Gracias por la traducción Pokebaal, quería comentarte q les he pasado tu traducción a un fansub para q saquen el capitulo y lo podamos leer perfectamente todos. Ya me han dicho q te pondrán en los créditos ya q el trabajo es tuyo y todos los fans te lo agradecemosPokeBaal escribió:Bueno, yo tampoco vengo con la noticia de los capítulos traducidos (no se que les toma tanto tiempo a estos ingleses...), pero si que vine con los Scripts en castellano, en exclusiva para los fans de Btoom de PirateKing xD del capitulo 52 y 53, hechos obviamente por mi. Los he hecho basándome en los scripts de Samba. Lo he traducido del Italiano, aquí dejo el nombre del fansub original, por las dudas: Animeprodestiny.
Capitulo 52 - Investigación:Cuando tenga tiempo, traduciré el 53!
- Spoiler: Mostrar
- Descripción de personajes, de derecha a izquierda:
Shigemasa Kusunoki, Profesión: empleado, Ubicación: Shizuoka, Tipo de Bim: Perseguidora.
Yoko Higuchi, Profesión: actriz, Ubicación: Kanagawa, Tipo de Bim: Incendiaria.
Heitaro Togo, Profesión: desocupado, Ubicación: Kagoshima, Tipo de Bim: Temporizada/Barrera (!?).
Kenya Uesugi, Profesión: empleado, Ubicación: Tokyo, Tipo de Bim: Fragmentación.
Heitaro Togo: Esa barrera, parece que es capaz de generar un campo magnético durante un cierto período de tiempo y a su vez es capaz de neutralizar cualquier tipo de Bim... al principio no lo creía... me pareció que era un truco de magia... pero es real.
La Bim del niño, era perseguidora, como las de Shigemasa.
No hay duda... Shigemasa fue asesinado.
Pero ¿cómo es que cuando el radar no funcionaba, sabía mi ubicación exacta?
Espero que no este roto solo mi radar...
!!
Eh... No, no!!
¿Ha usado la Bim Perseguidora?
¿¡Ha utilizado el sensor de calor de aquella Bim para identificar mi posición!?
Este niño es... ¡¡Inteligente!!
Kira: Por aquí hay uno... aquí otro... ¡¡¡Quedan 3!!!
Hahahahaha... Empezamos a rodar el balón...
Creo que sus radares tampoco funcionan.
Me las arregle para conseguir estas Bims Perseguidoras, soy muy afortunado.
En este lugar tan oscuro, solo yo puedo localizar sus posiciones.
¡¡Bien!! Los matare uno por uno, ¡¡y conseguiré 4 Chips!!
Dejare para el final al tío dela barrera, romperla sera un poco dific...
Una Bim perseguidora... ¿¡Como es posible!?
Uhaaaaa!! Ah!! Ah!!!
¿Esa Bim es de aquel tipo?
¡Mierda! ¿¡Cuantos tipos de Bim tendrá!?
No es momento de pensar en esto...
También tiene de tipo perseguidora... ¿¡Siempre estoy bajo ataque!?
Como es posible... Primero no sabia donde estaba... no será que mi primer ataque ¿¡se habrá entendido!?
Heitaro Togo: El factor numérico, siempre esta en ventaja. ¡¡No tienes ninguna posibilidad de ganar!!
¡¡No puedes escapar!!
Kira: ¿¡Que!? ¡Ha lanzado mas de una!
Heitaro Togo: Ya no hay escapatoria.
Kira: Yo... Yo... No puedo... mas...
En total son tres... escapar es prácticamente imposible... Bastardo...
¡¡No vale la pena!! ¡¡¡Vayan!!!
Heitaro Togo: ........!!
¿Ha usado sus Bim perseguidoras, para contrarrestar las mías? ¿Como puede ser? ¿Es que este niño conoce los trucos del juego o que demonios?
Kira: Como imagine... ha dejado de seguirme...
Perfecto. Si hubiéramos seguido de ese modo habría sido sólo un desperdicio.
Ahora... Usemos esta oportunidad para...
