Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por FanPiece »

Yo espero que si Law no es apresado que Teach se cruce con el y su fruta sea dada a Shilliew :aplausos:
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

bueno, aunque muchos serán recordados me vi impel down y marineford desde que vi este post, así que voy a poner a continuación los apodos de los kurohiges, que pueden tener cierta relevancia:

Van Augur: "Supersónico", de este todos nos acordamos, de ahí la teoría
Doc Q: "Shinigami"(dios de la muerte), en japón se representa la muerte como un viejo enfermizo, aunque apoyo incondicionalmente la teoría de la doku-doku no mi, no deberían ser descartadas frutas estilo que pudra todo lo que quiera y cosas así, la verdad.
Catarina Devon: "La cazadora de la luna creciente", con esto me quedan muuuuy pocas dudas, además de lo de cazadora a los gatos se les relaciona con la luna, por mi parte tengo muy pocas dudas.
Avalo Pizarro: "El rey corrupto", en su caso nos dan pocas pistas pero después de volverme a ver impel down me he fijado de un gran detalle: entre los criminales más peligrosos que nombra ivankov es el único nuevo nakama de teach que no nombra, a mi esto me extrañó al principio, ya que pensé que sería el más débil de los cuatros, pero más tarde me puede fijar en que era el único que no llevaba ropa de preso, lo que quiere decir que no fue nombrado porque acababa de llegar a prisión, esto quizá no aparenta tener importancia, pero si no la fuera a tener en un futuro, no lo hubiera hecho así oda, por cierto, a mi lo del yeti me parece acertado, se puede apreciar su ropa de clima frío y si en algún momento tuviera que ser el rival de franky, adoptaría un cuerpo del estilo de los rivales de este. y si fue el rey de valldimore? de ahí sus brazos y que se volviera corrupto? yo ahí lo dejo
Laffite: sin apodo por ahora
Jessus Burgess: "Champion", este no tiene mucha relevancia, supongo que sería un afamado practicante de la lucha libre
Shilliew: "Ame no Shilliew"(shilliew de la lluvia), explicado
San Juan Wolf: "El gran buque", fruta barco-barco :? :? :lol: :lol: :lol:

mis teorías sobre kurohige primero tengo que encontrar un tema adecuado para exponer mi teoría sobre lo que son la akuma no mi
[Cuenta abandonada]
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Tras ver mas la habilidad de Law tengo aun mas ganas de que huya y Teach le de su fruta a Shilliew aunque tenga que ganarme por esto el odio de todos los fans de Law, quiero ver a Zoro combatir esa fruta en un futuro.

Aunque tal vez se la quedaria Doq por ser el medico de Barbanegra y por el nombre de la fruta. :gota:
Teaker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teaker »

Tengo el permiso de Voltrix!

Estoy completamente de acuerdo con él segun esto:

Yo creo que los de Barbanegras obtendrán poderes impresionantes del tipo que no cualquier pirata o personaje con una fruta lo pueda derrotar facilmente. seguramente serán de tipo Logia de ese modo tienen mucha más ventaja que los que tienen frutas Paramecia( Excepcion de los que tengan Haki). aunque tambien podria tener un par de frutas Zoan mitologicas para tener dos tripulantes que hagan de mano derecha en momentos criticos.

