david18atl escribió:Y si trabaja bajo las ordenes del Capitan Kid, su estilo de ropa es parecido al suyo, al igual ke su forma de ser. Yo creo que Kid puede ser el supesto jefe de Bartholomeo, y ademas con la mera-mera en poder de Kid lo haria muy peligroso.
PD: la mera-mera seria para killer( en el caso de ke Bartholo trabaje para Kid)
Yo no creo que trabaje para un Yonkou. No parece de los que agachan la cabeza y acatan órdenes por puro miedo (aunque tampoco lo pensaba de Don Quixote, claro). Por otro lado, creo que sería de conocimiento público si fuera un miembro de la tripulación de un Yonkou, al igual que se sabía que Pekoms y el Baron Tamargo trabajan para Big Mum. Tendría más sentido desde el punto de vista de un Yonkou que se supiera abiertamente la afiliación en ese caso, que el de que permaneciera oculta, ya que a un tipo con esa actitud de sanguinario no se le puede usar para misiones encubiertas, si no para acrecentar la "marca de terror" del Yonkou.
Así que siempre he pensado que trabaja o bien para sí mismo o para Kid.
Si trabaja para si mismo, creo que la persona a la que se refería en el Coliseo era un tercero a quien tiene aprecio y le pretende entregar la mera mera para que se vuelva más fuerte (tal vez un miembro de su tripulación, pero puede que sea alguien ajeno al mundo pirata y que vayamos a conocer en el desarrollo de la trama- ¡Ese sería un buen punto para Oda!).
Si no, yo pienso que seguramente se haya unido como una tripulación "afiliada" a la banda de Kid para luchar contra los yonkou. A favor de este punto veo que Kid ya lleva dos años en el Nuevo Mundo en los que ha acrecentado su fama y ha, incluso, establecido una base. Ha buscado aliados de similar fuerza en otras tripulaciones de Supernovas de la peor generación que se pretenden enfrentar a los Yonkou. Todo ello indica que está acumulando fuerzas para knockear a los yonkou, por lo que no me extrañaría que, con eso en mente, se haya dedicado a fichar a los novatos Supernovas más prometedores de entre los que entraron en el Nuevo Mundo después que él y pretenden sobrevivir mediante la lucha contra los yonkou. Y Bartolomeo parece cumplir estas características.