Kenya Uesugi: Uhaaaaaaa!!
Kira: Uhaaaaaaa!!
Kenya y Kira: ¡¡No te muevas!!
Kira: Mierda... Me distraje por culpa de aquel tipo y no note la presencia de este aficionado.
Kenya Uesugi: Pero... no es mas que un crió... ¿Como un niño puede ser tan molesto...? ¿Donde están los demás...? ¿Tengo que luchar solo? No quiero...
No... ¡¡no te muevas!! Si lo haces, te matare.
Kira: Una Bim de fragmentacion...
Pero si esta apuntando al aire... No es mas que otro aficionado...
¿Que dices? Si usas una bomba de impacto a esta distancia, ¿crees que saldrás ileso?
Kenya Uesugi: .........
Kira: Tu... ¿Tienes miedo?
Antes he observado por el radar, que sólo tú te mantienes a cierta distancia. Lo se, se que no te quieres unir a la batalla.
Aquí... Ahora... ¿Me dejaras ir...?
¿¡Se ha detenido!?
Aquí esta la prueba de que no quiere combatir. Le haré creer que soy alguien débil...
Yo tampoco quiero que nos matemos ¿Vamos a dejarlo, esta bien? ...
Entonces... ¿Me puedo ir?
Kenya Uesugi: ........
Es... esta bien.
Kira: Me bastara con apuntar y esquivar. La victoria sera mía.
Yoko Higuchi: ¿¡Que estas haciendo Kenya!?
Kira: ¡Uhaaaaaaaa!
Yoko Higuchi: Que... quédate quieto ¡eh! Tranquilízate... solo un poco.
Kira: ¡Ahm! ¡Uh! ¡Mhm! ¡Mhh! ¡Mmmmm! ¡Mmmmm!
Yoko Higuchi: ¡¡Eh, Kenya!! ¿Que haces ahí parado? Ven y ayúdame a quitarle sus Bims.
Aunque estaba observando a escondidas, si lo dejabas ir, te habría matado.
Kenya Uesugi: ¿Eh...? ¿¿Que?? ¿¿Por que??
Yoko Higuchi: Yo... Yo se cuando alguien esta mintiendo.
Kira: Ummmm. Ummmm. No... no puedo respirar...
Yoko Higuchi: ¡¡Cálmate, por favor!! ¡¡No te dejare escapar!!
Heitaro Togo: Veo... Que has logrado capturarlo con vida...
Yoko Higuchi: Heitaro-kun! Mis Bims podrían afectarnos a todos nosotros, esto es lo único que podía hacer.
Heitaro Togo: Eres muy molesto niño...
Quédate quieto y escucha...
Nosotros queremos matar a todos los habitantes de la isla para eso es que estamos unidos.
Kira: ¿¡A todos...!?
Heitaro Togo: En aquel helicóptero habían un total de 32 personas, ese es el numero exacto... hice algunos cálculos. 32 personas que se disputan 8 chips, tratando de averiguar cuántas personas podrían salir de la isla.
Kira: 32/8=4.
Heitaro Togo: ¡¡Exacto!! Significa que en un grupo puede tener un máximo de 4 personas.
Saber organizar un grupo, es un factor importante en este juego. Si los cuatro jugadores son capaces de unir sus fuerzas, se podrían convertir en el equipo más fuerte de la isla. Solo así podremos irnos de aquí, por lo que decidimos matar a los 28 jugadores restantes.
Kira: Por lo tanto... en "Btooom" son cuatro los jugadores que componen un equipo.
Heitaro Togo: Me gustaría hablar contigo sobre algo... haz evitado inteligentemente nuestra táctica y nos has privado de un miembro del equipo, eres alguien muy capaz. También parece que conoces muy bien el juego. Tu... ¿quieres ser uno de los nuestros?
Kira: ¿¡Uno de ellos...!?
Kenya Uesugi: Que envidia que me das... niño. No solo has recibido el tratamiento de esta señorita, también fuiste elegido por el jefe.
Kira: .....
Heitaro Togo: Tenemos comida escondida en varios lugares. ¿Que te parece? ¿Nada mal, verdad?
