Nami vs Robin. Torneo la chica mas bella final
- Shiroii
- Sargento Mayor

Re: Monet vs Robin pre. Torneo la chica mas bella final
Robin pre. No tiene competencia, me gusta su diseño, su personalidad, el gorrito que usaba todo. Espero que sea suficiente para que mi voto cuente ^^ es que ya no hay mucho que decir xD.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Monet vs. Robin
Voto totalmente a Robin, supera a Monet totalmente, mejores ojos, mejor nariz, mejor sonrisa, mejor cuerpo, mejor peinado, y la otra es mitad pájaro.
Voto totalmente a Robin, supera a Monet totalmente, mejores ojos, mejor nariz, mejor sonrisa, mejor cuerpo, mejor peinado, y la otra es mitad pájaro.

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Pff discrepo con el par de arriba haha
Monet se lleva mi voto, la escena donde aún tiene piernas y brazos pufffff me enamoró por completo
Y repito, el que se haya sonrojado cuando le hicieron piropos, ufffff!!!

Monet se lleva mi voto, la escena donde aún tiene piernas y brazos pufffff me enamoró por completo
Es el problema, yo aquí repetiría por tercera vez que no me gusta el flequillo en las mujeres. Que sí, me gusta en escenas donde no tiene fijador y el "flequillo" simplemente es cabello que ondea con el aire y ya se ve muuuy bien. Pero es una Robin que 'no siempre' me gusta contra una Monet 'que siempre me ha gustado'Shiroii escribió:es que ya no hay mucho que decir xD.
Y repito, el que se haya sonrojado cuando le hicieron piropos, ufffff!!!
- Spoiler: Mostrar

- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: Nami post vs Shirahoshy. Torneo la chica mas bella 2
ikki13 escribió:No os aprovechéis. Que haya finiquitado el tema no significa que me podáis dejar por un niñato que no sabe perder. Al contrario, he sido el primero que ha cedido aun teniendo argumentos de sobra para seguir. Así que no sigáis por ahí.
Porque aquí los primeros que dijeron ¡¡¡TONGOOOOOOOOOOO!! y tal fueron los fans de Robin al ver que perdía. En cambio yo doy argumentos de peso (quotes y comentarios reales) y la respuesta que obtengo es que el creador del tema, cuya favorita es Robin, decide y punto.
A mi el resultado me importa un pepino. Aquí la discusión venía sobre la legitimidad de la votación en si.

Mi voto va para Monet, no es porque me paresca mas bonita, si no porque me gustaria que ganara. Robin es mi favorita pero quiero que Monet gane para variar.

Yo tambien puedo poner imagenes graciosas como Pillo o Shiroii
Última edición por Sadgasm el Sab Mar 16, 2013 4:45 am, editado 1 vez en total.

-
LeaPahuallNesfor
- Recluta Privado de Segunda

Monet vs Robin
Mi voto es para Monet...Debía decidirme entre una u otra, y concuerdo con poncho, con Robin se me presentan dudas, en cambio Monet es diferente, me tiene cautivado
. Cada vez que la veo, quedo como flipado (españolismos everywhwere jaja), me encantan sus ojos, tiene un lindo cuerpo, su rostro es muy bonita, y amo sus alas
, el tono verde le queda super bien y su personalida misteriosa con toques de asesina es asombrosa, aunque también puede ser muy dulce (la escena en que se sonroja me mata)..Ahh, Monet for nakama! 
Mi voto es para Monet...Debía decidirme entre una u otra, y concuerdo con poncho, con Robin se me presentan dudas, en cambio Monet es diferente, me tiene cautivado
Última edición por LeaPahuallNesfor el Sab Mar 16, 2013 4:59 am, editado 2 veces en total.
Nos vemos
- monekou_94
- Sargento

