RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Marco The Fenix
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 742

Mensaje por Marco The Fenix »

y nada de Sanji?

Edito.
Y apuesto a que Sanji saldrá de la nada a ayudar a Franky y detras de Sanji estara la flota de Big Mom que se encargara de armarla y si esta Big Mom ya Fujitora tiene un Vs que lo puede llegar a matar.
Pienso que Sanji no llegara si no mas tarde,franky va a destruir la fabrica porque usoopp ya esta semi K.O
Última edición por Marco The Fenix el Mar Mar 25, 2014 6:06 pm, editado 2 veces en total.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Tiene doble sentido eso de que Franky cae, pero bueno yo por ahora lo veo como que es derrotado porque vamos, esta luchando contra dos de la Donquixote Family y un vice almirante.

Sobre el flashback, sinceramente la historia de Kyros no me interesa, pero bueno es fundamental para explicar el pasado de los personajes, a ver si Rebecca empieza a atacar a Diamante para vengarse aunque dudo que lo venza.

Y apuesto a que Sanji saldrá de la nada a ayudar a Franky y detras de Sanji estara la flota de Big Mom que se encargara de armarla y si esta Big Mom ya Fujitora tiene un Vs que lo puede llegar a matar.

Pero bueno, a esperar el resumen completo y el cap.
Imagen
himura_Kenshin

Mensaje por himura_Kenshin »

redon escribió:Un par de detalles nuevos que ha dado el grupo chino Ishuhui.

- Franky ha caido.
- Usopp está bastante malherido por los ataques de Trébol y Sugar.
Que sigue siendo el mismo pipa de siempre vamos
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

¡¡Muchas gracias Redon!!

Me encantaron los spoiler; ya me imagino la viñeta final, con la sombra de Kyros en su forma humana. :o

Saludos.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

himura_Kenshin escribió:

- Franky ha caido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No, ahora resulta que lo lógico sería que Usopp, un tío que siempre acaba apalizado, acabara como una rosa al enfrentarse a Sugar, la cual se ventiló a Leo y compañía en un tris, y a un As de Mingo. ¡Un As! Es que es el máximo escalafón tras Mingo, si Usopp no recibe contra este...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Joder Franky ha caido 8) entoces podria estar prisionero por los marines de Dressrosa.
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Gracias Redon!!

Vaya sorpresa, este capitulo tiene pinta de ser uno de los grandes :o Estoy deseando ver como ha finalizado la SOP y que ha sucedido con Franky.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
superfreak

Mensaje por superfreak »

usopp a vencido a trebor??? en donde carambas dice eso??????? jajajaja la alucinan muchisimo algunos por aqui.
lo mas probable es que haya dejado inconciente de alguna manera a sugar.
lo de franky si me a parecido sorprndente, no me esperaba que alguien de si nivel cayera, imagino que le debieron caer entre todos los que estaban ahi. imagino
Y apuesto a que Sanji saldrá de la nada a ayudar a Franky
no sabes como estoy rogando porque suceda eso!! :cry:
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

superfreak escribió:usopp a vencido a trebor??? en donde carambas dice eso??????? jajajaja la alucinan muchisimo algunos por aqui.
lo de franky si me a parecido sorprndente, no me esperaba que alguien de si nivel cayera, imagino que le debieron caer entre todos los que estaban ahi. imagino
Puede que no lo haya derrotado del todo, pero vamos, ha cumplido con su misión (el único de momento) y Trevor ha fallado: si Sugar a "caído" no la ha podido proteger y ha superado sus defensas (o Frankyn y sus metálicas posaderas)
Imagen
himura_Kenshin

Mensaje por himura_Kenshin »

antybulty escribió:
himura_Kenshin escribió:

- Franky ha caido.
Imagen
No, ahora resulta que lo lógico sería que Usopp, un tío que siempre acaba apalizado, acabara como una rosa al enfrentarse a Sugar, la cual se ventiló a Leo y compañía en un tris, y a un As de Mingo. ¡Un As! Es que es el máximo escalafón tras Mingo, si Usopp no recibe contra este...
La gente hablaba aqui como que acababa de pena DESPUES de derrotar a Sugar y Trebol cuando en realidad fijo que no hace nada y acaba apalizado as always
Imagen
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Es gracioso porque la gente pone teorías super locas, y al final la más loca será la verdadera xD
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Hoxx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hoxx »

superfreak escribió:usopp a vencido a trebor??? en donde carambas dice eso??????? jajajaja la alucinan muchisimo algunos por aqui.
Trebor???, el lunatico de GTA5 sale en one piece?, yo creo que el alucina es otro XD
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

himura_Kenshin escribió:
antybulty escribió:
himura_Kenshin escribió: Que sigue siendo el mismo pipa de siempre vamos
Imagen
La gente hablaba aqui como que acababa de pena DESPUES de derrotar a Sugar y Trebol cuando en realidad fijo que no hace nada y acaba apalizado as always
A ver, si Usopp está super apalizado y la operación SOP ha sido un éxito será que Usopp se lo ha currado contra Sugar y el As, Trébol, para GANARLES, por muy apalizado que haya terminado.

Yo he flipado al leerlo y tengo muchas ganas de leer el capítulo a ver si se ve a Usopp en una buena acción, que le hace falta!

@Superfreak: pues eso mismo...
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Ahora Usopp recibe hasta cuando saca su lado Mansopp. ¿Dónde os habéis dejado el criterio, haters?
Imagen
superfreak

Mensaje por superfreak »

Vilver escribió:
Puede que no lo haya derrotado del todo, pero vamos, ha cumplido con su misión (el único de momento) y Trevor ha fallado: si Sugar a "caído" no la ha podido proteger y ha superado sus defensas (o Frankyn y sus metálicas posaderas)
en eso esto de acuerdo, y el a fallado(puesto que es guardaespaldas de la niñata esa) pero de veras crees que si acaso usopp puede con un as de doflamingo? vamos que si franky ya cayo frente a subordinados en teoria mas debiles(asi hayan sido dos o tres y a decir verdad no sabemos como lo derrotaron) es menos probable que usopp venza a uno de los que le siguen en poder a dofla.

hoxx
Trebor???, el lunatico de GTA5 sale en one piece?, yo creo que el alucina es otro XD
bueno bueno, fue un error xD.
pero se entiende no? :ok:

PD: el spoiler dice esto:
redon:
- La Operación SOP ha tenido éxito
Usopp está bastante malherido por los ataques de Trébol y Sugar

en ningun momento dice que trebol este derrotado, en ningun lado dice que siquiera sugar este derrotada e inclusive cabe la posibilidad que se hayan buscado otra manera de que la operacion SOP resultase bien.
el spoiler es demasiado corto, no dice que sugar este herida o que trebol lo este, dice que USOPP esta malherido.
no habla de batalla contra trebol y sugar, no dice que usopp peleo con ellos, dice que usopp esta malherido.
que quiero decir? es pronto para decir que usopp los derroto(lo cual dudo increiblemente en el caso de trebol).
pero pues son posibilidades tambien, pero ay unas que son muchisimo mas probables que otras.
Responder