Universo Cinematografico de Marvel

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Takagi »

Bobete no dejo de ver imágenes de la nueva de Los Vengadores y tú no me las traes aquí. Así no hay manera eh xD. Bueno digamos que así se compensa que esta semana esté ausente de mis labores en ya sabes qué, pronto volveré no te preocupes. A lo que voy, hay muchas imágenes como esta por ahí:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y bueno sí, poco nos aporta más allá de ver los trajes, pero la que me ha llamado la atención es esta:
Imagen
¿Esta es falsa no? Quiero decir, Spidey no pertenece a la misma compañía cinematográfica que Los Vengadores, ¿o me estoy colando?
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

antybulty escribió:Bobete no dejo de ver imágenes de la nueva de Los Vengadores y tú no me las traes aquí. Así no hay manera eh xD. Bueno digamos que así se compensa que esta semana esté ausente de mis labores en ya sabes qué, pronto volveré no te preocupes. A lo que voy, hay muchas imágenes como esta por ahí:
Imagen
Y bueno sí, poco nos aporta más allá de ver los trajes, pero la que me ha llamado la atención es esta:
Imagen
¿Esta es falsa no? Quiero decir, Spidey no pertenece a la misma compañía cinematográfica que Los Vengadores, ¿o me estoy colando?
Siento desilusionarte pero si es fake.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Fake como una casa Anty xDD Los derechos no permiten esa fusión de momento, se ha hablado, pero los magnates de dichas compañías se niegan a colaborar hasta la fecha...

Y si, ya había visto la imagen de Capi y Thor, de hecho he visto alguna escenilla suelta (la llegada de ultron de forma fandom siguiendo una escena que si sera real) pero no las he visto especialmente importante como para subirlas, ademas me había olvidado por completo del tema xDDD
I Wanna Be Your Superrandom
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No paro de leer por ahi que Spider-man va a volver a Marvel en una alianza con Sony y que van a cancelar las de The Amazing (cosa de la cual me alegro), pero es veridico???
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Son rumores, Sony esta obligado por contrato a hacer una pelicula del superheroe aracnido cada 3 años si no me equivoco. Pero segun sus fechas hasta 2019 aprox no habra la 3era de Amazing Spiderman. El tema es que por el medio haran "Venom" y "Los seis siniestros" donde se supone que debe salir si o si Spiderman o bien perderian los derechos del personaje.

Dicho esto, es cierto que los magnates de dichas compañias, Marvel y Sony, han estado en contacto sobre el tema. Tambien es cierto que los rumores indican que en Avengers 3 no saldrian ni Thor, ni Iron Man (pese a que han confirmado la 4ta entrega de la saga), ni Hawkeye, en definitiva no habría niguno de los heroes actuales, con lo cual aparecerian nuevos personajes, cuales? Ni idea. Como siempre son todo rumores. Pero gracias a este rumor y a las reuniones de Marvel con Sony se han creado los rumores que ubican a Peter en Los Vengadores 3.

Personalmente me encantaria verlo en el grupo. Pero com siempre, son rumores todo.
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Traigo noticias calentitas. Robert Downey Jr. aparecerá en Capitán América 3 y no será un mero cameo como en Hulk, pues supuestamente podremos disfrutar de una confrontación entre ambos pues dicha película adaptará Civil War.
Mas información aquí.
Imagen
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Onikuro escribió:Traigo noticias calentitas. Robert Downey Jr. aparecerá en Capitán América 3 y no será un mero cameo como en Hulk, pues supuestamente podremos disfrutar de una confrontación entre ambos pues dicha película adaptará Civil War.
Mas información aquí.
Es un rumor en estos momentos, ademas lo bueno de la civil war era la gran variedad de personajes por bando, en el universo cinematográfico no se ha presentado casi gente, y algunos importantes como spiderman no podrían aparecer.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

ceiner escribió:
Onikuro escribió:Traigo noticias calentitas. Robert Downey Jr. aparecerá en Capitán América 3 y no será un mero cameo como en Hulk, pues supuestamente podremos disfrutar de una confrontación entre ambos pues dicha película adaptará Civil War.
Mas información aquí.
Es un rumor en estos momentos, ademas lo bueno de la civil war era la gran variedad de personajes por bando, en el universo cinematográfico no se ha presentado casi gente, y algunos importantes como spiderman no podrían aparecer.
Rumor que gana fuerzas gracias al ultimo anuncio de Marvel. En verano de 2015 habra un evento/saga/x llamado "Civil War" (si, otra vez.. Ultimamente estan que se salen con los nombres de eventos..)

Opion personal. Civil War no se desarrollara en Capitan America 3, sera el "prologo", creara el rifi-rafe entre el Capitan e Iron Man y después en Vengadores 4 (Después de haber presentado varios personajes nuevos con películas propias tipo Ant-Man, o Doc Strange, se habla de Mss Marvel, Black Panther. Usando también personajes de las series como puede ser cualquiera de los de Agents of SHIELD o las proximas Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jone y Defenders y consiguiendo los derechos de nuevo de Peter Parker, ya que par ami en el evento es IMPRSCINDIBLE ver como Peter se muestra al mundo.) sera cuando se desarrole el evento.

