RAW 724: "El plan de Law"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 724

Mensaje por Bravo Bucanero »

¿Cómo que la alianza de Law y los Sombrero de Paja ha finalizado? Si el Smile no se ha destruido y a eso van. Será un plan de Law seguro. ¿Quién dijo que Kuro era el de los Mil Planes? xD
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Este capitulo pinta muy interesante, solo por los spoilers ya tengo ganas de que sea mañana. Ahora que confiaba en Law me vuelve a hacer dudar. ¡¡¡quiero un flashback ya!!! Y se confirma una cosa que si se había dicho no me acordaba, Law dejo a Doffy antes de que este llegara a Dressrosa.

:wave: :wave: :wave:
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Bravo Bucanero escribió:¿Cómo que la alianza de Law y los Sombrero de Paja ha finalizado? Si el Smile no se ha destruido y a eso van. Será un plan de Law seguro. ¿Quién dijo que Kuro era el de los Mil Planes? xD
Supongo que el Smile está destruido si el Thousand va hacia Zou o como se llamara y deje a Caesar con la banda de Law. Con lo cual provocará una reacción de Kaido desatando las mil bestias y arrasando Dressrosa para joder al camello que le ha dejado sin aumentar su ejercito.

Le habrá dicho eso a Doflamingo para que no persiga al Thousand, ya que el plan final en teoría es derrotar al yonkou aunque se venza a Doflamingo entre medias.

Que pudo pasar hace 13 años? A saber, hay miles de posibilidades. Aunque descartaría todo lo relacionado con Dressrosa, ya que Law no proviene del nuevo mundo en teoría, es del North Blue
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

carlines escribió:Supongo que el Smile está destruido si el Thousand va hacia Zou o como se llamara y deje a Caesar con la banda de Law. Con lo cual provocará una reacción de Kaido desatando las mil bestias y arrasando Dressrosa para joder al camello que le ha dejado sin aumentar su ejercito.
Lo que yo creo es que Kaido va a ponerse hecho un basilisco entre lo de la fábrica que se tragó Caribou (que supongo que será importante ya que está en una de las islas favoritas de Kaido o sea otra fábrica de caramelos de Big Mom que lo dudo), cuando los Sombreros de Paja destruyan los Smile y por lo que has dicho de secuestrar a Caesar.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Pienso que eso de que Law ha terminado su alianza y todo lo que diga, es completamente falso y es solo para que Donflamingo no persiga al grupo. Aunque se haya debatido mucho el hecho de si Law traicionaría a Luffy, yo no creo, si no todo lo contrario, pienso que Law confiá bastante en la banda de Luffy. Ademas sigo pensando que, Que Law es un personaje homosexual y siente cierta atracción con Luffy xd. Al menos esa impresión me da a mi, aunque de ahí a que se cumpla xD

Ahora falsa saber cual es la venganza de Law, que paso hace 13 años. El spoiler no dice mucho todavía, pero ojala la ronda del coliseo termine y que el grupo de enanos inicie su ataque, siendo un ritmo lento, aunque todo resulte muy interesante.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Uoooo que alegría ver spoilers un Lunes. Gracias redon!!

El capitulo en si pinta bastante bien, Sanji no es débil, simplemente este enfrentamiento es como ya dije para mostrar un poco las habilidades de Dofla (alfín tenemos el nombre de su fruta) y amoldar un poco las cosas para los siguientes compases de la trama.
Lo de Law no lo considero una traición para nada, es mas los ha sacado ilesos y con Caesar atrapado de la zona, supongo que para explicarnos el motivo de su venganza nos mostraran algún flashback, quizás en este combate.

Pero yo creo que el dato mas importante, es eso de que que Nami y los del Sunny se vallan a otra isla, si esto se lleva a cabo, estaríamos hablando de un giro argumental de la saga importante, dejando a Luffy y Cia como los que "vivirán" la saga, mientras los otros van hacia Zou. Esta situación seria muy interesante, algo parecido a lo que paso en el Baratie.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Rinyx
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rinyx »

