RAW 730: "3 cartas"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 730
Como ya han dicho se armo la gorda, mas que nunca.
El fanart brutal.
A mi no se me hace pesada la mini historia lo que pasa es que como sabemos desde hace eones lo que va a pasar queremos verlo ya.
Tambien me pregunto que sabra nami que le haga ver que momonosuke es una carta de triunfo o de alta importancia.
La pregunta es: es un barco de big mom o es big mom en persona???
El fanart brutal.
A mi no se me hace pesada la mini historia lo que pasa es que como sabemos desde hace eones lo que va a pasar queremos verlo ya.
Tambien me pregunto que sabra nami que le haga ver que momonosuke es una carta de triunfo o de alta importancia.
La pregunta es: es un barco de big mom o es big mom en persona???

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Kaido escribió:
Baron Tamago: ...Mama?
Big Mom: TE VOY A DESTROZAR!
PD: Seguramente en el barco de Big Mom no este la yonko
Ya, eso sera lo malo que ella no estará, pero si que habrá gente poderosa como Tamago i Pekoms (( o puede que estén ellos ))
Que ganas de saber quien va en el barco de Big Mom ^^
Ya me lo imagino, Pekoms Vs Bepo en Zou XD
Gracias por los spoilers! Los fanarts chinos cada vez mejores
Por cierto, lo de ir al palacio real a darle una patada en el culo a Doflamingo, es lo que dice el narrador ¿No?
Hay muchos temas para discutir, muy interesantes todos IMO.
-Maldito Kairouseki, me imaginaba que podía haber algo de eso para evitar que Luffy luche (Si Croco tenía acceso, era de esperarse que a Dofla le "sobre" el Kairouseki) pero igualmente parece que Luffy pudo salir de todas formas. ¿O Zoro y Kinemon entran al Coliseo? No parece que se separen y no tendría mucho sentido que lo hicieran.
La aparición del barco de Big Mom (Será EL barco o uno de los barcos?) podría tener que ver con Hack, que podría tener que ver con Jinbe.
-'¿Por qué Big Mom tiene interes en Caesar? ¿Candy? ¿Smile? ¿Será para tener algún rehen que intercambiar por otro rehen? ¿Vegapunk? ¿Shinokuni? ¿Será por algo que había en Punk Hazard? ¿Tendrá que ver con los cuerpos congelados?
Muchas opciones... Vamos, lo habitual en One Piece.
-Si para destruir la fábrica enviarán a Franky, Usopp y Robin... Eso significa que Sanji se quedará en el Sunny... Hmm, interesante.
PD: Sabía que King Zoro era demasiado para Mingo, por eso tuvo que meterse Fujitora.
Oda te escuche!redon escribió:Con esta aparición seguro que Jinbe llega al Thousand Sunny en breve, es el mejor momento para que se una definitivamente a la banda.
Por cierto, lo de ir al palacio real a darle una patada en el culo a Doflamingo, es lo que dice el narrador ¿No?
Hay muchos temas para discutir, muy interesantes todos IMO.
-Maldito Kairouseki, me imaginaba que podía haber algo de eso para evitar que Luffy luche (Si Croco tenía acceso, era de esperarse que a Dofla le "sobre" el Kairouseki) pero igualmente parece que Luffy pudo salir de todas formas. ¿O Zoro y Kinemon entran al Coliseo? No parece que se separen y no tendría mucho sentido que lo hicieran.
La aparición del barco de Big Mom (Será EL barco o uno de los barcos?) podría tener que ver con Hack, que podría tener que ver con Jinbe.
-'¿Por qué Big Mom tiene interes en Caesar? ¿Candy? ¿Smile? ¿Será para tener algún rehen que intercambiar por otro rehen? ¿Vegapunk? ¿Shinokuni? ¿Será por algo que había en Punk Hazard? ¿Tendrá que ver con los cuerpos congelados?
Muchas opciones... Vamos, lo habitual en One Piece.
-Si para destruir la fábrica enviarán a Franky, Usopp y Robin... Eso significa que Sanji se quedará en el Sunny... Hmm, interesante.
PD: Sabía que King Zoro era demasiado para Mingo, por eso tuvo que meterse Fujitora.

