Kaido escribió:Yo creo que lo que Teach hizo es algo parecido a lo que hizo Trafalgar Law.
Law traspasó la personalidad de una persona a otra...
En mi opinión, las habilidades están ligadas al alma del usuario, quizás las habilidades de las frutas del demonio sean la recompensa que te da el demonio al venderle el alma.
Dado que una persona solo tiene un alma, le es imposible venderle dos veces el alma al demonio por eso la gente muere/explota al consumir la 2ª fruta...
Teach conocía este problema, por eso espero a que muriera Shirohige... Con la muerte del viejo el alma de Shirohige (ligada a la gura gura no mi) salió del cuerpo y es en ese momento cuando Teach utilizó su Yami Yami no mi para absorber el alma de Shirohige.
De este modo, Teach tiene dos almas dentro de él... la de shirohige y la suya propia cada una ligada a su respectiva fruta.
Seguramente el problema es que en algun momento salga a relucir la personalidad de Shirohige y Kurohige tenga que hacer esfuerzos en mantener el control de su alma sobre su cuerpo.
Así es como creo que Teach se hace con el control de las habilidades de las Akuma No Mi.
Si os fijais sería el conecpto perfecto del Jin y el Jan en un cuerpo
![]()
Teoría Barbanegra
Re: Teoría Barbanegra
Mi teoría es que Shirohige no esta "muerto" no del todo

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me gusta, me gusta, pero me surge una duda:Kaido escribió:Mi teoría es que Shirohige no esta "muerto" no del todo
Kaido escribió:Yo creo que lo que Teach hizo es algo parecido a lo que hizo Trafalgar Law.
En mi opinión, las habilidades están ligadas al alma del usuario, quizás las habilidades de las frutas del demonio sean la recompensa que te da el demonio al venderle el alma.
Dado que una persona solo tiene un alma, le es imposible venderle dos veces el alma al demonio por eso la gente muere/explota al consumir la 2ª fruta...
Teach conocía este problema, por eso espero a que muriera Shirohige... Con la muerte del viejo el alma de Shirohige (ligada a la gura gura no mi) salió del cuerpo y es en ese momento cuando Teach utilizó su Yami Yami no mi para absorber el alma de Shirohige.
De este modo, Teach tiene dos almas dentro de él... la de shirohige y la suya propia cada una ligada a su respectiva fruta.
Seguramente el problema es que en algun momento salga a relucir la personalidad de Shirohige y Kurohige tenga que hacer esfuerzos en mantener el control de su alma sobre su cuerpo.
Así es como creo que Teach se hace con el control de las habilidades de las Akuma No Mi.
![]()
Si el alma de Shirohige queda vinculada a la Gura Gura y Teach la absorbe, ¿que pasaría si no lo hubiera hecho? ¿Al aparecer otra fruta el alma de Shirohige seguiría vinculada a la fruta? Porque de ser así lo estarían todas las de anteriores usuarios. Ya se que todo esto es teorizar sobre una teoría.
Edit. Perfecto, me convence.
Última edición por Takagi el Jue Feb 06, 2014 1:30 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
Según mi teoría, al morir el usuario el alma saldría de su cuerpo, el ejemplo perfecto sería brook, sólo que la fruta de Brook le permite controlar el alma.
Hasta que el alma no sale completamente del cuerpo (o quizás hasta que no llega al infierno) la habilidad de la fruta no se desliga del alma, y hasta que no se desliga, la habilidad no se reencarna en otra akuma no mi para estar disponible, otra vez, para venderle otra alma al diablo.
Hasta que el alma no sale completamente del cuerpo (o quizás hasta que no llega al infierno) la habilidad de la fruta no se desliga del alma, y hasta que no se desliga, la habilidad no se reencarna en otra akuma no mi para estar disponible, otra vez, para venderle otra alma al diablo.

