RAW 674: "Espectadores"
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Re: Spoilers 674: "Espectadores"
No he pillado la última página, del capitulo de hoy. Ni cuando habla Caesar Clown, ni cuando sale lo de Kid. ¿Alguien puede explicarmelo? Gracias.
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
Pffff, que grande es Oda. 674 capítulos y siempre uno mejor que el anterior.
Comentando la portada, una de las sombras que se ve de pie es idéntica a la de Caribou. Parece que nos contarán que esta haciendo el desgraciado por la Isla Gyojin, aunque la verdad tengo la Isla Gyojin hasta en la sopa y no es que me guste mucho Caribou así que... aunque estaba cantada la Mini-historia después de hacer las portadas de todos los Mugiwaras.
Ahora pasando al capítulo he de comentar una cosa, Caesar es un payaso pero su Akuma No Mi es la hostia, ha creado una explosión, ha ido a una velocidad épica hacía Nami y Usopp y lo mejor de todo, sabemos que los anteriormente caídos en combate han perdido por lo que muchos pensábamos, Caesar puede dejarte sin oxigeno, ¡Oda se pasa aveces!. Pensé que Usopp y Nami le podrían hacer frente pero parece que no. Decepción que todos los Mugiwaras y demás hayan caído tan pronto, nos queda el infiltrado Chopperman y Zoro y demás que parece que tendrán que verselas con Caesar. Me gustaría que Zoro o Kinemon le metiera metiera una paliza a Caesar. No me ha gustado el recurso de Barbamarrón, espero que esté en sus últimas, no es que no me guste como personaje, pero lo suyo es que se muera, para darle más seriedad a la Saga y eso. Al final podríamos ver un entierro cutre por parte de Luffy agradeciendo que salvara la vida a Nami y Usopp. A ver que hacen Zoro y demás para impedir que Caesar los destruya totalmente con este nuevo experimento. Pero sin duda lo mejor del capítulo, como últimamente acostumbra a hacer Oda, el final. ¿Alguien se lo esperaba? Me imaginaba una conversación entre los presos, pero ahora que lo pienso vaya mierda de final comparado con este...nada más y nada menos que Kid, Pekoms y Tamago junto a otras personas desconocidas viendo la nueva arma de Caesar. Sí os fijáis Doflamingo siempre anda por donde hay pasta de por medio, así que supongo que Caesar le da el dinero que consigue vendiendo armas a Doflamingo y este le paga déjandole a sus anchas por Punk Hazard. Aunque dejaría a Doflamingo fuera de esta Saga, lo dejaría simplemente como lo hemos visto antes, como un interesado en explotar el dinero.
Sobre lo que se comenta arriba. Yo en la primera pasada cuando leí la página pensé que estarían en posiciones similares a los Supernovas en Marineford. Sí esto es así vaya SAGAZA con todas las letras. Aunque el "En varios lugares del Nuevo Mundo" y la transmisión de Den Den Mushi tiren un poco a la basura esta teoría. Pero bue, sería demasiado épico para ser cierto...dos tripulantes de Yonkou, Supernova Kid, y dos piratas desconocidos...mucho para ser cierto. Sí esto llegase a ser así, la unión entre los tres para derrotar al Yonkou tendría más votos aparte de que Luffy se pondrá mucho más enserio con tantas celebridades rondando por Punk Hazard. Por ahora la mayoría han caído pero Oda nos debe una buena demostración de todo el poder de los Mugiwaras tras estos dos años de entrenamiento.
Lo único malo del capítulo...una semana sin One Piece...cuando lo leí quise pensar "Na, error de traducción" pero mi cabeza me decía "Mierda..."
Comentando la portada, una de las sombras que se ve de pie es idéntica a la de Caribou. Parece que nos contarán que esta haciendo el desgraciado por la Isla Gyojin, aunque la verdad tengo la Isla Gyojin hasta en la sopa y no es que me guste mucho Caribou así que... aunque estaba cantada la Mini-historia después de hacer las portadas de todos los Mugiwaras.
Ahora pasando al capítulo he de comentar una cosa, Caesar es un payaso pero su Akuma No Mi es la hostia, ha creado una explosión, ha ido a una velocidad épica hacía Nami y Usopp y lo mejor de todo, sabemos que los anteriormente caídos en combate han perdido por lo que muchos pensábamos, Caesar puede dejarte sin oxigeno, ¡Oda se pasa aveces!. Pensé que Usopp y Nami le podrían hacer frente pero parece que no. Decepción que todos los Mugiwaras y demás hayan caído tan pronto, nos queda el infiltrado Chopperman y Zoro y demás que parece que tendrán que verselas con Caesar. Me gustaría que Zoro o Kinemon le metiera metiera una paliza a Caesar. No me ha gustado el recurso de Barbamarrón, espero que esté en sus últimas, no es que no me guste como personaje, pero lo suyo es que se muera, para darle más seriedad a la Saga y eso. Al final podríamos ver un entierro cutre por parte de Luffy agradeciendo que salvara la vida a Nami y Usopp. A ver que hacen Zoro y demás para impedir que Caesar los destruya totalmente con este nuevo experimento. Pero sin duda lo mejor del capítulo, como últimamente acostumbra a hacer Oda, el final. ¿Alguien se lo esperaba? Me imaginaba una conversación entre los presos, pero ahora que lo pienso vaya mierda de final comparado con este...nada más y nada menos que Kid, Pekoms y Tamago junto a otras personas desconocidas viendo la nueva arma de Caesar. Sí os fijáis Doflamingo siempre anda por donde hay pasta de por medio, así que supongo que Caesar le da el dinero que consigue vendiendo armas a Doflamingo y este le paga déjandole a sus anchas por Punk Hazard. Aunque dejaría a Doflamingo fuera de esta Saga, lo dejaría simplemente como lo hemos visto antes, como un interesado en explotar el dinero.
Sobre lo que se comenta arriba. Yo en la primera pasada cuando leí la página pensé que estarían en posiciones similares a los Supernovas en Marineford. Sí esto es así vaya SAGAZA con todas las letras. Aunque el "En varios lugares del Nuevo Mundo" y la transmisión de Den Den Mushi tiren un poco a la basura esta teoría. Pero bue, sería demasiado épico para ser cierto...dos tripulantes de Yonkou, Supernova Kid, y dos piratas desconocidos...mucho para ser cierto. Sí esto llegase a ser así, la unión entre los tres para derrotar al Yonkou tendría más votos aparte de que Luffy se pondrá mucho más enserio con tantas celebridades rondando por Punk Hazard. Por ahora la mayoría han caído pero Oda nos debe una buena demostración de todo el poder de los Mugiwaras tras estos dos años de entrenamiento.
Lo único malo del capítulo...una semana sin One Piece...cuando lo leí quise pensar "Na, error de traducción" pero mi cabeza me decía "Mierda..."
Última edición por Monky-chan el Mar Jul 10, 2012 9:15 pm, editado 1 vez en total.