Voto para Harpy, joder, es que es la mayor maravilla que ha creado Oda. Si no vemos chicas demasiado hermosas en las siguientes sagas es porque lo concentró prácticamente todo en esta. Buff, mira que dejo de hablar que me pongo malo. En la escena en la que se sonroja cuando le tiran halagos ahí ya directamente exploté y morí.
VOTO POR MONET
VOTO POR MONET
Superficial y pedante
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¡¡TONGOOOOOOOO!! xDDDDD
Nah, no es verdad, haya o no habido error, dudo que haya sido a propósito, sé que no es fácil manejar un tema así y que no se dejará contento a todos. Además, esto es simple entretenimiento.
Voto a Robin porque su singularidad, a pesar de ser un arma de dos filos (por aquello de la nariz cuadrada), la pone por encima de Monet, sobre todo por el tema ojos (a mí los de Monet no me gustan; habrá a quien le gusten, claro). Voy a dejar de lado las patas de ave y fijarme en la Monet del pasado. Es guapa y todo, me gusta más que nada su cabello, pero aquí cuenta además la personalidad, y aunque Robin es algo sosilla, no es una psicópata que apuñala con picahielos xD Así que, ojos y personalidad, ésa es mi razón para votar a Robin.
Nah, no es verdad, haya o no habido error, dudo que haya sido a propósito, sé que no es fácil manejar un tema así y que no se dejará contento a todos. Además, esto es simple entretenimiento.
Voto a Robin porque su singularidad, a pesar de ser un arma de dos filos (por aquello de la nariz cuadrada), la pone por encima de Monet, sobre todo por el tema ojos (a mí los de Monet no me gustan; habrá a quien le gusten, claro). Voy a dejar de lado las patas de ave y fijarme en la Monet del pasado. Es guapa y todo, me gusta más que nada su cabello, pero aquí cuenta además la personalidad, y aunque Robin es algo sosilla, no es una psicópata que apuñala con picahielos xD Así que, ojos y personalidad, ésa es mi razón para votar a Robin.

By Natthy
- marina-swan
- Cabo

Pues voto por Monet. Robin es linda pero por alguna razón no me termina de gustar.
Monet es sexy, hermosa, con alas, cabello largo y veeeerdeeeee sus ojos son hermosos (amo sus pestañitas) y el poco tiempo que estuvo la hizo una gran favorita pienso que es muy muy guapa. (además me gusta su nombre)
Vamole Monet por Naaaaamii jajajaja
Monet es sexy, hermosa, con alas, cabello largo y veeeerdeeeee sus ojos son hermosos (amo sus pestañitas) y el poco tiempo que estuvo la hizo una gran favorita pienso que es muy muy guapa. (además me gusta su nombre)
Vamole Monet por Naaaaamii jajajaja
- nombreexcluido
- Sargento

Creo que aun no habia votado, pero siendo la final...
Mi voto es paraxROBIN, la robin de Thiller bark era genial, vaya vestimenta...
Monet no me gusta porque es fria (chistaco, jeje) y sobre todo sus piernas o patas de pajaro. Y cuando seconvierte es la cosa mas fea que he visto nunca (incluso mamás que Kokoro)
Mi voto es paraxROBIN, la robin de Thiller bark era genial, vaya vestimenta...
Monet no me gusta porque es fria (chistaco, jeje) y sobre todo sus piernas o patas de pajaro. Y cuando seconvierte es la cosa mas fea que he visto nunca (incluso mamás que Kokoro)
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- I_LoVe_MuSiC-By_OP
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té
Mi voto va para Monet
Tiene una mirada especial,unos ojos que nadie mas tiene,una logia,unas alas muy monas,vuela y que tenga patas de ave no la hace fea sino exotica.Ademas cuando aparecio con su parte humana me encanto
Tiene una mirada especial,unos ojos que nadie mas tiene,una logia,unas alas muy monas,vuela y que tenga patas de ave no la hace fea sino exotica.Ademas cuando aparecio con su parte humana me encanto
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
- Naku
- Moderador

