RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"
- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 731
wooo
gracias redon malditos chinos xp....algo me dice que el personaje
misterioso que peleara por luffy sera sabo, (esto sera la revolcion en
el foro) y hooo sale koala que sabe gyogin karate ya habra crecido
estara bonita? >=D...seran sabo y koala novios o pareja?
gracias redon malditos chinos xp....algo me dice que el personaje
misterioso que peleara por luffy sera sabo, (esto sera la revolcion en
el foro) y hooo sale koala que sabe gyogin karate ya habra crecido
estara bonita? >=D...seran sabo y koala novios o pareja?

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Me da a mi que ya está claro quien se queda la Mera Mera no mi, ¿no? era la pieza que faltaba, obviamente ningún mugiwara la iba a tener ya que cada uno tiene su estilo de lucha y no pega ni con cola en ninguno.
Por otro lado, esta saga cada vez tiene a más gente importante, hay demasiada gente XD y como faltaba gente pues Big Mom, Koala y el "muerto" también se meten XD tampoco olvidemos que el CP0 está por ahí, esperando para dar por culo.
PD: Bellamy for nakama
Por otro lado, esta saga cada vez tiene a más gente importante, hay demasiada gente XD y como faltaba gente pues Big Mom, Koala y el "muerto" también se meten XD tampoco olvidemos que el CP0 está por ahí, esperando para dar por culo.
PD: Bellamy for nakama
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
¿Bartolomeo entonces es revolucionario? xDaabiop escribió:Por cierto tras todo esto me arriesgo a decir.
Bellamy for revolucionario
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si hay un capitulo que se merece un 10, es este XDDDDDDDDD
Si ya la semana pasada la cosa dio un giro importante, en esta el giro de tuerca a sido de 180 grados XDDDDDDDDDDDD Los putos revolucionarios, y el mítico Sabo que tantos quebraderos de cabeza ha dado porfin hacen acto de presencia, en una saga que es la guinda inaugural de los mugiwaras liándola parda en el new world, por esto la saga se esta sobrecargando demasiado de personajes, que van a ser importantes a partir de ahora.
Aun estoy esperando que aparezca Jinbe XDDD.
Por cierto, lo de la niña lo veía cantado desde el flashback, no podía ser otro personaje!! Y tengo ganas de ver al soldad liándola parda con su ejercito XDDD
Si ya la semana pasada la cosa dio un giro importante, en esta el giro de tuerca a sido de 180 grados XDDDDDDDDDDDD Los putos revolucionarios, y el mítico Sabo que tantos quebraderos de cabeza ha dado porfin hacen acto de presencia, en una saga que es la guinda inaugural de los mugiwaras liándola parda en el new world, por esto la saga se esta sobrecargando demasiado de personajes, que van a ser importantes a partir de ahora.
Aun estoy esperando que aparezca Jinbe XDDD.
Por cierto, lo de la niña lo veía cantado desde el flashback, no podía ser otro personaje!! Y tengo ganas de ver al soldad liándola parda con su ejercito XDDD

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Indomable

Me he quedado sin palabras jajajaja
Oda se sale capitulo a capitulo!!!! Mola que la mejor saga hasta la fecha sea en "España" jajajajaja
Es increible como mete personajes Oda para que nos quedemos boquiabiertos cada semana jaja gran saga
Estaría bien que koala sea capaz de realizar el gyojin o bien, porque tenga la gyojin gyojin no mi XD, o porque tenga la akuma de agua (aunque apareció en una película...)
Solo un punto negativo (por así decirlo) de esta saga:
Oda se sale capitulo a capitulo!!!! Mola que la mejor saga hasta la fecha sea en "España" jajajajaja
Es increible como mete personajes Oda para que nos quedemos boquiabiertos cada semana jaja gran saga
Estaría bien que koala sea capaz de realizar el gyojin o bien, porque tenga la gyojin gyojin no mi XD, o porque tenga la akuma de agua (aunque apareció en una película...)
Solo un punto negativo (por así decirlo) de esta saga:
- Spoiler: Mostrar
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Yo lo que me pregunto es si este personaje tiene Akuma No Mi o no:brookhanauta escribió:Me da a mi que ya está claro quien se queda la Mera Mera no mi, ¿no? era la pieza que faltaba, obviamente ningún mugiwara la iba a tener ya que cada uno tiene su estilo de lucha y no pega ni con cola en ninguno.
Si no la tiene me parecería una sobrada que pueda cargarse a Burguess sin problemas (Los nuevos personajes siempre arrasan en sus debuts)
Si tiene akuma no mi... ¿Le daría la mera mera (en caso de ganar) a Luffy? ¿ o se la quedaría él (tiene el mismo derecho que Luffy)?
Yo de todos modos sigo pensando que la mera mera es la fruta de Coby xD

