RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"
- Saot
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau
Re: Spoilers 734
Vale, esto esta mejor. Ha ganado Rebecca porque era la que tenía que pasar xD Pero no es fuerte, hay "alguien" que la ha ayudado venciendo a todos. Yo creo eso, que el que los ha derrotado ha dejado a Rebecca como ganadora por algún motivo. Esto a m parecer es un Deux Ex para que Rebecca pase y los haters no rageen que no les parece bien que sea tan fuerte.
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
¿El doble de fuerte que Cavendish? Viendo la "guerra" que Cavendish le dio a Luffy... no sé si será gran cosa xD
Vale, para mi esto confirmaría que alguien en el bloque D está disfrazado. No me creo que se hubiera hecho tanto hincapié en Cavendish como la hostia en vinagreta si dentro del mismo bloque hay alguien el doble de fuerte.
A no ser que tampoco esté en el bloque... joder, puto Oda xD
Vale, para mi esto confirmaría que alguien en el bloque D está disfrazado. No me creo que se hubiera hecho tanto hincapié en Cavendish como la hostia en vinagreta si dentro del mismo bloque hay alguien el doble de fuerte.
A no ser que tampoco esté en el bloque... joder, puto Oda xD

jozu wins lol
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Seria muy infantil decirles a todos los que decían hace un segundo mil tonterías del capitulo que se los dije....pero...SE LOS DIJE
En fin ,gracias a dios el Coliceo no es el centro de la atención ,aparece Dofla ademas parece que se nos viene alguien nuevo a la historia
En fin ,gracias a dios el Coliceo no es el centro de la atención ,aparece Dofla ademas parece que se nos viene alguien nuevo a la historia
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
- Un hombre que ha derrotado a TODOS en el Bloque D.
- El doble de fuerte que Cavendish.
- Sabo había oido rumores.. "Qué rápido".
- Rebecca es la ganadora del Bloque D.
Es decir, hay alguien, muy poderoso, en el Bloque D, que ha querido que Rebecca ganara el Bloque...
Yo de momento, apuesto por Meadows, que es el más misterioso. A ver si tengo razón en esto.
- Spoiler: Mostrar
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Por lo menos el noqueo general lo produjo alguien de fuera. Aún hay esperanza de que sea Lucky Roo, aunque lo dudo, casi parece que el personaje misterioso sea alguien bastante nuevo o nuevo directamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo más gracioso de todo es que el analfabeto de turno que SÍ desconoce totalmente la situación política de España y cree que el catalán es un dialecto del español (algo más que sorprendente a día de hoy) me sonsaque cosas que yo jamás he dicho.
P.D. A la próxima vez lee la cita a Clint Eastwood que hay bajo mi firma.
P.D. 2 Perdonad que no haya puesto por privado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale, lo mío era una broma, pero esto me ha tocado los cojones, principalmente por ser mentira, y si hay algo que detesto mas que la difamación es que cuenten mentiras sobre mí, que viene a ser lo mismo. Ahora me dispongo a dejarte mal. Estas fueron mis preguntas a Wild Animal en el Trono:zero1908 escribió: Tambien me da gracia que confundas a Venezuela con Ecuador y lo poco que desconoces de las situaciones politicas de tales paises y te pones a hablar de ellos como si supieras como funcionan.
¿Dónde confundo Venezuela con Ecuador y sus respectivas situaciones políticas? Porque yo no lo veo por ninguna parte. Simplemente pregunto sobre Nicolás Maduro (sé quien es, presidente de Venezuela), por Hugo Chávez (antiguo presidente de Venezuela antes de morir de cáncer) y sé quién es el presidente de Ecuador, cuyo nombre no recuerdo, pero si pregunté por él y por sus actuaciones políticas en contra de EEUU y sus intereses fue más que nada por lo del caso Assange, y ya está. Lo que pasa es que tú confundiste cosas (qué sorpresa en ti, ¿no?) y te metiste donde nadie te llamó, punto.El tio al que no debiste putear escribió:¿Opinión al respecto de Hugo Chávez?
¿Opinión al respecto de Nicolás Maduro?
¿Qué piensas sobre el presidente de Ecuador y sobre su política de llevarle la contraria a EEUU & Company?
Lo más gracioso de todo es que el analfabeto de turno que SÍ desconoce totalmente la situación política de España y cree que el catalán es un dialecto del español (algo más que sorprendente a día de hoy) me sonsaque cosas que yo jamás he dicho.
P.D. A la próxima vez lee la cita a Clint Eastwood que hay bajo mi firma.
P.D. 2 Perdonad que no haya puesto por privado.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo no puedo decir nada más pero Rebecca no ha ganado gracias a nadie, nadie se lo ha puesto en bandeja. Mañana lo entenderéis todo porque en los Spoilers falta información (no es información al nivel del regreso de Sabo pero da sentido al capítulo y a algunas cosas anteriores).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Machine

