Sabo aparecerá en Dressrosa

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por Komaru »

Capitan Pillo escribió:Joder, Oda nos dice en el One Piece Green: HE! Que Sabo está muerto! No consideré necesario mostrar el mutilado cadaver de un niño. Como no consideré mostrar el cadáver de Tom o de Bellmere o de Olivia. Pero sí, seguid murgueando con que está vivo.
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f589.html escribió:[Retrocediendo un poco en el tiempo,]
[a la noche del día en el que el barco de los Tenryuubito llegó al Reino de Goa.]

Kuina: ¡¡Yaaah!!

Alumnos: ¿Lo visteis a la hora del almuerzo? Había un hombre con una cara enorme.
Vaya, mirad que barco más grande.

Zoro: 580…
581…

[“East Blue”, a orillas de un pequeño pueblo portuario.]

Ivankov: Llegas tarde, Dragon.
¿¡¡Cuánto va a durar está inaguantable espera!!?

Dragon: Lo siento.

Ivankov: Ah…

Revolucionarios: ¡¡Oye, tratadle de inmediato!!
¡¡Esto es terrible…!!

Dragon: ¿Y los víveres?

Revolucionarios: Logramos algunos del dojo del pueblo.

Dragon: Partamos entonces.
¡¡Regresamos a Baltigo!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
El hombre de la cara enorme seguramente sea Ivankov XD

Dragón recogió a "alguien" y lo llevó a un pueblo cercano, Shimotuki, el pueblo natal de Zoro, para reponer víveres e intentar curar las heridas de "alguien".

Que tendrá que ver esas muertes xD A Olvia la destrozan junto a su isla, a Bellmere le petan la cabeza delante de todos, pero con sabo todo es muy misterioso, sobretodo por lo que acabo de poner. Además, mira a Bellamy. Parecía que Dofla lo ejecutaba y acaba de volver a aparecer.
Por eso sigo pensando que Monet sigue viva xD

Siempre he dicho que no digo que Sabo siga vivo por aparecer y morir en el flashback, lo encontraría bien ya que explica toda la resolución y tal, pero luego meten esa escena y bueno... es misterioso que simplemente veamos el gorro y luego todo eso justo después que además, Dragon tuviera unas palabras intensas con él:
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f586.html escribió:Sabo: Uh…

Dragon: … ¿Qué sucede, chico?

Sabo:
¡¡…!!
Señor… Hah, quienes provocaron el fuego… Hah…
¡¡Fueron la “realeza” y los “nobles”…!! Hah… es cierto.
… ¡¡¡Esta ciudad apesta incluso más que la montaña de basura…!!!
Hah.
¡¡¡Apesta a personas corrompidas!!!
Hah.
… ¡¡Mientras siga aquí…!!
¡¡¡Jamás seré libre…!!!
¡¡¡Yo… me avergüenzo de haber nacido noble…!!!

Dragon: ¡¡¡Llegaron al punto de que sus propios hijos lleguen a decir algo semejante…!!!
¡¡Reino de Goa!!
…Te comprendo…
¡¡Yo también nací en este país…!!
Pero aún no tengo el poder suficiente,
¡¡¡para encauzar al país …!!!

Sabo: Señor… ¿Escuchará lo que tengo que decirle?

Dragon: Sí… no lo olvidaré.
Muy interesante todo. No entiendo como hay gente que puede apoyar tan rotundamente que Sabo está muerto. ¿ODA puede sorprendernos y resultar muerto? Sí, por eso no lo confirmo al 100%, pero es MUY poco probable que no esté vivo.

Además... los 3 tazones de Sake en la tumba de Ace.... es que PUFF XD

PD: ODA lo confirmó? Permíteme dudarlo. Si así fuera no habrían tantos temas.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Oda confirma que Sabo muere en el One Piece Green.

