Teorías de posibles frutas de los Barbanegras
- FanPiece
- Contraalmirante

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras
Yo espero que si Law no es apresado que Teach se cruce con el y su fruta sea dada a Shilliew 
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
bueno, aunque muchos serán recordados me vi impel down y marineford desde que vi este post, así que voy a poner a continuación los apodos de los kurohiges, que pueden tener cierta relevancia:
Van Augur: "Supersónico", de este todos nos acordamos, de ahí la teoría
Doc Q: "Shinigami"(dios de la muerte), en japón se representa la muerte como un viejo enfermizo, aunque apoyo incondicionalmente la teoría de la doku-doku no mi, no deberían ser descartadas frutas estilo que pudra todo lo que quiera y cosas así, la verdad.
Catarina Devon: "La cazadora de la luna creciente", con esto me quedan muuuuy pocas dudas, además de lo de cazadora a los gatos se les relaciona con la luna, por mi parte tengo muy pocas dudas.
Avalo Pizarro: "El rey corrupto", en su caso nos dan pocas pistas pero después de volverme a ver impel down me he fijado de un gran detalle: entre los criminales más peligrosos que nombra ivankov es el único nuevo nakama de teach que no nombra, a mi esto me extrañó al principio, ya que pensé que sería el más débil de los cuatros, pero más tarde me puede fijar en que era el único que no llevaba ropa de preso, lo que quiere decir que no fue nombrado porque acababa de llegar a prisión, esto quizá no aparenta tener importancia, pero si no la fuera a tener en un futuro, no lo hubiera hecho así oda, por cierto, a mi lo del yeti me parece acertado, se puede apreciar su ropa de clima frío y si en algún momento tuviera que ser el rival de franky, adoptaría un cuerpo del estilo de los rivales de este. y si fue el rey de valldimore? de ahí sus brazos y que se volviera corrupto? yo ahí lo dejo
Laffite: sin apodo por ahora
Jessus Burgess: "Champion", este no tiene mucha relevancia, supongo que sería un afamado practicante de la lucha libre
Shilliew: "Ame no Shilliew"(shilliew de la lluvia), explicado
San Juan Wolf: "El gran buque", fruta barco-barco
mis teorías sobre kurohige primero tengo que encontrar un tema adecuado para exponer mi teoría sobre lo que son la akuma no mi
Van Augur: "Supersónico", de este todos nos acordamos, de ahí la teoría
Doc Q: "Shinigami"(dios de la muerte), en japón se representa la muerte como un viejo enfermizo, aunque apoyo incondicionalmente la teoría de la doku-doku no mi, no deberían ser descartadas frutas estilo que pudra todo lo que quiera y cosas así, la verdad.
Catarina Devon: "La cazadora de la luna creciente", con esto me quedan muuuuy pocas dudas, además de lo de cazadora a los gatos se les relaciona con la luna, por mi parte tengo muy pocas dudas.
Avalo Pizarro: "El rey corrupto", en su caso nos dan pocas pistas pero después de volverme a ver impel down me he fijado de un gran detalle: entre los criminales más peligrosos que nombra ivankov es el único nuevo nakama de teach que no nombra, a mi esto me extrañó al principio, ya que pensé que sería el más débil de los cuatros, pero más tarde me puede fijar en que era el único que no llevaba ropa de preso, lo que quiere decir que no fue nombrado porque acababa de llegar a prisión, esto quizá no aparenta tener importancia, pero si no la fuera a tener en un futuro, no lo hubiera hecho así oda, por cierto, a mi lo del yeti me parece acertado, se puede apreciar su ropa de clima frío y si en algún momento tuviera que ser el rival de franky, adoptaría un cuerpo del estilo de los rivales de este. y si fue el rey de valldimore? de ahí sus brazos y que se volviera corrupto? yo ahí lo dejo
Laffite: sin apodo por ahora
Jessus Burgess: "Champion", este no tiene mucha relevancia, supongo que sería un afamado practicante de la lucha libre
Shilliew: "Ame no Shilliew"(shilliew de la lluvia), explicado
San Juan Wolf: "El gran buque", fruta barco-barco
mis teorías sobre kurohige primero tengo que encontrar un tema adecuado para exponer mi teoría sobre lo que son la akuma no mi
[Cuenta abandonada]
- FanPiece
- Contraalmirante