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Y una cosa, pero Kid no se habia enfrentado contra Big Mom? Esta en el mismo sitio que la tripulacion de ella o como?
Cada uno debe estar desde su barco viendo la "televisión" seguramente Caesar venderá su arma y la pondrá en subasta a todos esos posibles compradores...11SuiGeneris11 escribió:Y una cosa, pero Kid no se habia enfrentado contra Big Mom? Esta en el mismo sitio que la tripulacion de ella o como?

Me encanta que aparezcan tantos personajes en la última página, en lo que parece que están viéndolo por pantallas.
La pena que habrá que esperar una semana para saber más xD
La pena que habrá que esperar una semana para saber más xD
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Dado que es Caesar quien da el anuncio, y los Den-Den Mushi llevan mascaras anti-gas, se intuye que habrá sido él. Supongo.NewQuake escribió:Coño, no sé como no vi los Den Den Mushi xDDDD. Pues era eso lo que no me encajaba, habiendo pasado ya el inicio
del Nuevo Mundo, para que volver y ir a un lugar que ni aparece en los Log Pose? Y por eso imaginé el hecho de que estuviesen involucrados en Joker. Ahora queda saber quien las ha colocado las cámaras...
11SuiGeneris11 escribió:No he pillado la última página, del capitulo de hoy. Ni cuando habla Caesar Clown, ni cuando sale lo de Kid. ¿Alguien puede explicarmelo? Gracias.
Caesar explica a diversos piratas que están en distintos lugares (son capaces de ver la imagen de Punk Hazard gracias a los Den-Den Mushi) que van a presenciar un experimento, una bomba de gas mejor que la que utilizó hace 4 años y que causó todo esos daños en la isla. También dice que los del Gobierno nunca serán capaces de crear algo tan maravilloso (puede que esto se dirija a Vegapunk, ya que él trabaja para el Gobierno). Entonces Caesar dice que, dado que unos intrusos han llegado a su isla, aprovechará para mostrar esta nueva arma. Y si después de esto, los piratas que lo hayan visto están interesados en esta arma, podría hacer un trato con ellos (para venderla, se intuye).11SuiGeneris11 escribió:Y una cosa, pero Kid no se habia enfrentado contra Big Mom? Esta en el mismo sitio que la tripulacion de ella o como?
______
11SuiGeneris11 escribió:Gracias, por explicar. Y una cosa lo de la bomba de gas ¿se refiere a Slime?
No sabemos de que tipo de arma Caesar puede estar hablando, pero no tiene la pinta. Caesar habla de un arma de gas, y el Slime es un cuerpo venenoso poseedor de una Akuma no mi, por lo que no deben tener nada que ver.
Última edición por Kate el Mar Jul 10, 2012 9:25 pm, editado 1 vez en total.