Gracias Voltrix!
Imagen
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

D Gorgias escribió: Avalo Pizarro: "El rey corrupto", en su caso nos dan pocas pistas pero después de volverme a ver impel down me he fijado de un gran detalle: entre los criminales más peligrosos que nombra ivankov es el único nuevo nakama de teach que no nombra, a mi esto me extrañó al principio, ya que pensé que sería el más débil de los cuatros, pero más tarde me puede fijar en que era el único que no llevaba ropa de preso, lo que quiere decir que no fue nombrado porque acababa de llegar a prisión
No dicen su nombre, pero hablan de un preso con el poder de excavar que fue el que hizo el Nivel 5.5 y todos los agujeros por los que los otros presos llegaron a este. Pizarro tiene taladros por manos, asi que esta claro que es el.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:
D Gorgias escribió: Avalo Pizarro: "El rey corrupto", en su caso nos dan pocas pistas pero después de volverme a ver impel down me he fijado de un gran detalle: entre los criminales más peligrosos que nombra ivankov es el único nuevo nakama de teach que no nombra, a mi esto me extrañó al principio, ya que pensé que sería el más débil de los cuatros, pero más tarde me puede fijar en que era el único que no llevaba ropa de preso, lo que quiere decir que no fue nombrado porque acababa de llegar a prisión
No dicen su nombre, pero hablan de un preso con el poder de excavar que fue el que hizo el Nivel 5.5 y todos los agujeros por los que los otros presos llegaron a este. Pizarro tiene taladros por manos, asi que esta claro que es el.
no está confirmado que pizarro tuviera taladros, para nada, eso no se muestra, lo que has dicho, la verdad, no lo recuerdo apenas, pero qué sentido tendría que pizarro hiciera el 5.5 y no estuviera en él?? para mi que igual se refería a inazuma, no sé, la verdad, no lo recuerdo muy bien, ya me lo repasaré cuando pueda.

PD: por cierto, sólo por pura curiosidad: qué significa tu nombre? cómo te las apañas para recordarlo? :?
[Cuenta abandonada]
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

El Nivel 5.5 era mas grande de lo que se vio, recuerda como por ejemplo llego un tipo que queria matar a Ivankov. Y desde luego Inazuma no fue, porque con tijeras no se excava.

Mi nick es un personaje de Hunter x Hunter.
Imagen

Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Lo del hombre del nivel 5.5, se dice que alguien hace mucho que tenía la habilidad de cavar túneles hizo ese nivel, entre el 5 y el 6.

Ese nivel era y seguía siendo desconocidos por los carceleros de Impel Down.

Además, no sé de donde has sacado que Ávalo Pizarro posee taladros, ya que lo que vimos usar eran metralletas, pero bueno.

De todas formas, es lógico pensar que el que creo el nivel 5.5 podría quedarse allí sin que lo pillarán y morir allí, o bien si posee una habilidad como esa, pudo escapar de Impel Down sin que nadie supiera eso, pensando que murió en Impel Down por ejemplo.

Así pues, dudo mucho que pillarán al creador del nivel 5.5 de Impel Down y lo metieran en el nivel 6 (siendo este Ávalo Pizarro) y que el nivel 5.5 siguiera siendo un misterio o sin que este volviera a escapar...

Yo lo descarto, aunque si me confirmas lo de los taladros de Ávalo Pizarro podría tenerlo en cuenta.

De todas formas, aún confirmando que fue Ávalo Pizarro el creador del nivel 5.5, esos taladros pueden formar parte de su cuerpo como Cyborg, ya que Ivankov dice que es alguien que tiene la habilidad de cavar túneles, no necesariamente una akuma no mi, con lo que seguiría en pie la idea de que no tiene ninguna y puede comer otra, como por ejemplo la que ya se ha dicho del Yeti.

@D Gorgias: El nombre de Quwrof Wrlccywrlir es de Hunter x Hunter, en realidad el nombre más "popular" es Kuroro Lucifer, el lider del Gen'ei Ryodan.
El nombre parece gálico, no sé de donde debe venir XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
retu_94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por retu_94 »

En primer lugar, señalar que Barbanegra no ha conseguido la gura gura no Mi de Barbablanca con su yami yami no Mi, pues sino, no habría motivo de haberlo tapado. Es más, creo que robarle el poder de la akuma no mi fue gracias a la Voluntad de la D. Pienso que Lafitte tiene una akuma no mi del tipo zoan en lo referente a una paloma. Y además, que la mayoría de las frutas que tendrán los nakamas de Kurohige sean del tipo logia o zoan mitológicas, pues se centró en buscar las más poderosas para sus nakamas.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

El Nivel 5.5 se hizo hace mucho, pero Avalo Pizarro es evidentemente viejo. Lo de los taladros es fallo mio, pero si que tiene unas manos raras (no son metralletas, uso pistolas como otros). En lo de la Fruta del Diablo no me meto, solo considero que es el excavador del que se habla, no tiene sentido que sea alguien desconocido hasta su aparicion.
Imagen

Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gorgias »

bueno, con esto espero aportar mi granito de arena y enriquecer un poquito este tema con otra teoríilla. aquí va, es sobre shot, no tiene mucho argumento, como todas las teorías que se han formulado sobre él a causa de la poca información que barajamos, no creo en ella ciegamente, una sugerencia más, que no falten xD:

la "teoría" consiste en que shot tenga la fruta del equilibrio, me explico.
lo poco que sabemos de él es que es un borracho que siempre va bebido, la fruta le pegaría bastante, sería todo un reto para su futuro oponente(sanji?), consistiría en que en todas las posturas que le apeteciera ponerse funcionase como que está en equilibrio, no sabría explicarme, por ejemplo, aunque estuviera bocabajo, sus pies siguieran pegados a la pared como en equilibrio, ya no sólo eso, se podría torcer/tumbar/etc hasta cualquier posición en la que un humano normal se caería y el pudiera sostenerse en x posición como si estuviera en total equilibrio, ya sé que no tiene muchas bases, pero ninguna, y repito NINGUNA teoría sobre él puede considerarse con las bases que se requieren
[Cuenta abandonada]
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

D Gorgias escribió:bueno, con esto espero aportar mi granito de arena y enriquecer un poquito este tema con otra teoríilla. aquí va, es sobre shot, no tiene mucho argumento, como todas las teorías que se han formulado sobre él a causa de la poca información que barajamos, no creo en ella ciegamente, una sugerencia más, que no falten xD:

lo poco que sabemos de él es que es un borracho que siempre va bebido, la fruta le pegaría bastante, sería todo un reto para su futuro oponente(sanji?), consistiría en que en todas las posturas que le apeteciera ponerse funcionase como que está en equilibrio, no sabría explicarme, por ejemplo, aunque estuviera bocabajo, sus pies siguieran pegados a la pared como en equilibrio, ya no sólo eso, se podría torcer/tumbar/etc hasta cualquier posición en la que un humano normal se caería y el pudiera sostenerse en x posición como si estuviera en total equilibrio, ya sé que no tiene muchas bases, pero ninguna, y repito NINGUNA teoría sobre él puede considerarse con las bases que se requieren
No es mala la idea Gorgias, aunque pienso que una cualidad interesante sobre Vasco Shot, sería que tuviera un estilo de Lucha como el "Kenpo Chino Borracho" (es así?) Se trata de hacer los movimientos muy fluidos y aleatorios, como un borracho, para despistar y atacar al rival.

Con eso, creo que al darle equilibrio no serviría.

De cualquier forma, currate la fruta y su definición si te ves corazón y a ver como lo vemos.
Sinceramente, la veo muy pobre. Te recuerdo que Teach está en busca de las más poderosas...

PIENSA PIENSA! :)
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gorgias »

Mark_beta escribió:
D Gorgias escribió:bueno, con esto espero aportar mi granito de arena y enriquecer un poquito este tema con otra teoríilla. aquí va, es sobre shot, no tiene mucho argumento, como todas las teorías que se han formulado sobre él a causa de la poca información que barajamos, no creo en ella ciegamente, una sugerencia más, que no falten xD:

No es mala la idea Gorgias, aunque pienso que una cualidad interesante sobre Vasco Shot, sería que tuviera un estilo de Lucha como el "Kenpo Chino Borracho" (es así?) Se trata de hacer los movimientos muy fluidos y aleatorios, como un borracho, para despistar y atacar al rival.

Con eso, creo que al darle equilibrio no serviría.

De cualquier forma, currate la fruta y su definición si te ves corazón y a ver como lo vemos.
Sinceramente, la veo muy pobre. Te recuerdo que Teach está en busca de las más poderosas...

