RAW 654: "GAM"
-
Falon
- Teniente Primero

Re: Spoilers 654
La leche me quede O.O asi cuando pense que esa ballena era Laboon,tambien pense al principio que ese remolino era un ataquer de Smoker por eso de que el nombre empezaba por "white" xD.
En fin,un capitulo de transicion,aunque veo demasiado exagerada esa imagen del Shin Sekai.
En fin,un capitulo de transicion,aunque veo demasiado exagerada esa imagen del Shin Sekai.
-
Edinho1988
- Ejecutado

Re: Spoilers 654: "GAM"
A mi me ha parecido un buen capitulo, aunque me ha extrañado las cicatrices que tenian las ballenas. Supongo que se explicara la razon de dichas cicatrices en una o dos viñetas del proximo capitulo, porque se parecian muchisimo a las que tenia laboon.
Lo que si ha sido una pasada ha sido lo del shower tempo, una ducha instantanea donde te de la gana.
Lo que si ha sido una pasada ha sido lo del shower tempo, una ducha instantanea donde te de la gana.
- Nosequeponer
- Cabo

Me ha gustado mucho el capítulo, busca recuperar el sabor de la aventura que hacía tiempo no sentía. Intuía que Smoker no aparecería tan pronto (a Oda le gusta hacer las cosas despacio, sin prisa) y el final con los Sombrero de Paja contentos por estar en el Nuevo Mundo ha sido impagable... Como siempre, con muchas ganas de leer el próximo, y que no decaiga.
Capítulo normalillo aunque la entrada al Nuevo Mundo ha sido brutal.
Iluminando este foro desde 2010
Despues de leer el capitulo, quiero decir que me ha gustado el capitulo porque habia pasado mucho tiempo desde que no veiamos un capitulo asi, de isla en isla y sucediendo cosas en el barco exclusivamente. Encima han llegado al nuevo mundo, ahora toca esperar para sus nuevas aventuras
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Spoilers 654: "GAM" y la canción de Caribou
“Vagando por las calles” “mirando la gente pasar” “la gente pasar" "pelo mojado y muy alargado” la-la-la-la
La cancion es esta a ver si la hacen mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=m0yth8Xe ... re=related
Muy buena la portada Moz, Kiwi y la sorpresa es Lola. Al parecer Oda esta combinado sagas y esta es la prueba y no me extrañaría que siguiera así, me pregunto quien seguirá ya quiero ver a Iceburc y Paulie.
Esto es muy extraño la verdad cuando nos sumergimos a las profundidades tuvimos que pasar como de 6 a 7 capítulos para recién llegar a la isla Gyojin y ahora en 1 solo ¿ya estamos en el New Word? que extraño la verdad ¿Por qué Oda esta tan apurado? Quien sabe y viento todo me quede así…
Y por el desnudo de Nami pues, era mejor el de "Thriller bark" ese si era buena. “Uhhuuhaahh” creo que tengo sueño todo esta tan aburrido.. .

La cancion es esta a ver si la hacen mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=m0yth8Xe ... re=related
Muy buena la portada Moz, Kiwi y la sorpresa es Lola. Al parecer Oda esta combinado sagas y esta es la prueba y no me extrañaría que siguiera así, me pregunto quien seguirá ya quiero ver a Iceburc y Paulie.
Esto es muy extraño la verdad cuando nos sumergimos a las profundidades tuvimos que pasar como de 6 a 7 capítulos para recién llegar a la isla Gyojin y ahora en 1 solo ¿ya estamos en el New Word? que extraño la verdad ¿Por qué Oda esta tan apurado? Quien sabe y viento todo me quede así…
Y por el desnudo de Nami pues, era mejor el de "Thriller bark" ese si era buena. “Uhhuuhaahh” creo que tengo sueño todo esta tan aburrido.. .
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- DMKdanieleke
- Ejecutado

Soy el unico al que no le ha gustado el capitulo?
Me ha parecido muy corto, la última página es cuando ya han salido del mar y hay muchas ballenas?
Me ha parecido muy corto, la última página es cuando ya han salido del mar y hay muchas ballenas?
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Sinceramente me ha dado pena el capítulo, no en el sentido figurado, realmente...es una gran cagada este capítulo a quién le haya gustado lo respetaré, pero...no ha pasado realmente nada interesante absolutamente lo único que vale la pena ha sido ver a Nami en el baño y la última viñeta entrenando en el Shin Sekai con sus respectivas frases de cada uno.