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Gracias, por explicar. Y una cosa lo de la bomba de gas ¿se refiere a Slime?Kate escribió: Caesar explica a diversos piratas que están en distintos lugares (son capaces de ver la imagen de Punk Hazard gracias a los Den-Den Mushi) que van a presenciar un experimento, una bomba de gas mejor que la que utilizó hace 4 años y que causó todo esos daños en la isla. También dice que los del Gobierno nunca serán capaces de crear algo tan maravilloso (puede que esto se dirija a Vegapunk, ya que él trabaja para el Gobierno). Entonces Caesar dice que, dado que unos intrusos han llegado a su isla, aprovechará para mostrar esta nueva arma. Y si después de esto, los piratas que lo hayan visto están interesados en esta arma, podría hacer un trato con ellos (para venderla, se intuye).
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
Por cierto, se supone que Slime se creó en el accidente hace 4 años. Y ahora dice, "vamos a darle de comer a Smiley" después del experimento quizás podamos ver un Smiley con más volumen.
@Lauffy: Owned en toda regla a Sanji, sí señor. Pero dudo mucho que dejen a Sanji en una posición tan baja respecto a wanteds. Y sobre lo que has dicho del arma, puede ser. Sobre lo de Gaimon, él espera en un lugar mucho más alto a Luffy y sus amigos. No puede ser un simple piratilla del Nuevo Mundo. xD
@Lauffy: Owned en toda regla a Sanji, sí señor. Pero dudo mucho que dejen a Sanji en una posición tan baja respecto a wanteds. Y sobre lo que has dicho del arma, puede ser. Sobre lo de Gaimon, él espera en un lugar mucho más alto a Luffy y sus amigos. No puede ser un simple piratilla del Nuevo Mundo. xD
Última edición por Monky-chan el Mar Jul 10, 2012 9:39 pm, editado 1 vez en total.

- lauffy
- Recluta Privado de Primera

Pensaba que el arma que hablaba Ceasar era Smiley, pero bueno creo que no lo es...Seguramente es la clave de la que hablo Law para derrotar al yonkou...
Otra cosa que es interesante de discutir, es que todos los piratas y marines del G5 están viendo a los mugiwaras, suponiendo que hagan un desastre en la isla, y les suban las recompensas a todos, nami tendrá un subidon en la recompensa si pelea sanji en su cuerpo, y por lo tanto seria otra vez un owned para sanji en las recompensas ya que a el no le subirían...eso quedaría bárbaro y no, no tengo nada contra sanji..
no se porque se comenta que puede ser crocodile el personaje del afro, no entiendo en que cabeza cabe esa posibilidad, hubiera pensado hasta en GAIMON antes que crocodile..
Espero que nos cuenten más de Vergo y su habilidad para el próximo, porque le fue tan fácil tumbarse a Law...
Saludos a todos..
PD: el de la portada, son 3 sombras, la del medio es una sirena, derecha: caribou, y el de la izquierda no se si es el hermano de caribou u otra sirena, en caso de que fuera el hermano de este, esta mini-historia contaría sucesos después de la partida de los mugiwaras y no antes..
Otra cosa que es interesante de discutir, es que todos los piratas y marines del G5 están viendo a los mugiwaras, suponiendo que hagan un desastre en la isla, y les suban las recompensas a todos, nami tendrá un subidon en la recompensa si pelea sanji en su cuerpo, y por lo tanto seria otra vez un owned para sanji en las recompensas ya que a el no le subirían...eso quedaría bárbaro y no, no tengo nada contra sanji..
no se porque se comenta que puede ser crocodile el personaje del afro, no entiendo en que cabeza cabe esa posibilidad, hubiera pensado hasta en GAIMON antes que crocodile..
Espero que nos cuenten más de Vergo y su habilidad para el próximo, porque le fue tan fácil tumbarse a Law...
Saludos a todos..
PD: el de la portada, son 3 sombras, la del medio es una sirena, derecha: caribou, y el de la izquierda no se si es el hermano de caribou u otra sirena, en caso de que fuera el hermano de este, esta mini-historia contaría sucesos después de la partida de los mugiwaras y no antes..
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
- akainu sakazuki
- Recluta Privado de Tercera