Imagen

De hecho pone que pierde la vida por el bazookazo del Tenryuubito XD
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues puto ODA XDD

Diría que la muerte de Sabo sirvió para que tal y cual. Que lo de Dragon diciendo "No lo olvidaré" fuera más por lo mismo, inspirar aún más a Dragon y que seguramente lo estuvieron intentando curar en Shimotuki, el pueblo natal de Zoro, pero perdió la vida, PERO AÚN ASÍ, no entiendo los 3 tazones de sake en la tumba de Ace, cosa que nadie más sabía...

Esto me jode bastante, pero los tazones siguen manteniendo la maldita intriga XD

Traduciendo el texto de la imagen que ha puesto Jakou:
One Piece Green escribió:Diez años antes, en un pequeño pueblo en el Mar del Este, tres niños se intercambian las tazas. Para hacer realidad sus sueños, optaron por caminar por la senda de la piratería. Pero Sabo, que zarpó hace diez años en su barco, fue bombardeado por el Tenryuubito y perdió su vida. Entonces, incluso Ace cae durante la batalla por la supremacía.
Sumido en el abismo de la desesperación, Luffy no sabe que hacer, sin embargo, sigue teniendo amigos, y gracias a los que creen en él, así como en el nombre de sus sueños, Luffy es capaz de reanudar su viaje hacia el Nuevo Mundo!
EDIT: Una vez traducido, opinaré que no creo que Sabo esté muerto XD Sí, sé que diréis de mí lo que queráis, pero creo que lo que dice este texto es un resumen de lo que se nos muestra en el manga. Se nos dice que Sabo está muerto, lo dice Dogra, ya que és quien lo ve, y los que lo conocen lo lloran y viven creyendo que es así.
Yo creo que simplemente es eso, un resumen de lo sucedido. No creo que esté muerto xD
Última edición por Komaru el Sab Abr 13, 2013 5:54 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Alma Eterna
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alma Eterna »

Precisamente todo encaja. Sé que hay un tema específico para hablar de la muerte o vida de Sabo pero ya que ha surgido aquí, aprovecho:
-Curiosamente se establece un primer encuentro entre Sabo y Dragón donde el primero se encuentra aterrado por la situación que está atravesando la isla. Él no está de acuerdo con el régimen establecido por la sociedad del momento (pensamiento revolucionario) a pesar de que se ha criado entre la nobleza.
-Huye en pos de la libertad, la aventura y el peligro. Le dispara un repugnante Tenryuubito cerca de la orilla. Normalmente los personajes no fallecen fácilmente, ni siquiera con una explosión en el caso de Pell. ¿Quién dice que la bala no le dio a la barca o a una parte del cuerpo del niño que no fuese mortal?
-De repente, en una escena paralela al momento de la historia pero a su vez relacionada con el lugar de los hechos, Dragón recoge a una persona (descartado el pez, obviamente) y da a entender que necesita ayuda. Está herido, por lo visto. Se deduce que es Sabo porque fue allí donde cayó y cobraría sentido la primera y única conversación que tuvieron aquella vez.
-Desaparece el dinero que Sabo y Ace estuvieron reuniendo durante tanto tiempo. Si estaba escondido, ¿quién podría haberse apropiado de él mas que el propio protagonista?
-Se desconoce dónde ha estado Sabo durante todos estos años y se duda de su supervivencia por no haber reaparecido en Marineford para intentar salvar la vida de su hermano. Esto podría tener una explicación como también debería tenerla el que no se haya puesto jamás en contacto con Luffy.
*Creo que está en el bando de Dragón, que es un Revolucionario y que le han aconsejado desde un principio que siga dándose por muerto a ojos de la sociedad.
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Sabo aparecerá en Dressrosa

Mensaje por Castiel100 »

En post de lo visto en el último capítulo, el 706, me veo obligado a cambiar el titulo de mi teoría pero no su objetivo, la aparición de Sabo en Dressrosa.