dser escribió:
redon escribió: Sanji no puede hacer frente a la habilidad de Doflamingo (supongo que Doflamingo controlará su cuerpo, que sumado a que están luchando en el aire, deja a Sanji en mucha desventaja).
La palabra suponer implica que no hay certeza, ya he visto que hay muchos que afirman que Sanji no dio ni un golpe, queréis tranquilizaros y no crucificarle antes de tiempo¿?, hasta ahora solo sabemos que sanji pierde, cosa que no debería extrañar a nadie, estamos hablando de Donquixote Doflamingo, uno de los siete ouka schibukkai, que entro en él teniendo una recompensa de 340 000 000 berries, la cifra más alta que hemos visto en un ouka, y gecko había luchado contra kaido. Y hay que suponer que a doffy se le perdonaron muchas cosas por haber sido tenruyito (de hecho se le han perdonado bastantes como hemos visto en dressrosa) que podrían haber inflado su recompensa. No es que sanji haya perdido su nivel, es que desde que volvió del timeskip (IG para mi no cuenta e,e aquello fue morralla) solo ha tenido bestias pardas. Pensemos que a hecho sanji en ph y en dresrossa, pelear contra Vergo, vicealmirante a cargo del G5 y superior del también vicealmirante smoker, y uno de los mejores usuarios de haki armadura hasta la fecha, y no solo pudo entretenerle sino que le hizo sangrar, para mi vergo es una bestia parda de las grandes, al fin y al cabo es el hombre de confianza de doffly, no me extraño nada la fractura de pierna de sanji. Muchos lo despreciáis porque violet le zurro, a mi tampoco me gusto pero es el carácter de sanji, es su magia, se dejo golpear, y aún así sigue como si nada, tras dejarse atacar por una usuaria. Y ahora se a lanzado de cabeza contra otra gran bestia parda, Doflamingo, es probable que se haya tartado de un combate corto, y muy probablemente dofla lo hubiera vencido con facilidad, pero como bien dice ciberpiranha, este pollo emplumado de rosa esta al nivel del top 2 de barba blanca, señores, ¡que jugó con dos señores vicealmirantes hechos y derechos como si fueran muñecos! y owneó a oars jr con una facilidad asombrosa, y paralizo a nada menos que jozu. La violada que le soltó a smoker tampoco es nada desdeñable, no estoy diciendo que dofla este al nivel de los yonko, pero pocos escalones por abajo. Además sanji ya ha cumplido, a interrumpido el asalto de dofla, le a dado tiempo a law, y para los mugis, ya a sido el primer contacto con dofla, saben como actúa ahora sin duda podrá establecer una estrategia.

Los que dicen que dofla es el rival perfecto para zoro y tal, iros olvidando, ni sanji estaba a su nivel, ni zoro lo esta, por más que todos actuemos cual moja calzones/bragas con su badassismo, zoro aún no tiene ese nivel, de hecho nunca he estado seguro de si mihawk podría vencer a doffy, y por más que con esto me gane haters a zoro aún le queda para llegar al nivel de mihawk, más que nada porque si no zoro ya habría terminado su viaje ( bueno yo soy de los que cree que por encima de mihawk esta el calvo del gorosei, pero a efectos prácticos y demostrables mihawk es el papi en cuanto a espadachines se refiere). De hecho incluso dudo que law o luffy lleguen al nivel del demonio celestial, soy un firme creyente de que o bien dofla se libra, o hay un mínimo de 2 vs 1 con posibles ayudas. Es muy posible que doflamingo se acoja a sagrado(en lugar de a la iglesia se iría con el CP0 por poner un ejemplo) en cuanto le tumben la fábrica, o haga un repliegue táctico, o a fujitora le de por tocar las pelotas (no nada directo como detenerle o atacarle ya que sigue siendo ouka, pero si obstaculizarle o quedarse inactivo en un momento en que necesite una mano, creo que issho es un tipo justo, a pesar de ser (presuntamente) coleguilla de akainu, además al señor almirante de la flota no le caen demasiado bien los ouka so ...).

Por otra parte ese es otro aspecto de sanji que muchos no comprendéis, como bien ha dicho pacofly el poder de sanji es que es muy completo no solo es bastante potente en lucha cuerpo a cuerpo, sino que también es todo un estratega, y esta donde tiene que estar, salvando el culo al resto.
Dicho esto y antes de que me tachéis erróneamente de fanboy de sanji, me repatea el exceso de caballerosidad que demuestra con las mujeres, es mangoneble y baboso en exceso, como gag esta bien, pero que le afecte tanto a la hora de pelear me molesta un poco. Y de los mugis mi favorito es zoro, así que de hater de zoro nada xd.

