Capitan Pillo escribió:Joder, Oda nos dice en el One Piece Green: HE! Que Sabo está muerto! No consideré necesario mostrar el mutilado cadaver de un niño. Como no consideré mostrar el cadáver de Tom o de Bellmere o de Olivia. Pero sí, seguid murgueando con que está vivo.
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f589.html escribió:[Retrocediendo un poco en el tiempo,]
[a la noche del día en el que el barco de los Tenryuubito llegó al Reino de Goa.]
Kuina: ¡¡Yaaah!!
Alumnos: ¿Lo visteis a la hora del almuerzo? Había un hombre con una cara enorme.
Vaya, mirad que barco más grande.
Zoro: 580…
581…
[“East Blue”, a orillas de un pequeño pueblo portuario.]
Ivankov: Llegas tarde, Dragon.
¿¡¡Cuánto va a durar está inaguantable espera!!?
Dragon: Lo siento.
Ivankov: Ah…
Revolucionarios: ¡¡Oye, tratadle de inmediato!!
¡¡Esto es terrible…!!
Dragon: ¿Y los víveres?
Revolucionarios: Logramos algunos del dojo del pueblo.
Dragon: Partamos entonces.
¡¡Regresamos a Baltigo!!
- Spoiler: Mostrar
Dragón recogió a "alguien" y lo llevó a un pueblo cercano, Shimotuki, el pueblo natal de Zoro, para reponer víveres e intentar curar las heridas de "alguien".
Que tendrá que ver esas muertes xD A Olvia la destrozan junto a su isla, a Bellmere le petan la cabeza delante de todos, pero con sabo todo es muy misterioso, sobretodo por lo que acabo de poner. Además, mira a Bellamy. Parecía que Dofla lo ejecutaba y acaba de volver a aparecer.
Por eso sigo pensando que Monet sigue viva xD
Siempre he dicho que no digo que Sabo siga vivo por aparecer y morir en el flashback, lo encontraría bien ya que explica toda la resolución y tal, pero luego meten esa escena y bueno... es misterioso que simplemente veamos el gorro y luego todo eso justo después que además, Dragon tuviera unas palabras intensas con él:
Muy interesante todo. No entiendo como hay gente que puede apoyar tan rotundamente que Sabo está muerto. ¿ODA puede sorprendernos y resultar muerto? Sí, por eso no lo confirmo al 100%, pero es MUY poco probable que no esté vivo.http://www.pirateking.es/esp_scripts_f586.html escribió:Sabo: Uh…
Dragon: … ¿Qué sucede, chico?
Sabo: …
¡¡…!!
Señor… Hah, quienes provocaron el fuego… Hah…
¡¡Fueron la “realeza” y los “nobles”…!! Hah… es cierto.
… ¡¡¡Esta ciudad apesta incluso más que la montaña de basura…!!!
Hah.
¡¡¡Apesta a personas corrompidas!!!
Hah.
… ¡¡Mientras siga aquí…!!
¡¡¡Jamás seré libre…!!!
¡¡¡Yo… me avergüenzo de haber nacido noble…!!!
Dragon: ¡¡¡Llegaron al punto de que sus propios hijos lleguen a decir algo semejante…!!!
¡¡Reino de Goa!!
…Te comprendo…
¡¡Yo también nací en este país…!!
Pero aún no tengo el poder suficiente,
¡¡¡para encauzar al país …!!!
Sabo: Señor… ¿Escuchará lo que tengo que decirle?
Dragon: Sí… no lo olvidaré.
Además... los 3 tazones de Sake en la tumba de Ace.... es que PUFF XD
PD: ODA lo confirmó? Permíteme dudarlo. Si así fuera no habrían tantos temas.