- Naku
- Moderador

Vaya hype que me han dado los spoilers, no me imaginaba que me iba a alegrar tanto de que Sabo vuelva pero de esta manera ha sido genial y bestial, ganas de leerlo ya.
- RafaelRayoRojo

waa
leyendo los comentarios hhaha bellamy for revolucionario xp...haora que
lo pienso en el basurero cuando hawk el gyogin (antes que lo
tranformaran en juguete) estaba hablando con alguien sera koala? o sera
sabo? sera mestro del karate gyogin de koala?
leyendo los comentarios hhaha bellamy for revolucionario xp...haora que
lo pienso en el basurero cuando hawk el gyogin (antes que lo
tranformaran en juguete) estaba hablando con alguien sera koala? o sera
sabo? sera mestro del karate gyogin de koala?

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Ahora que me lo vuelvo a mirar... nadie dice nada del peinado de Franky? XD
EDIT: Definitivamente, Enel, Perona, Jinbe y Luffy son familia, esas caras no son normales XD
EDIT: Definitivamente, Enel, Perona, Jinbe y Luffy son familia, esas caras no son normales XD
Última edición por brookhanauta el Mar Dic 10, 2013 3:55 pm, editado 1 vez en total.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues no sé que pasará con la Mera Mera. No quiero que se la coma Sabo, pero visto lo visto, si Sabo no tiene Akuma no Mi debería comérsela. Luffy dijo que se la comería él si no tuviera la Gomu Gomu, pero es que la Mera Mera es representativa de Ace, y que ahora vuelva Sabo y la tenga él, pues la devalúa sentimentalmente.
Kaido escribió:Yo lo que me pregunto es si este personaje tiene Akuma No Mi o no:brookhanauta escribió:Me da a mi que ya está claro quien se queda la Mera Mera no mi, ¿no? era la pieza que faltaba, obviamente ningún mugiwara la iba a tener ya que cada uno tiene su estilo de lucha y no pega ni con cola en ninguno.
Si no la tiene me parecería una sobrada que pueda cargarse a Burguess sin problemas (Los nuevos personajes siempre arrasan en sus debuts)
Si tiene akuma no mi... ¿Le daría la mera mera (en caso de ganar) a Luffy? ¿ o se la quedaría él (tiene el mismo derecho que Luffy)?
Yo de todos modos sigo pensando que la mera mera es la fruta de Coby xD
Sabo tiene el mismo "derecho" que Luffy. Yo no sé porque Luffy ni siquiera puede derrotar a Burguess (ya no digo Sabo). Macho qque Ace para lo poco que luchó con él se lo trincó.
whoooooooooooooooooo koala....mola
El hype nos va a consumir. Lo que he entendido está muy, pero que muy interesante. Oda esta ya dando las ultimas pinceladas de lo que será el cuadro final de esta saga: El enfrentamiento del protagonista contra uno de los antagonistas más peligrosos de OP y una serie de 1vs1 en los que se verá, por fin, el resultado de esos dos años de entrenamiento.
Los falsos spoiler comentaban algo de una aparición de Marco. En esta saga está metido hasta el tato:
-3 Yonkou
-2 Sichibukais
-1 Almirante
-el CP0
Una futura aparición del fénix no es ninguna locura. Ya es raro que, estando en juego la fruta del compañero por el que fueron a la guerra, no se hayan metido de por medio.
Los falsos spoiler comentaban algo de una aparición de Marco. En esta saga está metido hasta el tato:
-3 Yonkou
-2 Sichibukais
-1 Almirante
-el CP0
Una futura aparición del fénix no es ninguna locura. Ya es raro que, estando en juego la fruta del compañero por el que fueron a la guerra, no se hayan metido de por medio.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
pero que dices matao de la vidaMarkoala escribió:Pues no sé que pasará con la Mera Mera. No quiero que se la coma Sabo, pero visto lo visto, si Sabo no tiene Akuma no Mi debería comérsela. Luffy dijo que se la comería él si no tuviera la Gomu Gomu, pero es que la Mera Mera es representativa de Ace, y que ahora vuelva Sabo y la tenga él, pues la devalúa sentimentalmente.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Visto lo visto, la pregunta es: ¿quién aparecerá en el siguiente capítulo? Yo voto por Kizaru, Jinbe, Coby o el molinillo de Genzo. ¡A teorizar!