RAW 680: "Superior de la base G-5 de la Marina..."
Re: Spoilers 680: "El lider de la Base G-5: Vergo el Oni-Bamboo"
Estos dos últimos capítulos, de corte más dinámico me están encantando, te dejan expectantes y con un ansia tremenda de ver el siguiente cap xD.
Sabiendo que Sanji acaba de abrir la veda, creo que en los siguientes capítulos (por no decir el siguiente ya) Vergo mostrará la naturaleza de sus poderes (sabemos que tiene conocimientos de Rokushiki, y al ser Vicealmirante debe poseer haki) que tanto se han estado debatiendo por aquí. Un sólo dato esclarecedor y a la basura la mayoría de las teorías aquí expuestas, cruel la vida foreril de un teorizador.
Y cada vez Kinemon me gusta más, no voy a empezar con el tema de nakamas por aquí, nakamas por allá porque uno acaba siempre frustrado xD, pero sí decir que a mí me encaja a la perfección con los mugis, pega más que la cola. Vamos a ver, tiene un lado freak, el gag de seguir el código samurái hasta extremos ridículos y un estilo de combate original que, como hemos visto en el anterior capítulo, acompaña de una forma sublime y cool a los otros dos espadachines de la banda. Es decir, mata a su familia, añádale un sueño, ponlo en el Sunny y voilá, un mugi más.
Y bueno, Luffy me ha hecho bastante gracia (-Me calmo, me calmo. Entra en el laboratorio y ¡zasca!, con cara de mala leche xD). Sí que se ha puesto serio, a su manera.
Sabiendo que Sanji acaba de abrir la veda, creo que en los siguientes capítulos (por no decir el siguiente ya) Vergo mostrará la naturaleza de sus poderes (sabemos que tiene conocimientos de Rokushiki, y al ser Vicealmirante debe poseer haki) que tanto se han estado debatiendo por aquí. Un sólo dato esclarecedor y a la basura la mayoría de las teorías aquí expuestas, cruel la vida foreril de un teorizador.
Y cada vez Kinemon me gusta más, no voy a empezar con el tema de nakamas por aquí, nakamas por allá porque uno acaba siempre frustrado xD, pero sí decir que a mí me encaja a la perfección con los mugis, pega más que la cola. Vamos a ver, tiene un lado freak, el gag de seguir el código samurái hasta extremos ridículos y un estilo de combate original que, como hemos visto en el anterior capítulo, acompaña de una forma sublime y cool a los otros dos espadachines de la banda. Es decir, mata a su familia, añádale un sueño, ponlo en el Sunny y voilá, un mugi más.
Y bueno, Luffy me ha hecho bastante gracia (-Me calmo, me calmo. Entra en el laboratorio y ¡zasca!, con cara de mala leche xD). Sí que se ha puesto serio, a su manera.

- administrator
- Sargento Mayor

Hola, soy nuevo 
Me ha parecido un capitulazo, comparado con los anteriores, que eran mas de transicion.
No os parece que el puño de Vergo se agranda cuando le pega a Tashigi?
Respecto al Vergo VS Sanji, ojala Sanji le plante cara, su cuerpo no esta en las mejores condiciones, por eso me conformo con que le plante cara.
Vergo es el vicealmirante jefe del G5, asi que debe ser de los vices que mas cerca estan del almirantazgo, asi que sera jodido cargarselo.
EDIT:
Smoker no podra ayudar a Sanji porque la puerta esta cerrada, molaria ver un Tashigi + Sanji VS Vergo.
Me ha parecido un capitulazo, comparado con los anteriores, que eran mas de transicion.
No os parece que el puño de Vergo se agranda cuando le pega a Tashigi?
Respecto al Vergo VS Sanji, ojala Sanji le plante cara, su cuerpo no esta en las mejores condiciones, por eso me conformo con que le plante cara.
Vergo es el vicealmirante jefe del G5, asi que debe ser de los vices que mas cerca estan del almirantazgo, asi que sera jodido cargarselo.
EDIT:
Smoker no podra ayudar a Sanji porque la puerta esta cerrada, molaria ver un Tashigi + Sanji VS Vergo.
- BargasYack
- Vicealmirante