He vuelto a leer por ahí lo de que le den la mera a sanji, no por dios ¡!, creo que sería una manera tremebunda de joder a un personajazo, la frutita tuvo su momento, estuvo bien, fue cool, tuvo un buen final, ya dejemoslo cuando esta arriba, no empañemos su recuerdo. La mera mera no mi debe ser falsa, o caerse al agua, pero no debe volver al ruedo, o al menos no con sanji, incluso preferiría que la robará burguess para llevarsela a Teach.

Lo de que dofla vaya entre las nubes ok, pero como va a atar los hilos a las nubes¿?, para mi hay un par de opciones, o bien lo que dije antes de que dofla tiene milky dials (creo que se llaman así los que creaban nubes solidas), lo cuál es muy posible dado el viajecito de bellamy al techo del mundo, y no sería raro que alguien como el propio doflamingo ya hubiera estado allí antes o hubiera encontrado dicho extraño y extravagante producto en el mercado negro que también conoce y "dirige". Por que en las sagas de skypea quedo claro que en el mundo de op las nubes son como las de aquí, a excepción de las de los diales, y las de la propia skypea. Otra opción es lo que dice eri, que la habilidad consista en convertir en hilos cosas, en cuyo caso sería un pepinaco del quince.

Y dice que no es fanboy de Sanji... por dios... :NO: Lo siento pero tenia que hacerlo xD

Asco me da el fanatismo y defensa que hay hacia Sanji en este foro... Y la verdad es que Luffy y Zoro casa vez estan más por delante de este, al que se le acerca peligrosamente Franky en tema de poder.

PD: Como siempre, gracias por el spoiler redon, con ganas de saber el vinculo de Law y Dofla
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Yo creo que Law no es que tenga mil planes... Parece que no tenga ninguno. Y si hay algún plan lo que parece claro es que va escribiendose sobre la marcha.

Todo para que luego pase cualquier cosa absurda y Law tenga su momento "Just as planned".
Última edición por Nash el Lun Oct 07, 2013 8:22 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

@Rinyx: Lo que si que no es normal es que haya cuatro genios que quieran que Dofla le CORTE UNA PIERNA a Sanji. Pero vamos a ver, ¿qué cojones pasa aquí? Estaba más claro que el agua que Sanji no iba a poder con Doflamingo, pero de ahí a que le corte una pierna... Oda no es gilipollas, a diferencia de muchos de por aquí.
A mi que alguien me explique lógicamente por qué Oda iba a cortarle la pierna a un protagonista que lucha con las piernas.
Más que fanboyismo hacia Sanji lo que hay es puto hate.

PD: Law es Aizen, lo tiene todo super planeado.
Última edición por Anton VIII el Lun Oct 07, 2013 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Parece mentira que dudéis de la fuerza de Sanji. Como muchos dicen, es el cocinero, lo cual no tiene por qué estar relacionado con ser el más fuerte. En otras tripulaciones quizá el cocinero sea más débil, y el navegante (que en los mugiwara es Nami) sea uno de los más poderosos. A la vista está que Sanji está a la altura de los más fuertes, de hecho el mismo Doflamingo lo dice al final del capítulo 723.

Pero lo que más me sorprende es que algunos no sois conscientes de lo que supone Doflamingo no sólo en esta saga, sino en toda la historia de One Piece. Con un pasado tan influyente como es el suyo, (aunque aún no sabemos nada, sólo pequeñas pinceladas) es, por así decirlo, el jefe de los suburbios, el "mafioso" con más poder de la serie. No me lo estoy inventando, Aokiji ya le dijo a Smoker al final de Punk Hazard que Doflamingo representaba uno de los peligros más importantes para el Cuartel General de la Marina. ¿Cómo cojones queréis que Sanji le ponga en apuros? Si Law tiene que dar gracias de salir vivo de ahí. De lo único que veo capaz a Sanji en una lucha contra Doflamingo es de simplemente no morir. Y ya es.