- Sparragow
- Teniente Comandante

Me convence, que KH más que la habilidad, pueda absorber el alma del usuario junto a su habilidad. Es más, si nos basamos en las sombras de TB, Luffy podía absorber más sombras que una persona "normal". Quizá KH pueda conseguir más habilidades que una persona normal si tuviera las habilidades de la Yami.Kaido escribió:
También leí hace tiempo a otro usuario diciendo que KH no anula los poderes, si no que los intenta absorber pero no puede al estar el usuario aún vivo. Se podrían juntar ambos conceptos, tanto éste como el que has expuesto tú.
A mí realmente me gustaría que pudiera pasar poderes (almas) a otras personas, así la caza de akumas tendría más sentido y sería más motivante para el resto de sus nakamas.

-
exterminator_sp
- Recluta Privado de Primera

Tu teoría es muy buena, pero creo que hay un detalle que la pone muy en duda, y es que, aparentemente, las frutas se ligan con el cuerpo del usuario, no su alma. Cuando Franky estuvo en el cuerpo de Chopper, disponía de las habilidades de la fruta de éste último. Si compramos que Law intercambió sus almas, esto muestra que el poder de la fruta está ligado al cuerpo del usuario.Kaido escribió:Mi teoría es que Shirohige no esta "muerto" no del todo
![]()
Cierto es que hay excepciones conocidas, las frutas de Perona y Brook, pero creo que eso es achacable a la naturaleza de su poder (y a lo mejor sus cuerpos SON los que tienen el poder de la fruta, y controlan sus almas como si fuesen un control remoto. Eso explicaría el porqué ninguno de los dos puede permitirse que eliminen su cuerpo).
En mi opinión, Law no cambio el alma de los mugis sino simplemente la personalidad.
A parte Oda en el episodio 703 (creo) muestra esto

Nos enseña como el alma abandona el cuerpo, además se ve el alma como con las torbellinos esfericos de las akuma no mi, creo que es una pista más para entender que la akuma no mi se liga al alma.
A parte Oda en el episodio 703 (creo) muestra esto

Nos enseña como el alma abandona el cuerpo, además se ve el alma como con las torbellinos esfericos de las akuma no mi, creo que es una pista más para entender que la akuma no mi se liga al alma.

- Sparragow
- Teniente Comandante

No sé si alguien ha pensado esto recientemente, pero me gustaría compartir algo que se me pasó por la cabeza: si las akuma están ligadas al alma del usuario y KH absorbe almas, ¿Brook podría ser el enemigo natural de la Yami?
Brook puede controlar su alma (a diferencia del resto de mortales). Por ejemplo, cuando KH usó el Kurouzu en Ace, éste intentó aguantar para no ser arrastrado, sin éxito. Quizá tenía la fuerza física suficiente para evitar que su cuerpo fuera arrastrado, pero al no tener control alguno sobre su alma, se vio arrastrado de todos modos.
Brook podría controlar su alma para no verse arrastrado y tener la fuerza suficiente para aguantar el cuerpo en el mismo sitio. Y, en caso que no funcionanara y KH se hiciera con su alma, dejando el cuerpo intacto, Brook podría actuar desde dentro y hacer slgo para liberar todas las almas (exactamente igual a Goku y Vegeta dentro del cuerpo de Bu).
Es una ida de olla sí, pero a parte de ser tangible a diferencia del resto de logias, debería tener al menos un enemigo natural, aunque sea algo tan rebuscado como esto.
Brook puede controlar su alma (a diferencia del resto de mortales). Por ejemplo, cuando KH usó el Kurouzu en Ace, éste intentó aguantar para no ser arrastrado, sin éxito. Quizá tenía la fuerza física suficiente para evitar que su cuerpo fuera arrastrado, pero al no tener control alguno sobre su alma, se vio arrastrado de todos modos.
Brook podría controlar su alma para no verse arrastrado y tener la fuerza suficiente para aguantar el cuerpo en el mismo sitio. Y, en caso que no funcionanara y KH se hiciera con su alma, dejando el cuerpo intacto, Brook podría actuar desde dentro y hacer slgo para liberar todas las almas (exactamente igual a Goku y Vegeta dentro del cuerpo de Bu).
Es una ida de olla sí, pero a parte de ser tangible a diferencia del resto de logias, debería tener al menos un enemigo natural, aunque sea algo tan rebuscado como esto.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
O simplemente, como a todos los usuarios, al estar cerca de la Yami, esta absorbe temporalmente los poderes, y te deja vulnerable.
Ace dejo de ser Logia de fuego y recibio daños.
Si Brook pierde momentáneamente su fruta ¿Muere?
A brook le queda mucho por hacer, o eso espero, ese misterio, de que puede comer,por "eso" que nunca cuenta, o sale con algo interesante, o con una chorrada made in Oda
Ace dejo de ser Logia de fuego y recibio daños.
Si Brook pierde momentáneamente su fruta ¿Muere?
A brook le queda mucho por hacer, o eso espero, ese misterio, de que puede comer,por "eso" que nunca cuenta, o sale con algo interesante, o con una chorrada made in Oda