Tras ver mas la habilidad de Law tengo aun mas ganas de que huya y Teach le de su fruta a Shilliew aunque tenga que ganarme por esto el odio de todos los fans de Law, quiero ver a Zoro combatir esa fruta en un futuro.
Aunque tal vez se la quedaria Doq por ser el medico de Barbanegra y por el nombre de la fruta.
Aunque tal vez se la quedaria Doq por ser el medico de Barbanegra y por el nombre de la fruta.
- Teaker
- Recluta Privado de Primera

Tengo el permiso de Voltrix!
Estoy completamente de acuerdo con él segun esto:
Yo creo que los de Barbanegras obtendrán poderes impresionantes del tipo que no cualquier pirata o personaje con una fruta lo pueda derrotar facilmente. seguramente serán de tipo Logia de ese modo tienen mucha más ventaja que los que tienen frutas Paramecia( Excepcion de los que tengan Haki). aunque tambien podria tener un par de frutas Zoan mitologicas para tener dos tripulantes que hagan de mano derecha en momentos criticos.
Gracias Voltrix!
Estoy completamente de acuerdo con él segun esto:
Yo creo que los de Barbanegras obtendrán poderes impresionantes del tipo que no cualquier pirata o personaje con una fruta lo pueda derrotar facilmente. seguramente serán de tipo Logia de ese modo tienen mucha más ventaja que los que tienen frutas Paramecia( Excepcion de los que tengan Haki). aunque tambien podria tener un par de frutas Zoan mitologicas para tener dos tripulantes que hagan de mano derecha en momentos criticos.
Gracias Voltrix!
- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

No dicen su nombre, pero hablan de un preso con el poder de excavar que fue el que hizo el Nivel 5.5 y todos los agujeros por los que los otros presos llegaron a este. Pizarro tiene taladros por manos, asi que esta claro que es el.D Gorgias escribió: Avalo Pizarro: "El rey corrupto", en su caso nos dan pocas pistas pero después de volverme a ver impel down me he fijado de un gran detalle: entre los criminales más peligrosos que nombra ivankov es el único nuevo nakama de teach que no nombra, a mi esto me extrañó al principio, ya que pensé que sería el más débil de los cuatros, pero más tarde me puede fijar en que era el único que no llevaba ropa de preso, lo que quiere decir que no fue nombrado porque acababa de llegar a prisión

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
no está confirmado que pizarro tuviera taladros, para nada, eso no se muestra, lo que has dicho, la verdad, no lo recuerdo apenas, pero qué sentido tendría que pizarro hiciera el 5.5 y no estuviera en él?? para mi que igual se refería a inazuma, no sé, la verdad, no lo recuerdo muy bien, ya me lo repasaré cuando pueda.Quwrof Wrlccywrlir escribió:No dicen su nombre, pero hablan de un preso con el poder de excavar que fue el que hizo el Nivel 5.5 y todos los agujeros por los que los otros presos llegaron a este. Pizarro tiene taladros por manos, asi que esta claro que es el.D Gorgias escribió: Avalo Pizarro: "El rey corrupto", en su caso nos dan pocas pistas pero después de volverme a ver impel down me he fijado de un gran detalle: entre los criminales más peligrosos que nombra ivankov es el único nuevo nakama de teach que no nombra, a mi esto me extrañó al principio, ya que pensé que sería el más débil de los cuatros, pero más tarde me puede fijar en que era el único que no llevaba ropa de preso, lo que quiere decir que no fue nombrado porque acababa de llegar a prisión
PD: por cierto, sólo por pura curiosidad: qué significa tu nombre? cómo te las apañas para recordarlo?
[Cuenta abandonada]
- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