Recordad que estamos en el mar más poderoso, en el cual se encuentran los más fuertes. Pero los más fuertes de verdad de la buena. Y Doflamingo se sienta uno de los escalones más altos.
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hibaridelanube »

Un big three usado de sparring para que law, termine su escape, me preocupan 2 cosas, el odio y asco que le tiene oda a sanji roza ya lo absurdo, y lo endiosados que estan los enemigos, algo pasa pero quitando a luffy y zoro, veo a los mugiwara MUY MUY FLOJITOS, en mi opinion oda se esta pasando con la diferencia de nivel, actualmente los mugiwara necesitaran 2 o 3 nakams nivel jimbe y 13 entrenamientos mas para ganar a segun que personajes, y por cierto visto lo visto la mera mera se la comera sanji, el pobre necesita un power up urgente. Que mierda ha hecho en el entrenamiento con ivankov?
Rinyx

Mensaje por Rinyx »

Anton VIII escribió:@Rinyx: Lo que si que no es normal es que haya cuatro genios que quieran que Dofla le CORTE UNA PIERNA a Sanji. Pero vamos a ver, ¿qué cojones pasa aquí? Estaba más claro que el agua que Sanji no iba a poder con Doflamingo, pero de ahí a que le corte una pierna... Oda no es gilipollas, a diferencia de muchos de por aquí.
A mi que alguien me explique lógicamente por qué Oda iba a cortarle la pierna a un protagonista que lucha con las piernas.
Más que fanboyismo hacia Sanji lo que hay es puto hate.

PD: Law es Aizen, lo tiene todo super planeado.
Creo que en el capitulo anterior comente personalmente lo absurdo que me parecía la teoría de que Dofla le cortará la pierna a Sanji, era realmente una fantasía muy improbable, y más por los argumentos que dices.
Pero es que hay cosas que dañan de tal forma la vista y el entendimiento de uno que me he visto obligado a dejar el post... automanifestar que no es fan de Sanji y luego poner tal defensa del personaje es demasiado xD.

Y cambiando un poco el tema, Djola que cojones va a hacer alli en medio? xD tremendo rehén :aplausos:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

hibaridelanube escribió:Un big three usado de sparring para que law, termine su escape, me preocupan 2 cosas, el odio y asco que le tiene oda a sanji roza ya lo absurdo, y lo endiosados que estan los enemigos, algo pasa pero quitando a luffy y zoro, veo a los mugiwara MUY MUY FLOJITOS, en mi opinion oda se esta pasando con la diferencia de nivel, actualmente los mugiwara necesitaran 2 o 3 nakams nivel jimbe y 13 entrenamientos mas para ganar a segun que personajes, y por cierto visto lo visto la mera mera se la comera sanji, el pobre necesita un power up urgente. Que mierda ha hecho en el entrenamiento con ivankov?
Yo por el contrario creo que tanto Franky, Nami, Robin, Chopper, Sanji y Brook (acaba con rivales en 0 coma, los corta xD), van a demostrar algo en esta saga, ya sea contra Dofla y cia o contra otros. Me niego a creer que lo unico que hayan aprendido en estos años sea eso, ni de coña vamos. Y Luffy tiene mas guardado seguro, al igual que Zoro y Sanji.
Rinyx escribió: Creo que en el capitulo anterior comente personalmente lo absurdo que me parecía la teoría de que Dofla le cortará la pierna a Sanji, era realmente una fantasía muy improbable, y más por los argumentos que dices.
Pero es que hay cosas que dañan de tal forma la vista y el entendimiento de uno que me he visto obligado a dejar el post... automanifestar que no es fan de Sanji y luego poner tal defensa del personaje es demasiado xD.

Y cambiando un poco el tema, Djola que cojones va a hacer alli en medio? xD tremendo rehén
Pues porque quieren algo como Ao Kiji pero con Fuego, Sanji con Mera Mera y esos Power Ups "que tanto molan".

De todas formas se esta defenestrando a Sanji porque ha perdido contra Doflamingo, un tio que domina el cielo, que es TOP de OP y del que Law, otro personaje muy TOP requiere de los Mugis o de Luffy (PROTAGONISTA) para vencerle. ¿Esperabais que Sanji venciera? Venga hombre. Sanji es inteligente, tactico y estratega ademas de fuerte pero tanto como para vencer al posiblemente hasta ahora mas fuerte de los Shichibukais... No lo veo. De hecho hubiera puesto a Zoro y Luffy a una altura casi Almirante-Semi-Yonkou, no seria normal.

No espereis que venga Luffy y le hostie a Dofla machacandolo de un golpe xD. Va a sudar, va a sudar pero bien.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

El capítulo sale mañana o hay que esperar hasta el miércoles?
Iluminando este foro desde 2010
Responder