Markoala escribió:Lits escribió:...
+1 Querrás decir que los pokes de la quina son para echarlos a la "garbodor"... Que vergüenza de pokémon enserio xD
PD: Tornadus es el primer volador puro

xDDDDD No podria estar más de acuerdo. No había visto esta basura (literalmente) de Pokemon, y lo que hace es recalcarme aun más lo mierda que fue esa generación. Entre este, el Machop ladrillo, el MylittlePony y el resto de Pokemon que más bien parecian Digimon o Pokemon fakes de los malos, para mi la 5ta nunca ha existido xD
Me compraré el juego Blanco/Negro porque me encanta coleccionar Pokemon y porque dudo que me compre una 3DS, así que la 5ta será probablemente mi última generación, pero en serio, bazofia de Pokemon xD
PD: True xD Es lo que tiene no haber jugado en la 5ta Generación.
Markoala escribió:
Oh DIOS! SON JODIDAMENTE HERMOSOS! Pero no me emocionaré... Los hechos por fans son preciosos y entonces llega la verdad con un bote de vaselina entre las manos.
La última evolucion de Froaky es JUSTAMENTE lo que me imaginaba. Simplemente perfecta!
Yo sinceramente tengo expectativas (a excepción del de planta que ya lo doy por perdido xD) y también me encanta la hipotetica evolución de Froakie, pero me da la extraña sensación de que acabará siendo un sapo baboso y obeso más feo que picio.
Si acaba siendo una rana parecida al Fanart incluso me questiono coger la ranita xDDD
______
También comentar que los personajes principales me parecen mucho mejores que los de la 5ta xD La chica sobretodo. Por lo poco que se puede apreciar parece mucho más mona con ese pelo castaño claro. El tio normal. Desde Bruno (el de la 3ra) y el de la 2nda ninguno me da el peso...
PD: El Pokemon del min 1:08 es nuevo o es de la quinta? Porque si es nuevo empiezan las decepciones xDDD