PIENSA PIENSA! :)
ya se que es pobre ya, pero bueno, no me acordé de ponerlo, la idea surgió desde un principio por su gorro de trapecista, que en realidad es lo único que conserva de su vestimenta original, me puse a pensar y a relacionar y se me ocurrió esa extraña fruta(una semana santa sin internet da para mucho xD), ya sé que es pobre tanto la teoría como la fruta, pero por otro lado con un poco de imaginación se podría elaborar una fruta bastante útil y compleja, podría estar de pie con los pies tocando el techo como si estuviera en el suelo, sería el rey en cuanto a esquivar, y el kempo ese que tú dices la verdad es que es muy buena idea, creo que lo vi en una peli de jackie chan, pero con lo poco que da el muy cabroncete a saber lo que puede tener, y a lo de teach, siendo ya considerado del nivel 6 tenga la fruta que tenga no debería tenerla ya? otra opción es que tenga una zoan de estas que te cagas pero fiuuuuuuuu, eso sería otro pensar

YA PIENSO YA PIENSO! xD
[Cuenta abandonada]
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Espero que Laffite no sea usuario y tenga alas por ser de alguna raza de one piece no humana o me parece que sera la fruta mas decepcionante de los piratas de barbanegra :(
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Antes de empezar, debo esclarecer que aquellos piratas en los que no haya dicho nada, es que coincido con lo mostrado al principio del tema ( exceptuando Catalina y Burgess, pero tengo que perfeccionar las teorías que tengo para ellos).
Kurohige
Considero que Kurohige no posee la Cerbero Cerbero no mi, sería un poco obvio que posea alguna Akuma que le haga poseer tres cuerpos o tres cabezas para poder soportar tres Akumas no mi. Pese a todo, si se usa algo de lógica ( aunque opino que en One Piece pensar de una forma racional, cerrada y estableciendo la lógica que utilizamos en el mundo real es algo que incita al fallo), tres cabezas fundidas en un cuerpo no deja de ser un solo cuerpo.
Yo considero que él posee la Yurumi Yurumi no mi, un modelo Zoan que dota al usuario la facultad de trasformarse en oso hormiguero.
Oda posiblemente modifique las habilidades de dicha Akuma, consiguiendo que el usuario en vez de atrapar hormigas con la lengua, sea capaz de absorber una Akuma no mi, (sólo una). También solucionaría el problema del origen del arañazo en la cara de Shanks, pues Kurohige tras consumir dicha Akuma no mi fue hacia la banda de Shanks con la intención de unirse a ésta para así, poder encontrar la Akuma que desea: La Yami Yami no mi. Shanks intuyó el lado oscuro y cruel (el perfil de un auténtico pirata) de Kurohige y lo rechazó y Kurohige, disgustado por ello, cargó contra Shanks usando Haki insconcientemente y atacándolo con las garras. Ello sorprendió a Shanks, que no pudo evitar el impacto, pero posteriormente desbordó a Kurohige y le hizo morder el polvo. Escena final: un Kurohige sangrante riéndose en el suelo y proclamando su intención de ser el Rey de los Piratas y se vería a Shanks con un semblante preocupado y pensativo.
Posteriormente, se unió a la banda de Shirohige y pudo, tras el paso de muchos años, encontrar la Akuma que ansiaba, la cual le permitía absorber y usar otras Akumas no mi, aislando unas de otras ( es su intuición, aún no estaba seguro de ello, ya que teme que su cuerpo no sea capaz de resistir otra Akuma no mi). Consigue esa Akuma y ( me he saltado un trozo) funda su banda, posteriormente, marcha a Marineford y obtiene su última Akuma: la Yami Yami no mi. La Yami Yami no mi y la Yurumi Yurumi no mi no se repelen sino que la Yami Yami no mi al ser ingerida, es capaz de aislar a la otra Akuma no mi, la Yurumi Yurumi no mi. Primeramente, al devorar la Yurumi, Kurohige puede utilizar la Yami Yami no mi, y ésta mantiene la "peculiaridad" de que es capaz, en el organismo, de separar la Gura Gura no mi y la Yurumi, con lo cual, ninguna Akuma no mi se repelería. Al igual que era capaz de contener los restos del pueblo en su lucha contra Ace, Kurohige podría mantener contenida la Gura Gura no mi ( y la otra) y liberar sólamente su poder. Otra explicación al hecho de que no pueda absorber y usar más Akumas no mi para sí, sería que la Gura Gura no mi es tan poderosa por sí sola, que la Yami Yami no mi sólo tiene capacidad para aguantarla a ella, junto a otra Akuma no mi, la Yurumi.
