Sabo: Vivo o muerto?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
animeprimeone
Recluta Privado de Tercera

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por animeprimeone »

CREO Y ESTOY CONVENCIDO QUE ESTA VIVO SI NO PARA QUE ODA LO METERIA A LA HISTORIA NO TENDRIA CASO METER ESE TIPO DE RELLENO ESTA VIVO DE ESO ESTOY CONVENCIDO 8)
Sanzona

Mensaje por Sanzona »

Opino lo mismo que la mayoria. Oda ha dejado varias evidencias sobre la posibilidad de que sabo esté vivo. Me sorprende que no fuera a salvar a Ace, dudo mucho (que seria una casualidad) que en ese momento estuviera en una misión especial. Venga, ya. Si todos los revolucionarios estaban al tanto sobre la situación.

Pero también es cierto, que Sabo aparece por primera vez en los recuerdos de Luffy. Ni siquiera Ace y luffy mencionan a Sabo cuando se reencuentrarn en Alabasta.
Me imagino que este personaje dará mucho de que hablar en la historia, o sino ya lo habría sacado con anterioridad.
Imagen
Teaker
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teaker »

Yo estoy convencido que ESTA vivo, no solo por la introducción del chaval en algunos rellenos y tal sino porque siempre quieras o no se le ha tenido vigente y una cosa que me tiene 100% convencido es la anterior portada de Ace enterrado donde encontramos la botella y los vasos, bueno... nos esperan muchas sorpresas!
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Yo creo que esta vivo y se lo encontraran mas adelante. :ok:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Lordofchaos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lordofchaos »

Lordofchaos escribió:Yo no creo que Sabo este vivo, va todavia no se a confirmado si esta vivo o muerto. Sin embargo ya que Oda es el creador el puede matar todos los personajes que se le den la Gana xD. Pero segun recuerdo, a Oda no le gusta "matar personajes". Auque bien Oda al no aver mostrado si Sabo realmente murio o no, a futuro vera que hara, a Lo mejor puede que Luffy se encuentre con Sabo mas adelante pero no creo en esa posibilidad, pero nunca se sabe, ya que One Piece es una caja de sorpresas :mrgreen:

Imagen
"Si muero aquí significa que no estaba destinado a llegar más lejos"
mrgrinder

Mensaje por mrgrinder »

ami me gustaria que estuviera vivo pero me da que esta muerto!
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Yo si fuera Oda no me inventaria a Sabo en un flashback para matarlo tambien en el flashback, mas contando que es un personaje con mucha relación con el prota de la serie. Para mi es evidente que tiene que estar vivo, sino no tendria ningun sentido su existencia.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Bueno pues es lo mismo que con "Ace es el hijo de Gol D Roger"
Cuando estabamos en la saga en cuestion y nos enteramos que lo era ni siquiera sabiamos que Luffy ya sabia de esta relacion jaja
Con sabo pasara algo parecido, no digo que luffy sepa que esta vivo pero si algo asi como que tenga una gran recompensa en el nuevo mundo y sea un alto mando de la revolucion.
Se imaginan?! uno de los 3 el tercero al mando de barblanca, otro un alto mando de la armada o un posible remplazo para Dragon cuando muera y el otro el futuro rey de los piratas. :wave: :neko:
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Blackboots escribió:Bueno pues es lo mismo que con "Ace es el hijo de Gol D Roger"
Cuando estabamos en la saga en cuestion y nos enteramos que lo era ni siquiera sabiamos que Luffy ya sabia de esta relacion jaja
Con sabo pasara algo parecido, no digo que luffy sepa que esta vivo pero si algo asi como que tenga una gran recompensa en el nuevo mundo y sea un alto mando de la revolucion.
Se imaginan?! uno de los 3 el tercero al mando de barblanca, otro un alto mando de la armada o un posible remplazo para Dragon cuando muera y el otro el futuro rey de los piratas. :wave: :neko:
Si sabe de su recompensa tambiés significa que está vivo. Y no creo que Luffy sepa algo así ya que no sabia ni que eran los revolucionarios ademas que en algun momento lo hubiera manifestado. Ademas cuando Ace muere este le habla de Sabo, como si estuviera muerto.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Crow7000

Mensaje por Crow7000 »

Pues si, es muy probable que salga sabo mas adelante (eso seria estupendo) yo creo que saldra como un revolucionario, talves sea uno no tan conocido como ivankov, dragon o kuma pero igual un revolucionario de buen nivel, apenas esperar hasta la saga de los revolucionarios (que debe de haber) para saber todo esto yo creo que aun falta bastante tiempo
Deucalion
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Deucalion »