- Contactar:
Yo apoyo la teoría de Markoala, ese personaje misterioso, Meadows, me recuerda a la onomatopeya ¨meow¨ y nose porque relaciono su abrigo de piel de leopardo con velocidad, también hay que aclarar que ha dicho personaje no se le ve el rostro en si, solo un bigote decaído, posiblemente sea algún personaje ya conocido o nuevo que tenga relación con Dofla y dejar morir a Rebecca en la siguiente ronda en manos de Burgess.
EDIT* con la aclaración de redon, esta mini-teoría se va al garete y deberemos esperar al capitulo o seguir dándole caña a nuestra cabecilla!
EDIT* con la aclaración de redon, esta mini-teoría se va al garete y deberemos esperar al capitulo o seguir dándole caña a nuestra cabecilla!
Última edición por Machine el Mar Ene 14, 2014 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Si dicho personaje la hubiese querido matar, se hubiese ahorrado el ayudarla a ganar y haberla matado él y llevarse la ovación del publico. Vamos lo veo más facil.Machine escribió:y dejar morir a Rebecca en la siguiente ronda en manos de Burgess.

- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

Bueno, a mi entender el "se han dejado lo mejor" puede referirse, en principio, a dos cosas:
1. Información sobre el personaje misterioso que derrotó a todos
2. Información sobre el personaje misterioso que los va a guiar por el castillo.
Aunque bueno, puede ser algo referente a otra de las situaciones (Franky, Usopp/Robin o, sobre todo, Sunny/Big Mom). Me parece interesante que el "cavendish" sustituya al Douriki como medida de fuerza. Me parece una buena forma de derrotar al personaje y darle un poco de mérito (es sólo la mitad de fuerte que un tío legendario que sorprende hasta al mismísimo Sabo...)
1. Información sobre el personaje misterioso que derrotó a todos
2. Información sobre el personaje misterioso que los va a guiar por el castillo.
Aunque bueno, puede ser algo referente a otra de las situaciones (Franky, Usopp/Robin o, sobre todo, Sunny/Big Mom). Me parece interesante que el "cavendish" sustituya al Douriki como medida de fuerza. Me parece una buena forma de derrotar al personaje y darle un poco de mérito (es sólo la mitad de fuerte que un tío legendario que sorprende hasta al mismísimo Sabo...)
redon escribió: Se han dejado lo mejor XDD.
Si lo que buscas es volver loca a la gente, premio, conmigo lo has conseguido xD. Qué tío. Aunque con el último post ha bajado un poco mi hype, pero aún así me confunde más.redon escribió: Yo no puedo decir nada más pero Rebecca no ha ganado gracias a nadie, nadie se lo ha puesto en bandeja. Mañana lo entenderéis todo porque en los Spoilers falta información (no es información al nivel del regreso de Sabo pero da sentido al capítulo y a algunas cosas anteriores).
Intrigado me hallo. Para mí solo queda la opción de que ese "hombre" sea un personaje totalmente nuevo. Si no estuvieran ya allí los revolucionarios me atrevería a decir que es uno de ellos, pero resultaría estúpido que Sabo y Koala no lo supieran. O puede que sí estuvieran al corriente, pero que Sabo nunca lo hubiera visto en acción y por eso se sorprenda. No sé, sigo sin poder hilar por qué se habría molestado en derrotar a los participantes del bloque, no creo que allí se le hubiera perdido nada.
Un personaje externo, no aliado con Rebecca (por eso de que no ha ganado gracias a nadie), lo único que me pregunto es, ¿por qué? ¿Por qué atacar el bloque D del coliseo? PVTT.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Parece que lo de rebecca es muy misterioso quien sera ese personaje.Por fin luffy y compañia han llegado al palacio supongo que la que le ayudara sera Violet
