¿Que jefe es el mas Dificil?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
shigamaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:55 pm

Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?

Mensaje por shigamaki »

El jefe que mas me ha costado a mi ha sido en un juego llamado Wild Arms el jefe final, Mother, lo tube que intentar 12 veces (y estaban bien entrenados)
Imagen
Eiichiro Oda tiene puteado a Sanji... Y aqui esta la prueba.
Responder