SALUDOS NAKAMAS ..............POR DIOS ODA SAMA CADA SEMANA ME VA HACER DAR UN INFARTO ESTA PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES SAGAS DE ONE PIECE A METIDO LA DE PERSONAJES EN ESTA SAGA Y NO PERSONAJES CUALKIERA SI NO PERSONAJES DE ELITE..........
ME BRILLAN LOS OJOS DE SOLO VERLOS......PRIMERO AKAINU Y AOKIJI PELIARON EN ESTA ISLA SEGUNDO UN EXCIENTIFICO NAKAMA DE VEGAPUNK.....LUEGO LAW SHICHIBUKAI DESPUES...VERGO....Y DOFLAMINGO...
Y AHORA PEKOMS Y TAMAGO....KID.....DIOS NO SE COMO ODA SAMA DESENVOLVERA TODO ESTE LIO QUE ESTA ARMANDO.....THANKS ODA SAMA....

yo hago mi propia justicia..
apostaria que el del pelo rizado es kaido, como alguien dijo por ahi nos muestran a personas fuertes del nuevo mundo, al parecer el personaje toma vino, supongo que es una persona mas adulta. se presumía que kaido poseía una gran fuerza fisica y este personaje se ve bastante corpulento. apuesto por que este tipo sea kaido.
que rabia tener que esperar 2 semanas
que rabia tener que esperar 2 semanas
To Find The All Blue!

Pues yo digo que el del puro es Don Krieg, y el que sale junto a el... Gin, claro xD.
Molaria porque casaria mucho con el personaje que precisamente vuelva a entrar en la historia aprovisionandose de armemonto "venenoso".
Lo que no me mola lo del puro; lo de aparecer de espaldas con el puro en la boca deberia ser exclusivo de Crocodile, de toda la vida vamos, que luego la gente se lia (yo incluido, eh? xD).
Molaria porque casaria mucho con el personaje que precisamente vuelva a entrar en la historia aprovisionandose de armemonto "venenoso".
Lo que no me mola lo del puro; lo de aparecer de espaldas con el puro en la boca deberia ser exclusivo de Crocodile, de toda la vida vamos, que luego la gente se lia (yo incluido, eh? xD).
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Claramente son pantallas.
Tan claro como que el tío del afro es Urouge, a quien además le pega el afro. No sabía que fumase puros.
Me parece genial lo de que Urouge, Kidd, Hawkins, Tamago y Pekoms estén viendo esto en directo, (y a saber quien más) los mugis vuelven a lo grande.
EDIT: Tíiiiio no se me había ocurrido. La naríz del afroman es la de Kaido, es el Yonko que quiere derrotar Law y esto de que haya espectadores no es para que Luffy se luzca, es para que Kaido se entere de que van a por él.
Tan claro como que el tío del afro es Urouge, a quien además le pega el afro. No sabía que fumase puros.
Me parece genial lo de que Urouge, Kidd, Hawkins, Tamago y Pekoms estén viendo esto en directo, (y a saber quien más) los mugis vuelven a lo grande.
EDIT: Tíiiiio no se me había ocurrido. La naríz del afroman es la de Kaido, es el Yonko que quiere derrotar Law y esto de que haya espectadores no es para que Luffy se luzca, es para que Kaido se entere de que van a por él.
- Diamond Girl
- Ejecutado

Esta será una gran saga, pero el enemigo no está a la altura de las circunstancias. Caesar podrá ser fuerte pero Luffy se ha enfrentado a rivales peores. Evidentemente tiene que haber un cabecilla oculto, si no no creo que sea tan complicado vencerlo.
Law, Smoker, Kidd... demasiados personajes importantes, ya sólo falta Akainu y Shanks para rematar. ¿O tal vez Teach?
Espero que Oda sepa lo que hace.
Respecto a la portada no hay mucho que comentar, no creo que la Isla Gyojin vuelva a tener un problema que no puedan solucionar ellos mismos.
Me parece que veremos a Luffy luchando con una máscara para no tragar veneno. Es el único remedio para no caer inconsciente.
Una duda: ¿Luffy no puede romper las cuerdas que lo atan y la jaula en la que está encerrado con el haki?
Law, Smoker, Kidd... demasiados personajes importantes, ya sólo falta Akainu y Shanks para rematar. ¿O tal vez Teach?
Espero que Oda sepa lo que hace.
Respecto a la portada no hay mucho que comentar, no creo que la Isla Gyojin vuelva a tener un problema que no puedan solucionar ellos mismos.
Me parece que veremos a Luffy luchando con una máscara para no tragar veneno. Es el único remedio para no caer inconsciente.
Una duda: ¿Luffy no puede romper las cuerdas que lo atan y la jaula en la que está encerrado con el haki?

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues a mi me gustaría que se cumpliera lo que ya dijo otro usuario, que el personaje de lamelena sea .. bonney ! El del afro dudo que sea Kaido, un Yonko es ... Demasiado. Me quedo con unpersonajenuevo/Uroge/Krieg, pero no Kaido.
- Spoiler: Mostrar