Visto el último capítulo se ha demostrado de que Bartolomeo no es Sabo pero aún así y con todo eso sigo creyendo de que Sabo tiene muchas papeletas para dejarse ver en esta saga: la fruta de su hermano, el reencuentro con Luffy o las dos opciones.

Yo veo dos alternativas:
- Primera: que Sabo al igual que Luffy se haya disfrazado para no ser descubierto y que nadie sepa quien es y así intentar conseguir la fruta de Ace. Sinceramente a mi me encantaría que él y Luffy luchasen sin saber quien es el otro en la segunda ronda o cuando sea. Me molaría y sería muy típico de Oda ese tipo de sorpresas! :mrgreen:

- Segunda: que Sabo sabiendo que Luffy ira a por la mera mera irá a Dressrosa para verse y reunirse con él.

Yo sinceramente me haría mas ilusión y me molaría mas la primera opción. No sé si Sabo aparecerá o no pero mejor momento para aparecer que ahora no lo hay.
Imagen
The One and Only
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Yo opino que no... tranquilo ya llegará la saga Baltigo y ahí sí lo veremos.. y si no lo vemos ahí no lo vemos nunca xD
ImagenImagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

A mi me da igual Sabo, poco me importa si está muerto o si vuelve a aparecer en algún momento, y donde... One Piece está demasiado interesante como para ponerse a pensar en la posible reaparición de un personaje que poco más tiene que aportar a ninguna saga...

Puestos a pensar así, prefiero que sea Tom el que no esté muerto y reaparezca alguna vez en la historia presente del manga,que coño! Al menos él conocía a Roger y le diseñó su barco!! ¿Al mundo de One Piece que le importa un mocoso malcriado que nació Noble y no le gustaba su vida? :roll:

Pero bueno, a lo que iba... Que no he venido aquí a criticar a Sabo, sino más bien a decir que destacaría unas palabras de la traducción del Green:
One Piece Green escribió:Diez años antes, en un pequeño pueblo en el Mar del Este, tres niños se intercambian las tazas. Para hacer realidad sus sueños, optaron por caminar por la senda de la piratería. Pero Sabo, que zarpó hace diez años en su barco, fue bombardeado por el Tenryuubito y perdió su vida. Entonces, incluso Ace cae durante la batalla por la supremacía.
Sumido en el abismo de la desesperación, Luffy no sabe que hacer, sin embargo, sigue teniendo amigos, y gracias a los que creen en él, así como en el nombre de sus sueños, Luffy es capaz de reanudar su viaje hacia el Nuevo Mundo!
Pues claro que PERDIÓ su vida. Independientemente de si sigue con vida o no (Que opino que es muy probable que sea él el superviviente rescatado) su antigua vida la perdió desde el momento en el que decide no VIVIR más con el estatus de tenryuubito que le corresponde. Yo creo que más bien Oda hace mención a eso en el Green, ya que incluso dice que Ace CAE y no con ello se refiere a que perdió también la vida...

Lo dicho. En mi opinión las palabras del Green no afirman ni desmienten nada. Estamos en las mismas, Sabo puede estar vivo o no.

Pero yo sigo insistiendo en que sea como sea... coño, prefiero volver a ver a Tom! :P
Imagen

Maiki_20

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Joder, me cago en el que invento el concepto de contextualizacion, que mania, jaja.

- Perdio su vida = No volvio a ser el mismo tras eso (Cambio de todo, de forma de vida, de pensar, etc. ¿de Sexo?) lol.
- Perdio su vida = Murio/se fini/capu/fiambre/enterrado

Buagh. Que le den por culo a Sabo, si aparece, aparecera cuando menos lo esperemos.
Alma Eterna

Mensaje por Alma Eterna »

Castiel, no es nada personal pero creo que deberías descansar. Estás obsesionado con Sabo y yo te aseguro que está vivo pero jamás aparecerá en Dressrosa. Sé que te angustia no tener la certeza pero ahora mismo los Revolucionarios no pintan nada en esta historia, nos basta con lo que hay.
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

¿Obsesionado con Sabo? Naaaah, serán imaginaciones nuestras xD

Hace poco este tema se llamaba : "Bartolomeo es Sabo" :roll: ... ¿Lo siguiente que va a ser?