東一番の悪
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿División del grupo? Coño, "time-skip" volumen dos tras solo dos sagas XD
Es una situación interesante. La inclusión de Big Mom en el barullo sube mucho el hype.
Es una situación interesante. La inclusión de Big Mom en el barullo sube mucho el hype.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Ojalá en el barco estén Pekoms y Tamago. Sería lo lógico, teniendo en cuenta que ellos fueron los que vieron la retransmisión de Caesar. Me apetece ver sobre todo la habilidad de Pekoms, es un personaje que me encanta y ojalá dé juego también en esta saga.
Sobre sus motivos, yo diría que quieren Shinokuni.
Sobre sus motivos, yo diría que quieren Shinokuni.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Pekoms y Tamago le comentaron a Big Mom lo del gigantesco Candy y la tía se ha emperrado en tenerlo. Algo muy básico pero viendo que, ¿en unas horas?, harán la fiesta del te esa o lo que fuera que tenían planeado realizar pues supongo que como plato principal le debe apetecer un dichoso Candy gigante de esos. Y de estar Big Mom en el barco, que no lo estará, a Sanji se le caería una gran fantasía
Zoro, Kinemon y Luffy huyen de la Marina para ir tras Dofla, ya que la vida de Law pende de un hilo
o porque es demasiado pronto para enfrentarse a un almirante, que Zoro ha estado quejándose hasta el día de hoy de no tener rivales decentes y ahora que se encuentra a este va Luffy y ordena ir a salvar a Law
Nos leemos.
P.D.: Llevaba unos buenos capítulos sin leer spoilers pero ese fan art me pudo
Zoro, Kinemon y Luffy huyen de la Marina para ir tras Dofla, ya que la vida de Law pende de un hilo
Nos leemos.
P.D.: Llevaba unos buenos capítulos sin leer spoilers pero ese fan art me pudo

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Gracias maestro.... Redon
Hara presencia de cuerpo la yonkou..?
Obvio q pekoms y tagamo estan alli..
A Dofla le sobra el escaso kairo q hasta hace con ellas regas...!
Sanji caballero tiene q apoyar a nami..se queda en el sunny.!
Por q momonosuke es una carta importante..?
El fanArt esta super....! XD
Hara presencia de cuerpo la yonkou..?
Obvio q pekoms y tagamo estan alli..
A Dofla le sobra el escaso kairo q hasta hace con ellas regas...!
Sanji caballero tiene q apoyar a nami..se queda en el sunny.!
Por q momonosuke es una carta importante..?
El fanArt esta super....! XD
¡Si muero aqui,
entonces sabré
que no estaba destinado a llegar mas lejos!
--- Roronoa Zoro---
entonces sabré
que no estaba destinado a llegar mas lejos!
--- Roronoa Zoro---
- YonkouShirohige
- Recluta Privado de Segunda

Con el cambio de planes de los Mugiwara del capítulo anterior, y la derrota de Law, quedaba claro que Oda daba por concluida la primera parte de Dressdrosa. Con el capítulo de hoy empieza la segunda parte de esta Saga, y como era de esperar, la acción crece de manera exponencial.
Gracias a Redon, ahora ya estoy preparado para disfrutar del capítulo cuando salga.
Gracias a Redon, ahora ya estoy preparado para disfrutar del capítulo cuando salga.
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
poncho_8a escribió:Esos fan-arts chinos cada vez son más sorprendentes!!! enserio se pasa quien los hace!!redon escribió: Fan-art chino.
- Spoiler: Mostrar
Sanji y Brook tomarán cartas en el asunto para defenderse de Big Mom?
Muchas gracias redon!!
Al final nos plasmarán la viñeta igual pero en movimiento jajaja
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Big mon es gigante, y babea por los caramelos (llamenlo babear, llamenlo fruta de lo que sea)
Mi teoría esque Big Mon ya probo los caramelos droga de Caesar, de hay que se la vea tan enorme, y esa obsesión por los caramelos sea simplemente un intento de encontrar esos que una vez fueron su adicción
Ahora que su "chef" esta a la vista, y encima esposado, es hora de ir a por el.
Mi teoría esque Big Mon ya probo los caramelos droga de Caesar, de hay que se la vea tan enorme, y esa obsesión por los caramelos sea simplemente un intento de encontrar esos que una vez fueron su adicción
Ahora que su "chef" esta a la vista, y encima esposado, es hora de ir a por el.