ya si, lo de sanji está muy bien, pero.... y Zoro.
Esta saga me está pareciendo cada vez más a una especie de wiskey peak, es decir, a saber como pueden salir las cosas. Lo de vergo contra Sanji a mi me pillo desprevenido, pero bueno, puede ser un buen rival para mostrar algo nuevo que no hayamos visto.
Sobre caesar, en el momento en que Luffy s eponga serio, lo vencerá, he's not a big deal, dicen. Yo creo que el verdadero peligro y rival de esta saga es Shinokuni, y el haber como salimos al exterior sin convertirnos en copias baratas de muñeco michelin.
También está la posibilidad de que aparezca un grupo de las siuetas que vimos, es más, yo lo firmaría si pudiera.
Un saludo to everybody.
Esta saga me está pareciendo cada vez más a una especie de wiskey peak, es decir, a saber como pueden salir las cosas. Lo de vergo contra Sanji a mi me pillo desprevenido, pero bueno, puede ser un buen rival para mostrar algo nuevo que no hayamos visto.
Sobre caesar, en el momento en que Luffy s eponga serio, lo vencerá, he's not a big deal, dicen. Yo creo que el verdadero peligro y rival de esta saga es Shinokuni, y el haber como salimos al exterior sin convertirnos en copias baratas de muñeco michelin.
También está la posibilidad de que aparezca un grupo de las siuetas que vimos, es más, yo lo firmaría si pudiera.
Un saludo to everybody.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

@Kuby37: Para mí que has dado con la tecla, no hay nada que encaje más que una fruta de Bambú.
Respecto a cómo paró el corte, lo digo nuevamente, eso tiene que ser haki, probablemente hay varios modos de usar el busoushoku haki, para golpear a un logia basta con recubrirse el brazo de haki, pero para hacer más pupa hay que endurecerlo y al hacerlo cambia de color.
Besito.
Respecto a cómo paró el corte, lo digo nuevamente, eso tiene que ser haki, probablemente hay varios modos de usar el busoushoku haki, para golpear a un logia basta con recubrirse el brazo de haki, pero para hacer más pupa hay que endurecerlo y al hacerlo cambia de color.
Besito.
- administrator
- Sargento Mayor

Que siluetas?BargasYack escribió:ya si, lo de sanji está muy bien, pero.... y Zoro.
Un saludo to everybody.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Por eso mismo, el fuego no le irá muy bien al petróleo, o sea que es un punto a favor de Sanji, quería decir.Markoala escribió:A mí lo que me intriga mucho es que Chahige dice: "Los pequeños fueron desarrollados más tarde y mejor, són más rápido y sus cuerpos más duros".Gia Secando escribió:A este paso el dragón ese será el emparejamiento del resto de los Mugis, el samurai y Barbamarrón xD. O podría ser un Zoro, Kinnemon y Brook vs el dragón. Hace la gracia del espadachín derrotando a un dragón que ya ha repetido varias veces Oda con Ryuma y Zoro. Además resulta ser un enemigo fuerte, raro viniendo de un animal en One Piece, pero su piel es muy dura, es bastante rápido y sus ataques muy potentes, podría ser un enemigo mínimamente digno.
Y digo yo.. ¿LOS PEQUEÑOS? Espero que lleguen a una habitación con 3 o 4 dragoncetes más, de diferentes aspectos.. y quién sabe, puede que alguno se lo lleven los Mugis.
También que de la misma forma, si "desarrollan" (es decir, crean) a los Dragones pequeños, puede que haya huevos, y Sanji se lleve alguno para hacer la cena y se acabe abriéndose en el barco xD
PD: Lo del huevo ha sido idea de Kaido. BRUTAL!
En realidad es al revés ¿Qué se usa para deshacerte del chapapote cuando no hay otra alternativa? Se quema.antybulty escribió:(si de verdad es una fruta relacionado con el petróleo, el fuego de Sanji no le irá muy bien ... ).
Lo malo es que Sanji tendrá el cuerpo destrozado, pero bueno sigue siendo Sanji.
Ahora tenemos el debate bambú/petróleo, yo personalmente me posiciono a favor del petróleo, el detalle que dice Mark del petrolero,que se lepeguen las cosas en la cara, el líquido negro que se ve en la mano de Vergo tras derribar a los marines (que no parece sangre)... Yo creo que el bambú lo usa como arma y ya está.
- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Alguien que me leeNombre de usuario escribió:@Kuby37: Para mí que has dado con la tecla, no hay nada que encaje más que una fruta de Bambú.
Besito.
Sí, también cabe la posibilidad de que sea haki. La ambición con rasgos de armadura es una especie de armadura que recubre todo el cuerpo, así que no es algo del todo descabellado. Pero si transforma su brazo en bambú, tampoco lo podría cortar de un simple espadazo.
@mark, antibulty: El bambú tiene una resina pegajosa

- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
@administrator: Las siluetas que han ido apareciendo a medida que la saga transcurría. Siluetas que miran la retransmisión que Caesar está dando para mostrar a Shinokuni a través de los Den Den Mushi.
@Kuby: La idea de una Paramecia de bambú no es descabellada, sería una fruta bastante rara pero...cuando se empezó a especular con el poder de Vergo, que si tenía Akuma No Mi y demás fue cuando este golpeó con un bambú a un Law sometido (porque este apretaba su corazón). Pero si te fijas, Vergo sale empuñando un palo de bambú. ¿Para qué empuñar un palo de bambú pudiendo convertir cualquier parte de tu cuerpo en un trozo de este? Ahí falla la teoría XD.
Viendo el capítulo con una limpieza mejor retiro lo que dije, cuando Vergo dispara a sus secuaces usando Shigan no se aprecia nada además de un dedo cubierto de sangre. Posiblemente el anime nos tenga mal acostumbrados y ahora cuando salen unas gotitas ya nos alarmamos XD.
@Kuby: La idea de una Paramecia de bambú no es descabellada, sería una fruta bastante rara pero...cuando se empezó a especular con el poder de Vergo, que si tenía Akuma No Mi y demás fue cuando este golpeó con un bambú a un Law sometido (porque este apretaba su corazón). Pero si te fijas, Vergo sale empuñando un palo de bambú. ¿Para qué empuñar un palo de bambú pudiendo convertir cualquier parte de tu cuerpo en un trozo de este? Ahí falla la teoría XD.
Viendo el capítulo con una limpieza mejor retiro lo que dije, cuando Vergo dispara a sus secuaces usando Shigan no se aprecia nada además de un dedo cubierto de sangre. Posiblemente el anime nos tenga mal acostumbrados y ahora cuando salen unas gotitas ya nos alarmamos XD.

