Sabo: Vivo o muerto?
- animeprimeone
- Recluta Privado de Tercera

Re: Sabo: Vivo o muerto?
CREO Y ESTOY CONVENCIDO QUE ESTA VIVO SI NO PARA QUE ODA LO METERIA A LA HISTORIA NO TENDRIA CASO METER ESE TIPO DE RELLENO ESTA VIVO DE ESO ESTOY CONVENCIDO 
Opino lo mismo que la mayoria. Oda ha dejado varias evidencias sobre la posibilidad de que sabo esté vivo. Me sorprende que no fuera a salvar a Ace, dudo mucho (que seria una casualidad) que en ese momento estuviera en una misión especial. Venga, ya. Si todos los revolucionarios estaban al tanto sobre la situación.
Pero también es cierto, que Sabo aparece por primera vez en los recuerdos de Luffy. Ni siquiera Ace y luffy mencionan a Sabo cuando se reencuentrarn en Alabasta.
Me imagino que este personaje dará mucho de que hablar en la historia, o sino ya lo habría sacado con anterioridad.
Pero también es cierto, que Sabo aparece por primera vez en los recuerdos de Luffy. Ni siquiera Ace y luffy mencionan a Sabo cuando se reencuentrarn en Alabasta.
Me imagino que este personaje dará mucho de que hablar en la historia, o sino ya lo habría sacado con anterioridad.
- Teaker
- Recluta Privado de Primera

Yo estoy convencido que ESTA vivo, no solo por la introducción del chaval en algunos rellenos y tal sino porque siempre quieras o no se le ha tenido vigente y una cosa que me tiene 100% convencido es la anterior portada de Ace enterrado donde encontramos la botella y los vasos, bueno... nos esperan muchas sorpresas!
Yo creo que esta vivo y se lo encontraran mas adelante. 
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Lordofchaos
- Aprendiz

Lordofchaos escribió:Yo no creo que Sabo este vivo, va todavia no se a confirmado si esta vivo o muerto. Sin embargo ya que Oda es el creador el puede matar todos los personajes que se le den la Gana xD. Pero segun recuerdo, a Oda no le gusta "matar personajes". Auque bien Oda al no aver mostrado si Sabo realmente murio o no, a futuro vera que hara, a Lo mejor puede que Luffy se encuentre con Sabo mas adelante pero no creo en esa posibilidad, pero nunca se sabe, ya que One Piece es una caja de sorpresas![]()

"Si muero aquí significa que no estaba destinado a llegar más lejos"
ami me gustaria que estuviera vivo pero me da que esta muerto!
Yo si fuera Oda no me inventaria a Sabo en un flashback para matarlo tambien en el flashback, mas contando que es un personaje con mucha relación con el prota de la serie. Para mi es evidente que tiene que estar vivo, sino no tendria ningun sentido su existencia.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- Blackboots
- Cabo

Bueno pues es lo mismo que con "Ace es el hijo de Gol D Roger"
Cuando estabamos en la saga en cuestion y nos enteramos que lo era ni siquiera sabiamos que Luffy ya sabia de esta relacion jaja
Con sabo pasara algo parecido, no digo que luffy sepa que esta vivo pero si algo asi como que tenga una gran recompensa en el nuevo mundo y sea un alto mando de la revolucion.
Se imaginan?! uno de los 3 el tercero al mando de barblanca, otro un alto mando de la armada o un posible remplazo para Dragon cuando muera y el otro el futuro rey de los piratas.

Cuando estabamos en la saga en cuestion y nos enteramos que lo era ni siquiera sabiamos que Luffy ya sabia de esta relacion jaja
Con sabo pasara algo parecido, no digo que luffy sepa que esta vivo pero si algo asi como que tenga una gran recompensa en el nuevo mundo y sea un alto mando de la revolucion.
Se imaginan?! uno de los 3 el tercero al mando de barblanca, otro un alto mando de la armada o un posible remplazo para Dragon cuando muera y el otro el futuro rey de los piratas.
Si sabe de su recompensa tambiés significa que está vivo. Y no creo que Luffy sepa algo así ya que no sabia ni que eran los revolucionarios ademas que en algun momento lo hubiera manifestado. Ademas cuando Ace muere este le habla de Sabo, como si estuviera muerto.Blackboots escribió:Bueno pues es lo mismo que con "Ace es el hijo de Gol D Roger"
Se imaginan?! uno de los 3 el tercero al mando de barblanca, otro un alto mando de la armada o un posible remplazo para Dragon cuando muera y el otro el futuro rey de los piratas.![]()
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Pues si, es muy probable que salga sabo mas adelante (eso seria estupendo) yo creo que saldra como un revolucionario, talves sea uno no tan conocido como ivankov, dragon o kuma pero igual un revolucionario de buen nivel, apenas esperar hasta la saga de los revolucionarios (que debe de haber) para saber todo esto yo creo que aun falta bastante tiempo
Opino que Sabo estara vivo y será uno de los hombres de confianza de dragon. Tal vez Robin lo conozca.
Pero recordemos que los designios de Oda son inescrutables
Pero recordemos que los designios de Oda son inescrutables
- EyeshieldMartell
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
esta totalmente muerto,
vamos, a mi también me dio tristesa su muerte,pero ya paso casi un año,no creén que va siendo hora de madurar?
vamos, a mi también me dio tristesa su muerte,pero ya paso casi un año,no creén que va siendo hora de madurar?

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Aquí lo has dicho, si es un personaje con mucha relación con el prota tiene que estar vivo.Raylegh escribió:Yo si fuera Oda no me inventaria a Sabo en un flashback para matarlo tambien en el flashback, mas contando que es un personaje con mucha relación con el prota de la serie. Para mi es evidente que tiene que estar vivo, sino no tendria ningun sentido su existencia.
Como he dicho antes se lo encontraran mas adelante.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
Sacarlo en el flasback para matarlo sí tiene sentido. ¿Acaso no sacó Oda a Bellemere en un flasback y la mató? Y está muerta. ¿Acaso Oda no sacó a Nico Olvia (sí mal no recuerdo se llamaba así) que era la madre de Robin para matarla? Sería un puntazo que estuviese vivo pero no tendría mucha lógica a no ser que Oda la saqué de debajo de las piedras...Simplemente nos muestran a un tercer hermano de Ace y Luffy con el que vivieron en su infancia y murió por la tiranía de los Tenryuubito. A mí me gustaría que estuviese vivo, pero no tiene lógica, el único punto a favor es la persona que Dragon rescata herida, aunque sí sabo estuviese vivo después del cañonazo del Tenryuubito este se estaría ahogando y Dragon con un 99% de posibilidades tiene poder de Akuma No Mi, por tanto tampoco podría rescatarlo.
Ahora los motivos por los que Sabo no está vivo: No era un criminal con 900millones sobre su cabeza, después de que Dragon le salvará la vida perfectamente podría haber vuelto junto a Luffy o Ace. Y sabemos que su sueño era ser pirata, saldría a la mar. Puede ser que ahora sea un pirata muy influyente en el Nuevo Mundo, pero...¿por qué no va a salvar a su hermano con su tripulación a Marineford? ¿por qué no ha vuelto a mantener contacto con Ace sí este también estaba en el Nuevo Mundo? No sé, le veo muchas lagunas...
Ahora los motivos por los que Sabo no está vivo: No era un criminal con 900millones sobre su cabeza, después de que Dragon le salvará la vida perfectamente podría haber vuelto junto a Luffy o Ace. Y sabemos que su sueño era ser pirata, saldría a la mar. Puede ser que ahora sea un pirata muy influyente en el Nuevo Mundo, pero...¿por qué no va a salvar a su hermano con su tripulación a Marineford? ¿por qué no ha vuelto a mantener contacto con Ace sí este también estaba en el Nuevo Mundo? No sé, le veo muchas lagunas...

Vale, puede que el argumento de que Sabo sea la persona que rescató Dragon sea muy débil y no se sostenga mucho, pero por lo menos a mí me cuadra demasiado como para pensar que de verdad la historia de Sabo está acabada. Por qué Oda nos presenta a una persona que Dragon rescató pero que no se nos muestra? Además no se distingue nada de la persona que supuestamente está cargando Dragon, esto podría indicar que es de pequeño tamaño.Monky-chan escribió:Sacarlo en el flasback para matarlo sí tiene sentido. ¿Acaso no sacó Oda a Bellemere en un flasback y la mató? Y está muerta. ¿Acaso Oda no sacó a Nico Olvia (sí mal no recuerdo se llamaba así) que era la madre de Robin para matarla? Sería un puntazo que estuviese vivo pero no tendría mucha lógica a no ser que Oda la saqué de debajo de las piedras...Simplemente nos muestran a un tercer hermano de Ace y Luffy con el que vivieron en su infancia y murió por la tiranía de los Tenryuubito. A mí me gustaría que estuviese vivo, pero no tiene lógica, el único punto a favor es la persona que Dragon rescata herida, aunque sí sabo estuviese vivo después del cañonazo del Tenryuubito este se estaría ahogando y Dragon con un 99% de posibilidades tiene poder de Akuma No Mi, por tanto tampoco podría rescatarlo.
Aunque me gustan tus contraargumentos, yo creo que Sabo sigue vivo, por muy endeble que sea la pista que nos dio Oda es muy obvia. Tanto que me planteo que nos esté tomando el pelo y nunca lleguemos a saber a quién rescató Dragon xD