Me paso a votar a Monet, su pelo y su vestimenta me parece mucho más atractiva que las de Robin por el resto ambas me gustan pero en esas dos cosas veo a Monet superior a Robin.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
¿¡De verdad lo está haciendo!?...Está...¿¡dando pelea!?
No, en serio. La verdad es que era sumamente pesimista y sólo pedía que la paliza no fuese demasiado grande, pero estoy totalmente sorprendido, se está demostrando que no llegó a la final por casualidad.
Por supuesto, mi voto es para Monet. Me alegra ver que ha llegado tan lejos y dando pelea hasta el final, nunca me lo hubiese imaginado al principio del torneo con la de favoritas que había y han quedado atrás. Sea cual sea el resultado final, el hecho de que esté dando pelea ya me tiene feliz, es como cuando tu equipo de futbol (sobre todo si eres hincha de un equipo pequeño) pierde ante un grande pero sin bajar los brazos nunca y dando pelea hasta el final.
Que me voy por las ramas xD. Pues eso, que Monet era mi favorita desde el principio del torneo y evidentemente por eso la he votado xD. Vuelvo a dar las razones: primero que nada, es una belleza
. Es una chica única hasta ahora en el mundo de One Piece (una arpía) eso para mi le da un plus. Tiene un aire misterioso que me encanta. Me gustan mucho sus ojos enigmáticos, su cara, pelo, colores, cuerpo y diseño en general. Me gusta mucho su fruta, y es por ahora la única mujer canon con una fruta logia. Y no me olvido de su versión humana, que tiene unas bonitas piernas.
No, en serio. La verdad es que era sumamente pesimista y sólo pedía que la paliza no fuese demasiado grande, pero estoy totalmente sorprendido, se está demostrando que no llegó a la final por casualidad.
Por supuesto, mi voto es para Monet. Me alegra ver que ha llegado tan lejos y dando pelea hasta el final, nunca me lo hubiese imaginado al principio del torneo con la de favoritas que había y han quedado atrás. Sea cual sea el resultado final, el hecho de que esté dando pelea ya me tiene feliz, es como cuando tu equipo de futbol (sobre todo si eres hincha de un equipo pequeño) pierde ante un grande pero sin bajar los brazos nunca y dando pelea hasta el final.
Que me voy por las ramas xD. Pues eso, que Monet era mi favorita desde el principio del torneo y evidentemente por eso la he votado xD. Vuelvo a dar las razones: primero que nada, es una belleza
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Entonces, ¿va a ganar la pájara? Por polemizar un poco ya que no puedo votar en esta final, no pasará como con Baby 5, ¿verdad? Que se le votaba por ser un personaje reciente y hypeado y después Vivi la vapuleó de mala manera en la cadena de acontecimientos más triste, injusta y cabreante del torneo (cuando me dijisteis por asociación que Vivi apalizaba a Nami pre
).
Bueno, que me enrollo, votad como queráis que cualquiera que sea el resultado bienvenido es.
Bueno, que me enrollo, votad como queráis que cualquiera que sea el resultado bienvenido es.

- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Noo! No puedo dejar que Monet gane ahora! La verdad es que ya he agotado todos los argumentos para votar a favor de Robin asi que me voy a centrar en los defectos de la otra xD
Para mí Monet, es en verdad una de las tías más bien diseñadas por Oda, tiene unos ojos muy bonitos y su cara en sí es muy bella, pero, ahí van los peros, mujer pájaro! mujer de las nieves! Tía loca! Demasiado... WTF!?
Robin es mi Robin, con su flequillo y su nariz tan carismática xD, para mí es la más bella de la serie de lejos
Para mí Monet, es en verdad una de las tías más bien diseñadas por Oda, tiene unos ojos muy bonitos y su cara en sí es muy bella, pero, ahí van los peros, mujer pájaro! mujer de las nieves! Tía loca! Demasiado... WTF!?
Robin es mi Robin, con su flequillo y su nariz tan carismática xD, para mí es la más bella de la serie de lejos