Última edición por Lito El Pelirrojo el Mar Ene 14, 2014 6:19 pm, editado 1 vez en total.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Sí, yo tb a tenor de los nuevos datos lo veo complicado que se trate de Lucky, parece otro criminal que actúa más por vía propia, más fácil de capturar a priori de lo que supondría un nakama de un Yonkou.Eridiacta escribió:Por lo menos el noqueo general lo produjo alguien de fuera. Aún hay esperanza de que sea Lucky Roo, aunque lo dudo, casi parece que el personaje misterioso sea alguien bastante nuevo o nuevo directamente
Aunque me mojé por un nombre, podría ser cualquiera, incluso el propio Meadows (camuflado o no), q no se nos había mostrado, y en esa teoría tb podía ganar Rebecca (los ojos de Gatz me parecían en cierta manera llenos de odio, si en verdad ya estaba viendo de quien se trataba XD)
Según lo dicho por Redon a mí se me ocurre que el tipo ese causo toda esa escabechina, que Rebecca consiguió levantarse, y le venció finalmente con alguna habilidad o estratagema suya (y con bastante rapidez).
Lo cual dejaría a la Mujer Invicta en muy alta estima XD
Más vale maña que fuerza.
Los rumores de Sabo veremos si venían por dicho criminal buscado y su habilidad, o por Rebecca. A priorí parece lo primero, pero a ver que nos dice el hermanisimo.
Sobre el personaje del final, q ayuda a entrar al Palacio, lo más seguro es que sea Viola, pero estaría bien que apareciera algún otro (si es otro Revolucionario, mejor todavía).
Si tienen que colarse por donde la Toy House para entrar a Palacio, puede que se encuentren con Koala en su camino, pero yo supongo que habrá alguna otra manera algo más directa de llegar allá arriba, para q la gente pudiera acercarse a pedir explicaciones a su Rey como pasaba al principio de este arco
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Ene 14, 2014 6:30 pm, editado 2 veces en total.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Al final Rebecca es la ganadora del Bloque D, hubiera preferido que el ganador fuese Cavendish, pero bueno, que se le va hacer
De momento no sabemos nada sobre Meadows, yo sigo pensando que el tiene que ser alguien importante, por lo menos un Subordinado de Kaido
También descubrimos que el Rey Riku es capturado y llevado al Palacio Real, pero... y Don Chinjao !! yo quiero saber que le a pasado al pobre Don Chinjao
De momento no sabemos nada sobre Meadows, yo sigo pensando que el tiene que ser alguien importante, por lo menos un Subordinado de Kaido
También descubrimos que el Rey Riku es capturado y llevado al Palacio Real, pero... y Don Chinjao !! yo quiero saber que le a pasado al pobre Don Chinjao
- Machine

- Contactar:
No me refería a que Meadows la quisiera matar, simplemente dejarle morir en la siguiente ronda por otros gladiadores, he puesto el caso de Burgess como un ejemplo, pero bueno después de aclarar eso, como no tiene nada que ver con lo que pasa en el episodio dejo de argumentar! jaja, pero también tienes razón ehh! gracias por participar en mi aportación! un placer!L909 escribió:Si dicho personaje la hubiese querido matar, se hubiese ahorrado el ayudarla a ganar y haberla matado él y llevarse la ovación del publico. Vamos lo veo más facil.Machine escribió:y dejar morir a Rebecca en la siguiente ronda en manos de Burgess.
EDIT* Tengo un run run en la cabeza que me da que Meadows es comandante de Kaido! nose porque :S y que la misma Rebecca les venció? porque sino los flash-back de su entrenamiento? nose! arrgggg que ganas! vaya noche taaaaan larga!!!
Última edición por Machine el Mar Ene 14, 2014 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Podria ser un revolucionario q ni siquiera sabo conocia en persona, me parece que lo de heredar la voluntad no se refiere a que la fruta sera para los revolucionarios y creo q estos ya le tenian el ojo echado a rebecca, por tanto la ayudaran a ganar la fruta.