MAs que anda que con los personajes actuales lo veo inviable.. Los heroes de Avengers, (Stark, NAtasha, Steve, Bruce, Thor y Clint) son todos concocidos publicamente, los de Guardians Of The Galaxy pintan una mierda y menos en este tema, los que vayan a salir hasta la peli del Capi no tienen mucha relevancia con Civil War. Ant-Man el 17 de Junio de 2015, los otro que saldrán a la luz son los FF (Fox, 7 de Agosto de 2015), Star Wars (Lucasfilms, 25 de Diciembre de 2015 y no pinta una mierda) y Deadpool (Fox, 12 de Febrero de 2016) y despues el Capitan America, el 6 de Mayo del 2016. Vamso qe solo pueden incluir a Scott Lang. Estos sin contar las series, pero las series son solo 4 Heroes, de hecho sera solo Daredevil que es la que se estrena en 2015, la siguiente creo qeu sera para 2016 ya, despues de la pelicula del capitan.

Vamos que faltan heroe spor todos lados como para recrear Civil War o algo minimamente similar, otra opcion es que s elo inventen todo y sea un mero Steve vs Tony, pero de Civil War tendra una mierda y menos. xDD

Total:

-Faltan Heroes, muchos.
-Impresincible que Spiderman aparezca (opinion personal)
-Los heroes actuales no temen (a parte de NAtasha) que se sepa su identidad. De hecho la mayoria ya se conocen publicamente.

Par ami es inviable hacerla en el Capi 3, mas adelante despues de Thanos con mas personajes involucrados entonces vale, lo vere hasta bien, es uno de los eventos con mas renombre de la casa.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Dobleposteo que si no no lo leeréis xD

Rumors has it rumors

PARECE QUE SONY PRETENDE CANCELAR VENOM Y AMAZING SPIDERMAN 3! Esto parece que dependerá del éxito que tenga el estreno de Los Seis Siniestros. Si se diese el caso de ser un fracaso de película, Sony parece que cancelara las dos siguientes películas del trepa muros, con lo que se acercaría muy mucho a volver a Marvel. Interesante información pero como siempre Rumors has it rumors

Tendremos que esperar hasta 11 de noviembre de 2016 (USA) para saber que pasara como minimo.

EXTRA:

En cuanto al reparto de la serie Daredevil, Charlie Cox interpretará a Matt Murdock / Daredevil, Elden Helson será Foggy Nelson, el mejor amigo y socio de Murdock. El villano, nada menos que Kingpin, estará interpretado por Vincent D’Onofrio. Y también tendremos a Stick, el mentor del joven Daredevil, interpretado por Scott Glenn.

Todo apunta a que la serie va a contar los comienzos del Hombre sin Miedo. A la aparición de Stick hay que añadir el concept-art, realizado por Joe Quesada para la serie.
Imagen
La ropa que lleva Daredevil en la ilustración también podemos verla en la primera foto oficial que Marvel ha publicado, en la que vemos a Charlie Cox con la misma vestimenta.
Imagen
Esta primera versión (porque se trata de eso, una primera versión del traje) no es invento de la serie, ya que ya la utilizó Romita Jr. en el cómic: Daredevil: The Man Without Fear.
Imagen
Y aqui otra imagen del actor como Matt.
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Para hablar de la nueva imagen de Daredevil... podría decirse mejor de la antigua imagen...
Imagen
...pues parece ser que sus primeras apariciones siempre serán con este vestuario.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Imagen

Gracias a Bob por la info. Viendo cómo va todo, creo, espero y deseo que hagan una gran película con muchos personajes, siendo como dices la tercera del capi una introducción a.

Por cierto, sé que X-Men no está con Marvel, pero he leído sobre la tercera del pasado, Apocalipsis. Simplemente que a lo de Gambito-Tatum se une un casting de desconocidos por así decirlo para los jóvenes Scott, Jean y Ororo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

COBRA se me ha adelantado en el otro tema (cosas de estar currando xDD), os dejo aqui el trailer y comento algo que me ha parecido un detallazo y un indicio a una futura pelicula.

https://www.youtube.com/watch?v=tmeOjFno6Do

Se muestra el escudo del Capitan roto, eso pude significar una cosa, Black Panther. Veo al Capi iendo a Wakanda a que T'Challa le restaure y mejore el escudo, lo veo y me gusta como introduccion al personaje.

Ultron, Hulkbusters, peleas internas, peleas externas, paisajes variopintos, desde nevados hasta deserticos, etc, etc, la verdad, la pelicula promete. Espero que no decepcione. Contando los dias.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pues a mí te me has adelantado tú xD. Lo dejo bien puesto para vagos:

No conozco la trama y eso me gusta a estas alturas, así me sorprendo. Si como dice Bob esto desemboca en Pantera Negra, mejor que mejor.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Sin hilos yo me sé mover...

Y aquí el trailer en español.

3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Espectacular trailer, en general me ha encantado y lo cierto es que ha sido una grata sorpresa con la que me despertado hoy, eso si... la voz de Ultron en V.O, es mil veces mejor que en español. Joder escuchar a Ultron, ha sido escuchar a Raymon Reddington de Blacklist *-*, bueno en otras palabras al magnifico James Spader.

Imagen

Imagen
Cerrado