PODS escribió:redboy escribió:Me parece lamentable que haya tan poca gente votando cuando el tema está curradísimo mas que "Nachoprincesa" y el de "Zero"
Pero es que este tema es una mierda, así de claro, por muy currado que este no atrae a nadie porque los combates no son interesantes.
Con Nacho el tema iba bien, había versus interesantes y mucho debate, lo único que fallaba es que cambiaba de versus demasiado rápido, con Zero al principio igual pero se le fue la hoya y la cago.
Actualmente el tema no vale nada, y es una pena porque antes molaba bastante
Eso depende de cada quien ¿A que me refiero?, Obviamente en el Versus de 6 anterior ganaría Arlong y en este ganara Jaguar D. Saul, pero lo que paso fue que hubo un tiempo en que a mi ese acoso y el discutir sin razon aparente a practicamente cualquier movimiento o comentario que daba en el tema, me hizo hartarme y pasar la antorcha.
Cosas como:
Galdino vence a Buggy "todos lo saben".
Que si enfrentamientos dobles son malos o buenos.
Que si Insultas a alguien en un tema en que se maldicen la madre y a nadie mas le decian nada.
Que si uno era mas fuerte "Pero si la ha dicho Oda"
Que a este no lo vimos hacer nada...
Que si cambia el enfrentamiento rapido ES MALO, pero si lo dejas ahi tambien ES MALO. "haciendo obviamente lo que los Users generalmente pedian."
Pos Jode a que no... En mi defensa dure mas de lo que la mayoria habria durado y cualquier persona con una media de autoestima y valor propio asu persona hubiera hecho lo mismo que yo.
Bueno tampoco digo este tema sea malo en organización bastante bueno pero no tiene "CHISPA" la naturaleza del tema de luchas siempre fue un tema con un tanto de Spam y en donde se entable discucion o debate, tampoco digo con eso que Nacho haya hecho el mejor trabajo pues el mas que todo era buscar una forma de discutir sea o no de One Piece, tampoco digo que yo lo haya hecho mejor o peor admito mis errores como cambiar rapido los enfremtamientos que se supone no gustaban, pero de eso a que haya un acoso literalmente en un tema que uno mismo administra como que la diferencia es mucha, ahora el tema es mucho mas ordenado y currado pero carece de chispa pues los enfrentamientos y quien ganaría es relativamente obvio.
En fin creo que se resume en un dicho de mi pais:
Cada presidente viene con su librito de reglas.
Asi que es simplemente eso cada quien al adminitrar un tema lo hace como puede y como quiere, atento a el empeño, ingenio o particularidad de el o ella para manejar el tema a su antojo.
Para no hacer Spam.
Gana el Vicealmirante Jaguar D. Saul
Es evidente obvio que en la pelea si es un todos contra todos no habra 2 contra 1 ni 3 contra 1, es obvio que los Gigantes de Whiky Peak son fuertes no hay duda pero su poder es equivalente en los 2, "si salieran estos 2 en la final, si que nos caemos de la silla pues seria decir que EMPATARON Miles de veces" ademas no poseen haki poco mucho esto cuenta y en cuanto a la serpiente, Pisada hasta morrir gigante puede ser pero no deja de ser una animal.