eso fue hace ya 5 años.
leo el manga y sigo el anime en japones hace ya 3 años.
sayonara
eso fue hace ya 5 años.
leo el manga y sigo el anime en japones hace ya 3 años.
sayonara

-
guillermoprieto
- Aprendiz

yo desde hace 2 años grasias a mi sobrino pude verlo al principio dije que era malo pero segui viendo asta que me gusto
y duermo pensando en como sera el siguiente capitulo
y lo e visto desde el 1 al 529 todo me lo e visto tanbien la manga voy por el 651 y bueno quiero que este sea el mejor anime del mundo 
- One Girl
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
YO DESDE QUE LO EMPEZARON A ECHAR EN TELECINCO, EN LOS CAPITULOS EN LOS QUE SE VEN EL PASADO DE NAMI. 
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Lo conoci cuando unos amigos estaban hablando de la serie, no le prete importancia, en esa epoca no era muy unido con el anime ni con el manga, lo consideraba aburrido, meses despues, viendo la TV estaban transmitiendo el capitulo donde derrota a Kuro, pero solo eran los ultimos segundos del capitulo, cambie de canal.
Dias despues, prendi el televisor y estaba en la parte donde derrota a Arlong, dije "mish, no se ve tan mal", pero despues cambie de canal porque estaba ocupado con otraa cosas.
Mese despues, un migo me dijo que viera algo llamado One piece, al principio no me intereso, pero despues me dijo que habia un personaje que rompia balas de cañon con los dientes, mi cara fue algo asi
, acepte y descubri que ese personaje era Arlong, el disco llegaba hasta el capitulo anterior a la union de Robin, pero yo queria mas, compre el disco siguiente, que correspondoa cuando Sanji le planta cara a Enel....
Despues lo continue en el manga, nunca habia leido un manga en mi viva y me confundia el orden de los dialogos, despues aprendi a leerlo correctamente y aca me tienen
Saludos
Dias despues, prendi el televisor y estaba en la parte donde derrota a Arlong, dije "mish, no se ve tan mal", pero despues cambie de canal porque estaba ocupado con otraa cosas.
Mese despues, un migo me dijo que viera algo llamado One piece, al principio no me intereso, pero despues me dijo que habia un personaje que rompia balas de cañon con los dientes, mi cara fue algo asi
Despues lo continue en el manga, nunca habia leido un manga en mi viva y me confundia el orden de los dialogos, despues aprendi a leerlo correctamente y aca me tienen
Saludos

- mateoso
- Recluta Privado de Segunda

El anime lo vi por primera vez hace mas o menos 5 años en audio latino y solo un par de episodios , y para ser sincero no me llamo la atencion , era uno mas del monton , hasta que 1 año despues me entere por un amigo que la version en audio latino estaba censurada .
Y me dijo que era mejor verla con el audio original ( subtitulada ) , y entonces decidi verla nuevamente , pero esta vez en su version original , y me quede asombrado por lo que estaba viendo , se notaba la diferencia entre el audio latino y el original .
Y es desde ese momento que veo ONE PIECE ( el anime ) .
El manga lo comence a ver unos meses despues de ver el anime .
SALUDOS
Y me dijo que era mejor verla con el audio original ( subtitulada ) , y entonces decidi verla nuevamente , pero esta vez en su version original , y me quede asombrado por lo que estaba viendo , se notaba la diferencia entre el audio latino y el original .
Y es desde ese momento que veo ONE PIECE ( el anime ) .
El manga lo comence a ver unos meses despues de ver el anime .
SALUDOS

DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
- condoriano23
- Sargento

Yo la vi por primera vez en Telecinco cada fin de semana daban capitulos por la mañana sabado y domingo, me acuerdo que me levantava a las 8 para ver el capitulo jeje pero como no todos los dias me levantaba a esa hora me perdí y la deje de ver.Eso creo que con 7 años o asi. En esa epoca me compre el Gigant Battle para ps1 y me vicie mucho XD.
Luego paso un tiempo que la abandone hasta los 10 años cuando vi que la daban en 3xl y ivan por Whiskey peak. Entonces la volvi a reenganchar de ahi y esa vez si que podía verla ya que era verano y daban 2 capítulos por día. Fue un verano donde cada día esperaba ansioso por ver el capitulo de op hasta que acabo la saga de arabasta, que con la lucha de crocodile la grabe en VHS jaja (el capitulo que lo derrota) no podia estar mas motivado hasta que puuuummm!! la serie en 3xl se dejo de emitir porque no habian comprado mas capitulos. Entonces como en ese tiempo no tenia internet no podía ver mas op i la volvi abandonar.
Y no se pero el destino me brindo una nueva oportunidad para ver esta obra de arte cuándo en 2o de Eso por mayo o así me encontraba mal y me quede en mi casa y comí ahí( ya que siempre me quedaba a comer en la escuela) pues ese día mientras mi abuela me hacía la comida estaba en el sofá cambiando canales ya que no daban nada hasta que llegue a Yetix , y que estaban dando en Yetix?? pues justo el capitulo en que Luffy empieza a pelear contra Enel y cuándo acabó el capitulo que nami dice que luffy es el enemigo natural de enel bla bla bla me motive y justo despues de comer , me metí en mi pc( con internet ya jeje) y puse one piece en google. Me salía Series yonkis entre ahí y estaban todos los capitulos hasta shabondy entonces como vi que crocodile estaba por el 100 o así la volví a empezar a ver y al verla en japonés ya que le di por error me resultó mucho mejor que en español y la vi toda. Tarde lo que quedaba de escuela + todo el verano ya que veia unos 3 capitulos por día y en la saga de Ennies Lobby unos 6 por día XD ( no podía contenerme) y luego al acabar el anime que llegaba hasta que Luffy se va a impel down me enteré que el anime salía del manga y mire el manga a partir de marineford almenos pude mantenrme en el anime viendo todo impel down sin saber lo que pasaba pero a partir de ahí no pude contenerme y desde ahí hasta ahora estoy viendo semanalmente manga y anime XD los 2 estan muy bien logrados y no os quejeis tanto de que el anime esta mal echo y eso , casi no hay nada de relleno largo, el maximo es de 10 capitulos XD
Bueno y el porque de toda esta parrafada? pues porque hoy es mi cumpleaños y quiero compartir con todos vosotros mis opiniones sobre este gran manga que yo lo considero una obra de arte. Cumplo 17 además, con esta edad Luffy ya se había embarcado XD
Saludos nakamas espero que podamos cooperar bien!!
Luego paso un tiempo que la abandone hasta los 10 años cuando vi que la daban en 3xl y ivan por Whiskey peak. Entonces la volvi a reenganchar de ahi y esa vez si que podía verla ya que era verano y daban 2 capítulos por día. Fue un verano donde cada día esperaba ansioso por ver el capitulo de op hasta que acabo la saga de arabasta, que con la lucha de crocodile la grabe en VHS jaja (el capitulo que lo derrota) no podia estar mas motivado hasta que puuuummm!! la serie en 3xl se dejo de emitir porque no habian comprado mas capitulos. Entonces como en ese tiempo no tenia internet no podía ver mas op i la volvi abandonar.
Y no se pero el destino me brindo una nueva oportunidad para ver esta obra de arte cuándo en 2o de Eso por mayo o así me encontraba mal y me quede en mi casa y comí ahí( ya que siempre me quedaba a comer en la escuela) pues ese día mientras mi abuela me hacía la comida estaba en el sofá cambiando canales ya que no daban nada hasta que llegue a Yetix , y que estaban dando en Yetix?? pues justo el capitulo en que Luffy empieza a pelear contra Enel y cuándo acabó el capitulo que nami dice que luffy es el enemigo natural de enel bla bla bla me motive y justo despues de comer , me metí en mi pc( con internet ya jeje) y puse one piece en google. Me salía Series yonkis entre ahí y estaban todos los capitulos hasta shabondy entonces como vi que crocodile estaba por el 100 o así la volví a empezar a ver y al verla en japonés ya que le di por error me resultó mucho mejor que en español y la vi toda. Tarde lo que quedaba de escuela + todo el verano ya que veia unos 3 capitulos por día y en la saga de Ennies Lobby unos 6 por día XD ( no podía contenerme) y luego al acabar el anime que llegaba hasta que Luffy se va a impel down me enteré que el anime salía del manga y mire el manga a partir de marineford almenos pude mantenrme en el anime viendo todo impel down sin saber lo que pasaba pero a partir de ahí no pude contenerme y desde ahí hasta ahora estoy viendo semanalmente manga y anime XD los 2 estan muy bien logrados y no os quejeis tanto de que el anime esta mal echo y eso , casi no hay nada de relleno largo, el maximo es de 10 capitulos XD
Bueno y el porque de toda esta parrafada? pues porque hoy es mi cumpleaños y quiero compartir con todos vosotros mis opiniones sobre este gran manga que yo lo considero una obra de arte. Cumplo 17 además, con esta edad Luffy ya se había embarcado XD
Saludos nakamas espero que podamos cooperar bien!!
- Blackboots
- Cabo

Pues la primera vez que lo vi fue hace como 6 años que lo daban traducido en Cartoon Network jaja
Siempre quise verlo pero nunca tube la oportunidad hasta que el año pasado que me puse a verlo desde el principio, veía como 30 episodios diarios en vacaciones jaja y lo alcance justo cuando llegaron al time-skip en el anime, después empece a ver el Manga
y lo alcance justo en el 611 en la saga de la isla Gyojin hace aproximadamente 1 año y 2 meses, desde entonces lo sigo semanalmente y lo amo con mi vida!!
Siempre quise verlo pero nunca tube la oportunidad hasta que el año pasado que me puse a verlo desde el principio, veía como 30 episodios diarios en vacaciones jaja y lo alcance justo cuando llegaron al time-skip en el anime, después empece a ver el Manga
Yo veia capitulos sueltos en Jetix aunque muy poco ademas que no me gustaba en aquellos tiempos. No fue hasta 2006 que lo emitieron desde el principio en el k3 y luego ya si me enganche.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Hace 3 años aproximadamente.

La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- akainu sakazuki
- Recluta Privado de Tercera

saludos nakamas................conoci one piece xq a la tienda q yo iba a comprar juegos de playstation....vendia anime...y vi en una portada al niño con sombrero de paja llamaba mucho la atencion asi q lo fui comprando de a poko....conoci a luffy y su aventura a los 16 ahora tengo 23...y es lo mejor...lo mejor q me ha pasado....

yo hago mi propia justicia..
Pues empecé el anime hace 7 años cuando iba a casa de mi abuelo que tenía Jetix y lo echaban allí. Después dejaron de echarlo y estuve 2 años sin verlo porque pensaba que no había más capítulos pero un buen día mi padre empezó a descargarse capítulos y volví a ver One Piece.
Con el manga empecé hace 4 años creo, poco después de volver a ver los capítulos de One Piece.
Con el manga empecé hace 4 años creo, poco después de volver a ver los capítulos de One Piece.
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
nose desde cuando exactamente pero te puedo decir que lo veia en jetix y mas tarde lo veia en etb1