Bembi escribió:
Le das demasiadas vueltas.. Zorro es mejor que el pulpo, le parte las espadas, fin. , no hay que sacar mas punta xD.
En eso estamos de acuerdo, solo digo que Oda deberia haberle dado un minimo de dignidad, que a pesar de ser muy inferior a Zoro, mostrase alguna habilidad más y diese un poquitin más de guerra (que no problemas, ojo)
Que a mi no me parece raro ni malo que rompa sus espadas, solo que tenia que haber mostrado algo más antes de eso
Si ya sabeis que yo soy firme defensor de que los NPG nunca estuviero nal nivel ni con pastillas
L0ST escribió:Las expectativas con el pulpo no las crea Oda, las crean los propios lectores, que piensan que porque un pulpo hiciera un rasguño a Luffy, ya era alguien.
Desde el principio, se sabe que esta es una saga de transición para que los personajes se luzcan, si ahora un pulpo le va a hacer la competencia a Zoro, mas de uno se quema a lo bonzo.
Perdoname, pero si la crea un poco cuando resiste el ataque de Luffy, lo envenena sin darse cuenta, y Luffy dice que se trata de un tipo muy fuerte. Si Luffy no dice nada, no hubiera pasado nada
El resto lo suscribo 100%, pues es lo que siempre he mantenido con firmeza
Yo solo digo que tenia que haber mostrado algo más antes de ser totalmente derrotado, que todo ya sabiamos que no era rival
Lo que yo digo de que tenian que haber durado un poquitito más, al menos en el caso de Hyouzou para ver nuevas tecnicas de estos enemigos creo que lo firmamos todos, que no quiere decir que estos rivales puedan poner en problemas serios a los Mugiwara, que todos sabemos que no es asi
No me estais diciendo nada que no sepa y tenga en cuenta
A ver si ahora entendeis lo que quiero decir, leñe XDDD
EDIT: Me doy por satisfecho con la tecnica que esta mostrando Hyouzou en este capitulo, una vez leido el script traducido
--------------------------------------------------------------------------
Sobre Chopper, yo creo que las pastillas potencian sus formas básicas que ya no las necesitan. Es decir, que por ejemplo su guard point es más grande tomandose una pastilla que si se transformara en esa forma sin pastilla