Batman: Arkham Knight ( PlayStation 4, Xbox One,PC)
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Re: Batman: Arkham Knight ( PlayStation 4, Xbox One,PC)
Me he pasado el Origin y me quedan un par de secundarias por hacer, la mayoría de extorsionadores de enigma, pero cuando llego y derroto a todos los matones no puedo interrogar a nadie, se me bugea o algo pero no me da la opción y me pasa con todas las misiones de ese estilo, anteriormente solo me pasó una vez pero ahora me pasa en todos, es porque he acabado el modo historia?
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Que extraño. No, no es por pasarte el modo historia, yo acabe lo de riddler varios dias despues tras acabar el modo historia. Ahora que recuerdo, una vez me paso lo mismo que a ti. Pero mas tarde, cuando volvi a jugar al juego, ya podia interrogarle.brookhanauta escribió:Me he pasado el Origin y me quedan un par de secundarias por hacer, la mayoría de extorsionadores de enigma, pero cuando llego y derroto a todos los matones no puedo interrogar a nadie, se me bugea o algo pero no me da la opción y me pasa con todas las misiones de ese estilo, anteriormente solo me pasó una vez pero ahora me pasa en todos, es porque he acabado el modo historia?
Quizas se te bugea de verdad, pero prueba a dejar para el final al de interrogatorio, a ver si te va mejor. Si el juego es pirata, quizas sea por eso. En fin, mucha suerte. Lo de Riddler siempre ha sido muy tocapelotas
Iba a crear tema propio pero seguramente caiga en el olvido el mismo día.
Batman Arkham Underworld será un juego para iOS, spin-off de la saga Arkham, en el que controlaremos algunos de los villanos de Batman, Enigma, Harley Quinn, Cocodrilo Asesino, Espantapájaros y Mr. Freeze.
Batman: Arkham Underworld es un juego gratuito, pero contiene elementos que se pueden comprar con dinero real.
Actualmente este juego sólo es compatible con el iPhone 5 o posterior Mini iPad 2 o posterior y el iPad de tercera generación o posterior.
Parece que nuestro "tutor" será el Profesor Milo, científico en Arkham.
Muchos lo recordaréis de la serie animada.

Batman: Arkham Underworld es un juego gratuito, pero contiene elementos que se pueden comprar con dinero real.
Actualmente este juego sólo es compatible con el iPhone 5 o posterior Mini iPad 2 o posterior y el iPad de tercera generación o posterior.
Parece que nuestro "tutor" será el Profesor Milo, científico en Arkham.
Muchos lo recordaréis de la serie animada.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Llego un poco tarde, pero como a todo lo de PS4. Tras unos buenos arreones al fin acabé la historia principal de este juegazo. De hecho al acabar estuve un ratito de nada para conseguir acabar casi todas las tareas secundarias, tan entretenidas me resultaron que llegado el momento estaban casi listas. Aún me queda acabar todo lo de Enigma casi y un par de puntos de la milicia para, supongo, enfrentarme a Slade, pero estoy por jugar al new game + en cuanto lo acabe, echo de menos al Joker. Juegazo, sin duda.
- Spoiler: Mostrar
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Revivo el tema para ver si alguien me puede ayudar.
Tengo comprado el Batman Arkham Knight pero aún no lo he jugado, y antes de ponerme a ello me gustaría saber cuantos DLC de misiones hay.
En los anteriores juegos había un par de DLCs (en Origins estaba el de Iniciación y el de Mr.Freeze y en City el de Catwoman y Harley Queen), pero al llegar a Knight me encuentro que hay muchos DLCs de historia (hay tmb de skins y de desafios pero esos no me interesan), me gustaría saber cuantos DLCs de estos hay y sus nombres, que yo haya visto hay:
-Harley Quinn Story Pack
-Red Hood Story Pack
-Batgirl: A Matter of Family
-GCPD Lockdown
-Catwoman's Revenge
-A Flip of a Coin
-The Season of Infamy
-Gotham City Stories
Esos son todos los DLCs que he encontrado de modo historia, creo.
Falta algún otro DLC que no sea de skins y de modos Desafío?
Tengo comprado el Batman Arkham Knight pero aún no lo he jugado, y antes de ponerme a ello me gustaría saber cuantos DLC de misiones hay.
En los anteriores juegos había un par de DLCs (en Origins estaba el de Iniciación y el de Mr.Freeze y en City el de Catwoman y Harley Queen), pero al llegar a Knight me encuentro que hay muchos DLCs de historia (hay tmb de skins y de desafios pero esos no me interesan), me gustaría saber cuantos DLCs de estos hay y sus nombres, que yo haya visto hay:
-Harley Quinn Story Pack
-Red Hood Story Pack
-Batgirl: A Matter of Family
-GCPD Lockdown
-Catwoman's Revenge
-A Flip of a Coin
-The Season of Infamy
-Gotham City Stories
Esos son todos los DLCs que he encontrado de modo historia, creo.
Falta algún otro DLC que no sea de skins y de modos Desafío?
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Segun Spheshal Nick, Rocksteady Studios estaría trabajando en un nuevo juego de Batman,y seria probablemente exclusivo de Sony.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Si que ha sido gorda la hostia con el Escuadron.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Tomarlo con pinzas por el momento,pero viendo que Warner Bros tiene como objetivo solo hacer IP de Batman,Mortal Kombat,Juego de Tronos y Hogwarts Legacy. Ya que han tenido grandes perdidas millonarias,por lo que un Remake de Batman: Arkham Asylum tendría sentido.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Se confirma que Rocksteady Studios tiene a Bill Money como director de juego,el cual trabajó en Assassin's Creed Mirage, Valhalla y Origins, y fue Director de Diseño en Arkham Origins. El puesto estaba vinculado a la acción en tercera persona, el combate cuerpo a cuerpo y la exploración de mundo abierto, características distintivas de la trilogía de Arkham. Por lo que tiene pinta que es el encargado del nuevo Arkham que están cocinando.