Otro edit al título del tema alegando que... ¿Alguno de los 139 tipos de cada bloque pueden ser Sabo? xD

Pero oye... Yo no me voy a reír de ti. :serio: Tienes un DON para imaginar que cada personaje de One Piece podría ser Sabo! :ok:

(Pd: DON for Nakama... :wink: )
Imagen

Maiki_20

Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

pero que obsesion teneis con sabo madre mia, desde que empezo la saga se le a visto, si señores y señoras sabo es... EL PROPIO COLISEO CORRIDA, se tomo una fruta y ahora luffy esta dentro de el.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

aabiop escribió:pero que obsesion teneis con sabo madre mia, desde que empezo la saga se le a visto, si señores y señoras sabo es... EL PROPIO COLISEO CORRIDA, se tomo una fruta y ahora luffy esta dentro de el.
AJÁ :roll:

¿Veis? Esto es lo que provocan este tipo de temas... ¬¬

Pero no, no vengo tan solo a decir eso. Aunque tampoco me voy a reír de ti, aabiop :serio:

Más bien, mientras escribía he estado pensando en una cosa... ¿Y si las flores, el periódico, y las copas en la tumba de Ace las dejó "su abuelo" Garp?

Representaría su último gesto de afecto hacia sus dos "nietos" perdidos... Una copa para él, y otra por sus nietos Luffy y Ace.

En fin, por decir algo. Pero quienes decís lo de "Está claro que Sabo estuvo en la tumba por las tres copas de la imagen", opino que os estáis dejando cegar por vuestro fanatismo hacia el personaje, porque vamos, explicaciones de las tres copas las hay a montones, también podrían haber estado bebiendo Marco, Vista, y Jozu, mientras le lloraban a la tumba del viejo... o una visita de la tripulación de Shanks a la tumba de su rival Shirohige...

Incluso Dragon podría haberse pasado por allí acompañado de Ivankov e Inazuma para dejarle sus respetos "al hermano" de su hijo... al cual también intentaron rescatar.

O ya que nos ponemos: Los tres Almirantes se han ido a brindar por su victoria ante las tumbas de Shirohige y Ace. Condoscojones. :lol:
Imagen

Maiki_20

Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

[quote="Castiel100"]además que un tipo como Sabo, que supuestamente será una persona reconocida de los revolucionarios y en el mundo entero, sería raro que nadie le reconociese. [quote]

Si fuera reconocido en todo el mundo ten por seguro que ya se habria oido algo de el por algun personaje o por los periodicos.yo soy de los que creo que esta vivo,pero de ahi a que salga en esta saga....
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

gofe escribió:
Castiel100 escribió:además que un tipo como Sabo, que supuestamente será una persona reconocida de los revolucionarios y en el mundo entero, sería raro que nadie le reconociese.
Si fuera reconocido en todo el mundo ten por seguro que ya se habria oido algo de el por algun personaje o por los periodicos.yo soy de los que creo que esta vivo,pero de ahi a que salga en esta saga....
No creo que precisamente los revolucionarios, gente discreta que al GM le cuesta horrores ubicar su paradero, estén saliendo todos los días en el periódico
ImagenImagen
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Kaido escribió:
gofe escribió:
Castiel100 escribió:además que un tipo como Sabo, que supuestamente será una persona reconocida de los revolucionarios y en el mundo entero, sería raro que nadie le reconociese.
No creo que precisamente los revolucionarios, gente discreta que al GM le cuesta horrores ubicar su paradero, estén saliendo todos los días en el periódico
No es que este saliendo todos los dias en el periodico,pero si es alguien importante se le conoceria al igual que ivankov y dragon, o a lo sumo algo habria llegado asus oidos.
Imagen
Responder