Kurohige no usaría la Yami Yami no mi para absorber Akumas, sino que utilizaría la Yurumi Yurumi no mi. Otro argumento que podría usar para reforzar la idea de que es la Yurumi es que, cuando le van a tapar con aquella manta nega en Marineford, uno de su banda anuncia "vaís a asistir al espectáculo de vuestras vidas". Los osos hormiguero son unos animales que son muy visitados en los zoos.
En resumen, se podría establecer lo siguiente:
-Yurumi Yurumi no mi: Zoan mitológica que permite absorber otras Akumas no mi, aunque primeramente sólo posibilita que se trasforme el usuario en oso hormiguero.
-Yami Yami no mi: Akuma no mi que permite "aislar" otra Akuma no mi en el interior de un cuerpo, permitiendo al usuario poder usar su poder. No reacciona contra la Yurumi porque la Yami Yami no mi mantiene aislada la Yurumi Yurumi no mi y la Gura Gura no mi, de tal forma que se consideraría que Kurohige sólo tiene una Akuma no mi, la Yami Yami no mi.
La Yami Yami no mi sólo puede mantener aisladas dos Akumas no mi, la Yurumi y la Gura Gura no mi, ya que la Gura Gura no mi es tan poderosa que, por decirlo de alguna forma, ocupa demasiado espacio en el interior creado por la Yami Yami no mi. Podría extrapolarse dicha situación al diso duro de un ordenador, ( funcionaría como la Yami Yami no mi). El disco duro permite almacenar datos e información. Alguien ocupa la memoria con algo increíblemente pesado, con lo cual, el espacio libre que queda es muchísimo menor, el suficiente como para que sólo pueda existir otro elemento. Aquello sumamente pesado que ocupa tanto espacio es la Gura Gura no mi, y el resto del espacio es la Yurumi no mi.
Kurohige absorbe otras Akumas no mi usando la habilidad de la Yurumi Yurumi no mi, pero no es capaz de utilizarlas ( exceptuando la situación de la Yami Yami no mi que contiene la Yurumi y la Gura Gura).
Doc Q
No considero que Doc Q tenga la Akuma no mi de Magellan, por varios motivos:
1-Su rival en una batalla futura contra la banda de Luffy, sería el mismísimo Chopper, (médico vs médico). Otorgarle la Akuma de Magellan conferiría a Doc una ventaja abrumadora sobre el pobre Chopper, sería una escala de poder demasiado desequilibrada.
Mi segundo argumento es, a mi juicio, el que más posibilidades tiene de contrarrestar tu teoría.
El Gobierno Mundial, tras conocer la terrible noticia de que Kurohige es capaz de usar dos Akumas no mi ( mantiene el uso de la Yurumi en secreto, pues sólo la conocería Shanks y éste, obviamente, no tendría ningún beneficio contando algo acerca de su otra Akuma no mi), no pretende que nadie vaya al encuentro de Kurohige, temiendo su poder y situación ( dirigiendo a una banda con miembros del nivel 6 de Impel Down...). Así pues, prefiere que Kurohige se desangre luchando en Nuevo Mundo, intentando conquistar el territorio perdido de Shirohige y luchando contra los otros Yonkous, provocando en dicha zona un estado crítico de guerra y devastación. El Gobierno conoce además la situación en Impel Down, y ordena a la Marina que introduzca a Magellan entre sus filas. ¿Razón? Magellan es un miembro distinguido y prestigioso, capaz de controlar la situación en un escenario tan caótico y problemático como el que se produjo cuando sucedió aquello en Impel Down. Había sido capaz de mantener a raya a los prisioneros del nivel 6 y todos los prisioneros temían su poder y habilidad. Además, es un experto pensando fríamente y analizando una situación tan terrible como la que se produjo en Impel Down, que colapsó al mismo Hannibal. Fiel a su deber y y con la firme creencia y esperanza de volver a meter entre rejas a los fugados, es el candidato perfecto para ser un marine de alto rango. Además, ya había luchado contra la banda de Kurohige, noqueándolos, y tenía una cuenta pendiente con Shiryu.