- The way of the samurai
- redon
- Moderador

- Contactar:
Bonito guiño de Oda a Dragon Ball

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A ver, que sólo fueron tres capítulos bajando, no te inventes cosas. Y es claro que esto es como las escaleras, sólo que al revés. en éstas es más fácil bajar que subir, aquífenix_juan66 escribió: Esto es muy extraño la verdad cuando nos sumergimos a las profundidades tuvimos que pasar como de 6 a 7 capítulos para recién llegar a la isla Gyojin y ahora en 1 solo
es más fácil subir que bajar. Además, ¿de qué servirían otros tres capítulos subiendo? Luego te quejarías (tú, o alguien más) de que todo va demasiado lento.
Tus lloriqueos infantiles son épicos, y no hablo de que no te guste el capítulo, eso es respetable al cien por ciento, pero tienes que superar que Shirahoshi no se unió y por más que demoren en subir, eso no va a cambiar.
El capítulo, tranquilo y de transición, se parece un poco a aquel que es entre Thriller Bark y Red Line. A mí no me ha parecido la gran cosa, en eso estoy de acuerdo.

By Natthy
- HeisenBear
- Ejecutado

Pues ha sido de los que más he disfrutado, escena erótico festiva de Nami(veamos la Toei como lo hace xD), humor a mansalva con los peces tipo muñeca rusas, y la cara que se les queda cuando Nami dice que lo suelten...y finalmente la entrada al ShinSekai, en una doble página genial...a mi me ha parecido muy completo oye xDkaizoku ou escribió:A mí no me ha parecido la gran cosa, en eso estoy de acuerdo.
PD: En el Jet Pistol de Luffy, en la imagen del "gomu gomu no", se ve claramente el vapor únicamente en el brazo, por si aún había escépticos en cuando a eso xD
PD2: El capi sirve para ver la fuerza de Zoro en comparacion con hace dos años, concretamente con Water 7.
¿Os acordáis del "Gomu Gomu no Sanbyaku Pondo Cannon" que hace con Luffy? Luffy + Zoro = "Cañon de 300 libras". Pues ahora va Zoro solito y con el Ittoryuu hace uno de 360, ahí queda. Grande Oda
Última edición por HeisenBear el Mié Ene 25, 2012 4:53 pm, editado 1 vez en total.

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
Oye no me había fijado en eso, pero claro Nami esta más proporcionadaredon escribió:Bonito guiño de Oda a Dragon Ball![]()
Amigo eres como muchos primero dicen una cosa y despúes otra y tu post me da mas zzzzzzzzzzzz……..kaizoku ou escribió: A ver, que sólo fueron tres capítulos bajando, no te inventes cosas. Y es claro que esto es como las escaleras, sólo que al revés. en éstas es más fácil bajar que subir, aquí
es más fácil subir que bajar. Además, ¿de qué servirían otros tres capítulos subiendo? Luego te quejarías (tú, o alguien más) de que todo va demasiado lento.
Tus lloriqueos infantiles son épicos, y no hablo de que no te guste el capítulo, eso es respetable al cien por ciento, pero tienes que superar que Shirahoshi no se unió y por más que demoren en subir, eso no va a cambiar.
El capítulo, tranquilo y de transición, se parece un poco a aquel que es entre Thriller Bark y Red Line. A mí no me ha parecido la gran cosa, en eso estoy de acuerdo.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- saiz d kevin
- Cabo

quien fuera chopper....
un capitulo muy guay, casi me desmayo al ver a las ballenas....
por último espero que el clima del nuevo mundo no sea todo así, el solito mola más xd.
un capitulo muy guay, casi me desmayo al ver a las ballenas....
por último espero que el clima del nuevo mundo no sea todo así, el solito mola más xd.

- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Si les gusta lo pongo en el tema de imagenes y cosas divertidas jajaja

El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- Brian_Law
- Recluta Privado de Tercera

Un capitulo bastante entretenido
.
La verdad esk kuando han salido la ballena e dicho:"no puede ser, es Laboon" pues resulta k no
estaba equivocado, por otra parte parece k a nami le da igual quien la mire mientras se baña jajajajajaja y lo shower tempo es curios
.
Pero lo k mas me a sorprendio del capitulo esk usopp estava bromeando con sanji zoro y luffy sobre que pez cojer y que estuviera a favor de atrapar a uno
pork en capitulos anteriores se mostraba asustado komo siempre
.
En conclusion me a gustado el capitulo aunk no haya pasado nada
, eso si ya iba siendo hora de alir del agua
ciao
La verdad esk kuando han salido la ballena e dicho:"no puede ser, es Laboon" pues resulta k no
Pero lo k mas me a sorprendio del capitulo esk usopp estava bromeando con sanji zoro y luffy sobre que pez cojer y que estuviera a favor de atrapar a uno
En conclusion me a gustado el capitulo aunk no haya pasado nada
ciao