- administrator
- Sargento Mayor

Mmm ok, no creo que aparezcan esos piratas por ahora, estan lejos de PH, y no creo que ni sepan la localizacion de esta, los que si podrian aparecer son los presos congelados que vimos al principio, entre ellos puede haber alguno tocho que le plante cara a los mugis.Monky-chan escribió:@administrator: Las siluetas que han ido apareciendo a medida que la saga transcurría. Siluetas que miran la retransmisión que Caesar está dando para mostrar a Shinokuni a través de los Den Den Mushi.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Te leemos muchos xDKuby37 escribió:Alguien que me leeNombre de usuario escribió:@Kuby37: Para mí que has dado con la tecla, no hay nada que encaje más que una fruta de Bambú.
Besito.![]()
Sí, también cabe la posibilidad de que sea haki. La ambición con rasgos de armadura es una especie de armadura que recubre todo el cuerpo, así que no es algo del todo descabellado. Pero si transforma su brazo en bambú, tampoco lo podría cortar de un simple espadazo.
@mark, antibulty: El bambú tiene una resina pegajosa
Ya `pero como dice Monky-chan, si puede transformarse en bambú,¿para qué llevar uno? Que es posible, pero sería muy raro.
Espero que sea el petróleo o algún similar, porque si fuera el bambú, que puede ser, implicaría que lo que hace que Vergo vuelva negras algunas partes de su cuerpo sería haki, y no molaría que Luffy perdiera su originalidad respecto a su endurecimiento.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Nunca hemos visto a Vergo "llevando" una caña de bambú, sólo le hemos visto peleando con élla, Vergo pudo perfectamente haber creado esa caña de bambú para enfrentarse a Law. ¿Qué? Magellan generaba veneno.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Muy buen Capitulo!
No entiendo el nombre del capitulo: Oni-Bamboo? La fruta de Bamboo? O_o (Por las moscas, me leeré los demás comentarios).
Que grande Barbamarron, es muy gracioso las excusas que le daban xD
Así que el Doctor es experto en biotecnología, o el Dragon es un robot...ademas tiene una cara muy rara, y si no es un robot, es posible que este con el efecto ese de los caramelos/drogas?
Vergo los derroto a todos con un Fuck You!! Epic Win!! El Shigan que nostalgia...
Sanji...¿Que mas se podía esperar de el?
Y golpiza por parte de Luffy.
No entiendo el nombre del capitulo: Oni-Bamboo? La fruta de Bamboo? O_o (Por las moscas, me leeré los demás comentarios).
Que grande Barbamarron, es muy gracioso las excusas que le daban xD
Así que el Doctor es experto en biotecnología, o el Dragon es un robot...ademas tiene una cara muy rara, y si no es un robot, es posible que este con el efecto ese de los caramelos/drogas?
Vergo los derroto a todos con un Fuck You!! Epic Win!! El Shigan que nostalgia...
Sanji...¿Que mas se podía esperar de el?
Y golpiza por parte de Luffy.

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Capitulo entretenido, la parte de Tashigui recordando sus momentos con Vergo-san fue muy interesate y la parte de Sanji brutal
Creo que ya se acerca el final de la saga, a no ser que Oda alargue la saga de manera espectalular con otro villano no creo que se alargue hasta noviembre...
En fin, la tunda a Caesar se vendra con todo y Smoker peleara con Vergo-san despues de Sanji.
Saludos.
PD: donde estaran Law y Franky?
Creo que ya se acerca el final de la saga, a no ser que Oda alargue la saga de manera espectalular con otro villano no creo que se alargue hasta noviembre...
En fin, la tunda a Caesar se vendra con todo y Smoker peleara con Vergo-san despues de Sanji.
Saludos.

como sobrevaloran a sanji si pre time skip podia aserle frente a muchos personajes ahora deve ser mejor y poder derrotar a vergo facilmente como lo veo yo sanji antes estaba en el nivel de momonga o serca ahora deve aberlo superado lo mismo con zoro quien es su mas grande rival ademas ahora no importan las eridas pues una dama esta en peligro el peleara asta vencer recuerden cuando peleo contra absalon aunque no podia verlo lo derroto porque sino nami tendria que quedarse con el
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Veo que la mayoría dan por sentado que será Smoker el que derrote a Vergo, que lo veo bien, pero a ver quién es el que rompe la puerta que se supone que Monet tiene que mandar cerrar (quizá se rebela).Trafalgar D Law escribió:Capitulo entretenido, la parte de Tashigui recordando sus momentos con Vergo-san fue muy interesate y la parte de Sanji brutal![]()
Saludos.![]()
Franky hemos de suponer que está en el Sunny
Lo único que me ha faltado es ver a Choper entrando en una habitación y una silueta o algo de Momonosuke, pero el inicio de dos versus ya es una buena noticia.