El Nivel 5.5 era mas grande de lo que se vio, recuerda como por ejemplo llego un tipo que queria matar a Ivankov. Y desde luego Inazuma no fue, porque con tijeras no se excava.
Mi nick es un personaje de Hunter x Hunter.
Mi nick es un personaje de Hunter x Hunter.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Lo del hombre del nivel 5.5, se dice que alguien hace mucho que tenía la habilidad de cavar túneles hizo ese nivel, entre el 5 y el 6.
Ese nivel era y seguía siendo desconocidos por los carceleros de Impel Down.
Además, no sé de donde has sacado que Ávalo Pizarro posee taladros, ya que lo que vimos usar eran metralletas, pero bueno.
De todas formas, es lógico pensar que el que creo el nivel 5.5 podría quedarse allí sin que lo pillarán y morir allí, o bien si posee una habilidad como esa, pudo escapar de Impel Down sin que nadie supiera eso, pensando que murió en Impel Down por ejemplo.
Así pues, dudo mucho que pillarán al creador del nivel 5.5 de Impel Down y lo metieran en el nivel 6 (siendo este Ávalo Pizarro) y que el nivel 5.5 siguiera siendo un misterio o sin que este volviera a escapar...
Yo lo descarto, aunque si me confirmas lo de los taladros de Ávalo Pizarro podría tenerlo en cuenta.
De todas formas, aún confirmando que fue Ávalo Pizarro el creador del nivel 5.5, esos taladros pueden formar parte de su cuerpo como Cyborg, ya que Ivankov dice que es alguien que tiene la habilidad de cavar túneles, no necesariamente una akuma no mi, con lo que seguiría en pie la idea de que no tiene ninguna y puede comer otra, como por ejemplo la que ya se ha dicho del Yeti.
@D Gorgias: El nombre de Quwrof Wrlccywrlir es de Hunter x Hunter, en realidad el nombre más "popular" es Kuroro Lucifer, el lider del Gen'ei Ryodan.
El nombre parece gálico, no sé de donde debe venir XD
Ese nivel era y seguía siendo desconocidos por los carceleros de Impel Down.
Además, no sé de donde has sacado que Ávalo Pizarro posee taladros, ya que lo que vimos usar eran metralletas, pero bueno.
De todas formas, es lógico pensar que el que creo el nivel 5.5 podría quedarse allí sin que lo pillarán y morir allí, o bien si posee una habilidad como esa, pudo escapar de Impel Down sin que nadie supiera eso, pensando que murió en Impel Down por ejemplo.
Así pues, dudo mucho que pillarán al creador del nivel 5.5 de Impel Down y lo metieran en el nivel 6 (siendo este Ávalo Pizarro) y que el nivel 5.5 siguiera siendo un misterio o sin que este volviera a escapar...
Yo lo descarto, aunque si me confirmas lo de los taladros de Ávalo Pizarro podría tenerlo en cuenta.
De todas formas, aún confirmando que fue Ávalo Pizarro el creador del nivel 5.5, esos taladros pueden formar parte de su cuerpo como Cyborg, ya que Ivankov dice que es alguien que tiene la habilidad de cavar túneles, no necesariamente una akuma no mi, con lo que seguiría en pie la idea de que no tiene ninguna y puede comer otra, como por ejemplo la que ya se ha dicho del Yeti.
@D Gorgias: El nombre de Quwrof Wrlccywrlir es de Hunter x Hunter, en realidad el nombre más "popular" es Kuroro Lucifer, el lider del Gen'ei Ryodan.
El nombre parece gálico, no sé de donde debe venir XD
- Spoiler: Mostrar
En primer lugar, señalar que Barbanegra no ha conseguido la gura gura no Mi de Barbablanca con su yami yami no Mi, pues sino, no habría motivo de haberlo tapado. Es más, creo que robarle el poder de la akuma no mi fue gracias a la Voluntad de la D. Pienso que Lafitte tiene una akuma no mi del tipo zoan en lo referente a una paloma. Y además, que la mayoría de las frutas que tendrán los nakamas de Kurohige sean del tipo logia o zoan mitológicas, pues se centró en buscar las más poderosas para sus nakamas.
- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

El Nivel 5.5 se hizo hace mucho, pero Avalo Pizarro es evidentemente viejo. Lo de los taladros es fallo mio, pero si que tiene unas manos raras (no son metralletas, uso pistolas como otros). En lo de la Fruta del Diablo no me meto, solo considero que es el excavador del que se habla, no tiene sentido que sea alguien desconocido hasta su aparicion.