Not found
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Una Pregunta ,se ve algun miembro de la banda de Big Mom ?
Digo ,tengo la teoría de que tal vez ,sea Kid y su grupo .
Recuerdan que el destruía barcos de Big Mom ,tal vez en una se robo uno para cruzar por el nuevo mundo tranquilamente, porque digo yo ,nadie es tan idiota para atacar el barco de un Yonko , ademas que el también vio en Punk Hazard el expermineto de Caesar.
Pero si son los de la banda pues creo que Big Mom quiere trollear a Kaido un poco xD
Dios esta saga va a ser de las mas epicas de One Piece !!!!
Digo ,tengo la teoría de que tal vez ,sea Kid y su grupo .
Recuerdan que el destruía barcos de Big Mom ,tal vez en una se robo uno para cruzar por el nuevo mundo tranquilamente, porque digo yo ,nadie es tan idiota para atacar el barco de un Yonko , ademas que el también vio en Punk Hazard el expermineto de Caesar.
Pero si son los de la banda pues creo que Big Mom quiere trollear a Kaido un poco xD
Dios esta saga va a ser de las mas epicas de One Piece !!!!
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

¿Y si simplemente Big mom quiere los caramelos de Caesar para agigantar a sus tripulantes?
Es posible que alguno lo haya dicho por ahí. Si es así, lo siento, pero no tengo tiempo de leer todos los comentarios.
Es posible que alguno lo haya dicho por ahí. Si es así, lo siento, pero no tengo tiempo de leer todos los comentarios.
- osk3ar
- Recluta Privado de Segunda

Gracias Redon por los spoilers.
Bueno, lo dicho, que Oda es previsblJAJAJAJAJAJA. Que ponga la mano en el fuego el que se esperaba que apareciese el barco de Big Mom ahora, porque yo no, desde luego. Estas sopresas son las que me engancharon a este manga, sinceramente.
Tengo ganas de ver el susodicho barco, seguro que no nos deja indiferentes. Muchas cosas parece que van a pasar en este capítulo, o por lo menos enfilar varios asuntos...
Saludos!
Bueno, lo dicho, que Oda es previsblJAJAJAJAJAJA. Que ponga la mano en el fuego el que se esperaba que apareciese el barco de Big Mom ahora, porque yo no, desde luego. Estas sopresas son las que me engancharon a este manga, sinceramente.
Tengo ganas de ver el susodicho barco, seguro que no nos deja indiferentes. Muchas cosas parece que van a pasar en este capítulo, o por lo menos enfilar varios asuntos...
Saludos!
-
ace_mera-mera
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que estamos dando por hecho que el barco de Big Mom va a llevar gente de su tripulación y no se sabe si a ella o no. Pero a mi me da y espero que así sea que Oda nos sorprenda con otra cosa y es la siguiente:
La alianza que hicieron LAS SUPERNOVAS (Kidd + Apoo + Hawkins) han atacado como ya hicieron Kidd y los suyos a uno de los barcos de Big Mom pero esta vez lo han cogido y se han dirigido a Dress Rossa de esa forma se lía la que se tiene que liar.
La alianza que hicieron LAS SUPERNOVAS (Kidd + Apoo + Hawkins) han atacado como ya hicieron Kidd y los suyos a uno de los barcos de Big Mom pero esta vez lo han cogido y se han dirigido a Dress Rossa de esa forma se lía la que se tiene que liar.
O más simple aún, quiere a Caesar para que le fabrique el Slime ese raro o como se llamara el gas ese. Que para eso era para lo que todo el mundo estaba observando Punk Hazard. Él lo denominó como un arma de destrucción masiva. Es normal que un Yonkou quiera algo así.