Kira: (Estomago: Growl!).
Yoko Higuchi: Hehehe, Su estomago es muy honesto.
Kira: Y si... digo que no ¿ Moriré?
Heitaro Togo: Exactamente...
Kira: Pues... no tengo elección...
Heitaro Togo: Muévete un poco.
Yoko Higuchi: Bien.
Kira: Pero no me malinterpreten, me uno sólo porque me parece algo interesante y no porque sea la la única solución.
Bien... me uno a ustedes.
Heitaro Togo: ¡Bien!
Yoko Higuchi: Lo siento crió, ¿Te he hecho daño? Me llamo Yoko Higuchi, un placer conocerte niño.
Kira: No soy un crió, deja de llamarme niño. Yo me llamo Kira Kosuke.
Yoko Higuchi: Kosuke-kun... que lindooo.
Kenya Uesugi: Yo soy Kenya Uesugi. Soy solo un empleado. Yo soy uno de sus mas grandes fans... hahaha...
Kira: Fan...?
Kenya Uesugi: Niño, ¿nunca la has visto? Ella... Higuchi, es una popular actriz de películas para adultos.
Kira: AV... (Adult Video).
Kenya Uesugi: ¡Ahhhhhhh! Pero niño, ¡¡¡¡Que bulto!!!! Hahahahahaha.
Yoko Higuchi: Pervertido. Solo sabes hablar de eso...
Te lo presentare a el, se llama Heitaro Togo, era un policía.
Kira: ¿Era...?
Yoko Higuchi: Por alguna razón... tuvo que retirarse.
En este equipo, todo lo que dice el, debe ser escuchado, creemos en él y le hemos confiado nuestras vidas, así es nuestra relación ¿Entiendes?
Kira: S...si, si.
Heitaro Togo: Niño, ven aquí. No has comido nada ¿verdad? Toma...
Kira: Waaaaaa...
Yoko Higuchi: ¿Que se dice?
Kira: Gra... Gracias. *Chomp*, *Chomp*, que bueno, que buenooo.
Yoko Higuchi: Bien.
Kenya Uesugi: Hehehehe, señorita Higuchi, ¿Cuando probara mi salchicha?
Yoko Higuchi: Lo siento... pero sólo me gustan los hombres con pelotas. Heitaro, puedes tomarme en cualquier momento...
Kenya Uesugi: .........
Heitaro Togo: Lo siento, pero paso.
Yoko Higuchi: ¿Ehhhh? ¿¿¿¿¿¿Porque?????? ¡Que desperdicio!
Heitaro Togo: ....... Soy impotente, lo siento...
Yoko, Kenya y Kira: ........
Kira: Justo como había dicho Sakamoto, todos nosotros somos residuos de la sociedad.
Pero está bien, así esta vez como miembro de este equipo, ¡¡quiero vencerte Sakamoto!!
Narrador: Quinto día del inicio del juego.
Tipo con moño y lentes: ¡Waaa! Que desastre... se derritió... vamos a tener que cambiar todos los dispositivos, tenemos que reprogramar por la fuerza.
Tsuneaki Ida: ¿Bastarán los que tenemos?
Tipo con moño y lentes: Puedo ser capaz de construir otro, no es un gran problema.
Creo que se ha utilizado mucho en la tarde y fue bueno haber cortado la corriente, por aquí ya no es seguro, antes de encenderlo de nuevo, vamos a controlar la planta de energía.
Tsuneaki Ida: Yo me ocupo.
Tipo con moño y lentes: Ida-kun, es muy lejos de aquí, y el personal de seguridad no pueden acompañarte porque deben controlar el helicóptero. ¿Lo puedes hacer tu solo? Si te encuentras con los lagartos gigantes o los jugadores...
Tsuneaki Ida: No hay problema. Estamos aquí por mi culpa, ademas... tengo esto.
Sobre el capitulo, solo puedo decir:
- Spoiler: Mostrar
- Kira tiene aliados!! y es un Lucky bastard xD
Espero q no te importe