Not found
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Estais diciendo que lo que hizo Law es traspasar la personalidad. Yo digo que no, Law hace lo mismo que hacía Ginew de DBZ: intercambiar cuerpos, lo digo por varios motivos.Kaido escribió:
1) Si lo que se intercambia es la personalidad, lo que estais diciendo es que Nami se enamora de ella misma, lo cual no es así. Otro ejemplo, Chopper en Sanji recuerda todos sus conocimientos médicos, o sea no es solo personalidad, es su alma en sí, es un cambio de cuerpos total.
2) No solo cambia la personalidad, sino la persona en sí, ya que ellos conservan sus recuerdos y su ser.
3) Religión aparte, no es posible hacer una diferencia entre alma y personalidad, la personalidad es la consecuencia del alma, vamos, que son lo mismo.
Por otro lado, hay un grave inconveniente a lo que dices, que la fruta está ligada a la akuma no mi. En vida quizás, pero no tras morir, según tu la akuma nunca se despega del alma, y eso no es así, sino todos los usuarios de akuma no mi tambien contendrían el alma de los anteriores usuarios.
Personalidad y alma son lo mismo, no se tu, pero cuando veo como le salan los "corazones" yo creo que eso es una representación del alma de cada uno que cambia de cuerpo.
Por ello, todo apunta a que la akuma no mi está vinculada al cuerpo, como se demuestra cuando Franky puede usarla en el cuerpo de Chopper, aunque la verdad, a mi no me gusta esta idea.
Lo que sí que sería muy revelador es si Law le hubiese hecho el cambio de cuerpo a Brook, ¿quien podría sacar su alma, el que esté en el esqueleto, o Brook en su otro cuerpo?
Yo diría que lo haría quien estuviera en el cuerpo de Brook, tal como hizo Franky.
Así, lo que viene a ser, la akuma se encuentra en su cuerpo, lo cual es bastante natural, ya que no afecta en NADA a la personalidad, sino que afecta al físico.
Así, en el caso de Brook, lo que yo diría es que tiene una fruta que "le permite controlar el alma", si muere (el alma abandona el cuerpo) puede seguir controlando su alma y con ella controlar su cuerpo inerte, con ello su akuma le permite que su alma persista tras la muerte; por eso mismo, la muerte definitiva de Brook sería que destruyeran su cuerpo seriamente o que cayera al mar. Controlar las almas de los demás y sus ataques congelantes también son consecuencias de su akuma no mi.
PD: Hay demasiados temas sobre teorías de BN...

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Barbanegra puede comer otras frutas y no explotar porque la Yami Yami no es oscuridad en sí sino absorción por gravedad, como un agujero negro, y evita morir porque las piezas de su cuerpo se mantienen juntas por la fuerza gravitatoria.
Por decir algo.
Por decir algo.