Opino que Sabo estara vivo y será uno de los hombres de confianza de dragon. Tal vez Robin lo conozca.
Pero recordemos que los designios de Oda son inescrutables
EyeshieldMartell
Contactar:

Mensaje por EyeshieldMartell »

esta totalmente muerto,
vamos, a mi también me dio tristesa su muerte,pero ya paso casi un año,no creén que va siendo hora de madurar?
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Raylegh escribió:Yo si fuera Oda no me inventaria a Sabo en un flashback para matarlo tambien en el flashback, mas contando que es un personaje con mucha relación con el prota de la serie. Para mi es evidente que tiene que estar vivo, sino no tendria ningun sentido su existencia.
Aquí lo has dicho, si es un personaje con mucha relación con el prota tiene que estar vivo.
Como he dicho antes se lo encontraran mas adelante.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Sacarlo en el flasback para matarlo sí tiene sentido. ¿Acaso no sacó Oda a Bellemere en un flasback y la mató? Y está muerta. ¿Acaso Oda no sacó a Nico Olvia (sí mal no recuerdo se llamaba así) que era la madre de Robin para matarla? Sería un puntazo que estuviese vivo pero no tendría mucha lógica a no ser que Oda la saqué de debajo de las piedras...Simplemente nos muestran a un tercer hermano de Ace y Luffy con el que vivieron en su infancia y murió por la tiranía de los Tenryuubito. A mí me gustaría que estuviese vivo, pero no tiene lógica, el único punto a favor es la persona que Dragon rescata herida, aunque sí sabo estuviese vivo después del cañonazo del Tenryuubito este se estaría ahogando y Dragon con un 99% de posibilidades tiene poder de Akuma No Mi, por tanto tampoco podría rescatarlo.

Ahora los motivos por los que Sabo no está vivo: No era un criminal con 900millones sobre su cabeza, después de que Dragon le salvará la vida perfectamente podría haber vuelto junto a Luffy o Ace. Y sabemos que su sueño era ser pirata, saldría a la mar. Puede ser que ahora sea un pirata muy influyente en el Nuevo Mundo, pero...¿por qué no va a salvar a su hermano con su tripulación a Marineford? ¿por qué no ha vuelto a mantener contacto con Ace sí este también estaba en el Nuevo Mundo? No sé, le veo muchas lagunas...
Imagen
Nara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nara »

Monky-chan escribió:Sacarlo en el flasback para matarlo sí tiene sentido. ¿Acaso no sacó Oda a Bellemere en un flasback y la mató? Y está muerta. ¿Acaso Oda no sacó a Nico Olvia (sí mal no recuerdo se llamaba así) que era la madre de Robin para matarla? Sería un puntazo que estuviese vivo pero no tendría mucha lógica a no ser que Oda la saqué de debajo de las piedras...Simplemente nos muestran a un tercer hermano de Ace y Luffy con el que vivieron en su infancia y murió por la tiranía de los Tenryuubito. A mí me gustaría que estuviese vivo, pero no tiene lógica, el único punto a favor es la persona que Dragon rescata herida, aunque sí sabo estuviese vivo después del cañonazo del Tenryuubito este se estaría ahogando y Dragon con un 99% de posibilidades tiene poder de Akuma No Mi, por tanto tampoco podría rescatarlo.

Ahora los motivos por los que Sabo no está vivo: No era un criminal con 900millones sobre su cabeza, después de que Dragon le salvará la vida perfectamente podría haber vuelto junto a Luffy o Ace. Y sabemos que su sueño era ser pirata, saldría a la mar. Puede ser que ahora sea un pirata muy influyente en el Nuevo Mundo, pero...¿por qué no va a salvar a su hermano con su tripulación a Marineford? ¿por qué no ha vuelto a mantener contacto con Ace sí este también estaba en el Nuevo Mundo? No sé, le veo muchas lagunas...
Vale, puede que el argumento de que Sabo sea la persona que rescató Dragon sea muy débil y no se sostenga mucho, pero por lo menos a mí me cuadra demasiado como para pensar que de verdad la historia de Sabo está acabada. Por qué Oda nos presenta a una persona que Dragon rescató pero que no se nos muestra? Además no se distingue nada de la persona que supuestamente está cargando Dragon, esto podría indicar que es de pequeño tamaño.
Aunque me gustan tus contraargumentos, yo creo que Sabo sigue vivo, por muy endeble que sea la pista que nos dio Oda es muy obvia. Tanto que me planteo que nos esté tomando el pelo y nunca lleguemos a saber a quién rescató Dragon xD
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder