El Pokémon favorito de Pirateking
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Re: El Pokémon favorito de Pirateking
Duiken escribió:Me gustaría que me dijerais algo de mi propuesta, mamonacos.
Duiken escribió:
Propongo una variación de mi anterior propuesta, a ver si esta resulta "más atractiva".
Nuevo tema (este que lo borren, ¿no?). Hacemos listas por generaciones. Cada uno elabora una lista de 10 (suficientes) para cada generación, y entre todas las listas se monta la tabla: los pokes con más votos a la cima, como siempre.
¿Más atractivo y participativo? Ahí lo tienes. ¿Muchos pokes para elegir solo 10? Ahí lo tienes.
A mi me parece bien, si alguien esta dispuesto a hacer-lo, mejor asi que no poniendo todos los Pokes porque sino seria demasiado largo i cansado
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No me gusta, prefiero una forma más tradicional con sus eliminatorias y tal. Si Merla está dispuesto a hacerlo, perfecto. Lo llevaría yo pero ahora mismo no tengo mucho tiempo.Duiken escribió:Me gustaría que me dijerais algo de mi propuesta, mamonacos.

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Pues haber si se conecta MerlaXIV i que nos diga para cuando comenzara el tema i eso
Haber como lo hace si por Generación (( creo que la propuesta de Duiken es la mejor para que no se haga eterno )) o por Bloques en General
Haber como lo hace si por Generación (( creo que la propuesta de Duiken es la mejor para que no se haga eterno )) o por Bloques en General
Última edición por KevinKuma el Dom Oct 27, 2013 2:39 pm, editado 3 veces en total.
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues a mi me gusta tu propuesta. Es muchísimo más sencilla y se ahorrarían posts y enfrentamientos aburridos. Para mi es más eficaz que la actual y ahorraría enfrentamientos eternos.Duiken escribió:...

- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Me alegro que resucite esto, estoy dispuesto a hacerlo en eliminatorias, que la suerte entre en el torneo y a quien le guste votar al pokemon mas chorras, pues que lo haga también, de poner una lista de favoritos desaparecerían esos nombre poco llamativos que guardan pokemon originales e incluso queridos.
para agilizar esto iré mas rápido, sin fallar cada dos días, ademas de incluir un sistema de grupos que aumente su velocidad.
Si no hay inconveniente, mañana mismo me pongo a ello, y bien tempranito que de tiempo para todo. tras ello reclamare a los moderadores que lo cierren, aunque si alguien con voz lee esto que proceda a borrar.
Tambien, como no, quien quiera hacerlo del modo directo, pues es libre de ello si no le gusta mi modo.
para agilizar esto iré mas rápido, sin fallar cada dos días, ademas de incluir un sistema de grupos que aumente su velocidad.
Si no hay inconveniente, mañana mismo me pongo a ello, y bien tempranito que de tiempo para todo. tras ello reclamare a los moderadores que lo cierren, aunque si alguien con voz lee esto que proceda a borrar.
Tambien, como no, quien quiera hacerlo del modo directo, pues es libre de ello si no le gusta mi modo.

Not found
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Has dado en la clave. Si lo hiciéramos como dice Duiken habría muchos pokes que no saldrían nunca, y, de esta forma, a lo mejor hay grupos llenos de estos pokes que gustan menos y otros grupos con muchos pokes que suelen gustar mucho. Gracias Merla por ofrecerte!MerlaXIV escribió:Me alegro que resucite esto, estoy dispuesto a hacerlo en eliminatorias, que la suerte entre en el torneo y a quien le guste votar al pokemon mas chorras, pues que lo haga también, de poner una lista de favoritos desaparecerían esos nombre poco llamativos que guardan pokemon originales e incluso queridos.

- Duiken
- Teniente

- Género:
¿Y? No os entiendo, la verdad. Los pokemon ya están ahí, en los juegos, seguirán ahí aunque no se les mencione en un tema de un foro. ¿Qué pasa si no salen? Significa que no gustan... ¿No era esa la gracia? ¿En qué quedamos, repaso de la pokedex, combates pokemon por popularidad o pokemon favorito? No sé, habláis de que entre la suerte... ¿por qué hay que hacer de todo un concurso? Flipo con lo que os molan los concursos. ¿Y la mala suerte? Te toca elegir en una misma ronda con 4 pokemons que adoras y en otra aborreces a todos... Hay ya más de 700 pokemon. ¿De verdad vais a repasarlos todos o de aquí a un mes se habrá aburrido más de la mitad de los participantes? ¿De verdad vais a apartar 10 minutos de vuestro tiempo libre todos los días para comentar esto?Kuby37 escribió:Has dado en la clave. Si lo hiciéramos como dice Duiken habría muchos pokes que no saldrían nunca, y, de esta forma, a lo mejor hay grupos llenos de estos pokes que gustan menos y otros grupos con muchos pokes que suelen gustar mucho. Gracias Merla por ofrecerte!MerlaXIV escribió:Me alegro que resucite esto, estoy dispuesto a hacerlo en eliminatorias, que la suerte entre en el torneo y a quien le guste votar al pokemon mas chorras, pues que lo haga también, de poner una lista de favoritos desaparecerían esos nombre poco llamativos que guardan pokemon originales e incluso queridos.
A ver, como queráis, es un foro libre. Yo en ese caso no participo. No es que me haya enfadado o que quiera hacerlo a mi manera, es que me parece una chorrada que requiere demasiado esfuerzo, llena de desventajas y con el único efecto visible de subir barrita, y como no me interesa, paso. Yo mis pokes favoritos ya los tengo. Compararlos aquí y ver cuáles son los más populares me parecía interesante, pero hasta ahí. Tener que pasar todos los días por el tema para votar no me aporta nada.

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Siendo el tema, el pokemon favorito, creo que se ha de hacer como Duiken dice, simplemente porque si a vosotros pokemon como metapod u otros, que a mi me aprecen inutiles y feos, os gustan, pues los cojeis entre los 10 de vuestra eleccion y arreglado, si Duiken dice de elegir cada uno a sus 10 favoritos sera por algo, incluirlos en esos 10 y ya esta. Lo que no podemos hacer es meterlos a todos y que despues algunos se vayan a casa con 0 votos, para eso no se les incluye y se aligera el torneo/concurso/lo que sea.
Si entiendo bien el planteamiento de Duiken, cada persona elige 10 de cada generacion, ergo 60 pokemon cada uno? Si es asi, solo eso ya me parece que se puede hacer eterno, imaginate si no se elige...xD
Si entiendo bien el planteamiento de Duiken, cada persona elige 10 de cada generacion, ergo 60 pokemon cada uno? Si es asi, solo eso ya me parece que se puede hacer eterno, imaginate si no se elige...xD
I Wanna Be Your Superrandom
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Pues a mi también me gusta la idea de Duiken, me parece mucho más dinamica y menos pesada que con las eliminatorias y eliguiendo a todos los pokemon. Ademas como bien dice Bob Marley, así evitaríamos enfrentamientos innecesarios y pokemon que se van sin un solo voto.

- Speaker
- Teniente Segundo

La idea de Duiken es bastante buena, pero habrá que ponerla en marcha ¿No? Osea, cerrar este tema, crear el otro... Digo que es buena mas o menos por lo ya dicho, lo de que habrá UN MONTÓN de pokemons que se irán si un solo voto. Además, así cada un@ dejará claro quienes son sus favos desde el inicio
.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Duiken
- Teniente

- Género:
Pues visto que tiene mucho apoyo lo tiro adelante, lo creo yo mismo en un rato y lo explico todo en el primer post, aunque ya lo explicado aquí, para que esté. Si Merla quiere seguir llevando el tema al día, le dejamos el segundo comentario a el para que vaya actualizando y en el primero explico el funcionamiento y tal, con alguna cabecera chula (más adelante, que esta noche toca Salvados). Si a Merla ya no le interesa lo puedo hacer yo mismo o cualquier otro forero activo, le dejamos el primer comentario y listo, además repito que si cada vez que uno vota actualiza la lista, el tema se va actualizando solo, es cuestión de copypastear bien y ya.

- osk3ar
- Recluta Privado de Segunda

Cuando podáis, cracks! Lo primero es el relax, que es domingo xD
A ver si este tiene éxito!
A ver si este tiene éxito!
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Duiken escribió:
Yo te apoyo, me he puesto a hacer grupos y me paso de largo, aun asi, creo que si existe alguien mas en este foro como yo, le gustaran cosas largas y sufridas, aunque acabemos 4 o 5.
Como ahora no estas, si no te importa abriré mi torneo, creo que se pueden llevar los 2 paralelos, que puedo hacerme cargo de ello, aunque si tu quieres realizar el tuyo, bueno sera. Ahora si los que manejan el foro consideran que es una chorrada tener 2 torneos del mismo tema en paralelo, pese a que mi justificación esque no son los mismos por su duración, estoy abierto a dejarlo y ya xD
En mi opinión por lo visto, puedes mejorar el tema con lo de tablas de cada tipo, siendo mas concreto y dandole mayor interes para sacar un agua, fuego etc favorito con lo cual el torneo en si no seria el mismo.
Por otra parte decir, que me fui temprano, prepare el sorteo y cuando me despierto veo que se cambio de idea

Not found