Siendo Magellan un Almirante, en sustitución de la vacante vacía de Aokiji, podría adquirir el apodo de ¿murciélago morado?, manteniéndose la tradición de otorgar a los Almirantes un apodo, "Faisán Azul"...
En lugar de la Akuma no mi de Magellan, yo conferiría a Doc Q la Zoan Sanguijuela Sanguijuela no mi.
Dicha Akuma sería la antítesis de un médico, puesto que trasferiría enfermedades a quien tocase. Además, durante mucho tiempo, se utilizaban sanguijuelas para curar enfermedades, chupando la sangre a los pacientes...
Podría provocar escenas como la siguiente: Doc Q transforma una de sus manos en una parte de la sanguijuela, toca a su víctima, le clava los colmillos y le inyecta su enfermedad. Posteriormente, la víctima cae y Doc aparece con su guadaña para proporcionarle la cura perfecta: La muerte. "La muerte lo cura todo".
Sería la contrastación entre el médico que proporciona muerte a sus pacientes, y el médico salvador que simboliza Chopper.
Shiliew
No creo que Kurohige se lanzara en pos de Jozu, pues pese a estar la banda de Shirohige debilitada por la guerra y la caída de su líder, dicha banda es aliada de la de Shanks, y el mismo Kurohige mostró cierta consideración y respecto hacia Shanks durante la guerra. Así pues, descartaría que Kurohige tuviera la Akuma no mi de Jozu.
En su lugar, consideraría que de tener Shiliew una Akuma no mi, ésta sería la Zoan Mantis Mantis no mi. La mantis es un insecto que posee unas fuertes tenazas con las que agarra a sus víctimas, e incluso un tipo de arte marcial está inspirado en su estilo de ataque. Cuando ataca, su último movimiento es el de cerrar su tenaza, algo semejante a lo que realiza Shiliew ( envainando su espada, tras cortar a sus víctimas). Al igual que Shiliew, la mantis espera pacientemente para rápidamente atacar tomando por sorpresa a sus presas. Un estilo similar al de Shiliew. Shiliew trasformaría uno de sus brazos en el de la mantis, y el otro blandiría la espada; atrapa un brazo del rival con la tenaza y lo corta con la espada.
Vasco Shot
Coincido con Mark en la afirmación de que se especula demasiado respecto a Vasco, pues se conoce poco de él, pero teoricemos, teoricemos (recordando una broma con Toni, no es una tontería teorizar).
A Vasco le he atribuido en mi osadía la Logia Alcohol Alcohol no mi, o Etanol Etanol no mi, una Akuma no mi que ( obviamente) permite al usuario trasformarse en alcohol.
Se produciría, así pues, un paralelismo entre la relación Doku Doku no mi de Magellan y la Etanol Etanol no mi de Vasco, creándose chistes y situaciones graciosas como el hecho de que Vasco está siempre borracho pese a que él es en sí mismo alcohol puro.
Respecto a sus ataques, le he atribudo dos:
-En uno de ellos, Vasco se burlaría del rival, incitándolo a que beba ( empezando él mismo). Para incitarlo, le haría burlas, y actuaría como un bufón. Si uno de los dos no es capaz de soportar el alcohol, tendrá que pagar con su vida ( sería pues, una apuesta a ver quién aguanta). Una variante sería que, mientras el rival bebe, Vasco manipula el alcohol del recipiente para que salga a una velocidad mayor, provocando que el rival escupa el alcohol, tosa y se distraiga, momento aprovechado por Vasco para disparar (de ahí la relación con la palabra Shot).
-En el otro, Vasco bañaría a su rival con alcohol, ( se trasformaría y le empaparía), tras ello, Vasco dispararía y la bala caliente provocaría el estallido de las llamas o simplemente Vasco le lanzaría una cerilla incandescente. Escena Final: Vasco riéndose, burlándose y haciendo cabriolas ( se percibe su relación con los bufones) mientras el rival arde en llamas.
Van Auger
Respecto a Van Auge, no me gusta la idea de que posea una Akuma no mi que incremente su velocidad, sino que más bien le otorgaría el uso de Haki de observación, pues detectaría el próximo movimiento del rival y automáticamente dispararía
PD: No me odies, Mark.
Imagen
Responder