Vilver escribió:superfreak escribió:usopp a vencido a trebor??? en donde carambas dice eso??????? jajajaja la alucinan muchisimo algunos por aqui.
lo mas probable es que haya dejado inconciente de alguna manera a sugar.
lo de franky si me a parecido sorprndente, no me esperaba que alguien de si nivel cayera, imagino que le debieron caer entre todos los que estaban ahi. imagino
Y apuesto a que Sanji saldrá de la nada a ayudar a Franky
no sabes como estoy rogando porque suceda eso!!

Puede que no lo haya derrotado del todo, pero vamos, ha cumplido con su misión (el único de momento) y Trevor ha fallado: si Sugar a "caído" no la ha podido proteger y ha superado sus defensas (o Frankyn y sus metálicas posaderas)
en eso esto de acuerdo, y el a fallado(puesto que es guardaespaldas de la niñata esa) pero de veras crees que si acaso usopp puede con un as de doflamingo? vamos que si franky ya cayo frente a subordinados en teoria mas debiles(asi hayan sido dos o tres y a decir verdad no sabemos como lo derrotaron) es menos probable que usopp venza a uno de los que le siguen en poder a dofla.
hoxx
Trebor???, el lunatico de GTA5 sale en one piece?, yo creo que el alucina es otro XD
bueno bueno, fue un error xD.
pero se entiende no?
PD: el spoiler dice esto:
redon:
- La Operación SOP ha tenido éxito
Usopp está bastante malherido por los ataques de Trébol y Sugar
en ningun momento dice que trebol este derrotado, en ningun lado dice que siquiera sugar este derrotada e inclusive cabe la posibilidad que se hayan buscado otra manera de que la operacion SOP resultase bien.
el spoiler es demasiado corto, no dice que sugar este herida o que trebol lo este, dice que USOPP esta malherido.
no habla de batalla contra trebol y sugar, no dice que usopp peleo con ellos, dice que usopp esta malherido.
que quiero decir? es pronto para decir que usopp los derroto(lo cual dudo increiblemente en el caso de trebol).
pero pues son posibilidades tambien, pero ay unas que son muchisimo mas probables que otras.