No sé como va el tema del Anime en Neox, pero viendo lo que se están lanzando con algunas series, yo creo que se lo podrían llegar a plantear. No creo que sea tan complicado por el tema derechos, pues Dragon Ball se emitió en tele5 y Antena3, asi que si la serie lo vale, lo hacen (tambien tienen por ejemplo los Padrinos Mágicos cuando se sigue emitiendo en Disney Channel (cada canal debe tener sus tandas de capitulos propios supongo)). Se debería mirar el "share" y tal que tuvo OP en boing y si "compite" eso con las exigencias de A3, el problema tambien esque estas cadenas quieren series, que, aunque repitas los episodios infinidad de veces, tengas un minimo de audiencia, cosa que OP no sucede (y más si cambian la hora de emisión cada dos pro tres

), tienes buena audiencia con los nuevos, pero las reemisiones son otro cantar.
MerlaXIV escribió:Tampoco creo que lo redoblen, pero estoy convencido que con eso la serie seria mas productiva.
La audiencia sería la misma, y no creo que haga falta tanto esfuerzo para nada, para mi el toque que le dan en el doblaje le da un punto "nuevo" respecto al anime en japones, porque para tener exactamente el mismo anime que en japonés... ya está el japonés

tampoco hay errores garrafales que te hacen meter las manos en la cabeza
MerlaXIV escribió:Tampoco vendría mal, esto ya por parte de Japón, hacer un nuevo anime, simplemente, toparía con el actual y seria poco rentable.
Como ya hizo dragon ball, con "kai" mejorar la calidad, quitar relleno, doblaje atractivo.
Ni que decir que los dibujos de hace 15 años no son de lo mejor ahora mismo.
Nuevo anime seguro que no, tampoco haría falta, pues, aunque mejorasen algunas cosas meterían la pata en algunas otras, no falla. Lo que hacen son estos episodios especiales "resumenes" de las sagas, que, aunque la animación y tal este bien, envez de meter relleno acortan cosas. Lo que seguro que harán y como comentas es, dentro de muchos años, luego de terminar el anime en japón, sacarse el "One Piece Kai" exatamente lo mismo que hay ahora pero "remasterizado" con nuevos openings y endings e incluso un nuevo doblaje, y con algo de relleno quitado, anda que no son listos ni nada, hacen hoy en dia episodios que no cunden nada y luego encima le sacan provecho. Si llegase a suceder, años más tarde aquí podria llegar tambien con el "nuevo doblaje" y tal que tanto ansiais.