-
Gorgias
- Teniente Primero

bueno, con esto espero aportar mi granito de arena y enriquecer un poquito este tema con otra teoríilla. aquí va, es sobre shot, no tiene mucho argumento, como todas las teorías que se han formulado sobre él a causa de la poca información que barajamos, no creo en ella ciegamente, una sugerencia más, que no falten xD:
la "teoría" consiste en que shot tenga la fruta del equilibrio, me explico.
lo poco que sabemos de él es que es un borracho que siempre va bebido, la fruta le pegaría bastante, sería todo un reto para su futuro oponente(sanji?), consistiría en que en todas las posturas que le apeteciera ponerse funcionase como que está en equilibrio, no sabría explicarme, por ejemplo, aunque estuviera bocabajo, sus pies siguieran pegados a la pared como en equilibrio, ya no sólo eso, se podría torcer/tumbar/etc hasta cualquier posición en la que un humano normal se caería y el pudiera sostenerse en x posición como si estuviera en total equilibrio, ya sé que no tiene muchas bases, pero ninguna, y repito NINGUNA teoría sobre él puede considerarse con las bases que se requieren
lo poco que sabemos de él es que es un borracho que siempre va bebido, la fruta le pegaría bastante, sería todo un reto para su futuro oponente(sanji?), consistiría en que en todas las posturas que le apeteciera ponerse funcionase como que está en equilibrio, no sabría explicarme, por ejemplo, aunque estuviera bocabajo, sus pies siguieran pegados a la pared como en equilibrio, ya no sólo eso, se podría torcer/tumbar/etc hasta cualquier posición en la que un humano normal se caería y el pudiera sostenerse en x posición como si estuviera en total equilibrio, ya sé que no tiene muchas bases, pero ninguna, y repito NINGUNA teoría sobre él puede considerarse con las bases que se requieren
[Cuenta abandonada]
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No es mala la idea Gorgias, aunque pienso que una cualidad interesante sobre Vasco Shot, sería que tuviera un estilo de Lucha como el "Kenpo Chino Borracho" (es así?) Se trata de hacer los movimientos muy fluidos y aleatorios, como un borracho, para despistar y atacar al rival.D Gorgias escribió:bueno, con esto espero aportar mi granito de arena y enriquecer un poquito este tema con otra teoríilla. aquí va, es sobre shot, no tiene mucho argumento, como todas las teorías que se han formulado sobre él a causa de la poca información que barajamos, no creo en ella ciegamente, una sugerencia más, que no falten xD:
Con eso, creo que al darle equilibrio no serviría.
De cualquier forma, currate la fruta y su definición si te ves corazón y a ver como lo vemos.
Sinceramente, la veo muy pobre. Te recuerdo que Teach está en busca de las más poderosas...
PIENSA PIENSA!
-
Gorgias
- Teniente Primero

ya se que es pobre ya, pero bueno, no me acordé de ponerlo, la idea surgió desde un principio por su gorro de trapecista, que en realidad es lo único que conserva de su vestimenta original, me puse a pensar y a relacionar y se me ocurrió esa extraña fruta(una semana santa sin internet da para mucho xD), ya sé que es pobre tanto la teoría como la fruta, pero por otro lado con un poco de imaginación se podría elaborar una fruta bastante útil y compleja, podría estar de pie con los pies tocando el techo como si estuviera en el suelo, sería el rey en cuanto a esquivar, y el kempo ese que tú dices la verdad es que es muy buena idea, creo que lo vi en una peli de jackie chan, pero con lo poco que da el muy cabroncete a saber lo que puede tener, y a lo de teach, siendo ya considerado del nivel 6 tenga la fruta que tenga no debería tenerla ya? otra opción es que tenga una zoan de estas que te cagas pero fiuuuuuuuu, eso sería otro pensarMark_beta escribió:No es mala la idea Gorgias, aunque pienso que una cualidad interesante sobre Vasco Shot, sería que tuviera un estilo de Lucha como el "Kenpo Chino Borracho" (es así?) Se trata de hacer los movimientos muy fluidos y aleatorios, como un borracho, para despistar y atacar al rival.D Gorgias escribió:bueno, con esto espero aportar mi granito de arena y enriquecer un poquito este tema con otra teoríilla. aquí va, es sobre shot, no tiene mucho argumento, como todas las teorías que se han formulado sobre él a causa de la poca información que barajamos, no creo en ella ciegamente, una sugerencia más, que no falten xD:
Con eso, creo que al darle equilibrio no serviría.
De cualquier forma, currate la fruta y su definición si te ves corazón y a ver como lo vemos.
Sinceramente, la veo muy pobre. Te recuerdo que Teach está en busca de las más poderosas...
PIENSA PIENSA!
YA PIENSO YA PIENSO! xD
[Cuenta abandonada]
- FanPiece
- Contraalmirante

Espero que Laffite no sea usuario y tenga alas por ser de alguna raza de one piece no humana o me parece que sera la fruta mas decepcionante de los piratas de barbanegra 
- Harlond
- Sargento Mayor

Antes de empezar, debo esclarecer que aquellos piratas en los que no haya dicho nada, es que coincido con lo mostrado al principio del tema ( exceptuando Catalina y Burgess, pero tengo que perfeccionar las teorías que tengo para ellos).
Kurohige
Kurohige