Deberíais tachar en OTROS lo del apellido de Luffy y Ace.
aparte, una duda que siempre me asalta es lo elastica q es la ropa de luffy, ese chaleco y pantalones se vuelven pequeños cuando el se hace pequeño y no se rompe con la 3rd Gear...xDD
hablando en serio, la habilidad de Monkey D Dragon no era, entre otras, el viento?????
lo de si Ussop probara alguna akuma no mi...no estoy seguro porq en uno de los mangas recientes vimos que por "explorar" casi se come una fruta "rara" en esa isla con forma de flor con insectos gigantes... yo creo q Oda hizo ese amago de comer una fruta rara por alguna razon, pero no se si es porq sí se la taomrá o no.
Creo q solo saldran los parientes q deben salir, con esto me refiero a q los padres de Zoro, Sanji o Nami (o cualquier otro desconocido) no tienen porq salir ni ser mencionados ya que ni todas las familias son importantes, ni todas las familias se llevan bien, ni esta serie es un continuo re-encuentro entre padres e hijos.
Asimismo, la madre de Luffy si saldrá porq creo q al salir su padre, este le hablara de ella.
Y creo q ya nos asaltan nuevos misterios con la llegada de Buggy, asi que habra que ver si buggy llega al nuevo mundo con su antigua tripulacion o se une a los mugiwaras
S@lu2